Ver versión completa : Dos Borrachos
gaditano1960
06-01-2008, 13:17
Dos borrachos con un pedo tremendo están tirados en las vías del tren.
Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo el culo al otro.
- Vamos a ver… ¿Usted qué hace? ¿Está ayudando a su amigo a apartarse de las vías?
- No, estoy intentando que vomite.
- Pues así no lo va a conseguir.
- ¿Que no? Espera a que le meta el dedo en la boca…
SALUD
Francisco L.
06-01-2008, 13:26
:clap: :clap: ::cry:: Me se anegan lo sojos:clap: :clap: :clap:
Un pañuelo.::cry::
gaditano1960
06-01-2008, 13:34
Otro, un poquito guarro:
En Cádiz, hay mucha afición a la pesca, había un viejecito que todos los dias se ponía en el mismo sitio, y mientras los demás pescadores no se estrenaban, el todos los días se llevaba un buen monton de pescaos.
Una mañana un chaval que se distraía viendo pescar, entabló conversación con el:
Yo como estoy prejubilao de astilleros, me distraigo pescando, si me faltara la pesca me moriría. La pesca es mi vida, es lo unico que me importa. En mi casa tengo un cuarto lleno de cañas, carretes, aparejos, etc...................... ven mañana a casa y te los enseño.
Al dia siguiente el chaval fue a casa del pescador y este orgulloso le enseño toda su colección y otra vez le dijo que la pesca era su vida, lo único que le importaba. A esto que pasó por delante de la habitación una mujer feísima, la mas fea que había visto jamas. El pescador le dijo: Ah esa es mi mujer, ¿es fea eh?............................................... ...¡pero caga unas gusanas......!.
Salud <!--IBF.ATTACHMENT_65342-->
Francisco L.
06-01-2008, 16:15
:clap: :clap: :clap: Demasie.....:clap: :clap: :clap:
Salu y busanitos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.