PDA

Ver versión completa : Ismael Serrano.

monaco69
05-01-2008, 16:31
Hace unos años que estoy muy enganchado a las canciones de Ismael Serrano, tengo todos sus cd's, he ido a varios conciertos y la verdad es que es de los únicos cantantes capaces de emocionarme y hacerme pensar con sus letras, cosa que hoy en día tiene bastante mérito.
Me gustaría saber si alguien del foro compaerte mi afición y si no invitaros a todos a escuchar sus letras, son pura poesía a veces cruda pero poesía al fin y al cabo.

Chapita
05-01-2008, 17:30
Estoy de acuerdo contigo:ok:: , Ismael Serrano es mi cantante favorito y fui al concierto que hizo en Barcelona, en el Auditori el 18 de Noviembre pasado, con Montxo:clap: . Estábamos en la fila 3, y me gustó muchísimo:yhoo:: . De su último disco me gusta especialmente Amores Imposibles,aunque no la tocó:D .

J.Alija
05-01-2008, 18:13
Yo prefiero el original. Me quedo mil veces con Serrat! ;-)
Saludos

UHREN
05-01-2008, 18:47
Pues sinceramente a mí me aburren soberanamente. Como decía el personaje radiofónico Marifé de Triana ... "a ver si vienen tiempos mejores, y nos quedamos sin cantautores" :D.
Y como dice J.Alija, si acaso con Serrat (y del de Mediterraneo no paso).

jucarlos75
05-01-2008, 19:25
bbbbbbbbbbbbbbbbb

Audemars
05-01-2008, 19:55
Lo vi en directo en el auditorio de Irún hace aproximadamente un año... me sigo quedando con principio de incertidumbre, me encanta.

manoloyloles
05-01-2008, 20:16
Pues sinceramente a mí me aburren soberanamente.

Estoy con Ignacio :ok::

chico
05-01-2008, 20:22
Yo es que soy mas del rock, blues.... los cantautores no me van.

javicampo
05-01-2008, 20:24
Estoy con Ignacio :ok::
Me uno a vosotros!

Siempre lo digo, me gusta cualquier tipo de música, salvo la canción de autor, qué le voy a hacer :whist::

manoloyloles
05-01-2008, 20:25
Yo es que soy mas del rock, blues.... los cantautores no me van.

Ahí, ahí.

Black Stone Cherry son cantautores...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JYa0jPzTLJc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JYa0jPzTLJc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

davozs
05-01-2008, 20:42
Me uno a vosotros!

Siempre lo digo, me gusta cualquier tipo de música, salvo la canción de autor, qué le voy a hacer :whist::

... la canción de autor no es mi sonido musical preferido... :D

DanThunderbolt
05-01-2008, 21:45
Hace unos años que estoy muy enganchado a las canciones de Ismael Serrano, tengo todos sus cd's, he ido a varios conciertos y la verdad es que es de los únicos cantantes capaces de emocionarme y hacerme pensar con sus letras, cosa que hoy en día tiene bastante mérito.
Me gustaría saber si alguien del foro compaerte mi afición y si no invitaros a todos a escuchar sus letras, son pura poesía a veces cruda pero poesía al fin y al cabo.

Con todos los respetos y sin acritú que diria el otro... pero lo primero que he pensado al leer esto es "pa matarte"

Para mi entra en el saco del ubago y la gorda de la oreja del demonio...

Con lo que molaban Los Ronaldos...

Locomotoro
06-01-2008, 00:08
¿Sonará muy raro si os digo que no lo conozco? Quiero decir, he oido hablar de él, he oido su nombre, pero, no lo relaciono con ninguna cancion/album en concreto.
Si ya lo dice mi mujer, ¡¡ escuchas una musica mas rara !! :D :D

manoloyloles
06-01-2008, 00:10
Cuando yo estaba en la mili en los madriles, a este sujeto le robaron la guitarra en plena Gran Vía madrileña y salió por la radio diciendo que si alguien la encontraba que llamara y tal...

Quede como anécdota :ok::

elvin
06-01-2008, 00:20
A mi me gusta la buena musica, los buenos rockeros, los buenos bluseros....y los buenos cantautores...
Yo intento escuchar a Ismael Serrano...¡os juro que lo intento!...pero me aburre tanto...nada que ver con Serrat...Serrat es Dios...

Audemars
06-01-2008, 00:21
Cuando yo estaba en la mili en los madriles, a este sujeto le robaron la guitarra en plena Gran Vía madrileña y salió por la radio diciendo que si alguien la encontraba que llamara y tal...

Quede como anécdota :ok::
¿Y?::Dbt::

Audemars
06-01-2008, 00:24
Con todos los respetos y sin acritú que diria el otro... pero lo primero que he pensado al leer esto es "pa matarte"

Para mi entra en el saco del ubago y la gorda de la oreja del demonio...

Con lo que molaban Los Ronaldos...
Uf los Ronaldos, si yo te contara lo que me pasó en un concieto con coke malla:D... adios papá adios papa.....

relojissima
06-01-2008, 01:54

A mi hace tiempo me gustaba, pero le veo en un estilo con muy poca evolución, que hace que finalmente las canciones te parezcan todas iguales, y su forma de cantar, sin ser mala, es muy viciada y puede resultar cansina.

A mí siempre me hizo gracia y me pareció muy curiosa esta canción :

http://www.youtube.com/watch?v=0POBW8RPik0&feature=related

No sé lo veo como si le pareciera bien la pederastia, no lo entiendo.

Me gusta cómo rima lo de "estoy perdido, me echarán del partido"

<OBJECT height=355 width=425>
<embed src="<a href="http://www.youtube.com/v/0POBW8RPik0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0POBW8RPik0&ampampamprel=1[/url]" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT>

monaco69
06-01-2008, 08:13
Yo simplemente interpreto en esta canción un amor más puro, casi platónico, pero de ahi a la pederastia. Si tienes ocasión mira la película "la flaqueza del bolchevique" con Luis Tosar y María Valverde, aparte de ser muy buena, te ayudará a tener otra visión de la canción.

monaco69
06-01-2008, 08:17
No se puede hablar de política pero los cantautores han tenido una participación importante en momentos delicados de la história de nuestro país y tambén de otros paises latinoamericanos.

monaco69
06-01-2008, 08:22
¿Aparte de un tono de voz parecido, que tiene que ver lo que canta uno u otro?

cadiz
06-01-2008, 08:29
Estoy como tu compañero, tengo todos sus discos y he ido a los conciertos cercanos.. es un poeta cantante. para mi de los mejores cantaautores

cadiz
06-01-2008, 08:45
Llamadme cursi, enamoradizo, etc, pero quien no ha vivido historias similares con 15-16¿¿?¿??
http://www.youtube.com/watch?v=fZdnIPPPagU&feature=related

Oid la letra por favor

juli
06-01-2008, 10:35
A mi me parece monótono hasta la exasperación. Y hombre...habiendo lo que hay en el panorama, pues vale, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, pero para poesía en las letras, Sabina y Serrat. Este está muy muy lejos.
Y me parece que se le ha dado demasiado bombo, pero bueno, para gustos los colores.
Saludos.

chico
06-01-2008, 12:22
Ahí, ahí.

Black Stone Cherry son cantautores...

No los conocia Manolo, suenan bien, muy bien...

estos también son cantautores pero se les entiende peor... :D

http://www.youtube.com/watch?v=sOzMWu0awMY

pooh
06-01-2008, 14:48
Me gusto su primer disco, el segundo menos y de ahí en adelante lo encuentro muy repetitivo y abusa de los mismos temas, mucho lugar común. Lo veo estancado.