PDA

Ver versión completa : Taroooooooooodddddd.......

Suso
03-01-2008, 23:10
¿qué tal te va copn el electrodoméstico?¿tecaben las maletas de las niñas?¿o ya necesitas comprar un trolebús?:D :D :D

Tarod
03-01-2008, 23:38
¿qué tal te va copn el electrodoméstico?¿tecaben las maletas de las niñas?¿o ya necesitas comprar un trolebús?:D :D :D

Calla, calla, que aún no lo tengo. Según el vendedor llegaba en la semana del 17 al 23 y le dije "vale, te lo compro a ti". Craso error. :-( :-(
Por lo visto el coche está en BCN, tiene orden de transporte en camión... etc. También ha estado en Santander ::Dbt:: Me da a mí que no ha salido aún de Saitama. Si hubiese decidido el del otro concesionario ya lo tendría. ::bash:: ::bash:: Como me joden los impresentables. :-((
Por supuesto el coche está pagado... ¡anda que me iba a retrasar!. ::grr::
Hoy, desde luego, me he alegrado. Despues de 370km lloviendo sin parar por carreteras en obras, pequeñas inundaciones (2), un arbol en medio de la a-92... el pobre Lybra parece que ha estado corriendo un rallye. Tendría un pequeño retortijón de haber sido el nuevo.
En fin, es lo que hay.

Suso
04-01-2008, 09:43
Calla, calla, que aún no lo tengo. Según el vendedor llegaba en la semana del 17 al 23 y le dije "vale, te lo compro a ti". Craso error. :-( :-(
Por lo visto el coche está en BCN, tiene orden de transporte en camión... etc. También ha estado en Santander ::Dbt:: Me da a mí que no ha salido aún de Saitama. Si hubiese decidido el del otro concesionario ya lo tendría. ::bash:: ::bash:: Como me joden los impresentables. :-((
Por supuesto el coche está pagado... ¡anda que me iba a retrasar!. ::grr::
Hoy, desde luego, me he alegrado. Despues de 370km lloviendo sin parar por carreteras en obras, pequeñas inundaciones (2), un arbol en medio de la a-92... el pobre Lybra parece que ha estado corriendo un rallye. Tendría un pequeño retortijón de haber sido el nuevo.
En fin, es lo que hay.

Pues nada a sacarle alguna cosilla más por el retraso :-) alguna pijadilla para el coche o lo que sea. Ya nos contarás cuando te lo den.

cadiz
04-01-2008, 11:10
ta claro tio a presionar pa que te regalen algo .. con to sus sus

Tarod
04-01-2008, 22:12
El vendedor me ha llamado hace una hora para decirme que me pase a recoger el coche el martes por la tarde. La matrícula, del 2008 ::dnz:: , es FYZ.
Lo de pedir un regalito... ya os contaré cuando recoja el coche. :whist::

socjo
05-01-2008, 12:43
El vendedor me ha llamado hace una hora para decirme que me pase a recoger el coche el martes por la tarde. La matrícula, del 2008 ::dnz:: , es FYZ.
Lo de pedir un regalito... ya os contaré cuando recoja el coche. :whist::

yo no me enteré... al final cual compraste?

Tarod
05-01-2008, 13:36
yo no me enteré... al final cual compraste?

El electrodoméstico. ::bxd::

Jesús
05-01-2008, 13:38
El electrodoméstico. ::bxd::

:D :D :D :D :D :D :D :D ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_UtvUK-APNQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_UtvUK-APNQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Tarod
05-01-2008, 13:48
¡La hostia, que cabrrrrr....!. Pero es bueno, muy bueno. :clap: :clap: :clap: :clap:
El mío no es blanco ni Toyota. :D

Eso sí, 24 millones de Corollas vendidos... para flipar. 8o 8o

socjo
05-01-2008, 21:52
pues que lo disfruteis con salú y força al canut (pero menos que solo tiene 5 plazas).