Ver versión completa : Mi Banco Me Ha Regalado Un Paston....
mustanggg6
02-01-2008, 14:06
Se ha confundido y me han ingresado 235.000e del ala y ahora soy RICOOOOOOOO :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: , no te jode , ha multiplicado por 1000 un ingreso ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: por que lo he visto hoy, si no lo saco en el momento y lo meto en otra cuenta a ver que habia pasado...........::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Nada hubiera pasado, que te lo reclamarían y te iba a costar los euritos de las transferencias del traspaso.
Ya le ha pasado alguna vez a alguien algo parecido.
Un saludo.
No te lo quedes, terminan recuperándolo te lo aseguro.
Eso sí, saca un recibo y disfruta... o comprate un barco y huye para siempre... :D
El último es un consejo de tu amigo...
http://www.generacionxxi.com/antiguo/imagenes/dioni2.jpg
manoloyloles
02-01-2008, 17:51
Cuando el euro estaba empezando, un cliente nos ingresó 12.000 pesetas en la cuenta del despacho, y por arte del banco nos encontramos con 2 millones de pesetas...
No salió ::bash::
mandrake
02-01-2008, 17:54
Se ha confundido y me han ingresado 235.000e del ala y ahora soy RICOOOOOOOO :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: , no te jode , ha multiplicado por 1000 un ingreso ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: por que lo he visto hoy, si no lo saco en el momento y lo meto en otra cuenta a ver que habia pasado...........::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Me alegro que te haya gustado el regalo
Fdo: Los Reyes Majos
¿Fecha del ingreso... 28 de Diciembre? :D
mustanggg6
02-01-2008, 21:57
Ha sido a MILES DE PERSONAS en España por un fallo en la red informatica, había gente con 2 millone de euros, cagen la leche, lo teniamos que haber sacado todos a ver que pifostio se habia montado ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
pepitogrillo
02-01-2008, 22:07
Wenas........os escribo desde la Republica Dominicana al sol y con un mojito en la mano.........conste que a mi si me dio tiempo a sacarlo....ahora que me busquen:D :D :D :D :D ......
Wenas........os escribo desde la Republica Dominicana al sol y con un mojito en la mano.........conste que a mi si me dio tiempo a sacarlo....ahora que me busquen:D :D :D :D :D ......
Te encontrarán, saben que estás en la República Dominicana y que tienes un mojito en la mano, cualquiera te encontraría con la mitad de esas pistas :D
creo que incluso era delito jugar con ese dinero... los mu..
Locomotoro
02-01-2008, 23:40
juer mustang, comprate unos cuantos patekes, y ya que somos vecinos, pues........:D :D :D :D
mustanggg6
02-01-2008, 23:56
Imaginate que lo veo a tiempo y me voy al anticuario ese que tu, victor y yo sabemos y me lo pulo........;-)
cestommek
04-01-2008, 01:27
...yo estoy escribiendo desde taiwan...me largé con 2,5 millones de euros y encima estoy en busca y captura por prófugo...asi que no te quejes...:D;-)
mandrake
04-01-2008, 09:49
...yo estoy escribiendo desde taiwan...me largé con 2,5 millones de euros y encima estoy en busca y captura por prófugo...asi que no te quejes...:D;-)
Pues anda que cambiar Tenerife por Taiwan....::Dbt:: :D
cestommek
04-01-2008, 16:45
..joer es que si me quedo es muy descarado....:-P:-P;-)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.