Ver versión completa : 28/12 -> Kdd de los "Inocentes" en Barcelona
Hola compañeros,
CAMBIO de COORDENADAS
El viernes 28/12/07 día de los "Santos Inocentes" os propongo hacer una mini-Kdd en un bar de Barcelona, y que conste que ni somos Santos ni inocentes mas bien "sinners" ;-). Los que querais charlar un rato de nuestra pasión común y tomarnos un cafe, cacaolat... nos podréis encontrar de 10:00 a 14:00 en una cafetería de nombre Francés ;-) "Fonte du Muller" que se encuentra DENTRO del Boulevard del edificio de oficinas "Mercuri" de Via Augusta 59. Este edificio de oficinas hace esquina con "Marià Cubí" y esta enfrete de la Plaça Gal.la Placídia:
http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4...=279&map.y=201
Confirmo es que traeré un "bisho" como este:
http://i234.photobucket.com/albums/ee320/sirerix/MTG-3000/MTG-3000.jpg
Y si la "camarera" nos deja "enchufarlo" podáis ver la marcha de vuestros "juguetes"... pero no abuséis a ver si van a saltar los "plomos" (los magneto-térmicos no seáis mal pensados) del bar :D
Para los que vengais con "Ferrocatas" a pie del mismo edidicio hay una salida parada "Gracia" de las lineas 6 y 7. Yo estaré en la cafetería entre 10:00 y 14:00.
Al ser un día laborable muchos estaréis trabajando pero si podéis hacer una "escapadita" :whist:: allí nos encontrareis.
De momento han confirmado su asistencia en algunos casos será una "escapadita":
Chapita
Daniel
evalls
fquiroga
Goldoff
Manel
Montxo
Pepitogrillo
Sirex
Smegol
Tevela
Saludos,
Toni
miguelote
25-12-2007, 10:10
Gracias por la invitacion me encantaria estar con vosotros aunque siendo en dia laborable creo que lo tengo un poco mal.
De todas formas si me fuera posible ir os aviso.
Por si no nos vemos una buena entrada de año para todos.
fquiroga
25-12-2007, 11:47
alli estare
pepitogrillo
25-12-2007, 11:48
Me apunto..........cuenta conmigo y ya que no miro nunca la exactitud de mis relojes......te voy a dar faena,saludos
En principio contad conmigo, haré lo posible por pasarme un rato a disfrutar de vuestra compañía :ok::
Saludos.
Me apunto..........cuenta conmigo y ya que no miro nunca la exactitud de mis relojes......te voy a dar faena,saludos
Será un placer volver a re-encontrarse contigo :ok::
En principio contad conmigo, haré lo posible por pasarme un rato a disfrutar de vuestra compañía :ok::
Saludos.
Bien Manel, espero que el "peasho" de diver que acostumbras a llevar "quepa" en el cronocomparador ;-)
Contigo contaba desde el primer minuto ... y mas cuando lo de la camarera Francesa ;-)
Faltaría mas Miguel. Y si no puedes escaparte "tranqui" yo nos re-encontraremos en la próxima kdd del comando Matadepera :)
Ya me gustaría a mi estar ese dia con todos vosotros, pasadlo bien y tomaros una a mi salud.
Un abrazo.
Augusto.
Un bisho como el mio... ¿ A que es increíble y te has llevado muchas sorpresar al controlar tus relojes?
Saludos.
Montxo Grau
25-12-2007, 22:00
Un bisho como el mio... ¿ A que es increíble y te has llevado muchas sorpresar al controlar tus relojes?Saludos.
Lo vamos a fulminar y, si hace falta, ( o la camarera no nos deja empalmarla... la máquina, claro, que lo otro igual la palmamos de la ostia que nos arrea, por tremendos :D ) hacemos un "puente" a los semáforos de las esquinas y ya verás que diversión en esa zona ... Va a acompañarme Chapita, así que por fin un encuentro de estos desaboríos va a ganar en encanto y sapiencia... :whist:: Saludos.
También puedo llevarme el mio a la quedada sevillana, si lo desea el público...
Un bisho como el mio... ¿ A que es increíble y te has llevado muchas sorpresar al controlar tus relojes?
Saludos.
Pues si tocayo me he llevado mas de una sorpresa :D alguna hasta agradable como la del Sinn 356 o la del Certina Argonaut :)
Pues el Sinn 756 va a 0 sg en todas las posiciones ( bueno corona a las 6, +1 ó 2). Increible...
Hola muchachos,
Aunque una Kdd el dia 28 puede parecer sospechosa :cool1: , voy a confiar en la buena fé de los convocantes e intentaré pasarme el viernes, aunque no puedo asegurarlo del todo....
Un saludo a todos
Rafa
PS: La ultima vez que estuve en ese Institute Français, fué para ver una parte (una pequeñísima parte) de la colección de Daniel y quedé tan "acongojado" por lo que me enseñó, que no recuerdo si la camarera es tipo "Amelie" o tipo "La Vache qui Rit" ::Dbt::
Hola,
Por desgracia nuestra el "Institut Fraces" esta cerrado :-( y no es una inocentada adelantada.
Propongo ir a otra cafetería de nombre Francés ;-) "Fonte du Muller" que se encuentra dentro del Boulevard del edificio de oficinas "Mercuri" de Via Augusta 59.Este edificio de oficinas hace esquina con "Marià Cubí", esta enfrete de la Plaça Gal.la Placidia:
http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=5&cnt=29186.37%2C83687.99&plt=29186.37%2C83687.99&plant=capes4c&txt1=&txt2=Via+Augusta%2C+59&idioma=0&grayscl=0&zoom=1&map.x=279&map.y=201
Para los que vengais con "Ferrocatas" a pie del mismo edidicio hay una salida parada "Gracia" de las lineas 6 y 7. Yo estaré en la cafetería entre 10:00 y 14:00.
Si conocéis de otro lugar se aceptan otras sugerencias.
Saludos,
Toni
fquiroga
27-12-2007, 15:38
alli estare
Hola,
Por desgracia nuestra el "Institut Fraces" esta cerrado :-( y no es una inocentada adelantada.
Propongo ir a otra cafetería de nombre Francés ;-) "Fonte du Muller" que se encuentra dentro del Boulevard del edificio de oficinas "Mercuri" de Via Augusta 59.Este edificio de oficinas hace esquina con "Marià Cubí", esta enfrete de la Plaça Gal.la Placidia:
http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=5&cnt=29186.37%2C83687.99&plt=29186.37%2C83687.99&plant=capes4c&txt1=&txt2=Via+Augusta%2C+59&idioma=0&grayscl=0&zoom=1&map.x=279&map.y=201
Si conocéis de otro lugar se aceptan otras sugerencias.
Saludos,
Toni
Mañana trabajo precisamente hasta las 14:00 h. :-(( :-((
Si se pudiera alargar hasta las 16:00 o así (sí, ya lo se, hay que comer ;-) ) me podria acercar...
Saludos
Allí estaré,
Un poco más tarde sobre las 11 - 11,30
Un saludo
Rafa
Tomo nota del cambio de ubicación :ok::
Gracias.
Lo vamos a fulminar y, si hace falta, ( o la camarera no nos deja empalmarla... la máquina, claro, que lo otro igual la palmamos de la ostia que nos arrea, por tremendos :D ) hacemos un "puente" a los semáforos de las esquinas y ya verás que diversión en esa zona ... Va a acompañarme Chapita, así que por fin un encuentro de estos desaboríos va a ganar en encanto y sapiencia... :whist:: Saludos.
Esto... me parece que lo de fulminar el cronocomparador lo tendremos que dejar para otro día :whist:: Se lo he dejado al maestro Pita para que se pase toda la tarde-noche afinando los RE-2 :) Alberto utiliza el Elma y Aniceto el MTG-3000, de esta manera pueden trabajar en paralelo. Por cierto que Aniceto ha dado su visto bueno al "bisho" y esta pensando seriamente en comprarse uno o dos ;-)
Nos vemos mañana :yhoo::
Saludos,
Toni
Ya he visto tu llamada perdida, sorry.
Mañana m'ejcapo seguro :ok::
Traeré el ##¬6@2...
:-P
Montxo Grau
27-12-2007, 21:11
No problem. Allí estaremos. Saludos.
fquiroga
29-12-2007, 05:33
no prometia mucho, el dia, empezo con un accidente para mi, y con una multa para otro forero que andaba por alli en la kdd, pero enseguida se arreglo, con la alegria del encuentro y las anecdotas, terminamos comiendo en un japones porque ya se sabe, el moncho solo le falta la katana
un dia lo vamos a ver con un kimono al moncho, ya veran, cada vez tiene mas seikos
un dia feliz, gracias amigos
DEMON M3
08-01-2008, 11:41
No me entere de esta me cachisss :-( :-( :-( tendre que estar mas atento ya que solo ver las correas de fernado vale la pena ir :D :D :D por cierto te dejare el hublot unos dias :D :D :D un saludo.
fquiroga
14-01-2008, 17:59
ande tan las fotos de matadeperaaaaaaaaaaaaaa bandidoooooooooo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.