Ver versión completa : Speed pro
Hola,
Pregunta que espero que no me pongais muy a caldo, sabeis si hay una version de Speedmaster Pro 357050 con fondo ciego, o si se puede encargar esa posibilidad de fabrica? ::blush::
saludos
Hola,
Pregunta que espero que no me pongais muy a caldo, sabeis si hay una version de Speedmaster Pro 357050 con fondo ciego, o si se puede encargar esa posibilidad de fabrica? ::blush::
saludos
Sí, claro, precisamente la referecencia 3570.50.00, que es la que se corresponde al brazalete de acero (también lo hay con correa de piel y fondo ciego), quizá te hayas confundido con la referencia 3573.50.00 que es la de fondo y esfera de zafiro y brazalete de acero.
El 3570 corresponde al fondo ciego y cristal de plexi, ¿quizas querias preguntar si se le puede poner fondo visto?
El 3570 corresponde al fondo ciego y cristal de plexi, ¿quizas querias preguntar si se le puede poner fondo visto?
Sí, eso es lo que quería saber yo, ya lo pregunté una vez y no me animaron mucho pero creo que poder se puede y no creo que quedara mal del todo, no como el zafiro de serie pero....
Supongo que si que se puede ya que la caja del 3570, 3572 y 3573 teoricamente son iguales ¿no?, supongo que la dificultad sera encontrar ese fondo visto suelto.
Por cierto yo tambien me he hecho esa pregunta varias veces.
Un saludo :)
No se puede. Ya lo intente yo y no es posible. La tapa rosca, pero no llega hasta el fondo.
Hola,
Si, eso, me gustaria en professional, el clasico de toda la vida, pero con el fondo ciego y armis de acero y si puede ser sin la grabacion alrededor de la tapa, pero como tambien vi otro parecido con fondo visto y grabado, pues.... no lo tenia claro.
gracias a todos:ok:: :ok::
No se puede. Ya lo intente yo y no es posible. La tapa rosca, pero no llega hasta el fondo.
Gracias por disiparnos las dudas Ovoci :ok::
Un saludo:)
Anda, no había caído en eso, estos de Omega están en todo, en todo lo que les interesa a ellos claro.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.