Ver versión completa : Flieger "Japo": Citizen tuneao
R-o'clock
17-12-2007, 23:23
Hola a todos :)
Con vuestro permiso me presento en este fabuloso 'sub-foro', y como a todos lo que mas nos gusta son las fotitos, aprovecho para enseñaros mi reloj de aviador. Es el ya conocido Citizen Eco-drive "Nighthawk" con un toque de 'flieger':
http://img41.imageshack.us/img41/7628/citizenvy8.jpg
Espero que os guste.
Un saludo, y nos vemos por aqui :ok::
[quote=R-o'clock;391802]Hola a todos :)
Muy chulo!!, muy buena combinacion, estaba a punto de pillarme el tipico de esfera negra con armix pero viendo lo visto me lo voy a pensar, reconozco que no me gustaba con el subdial en blanco, ni con correa de piel, pero estoy alucinado de lo bien que queda, por cierto: ¿donde has comprado la correa?
ricardo6
18-12-2007, 11:41
Pues si, me gusta. No es mecanico pero los eco drive son magnificos relojes.
Que reloj más majo :ok:: :clap:
¿Se vende así, con esa esfera? :drool:
Qué guapo... Buena idea. Quizá me pille un nighthawk en breve. ¿Cómo va de tamaño?
(¿Y cómo quedaría el de esfera negra completa con correa negra? :drool::drool: )
chemosky
18-12-2007, 18:26
mola!!!!!.
R-o'clock
18-12-2007, 22:56
Buenas!
Me alegro de que os guste ;-)
Respondiendo a vuestras preguntas... la esfera es asi tal cual, con ese toque Breitling en blanco (tambien existe todo negro). La caja es de 42mm y al no llevar bisel aparenta grandecito. Mi muñeca tampoco es pequeña, por lo que no me queda exagerado, ni mucho menos.
'De serie' venia con correa de piel negra, y queda igualmente bonito, un poco mas discreto. No llegué a hacerle fotos :huh:
La correa con los remaches es de timefactors.com. Muy recomendable, en 5 dias puesta en casa 8o
Un saludo :ok::
Muy, muy, muyyyyyyy guapo. Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes a tope.
Mr_TwinFlat
21-01-2008, 23:01
Reloj precioso...yo tengo uno igual en pvd negro... es un reloj que gusta mucho por su calidad, su precio y su estetica. Muy acertada esa correa.
marcelo_b
22-01-2008, 14:16
Muy bien le sienta esa correa !.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.