PDA

Ver versión completa : Ayuda con Pokemonyu

BANCAPOLIS
12-12-2007, 01:46
Hola a ver si me podeis ayudar...

Estoy intentando cerrar los regalos de reyes. Como me habeis inoculado este virus, y cara a mi padre, estoy intentando hacerme con este

http://cgi.ebay.com/SEIKO-MENS-AUTOMATIC-MONSTER-DIVER-WATCH-200M-SKX779K1_W0QQitemZ270194326353QQihZ017QQcategoryZ3 1387QQtcZphotoQQcmdZViewItem

El caso es que, asi como algun otro regalillo que he pillado no ha habido problema con este si. Con los anteriores (2), bien por subasta o bien por mpra directa le metia los costes de nvio que indicaba y no había problema. Aqui no hay tu tía, la diferencia parece ser la mención esa de Inmediate payment required. Y es, ahí, cuando voy a pagar con Paypal cuando me dice que debo cambiar la dirección de envio(ya que en principio España no esta entre ellas) que si no nones.

A alguien le ha pasado? Le he mandado un mail, pero debe ser festivo y me dice que al menos 48 horas, las fiestas se acercan, y ajjjjjjjjjjjjjj

Moongoose
12-12-2007, 12:18
Yo le acabo de cojer uno y lo que comentas,le echufas los 28 euros de gastos y va para adelante. Seguramente sea una opcion que no ha puesto bien Pokemon y en cuanto vea tu email te lo arregla.

joak
12-12-2007, 18:13
A mi me pasó lo mismo.
Yo le añadí en Paypal los gastos que tiene el por envío WORLDWIDE, y no hubo problema.

BANCAPOLIS
12-12-2007, 19:10
A pesar del correo que me de´cía que era festivo y que me esperase dos dias en menos de horas me ha respondido. Efectivamente, que se lo pague directamente por paypal indicandole la referencia del modelo y a correr.

Gracias a todos.