PDA

Ver versión completa : criterios para votar en el concurso de relatos cortos

lumber
10-12-2007, 12:20
Hola, buenos día a todos, como quedan pocos días para comenzar la votación en el 2º Concurso de Relatos Cortos de RE, me preguntaba que criterios basicos utilizais a la hora de emitir vuestro voto, para mi es la primera vez en mi vida que voto en algo así y no se como hacerlo. Tengo ciertas ideas pero no se si correctas del todo, para mi veo fundamental lo que me transmita el texto, si es una historia bonita o no, si es rapido y facil de leer, si no comete faltas ortográficas, claro, si con solo unas pocas lineas me deja con ganas de saber más de la historia, en fin, un montón de todo que no se por donde tirar. Os pido consejo, para ver que valorais vosotros a la hora de votar...gracias.

elvin
11-12-2007, 01:45
Que me llegue...que me sorprenda...que me emocione...pero sobre todo...que me haga pensar ¡hijoputa, lo bien que lo hace, que envidia me da...!

cadiz
12-12-2007, 10:08
elvin estoy contigo... estoy contigo

Locomotoro
12-12-2007, 10:53
En definitiva es eso, que cuando leas la última palabra te quedes completamente satisfecho, feliz de haberla leido. No es más.

lumber
14-12-2007, 22:34
pienso igual que vosotros, tiene que llenar!

Tarod
15-12-2007, 00:53
Yo, como soy un impresentable, me voy a votar a mí mismo. ::evil:: :-P :D

Que noooooo, que va a ser a otro que además ya tengo decidido. :ok::

Alberto
15-12-2007, 01:24
Yo, como soy un impresentable, me voy a votar a mí mismo. ::evil:: :-P :D

Que noooooo, que va a ser a otro que además ya tengo decidido. :ok::

Habla...habla...::evil::

lumber
15-12-2007, 01:25
el voto es secreto??

Espi
15-12-2007, 15:58
Como en nuestro nexo relojeril, me dejaré llevar por el corazón. El relato que más sensaciones me produzca se llevará mi voto.

Un saludo!

zzz
15-12-2007, 21:23
Aparte de las cosas obvias, como ausencia de faltas de ortografía, puntuación, que no esté escrito en binario... Yo creo que es bueno si después de haberlo leído, sientes que has aprovechado bien el tiempo que te haya llevado la lectura.

Serguei
17-12-2007, 17:35
el voto es secreto??

Antes de votar puedes ver las personas que han votado y a quién. Una vez que has votado desaparece esta opción.

Saludos

lumber
17-12-2007, 17:39
yo lo que estoy viendo es que hasta hace poco habia 6 personas que se han votado a ellas mismas....yo no lo haría. Se puede incentivar a alguien a que lea tu cuento y animarle a votar, pero votarse a si mismo?? no se no se

Serguei
17-12-2007, 18:11
yo lo que estoy viendo es que hasta hace poco habia 6 personas que se han votado a ellas mismas....yo no lo haría. Se puede incentivar a alguien a que lea tu cuento y animarle a votar, pero votarse a si mismo?? no se no se

Bien, es un criterio. Tal vez en próximas ediciones debería regularse este tema.

Saludos