Ver versión completa : Nuevas tendencias de moda
Locomotoro
08-12-2007, 11:50
A estas alturas, todos habeis visto las gafas de sol y el casco de nuestro amigo Montxo, y que con especial galanura y porte señorial, luce nuestro amado Fernando Quiroga.
No es asunto baladí, puesto que todos sabemos que este foro crea tendencias, y para saber de vuestro parecer, ¿con cual de estas apreciaciones -las de la encuesta- estais mas de acuerdo ?
http://img401.imageshack.us/img401/8518/92459298lq2.jpg (http://imageshack.us)
Esta encuesta merecía haber tenido la posibilidad de votar en dos o tres cosas, ya que si bien yo también quiero una y he votado por la compra conjunta, no es menos cierto que estoy convencido de que al comando Matadepera se le ha estropeado una válvula:D:D:D:D:D
Esta encuesta merecía haber tenido la posibilidad de votar en dos o tres cosas, ya que si bien yo también quiero una y he votado por la compra conjunta, no es menos cierto que estoy convencido de que al comando Matadepera se le ha estropeado una válvula:D:D:D:D:D
:D:D:D
Que verdad mas grande.
Salutari.
Yo tengo un gorro y unas gafas iguales, pero en marrón...no sé que tienen de malo...http://yelims2.free.fr/Fete/Fete02.gifhttp://yelims2.free.fr/Fete/Fete02.gif
SALACIUS
08-12-2007, 14:42
Yo me pongo esas gafas para ir a la oficina.
Saludos
Rafael
Como testigo presencial, la cuarta y lo peor es que no parece haber vuelta atrás. (Los dos del gorrito y el del Rolex de a cuarenta son los más peligrosos...).
javicampo
08-12-2007, 16:09
Yo he votado por la opción de que a los Matadepera Boys se les ha escoñau la válvula... Sin embargo, no estoy muy de acuerdo. Acaso la tuveron bien el algún momento? ::Dbt:: :whist:: ;-) :D
IH-Antonio
08-12-2007, 17:57
Viendo los resultados de la encuesta, se ve que sois poco sinceros :-P (valvula)
Yo he votado Fernando, te hacen mas joven. :D
Saludos
fquiroga
08-12-2007, 21:32
juassssssssssss no habia leido este post !!! puedo votar yo tambien?
fquiroga
08-12-2007, 21:33
he votado elegantes y discretas, en realidad me querian hacer poner una mascara de batman
fquiroga
08-12-2007, 21:38
pero tu has visto como conjunta el blanco del taquimetro con el de las gafas? si es que queda perfecto
A estas alturas, todos habeis visto las gafas de sol y el casco de nuestro amigo Montxo, y que con especial galanura y porte señorial, luce nuestro amado Fernando Quiroga.
No es asunto baladí, puesto que todos sabemos que este foro crea tendencias, y para saber de vuestro parecer, ¿con cual de estas apreciaciones -las de la encuesta- estais mas de acuerdo ?
http://img401.imageshack.us/img401/8518/92459298lq2.jpg (http://imageshack.us)
Yo he votado la primera opción.
No en valde me gustan tanto los B-uhr y encima me he pusto flieger.
Total pura coherencia, que remedio.
PD: Fernado, te falta un fular pa´completar el look.
miguelote
09-12-2007, 07:03
Mucho cuidado que estas cosas crean tendencia primero fue la nato en los rolex y luego esto.
fquiroga
09-12-2007, 13:07
hombre miguelote, todo tiene un sentido, los pilotos van con nato, viva la nato libre
Mucho cuidado que estas cosas crean tendencia primero fue la nato en los rolex y luego esto.
yo he votado por la edad de Fernando, estos jovenes alocadossss
fquiroga
12-12-2007, 12:56
es que si se pierde eso, ademas de perder neuronas, masa osea, las ganas de laburar...que te queda? solo queda la locura, te das cuennnnnnnnn
¡Me encantan:clap: , pero yo siempre las tengo a mi disposicion:-P (es la ventaja de ser la hija de Montxo:D )!
Locomotoro
12-12-2007, 18:21
¡Me encantan:clap: , pero yo siempre las tengo a mi disposicion:-P (es la ventaja de ser la hija de Montxo:D )!
Seguro que te sientan mejor que al guitarrero de arriba. :D
Montxo Grau
12-12-2007, 19:12
Considerandum : si uno se atiene a que los Matadepera´s Boys nos basamos en flujos ectoplasmáticos ( para pasmo del personal, y según consta en nuestro texto fundacional ), y que nuestro modus vivendi no es ni balbuceante ni babuino y que no tenemos más mentor que la preclara mente del indio divertido; si uno asume que la risa - junto con la fornicación - es el mejor método de vida intensa e inmensa ( y las dos juntas yo son la reostia en versos descompuestos ) y de lo primero andamos más que sobrados en nuestra entente cordiale y que mucho tiempo lo veamos; si uno reconoce que el donaire está más allá de una intemporal elegancia o de la excentricidad simpática, y que es imposible no agradecer esos momentos que todos envidian y nosotros disfrutamos por las buenas...
Por todo ello, me parece honorar como es debido al eremita musicólogo si le otorgo el derecho a disfrutar como un canibal y, siempre, como si nada fuese triste. Por eso su alma es joven, porque me parece y lo creo un tipo feliz. Saludos.
Locomotoro
12-12-2007, 20:47
Considerandum : si uno se atiene a que los Matadepera´s Boys nos basamos en flujos ectoplasmáticos ( para pasmo del personal, y según consta en nuestro texto fundacional ), y que nuestro modus vivendi no es ni balbuceante ni babuino y que no tenemos más mentor que la preclara mente del indio divertido; si uno asume que la risa - junto con la fornicación - es el mejor método de vida intensa e inmensa ( y las dos juntas yo son la reostia en versos descompuestos ) y de lo primero andamos más que sobrados en nuestra entente cordiale y que mucho tiempo lo veamos; si uno reconoce que el donaire está más allá de una intemporal elegancia o de la excentricidad simpática, y que es imposible no agradecer esos momentos que todos envidian y nosotros disfrutamos por las buenas...
Por todo ello, me parece honorar como es debido al eremita musicólogo si le otorgo el derecho a disfrutar como un canibal y, siempre, como si nada fuese triste. Por eso su alma es joven, porque me parece y lo creo un tipo feliz. Saludos.
En resumiendo, puta envidia. Pues mira si, que le vamos a hacer.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Locomotoro
12-12-2007, 20:48
.... y que eso de la envidia sana es un eufemiano. Asi sea.:D :clap:
fquiroga
12-12-2007, 23:11
no es dificil ser feliz, es cuestion de estar un poco loco, nada mas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.