PDA

Ver versión completa : El mejor anuncio de la historia


Jesús
07-12-2007, 20:25
De lejos.

http://jalopnik.com/cars/motorcycles/woman-transforms-into-honda-makes-us-want-to-ride-motorcycles-331267.php

SALACIUS
07-12-2007, 21:35
Muy bueno,

Date por felicitado doblemente Dixi. Eso de trabajar por duplicado me recuerda a un número de Astérix, cuando entran en el edificio administrativo romano.

Saludos

Rafael

Relojero1
07-12-2007, 21:40
La chica se transforma en moto.
?Te imaginas que cuando vá en carretera a 220 kph ,supongamos por un fallo de carburador,la moto se transformara otra vez en chica?
Problema gordo?no?

Jesús
07-12-2007, 21:42
La chica se transforma en moto.
?Te imaginas que cuando vá en carretera a 220 kph ,supongamos por un fallo de carburador,la moto se transformara otra vez en chica?
Problema gordo?no?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sanza
07-12-2007, 22:03
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bah...el problema es ir sobre la chica a...digamos...120 r.p.m....y que "algo" se le transforme en tubo de escape...

http://yelims.free.fr/Sexe/Sexe32.gifhttp://yelims.free.fr/Sexe/Sexe32.gif

fagus
07-12-2007, 22:19
La chica se transforma en moto.
?Te imaginas que cuando vá en carretera a 220 kph ,supongamos por un fallo de carburador,la moto se transformara otra vez en chica?
Problema gordo?no?

Creo que si eso ocurriera, lo gordo, sería otra cosa.:cool1: :D :whist:: :whist::

cadiz
07-12-2007, 22:22
IMPRESIONANTE ... y no solo lo digo por la chica...

angelus
07-12-2007, 22:39
Pues para mi uno de los mejores anuncios de toda la historia es este

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1YA3fcfDZ-U&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1YA3fcfDZ-U&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Por su sencillez ha ganado una porrada de premios.

Claro que no es tan bueno como este.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tMg017jUpbk&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tMg017jUpbk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:D :D :D Que bueno.


Saludos.

Sanza
07-12-2007, 22:59
Nada, yo insisto, y como ya está puesto, no lo repito: Ferrari-Shell: el mundo como escenario, la evolución de un mito, el sonido, el sonido...el más caro de la historia,eso sí... pero los pelos de punta.

Goldoff
07-12-2007, 23:07
¡¡¡Brrrrrrrrrraavoooooo!!!

No me extraña que ese anuncio de Audi haya ganado tantos premios.
Es, sencillamente, genial.
Las agencias que llevan Audi tienen que tener una tensión... la mayoría de sus anuncios me encantan.

Respecto a la Honda...
¿Sexo para vender motos?
Nunca lo había oído...

:-P

angelus
07-12-2007, 23:08
Este no es un anuncio pero me gustaria compartirlo, ojito en el segundo 29

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rq1bQGUqisU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rq1bQGUqisU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

cazanya
08-12-2007, 00:28
Pues a mí éste me encanta. Cada vez que lo veo se me pone la carne de gallina... no sé... debe ser que yo también quiero sentir :-P :-P

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mPlHJQSK7RY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mPlHJQSK7RY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sanza
08-12-2007, 02:10
No descubro nada para quien haya conducido un BMW, sobre todo gasolina, y a partir de los seis cilindros...
No tienen el subviraje de los Audi, "enfocados" irremisiblemente por el enorme porcentaje de peso en el eje delantero, al contrario, con el terrorífico efecto de la tracción trasera - sin los Kg de los quattro, que están para lo que están- y el reparto neutro de peso 50/50; ajenos además al aislamiento de cualquier Mercedes que no sea un AMG, y en general cercanos a poner nervioso al Sr. Pere, más que a querer recrearnos en otros aspectos automovilísticos que no sea...la conducción al ataque.
En gamas premium, aún no se ha creado nada parecido,y los que fueron (Alfa,etc) han llenado de Kg y de chasis compartidos sus modelos, restando viveza en igualdad de motores, modelos, etc.
El meterle 220 CV a un León, o un Focus, supone en carreteras como las españolas, con límites geométricos de velocidad bien claros, distancias reales poco diferenciadas...las sonrisas comienzan cuando la vía permite explotar los automóviles en su plenitud...
Fuera de estas rápidas opiniones/comparativas, los "superdeportivos", también lastrados por la circulación que les toque compartir...pero diabólicos cuando, repito, las condiciones son...euhhhh óptimas.
Otras soluciones endiabladas son Lotus, Subaru Impreza, etc...aunque a costa de dejar por el camino aspectos representativos, de lujo o comodidad,ajenos a su total espíritu prestacional.
Pero en los Premium tradicionales, BMW, Mercedes, Audi...las orientaciones del vehículo bien definidas ayudan al cliente a elegir lo que más se adapte a su...corazón/cabeza/manos...y dejando, obviamente, el bolsillo aparte.

Y los publicistas, deben superar el producto a vender, para superar el producto que, en el caso que sea,no venden.

Lo cual puede cambiar en cualquier momento, y pisarse...sus propios criterios.

Un rollo, vamos!!!

Pero encantador en la forma y las ideas...el pensamiento original, y breve, es altamente satisfactorio!!!

Niven
08-12-2007, 12:35
La chica se transforma en moto.
?Te imaginas que cuando vá en carretera a 220 kph ,supongamos por un fallo de carburador,la moto se transformara otra vez en chica?
Problema gordo?no?

El problema gordo es si, cuando la estás montando, se transforma en moto. :whist:: :whist:: :whist::

Goldoff
08-12-2007, 15:08
... aunque los de BMW...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/okVvLjQrATY&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/okVvLjQrATY&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Niven
08-12-2007, 16:04
Buenísimo, que fina ironía. :D :ok::

Sanza
08-12-2007, 18:15
Siempre que veía el de Citroen, con un tío conduciendo en curvas y haciendo ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii con la boca...me imaginaba a un Coupe de BMW adelantándole...y con la copiloto del automóvil alemán preguntando al piloto: pero ese qué hace?...y este último encogiéndose de hombros.

Sin más.

http://yelims5.free.fr/VroumVroum/VroumVroum02.gif