PDA

Ver versión completa : Esto tiene mal arreglo ¿no?.......

mustanggg6
06-12-2007, 10:52
Hoy he abierto mi Olma para ajustarle la marcha y de pronto me doy cuenta de que uno de los tornillos de las ruedas de remontaje esta medio suelto: pues bien al poner el destornillador sobre él ( asegurandome de la direccion en que se aprieta etc) me he dado cuenta de que la cabeza estaba rota y que la rosca se ha quedado dentro . ¿creeis que se puede sacar la rosca de algun modo?
Perdonar si me he confundido con los terminos tecnicos en la descripcion pero no llego a mas de momento
saludos y gracias

P.Izquierdo
06-12-2007, 11:15
Hoy he abierto mi Olma para ajustarle la marcha y de pronto me doy cuenta de que uno de los tornillos de las ruedas de remontaje esta medio suelto: pues bien al poner el destornillador sobre él ( asegurandome de la direccion en que se aprieta etc) me he dado cuenta de que la cabeza estaba rota y que la rosca se ha quedado dentro . ¿creeis que se puede sacar la rosca de algun modo?
Perdonar si me he confundido con los terminos tecnicos en la descripcion pero no llego a mas de momento
saludos y gracias

Pienso que lo suyo es que lo lleves al relojero, el tornillo de la rueda corona se aprieta a izquierdas, lo puedes sacar por medio de un mandril fino o con unas pinzas de corte. Si decides hacerlo, ves despacio y procura no dañar el saliente donde ajusta la cabeza, luego vendrá el problema de poner uno nuevo es por lo que te recomiendo que lo lleves a un profesional.
Saludos

mustanggg6
06-12-2007, 15:11
gracias, lo mejor será lo que dices, llevarlo a un relojero.

sakarino
06-12-2007, 23:01
no es al primero que le pasa por enrredar y aflojar al reves los tornillos que van a izquierdas como dice el "Mestre"