PDA

Ver versión completa : kdd matadepera este jueves, usease 6 de diciembre

fquiroga
04-12-2007, 13:52
datos aqui, quien quiera venir ya lo sabe, ayuntamiento de matadepera las 1030, como pueden ver el raul presentara el peluco bueno que tiene:D :D :D en sociedá el jueves, yo ya se cual es porque soy amiguete del ue se lo vendio y del comprador que vamos a decir...uno de los tios mas cojonudos de la historia y de los compas del comando que vamos a decir, una gente como poca::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: amigos mis amigos

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=380383#post380383

tecnovelez
04-12-2007, 14:22
Si el paquetillo viene de los alrededores de Madrid, y contiene efectos colaterales de la kdd de barcelona :D :D , creo que quasi se lo que hay dentro.

Aunque claro, todo eso está en mi cabeza, y son demasiados hilos que he unido en uno solo.:-P

Y ya me callo. :ok::

fquiroga
04-12-2007, 14:26
pistas pero haciendo suspense eh? no jodamo...en

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=33357

tecnovelez
04-12-2007, 14:32
pistas pero haciendo suspense eh? no jodamo...en

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=33357

Leche Quiroga, que le he tirado a vuelapluma. Otra cosa es acertar.;-)

fquiroga
04-12-2007, 14:34
juassssssssssssssss pos has acertado

Leche Quiroga, que le he tirado a vuelapluma. Otra cosa es acertar.;-)

Timewatch
04-12-2007, 14:47
Jues, estos de Matadepera son la leñe. Cualquier motivo es bueno pa reunirse. ::Dbt:: ::Dbt:: Uhmmmm Estoy pensando en que yo también podría ir...::dnz:: ::dnz:: ...Un puente aereo y me presento allí en un pis pas...Bueno ya veremos. En el caso de que no pueda ir, tened muy presente que un pedacito de mí, estará allí...:D :D :D

rmrelojes
04-12-2007, 17:07
Amos no me jodas, Hector, Macho
Como hayas incluido restos biológicos de cualquier tipo (ajenos al jabuguito bueno 5J) de cualquier tipo en el paquete... es que no se lo que te hago
Que yo soy de estómago sensible, Hombre por Dios
Amos qué....
No te preocupes que un cafele caerá a tu Salú
Abrazos
Raúl

heXavi
04-12-2007, 17:10
Buenaaaaaaassss!!!

Quiroga, ¿podrías poner un poco el guión de la quedada? para ver si me lo puedo combinar.

Xavi

rmrelojes
04-12-2007, 18:10
Ya te cuento yo Xavier, Hijo mio.
1.- Llegada al Ayto Matadepera a las 10:30 Hs

2.-Arrechucones y saludos varios. Se omiten las mariconadas. Solo se contempla soplidito en la nuca en caso de que venga el lider... ¡Antón, te adoramos!

3.-LLegada al destino de tripeo elegido a unos 150 metros andando y con poco desnivel y contados escalones... Tampoco es cuestión de cansarse a lo tonto

4.-Presentación de nuevos nenes en sociedad. Uno se mira, pero no se toca. Se paga (servidor) desayuno, u lo que sea, a Miguelote.

5.-Se entra a lo fundamental (boina, pues) de la quedada. Desvarios y descojone generalizado (en el orden del dia están el poliwatch p'al peluco de Petit, las NATO de Quiroga y mi ferrea (pero semidestruida) resistecia a su sectarismo

6.- Los que superen el punto álgido de paridas/minuto podrán dirigirse a sus domicilios (de ellos) a comer (u lo que hagan)

7.- Si viene el Montxo todo lo anterior puede ir (e irá) sin duda a peor

Es lo que hay

Se sepa

Abrazos

Raúl

Pd.- Oyes la voz Xavier?? la oyes?? ven a Matadeperaaaaaa Xavierrrrr, vennnn

Montxo Grau
04-12-2007, 18:16
7.- Si viene el Montxo todo lo anterior puede ir (e irá) sin duda a peor

APOCALIPSIS FOR TUTTI MUNDI

Y, si me deja la de la barra, me suicido a sus pies entre bocata de tortilla y coca-cola burbujeante, que así me animaré el cuerpo...:D

rmrelojes
04-12-2007, 18:20
Padre perdónanos de antemano

No sabremos lo que haremos

Y si viene un "Virgen" no iniciado como Xavier...

En fín. Que parecía buen muchacho

Pd.- Grau, macho, ya he encontrado la roja de Naylon de 18 p'al Edox ahora solo queda que me acuerde de llevarla

heXavi
04-12-2007, 18:38
Cuions.

Otia que complicao, este Jueves "festivo", es de esos que me toca currar, si hubiera sido comida, de comer, me apunto, pero desayuno, de desayunar, me va la verdad mu mal.

Ahora, los sopliditos en la oreja de Raúl, como que mando al carajo la faena y me voy paya.

Aversipuedoapuntarme.
Xavi.

rmrelojes
04-12-2007, 18:51
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No, hijo mio, no
Yo no soplo
De eso nada
Fué el Lider (te adoramos, Antón!) es que vino de "sus labores" diciendo que había sentido un soplido en la nuca
Usea
Yo estaba sentadito a lo mio, con los colegas. Hay testigos de esto
Así que si quieres soplidos (o que te soplen, tu mismo) te apañas tú solito en los Wc del centro cívico de Matadepera
Se sepa
Que una es mu reputa, pero mu honrrá

heXavi
04-12-2007, 19:34
::cry:: Raúl, me has roto el corazón.

tevela
04-12-2007, 21:04
Pues.... ahí estaré, haber que passsa.

Un saludo.

rmrelojes
04-12-2007, 21:53
Ole, Ole y Ole!!!!!
Mingooooo machoooooo
Que bien!!!
Un abrazo
Reaúl

fquiroga
04-12-2007, 22:00
pos si us querei quedar a comer por mi no hay problema, yo siempre tengo la boca abierta en estos casos, si lo querei por er lau weno vamo al celler, y por lo baratito a la pizzeria, vosotro mismo

fquiroga
04-12-2007, 22:08
generalmente es a lo que salga, quedamos pa desayunar por aquello de la titi del casal del iaio y despues de descojonarnos un rato decidimos si nos vamos a morfar juntos o no, depende

Buenaaaaaaassss!!!

Quiroga, ¿podrías poner un poco el guión de la quedada? para ver si me lo puedo combinar.

Xavi

rmrelojes
04-12-2007, 22:12
A ver Quiroga, por partes (como dice el destripador)

Una parte.- O te traes un chisme de esos que presuntamente tocas (guitarra, por ejemplo) para demostrar como te ganas los lereles, o te caneo

Dos partes.- A ver como se manifiesta el resto del populacho. En mi caso está jodido el tema. Estoy tieso como la mojama (te recuerdo que acanbo de venir de Venecia y que acabo de pillarme mi regalo de funfle) pero un miniexceso podría yo hacer

Tres partes.- Te estás poniendo mu tontorrón tú, no?

Cuatro partes.- El jodio de Sabadell ya no tenía (al parecer, que yo mandé a un mandado) la canvas de 20mm negra... cachissss

pos eso

fquiroga
04-12-2007, 22:15
yo no me gano la vida, la vida me va ganando a mi hace tiempo y con ventaja, la joia, y por lo baratito lo hicimos la ultima vez con petit y moncho que nos fuimos a la pizzeria, que la chavala que atiende tampoco ta mal, es wapa, y nos salio por menos que el celler

A ver Quiroga, por partes (como dice el destripador)

Una parte.- O te traes un chisme de esos que presuntamente tocas (guitarra, por ejemplo) para demostrar como te ganas los lereles, o te caneo

Dos partes.- A ver como se manifiesta el resto del populacho. En mi caso está jodido el tema. Estoy tieso como la mojama (te recuerdo que acanbo de venir de Venecia y que acabo de pillarme mi regalo de funfle) pero un miniexceso podría yo hacer

Tres partes.- Te estás poniendo mu tontorrón tú, no?

Cuatro partes.- El jodio de Sabadell ya no tenía (al parecer, que yo mandé a un mandado) la canvas de 20mm negra... cachissss

pos eso

elvin
05-12-2007, 00:18
Si Vd., maestro, lo dice...así será...

fquiroga
05-12-2007, 10:24
se nos suma un nuevo integrante al comando matadepera, monaco69 vendra mañana a conocernos y los dos llevaremos un poljot, apa

miguelote
05-12-2007, 10:31
pues ya me habeis picado yo llevare el mio.

fquiroga
05-12-2007, 10:39
yo ire vestida talmente que asi:D :D :D

heXavi
05-12-2007, 12:33
Fernando !!!!! o Raúl, o algún integrante de la quedada. Si me podeis pasar un número de telefonillo de esos que llevamos encima. Es por si alguien se queda a comer, me apuntaré a la comida de comer.

Taluego.

monaco69
05-12-2007, 12:38
Cambio bocata llonganissa y quinto por este poljot.:D

rmrelojes
05-12-2007, 12:47
Tú tráete el Poljot
Que ya veremos como solucionamos el tema, si con un bocata o un bocao
Aunque creo que el lider (Te adoramos Antón!!!) no viene... osea que el julandreo, mayormente, no estará garantizado.
Eso sí... igual cachondeo fino si que hay.
Serás bien recibido
Ya sabes que el nuevo paga toooodos los cafés?
Lo sabes, no?
Si, verdad?
Juas
Abrazos
Raúl

fquiroga
05-12-2007, 12:49
mi movil es 627 70 79 31, yo pa comer siempre toy dispuesto, como se ve por la parte delantera de mi persona

Fernando !!!!! o Raúl, o algún integrante de la quedada. Si me podeis pasar un número de telefonillo de esos que llevamos encima. Es por si alguien se queda a comer, me apuntaré a la comida de comer.

Taluego.

monaco69
05-12-2007, 12:53
Los cafés vale, pero nada de copichuelas.

fquiroga
05-12-2007, 12:54
a raul no le hagas caso que hay que traducirlo:D :D :D

Los cafés vale, pero nada de copichuelas.

rmrelojes
05-12-2007, 13:03
Calla Quiroga, cohones...
Que para uno que parece que ha picado!!!

Amos no me jodas
Oyesme, llévate la canvas de pespunte blanco que quiero verla en el Speedy
Sin falta
Lo sepas
Y la guitarra.. no te olvides de la quitarra si quieres seguir teniendo dedios pa perpetrarla

Por cierto
Sabes como hacen carne picada en la leprosería para las hamburguesas?
Pues le dan una guitarra a los leprosos y les dicen que vayan tocando
Juas

pepitogrillo
05-12-2007, 13:14
Quizas me acerque........nu se....me lo pienso

fquiroga
05-12-2007, 13:17
ok llevo la canvas, la guitarra no porque los jueves de mañana yo no trabajo:D :D :D :D

Calla Quiroga, cohones...
Que para uno que parece que ha picado!!!

Amos no me jodas
Oyesme, llévate la canvas de pespunte blanco que quiero verla en el Speedy
Sin falta
Lo sepas
Y la guitarra.. no te olvides de la quitarra si quieres seguir teniendo dedios pa perpetrarla

Por cierto
Sabes como hacen carne picada en la leprosería para las hamburguesas?
Pues le dan una guitarra a los leprosos y les dicen que vayan tocando
Juas

fquiroga
05-12-2007, 13:18
haz al reves, no te lo pienses y acercate

rmrelojes
05-12-2007, 13:22

Amos no me jodas

Que se lo piensa dice el tio

No vas encontrar mejor plan (sin tetas) por mucho que busques para un festivo a la matineè

Imagina

Quiroga inspirado
Petit acojonado
Miguelote poniendo orden
Mingo a lo suyo
Montxo despelotao
Mónaco69 alunizando
Yo a lo mio

Y la camarera rubia (que se merece toooda mi atención, pero que toita)

Amos no me jodas

Y además mi ssorpresa
Se puè pedir más?
A que no

Saludos

Raúl
Pd.- si vienes Monaco paga los cafeses y tú los refrescos... por ser justos, no?

pepitogrillo
05-12-2007, 13:38
Poz gueno pos vale.............pos voy.

monaco69
05-12-2007, 13:38
Espero que la rubia valga la pena.
"lo saben aquel que diu", que se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
No se que me pasa nen, que me gustan todas las mujeres menos la mia.
Y el otro le responde:
Pues a mi me pasa igual, me gustan todas menos la tuya.

Montxo Grau
05-12-2007, 17:36
La rubia nos enviará, seguro, a la más oscura de las pesadillas, pero para tu consuelo yo traeré la superyellowboxwatches que, como rito iniciático y en armonía a los cánticos gorgoreros del colorío uruguayo y las proezas verbales del mesetario impertinente, no te llevará al Nirvana como lo haría esa muchacha, pero igual gozas... :D ::dnz:: :yhoo:: Saludos.

Manel
05-12-2007, 17:53
Está visto que lo mio con las kedadas en Matadepera es "complicado" :-(( . Compromisos familiares me impiden disfrutar mañana de vuestra compañía ::bash:: . Otra vez será, pasadlo bien :ok::

Saludos.