Ver versión completa : Me presento... y a mi...
y a mi nuevo nene.....
Hola a todos,
Enhorabuena a todos por este magnífico foro que tan buenos ratos nos hace pasar.
Me llamo Javier, y aunque llevo algún tiempo visitando el foro, no me prodigo demasiado, y es que tengo poco que enseñar y mucho que aprender, aunque el gusto por los relojes creo que lo llevo en la sangre.
Me gustaba el glycine Lagunare 1000 LE desde que lo vi, dificil de encontrar, y casualmente la semana pasaba encontre uno en una relojería y se vino conmigo. Os pongo algunas fotos..
cabanillas
25-11-2007, 19:42
pues nada,chico,willkomenn que dirian en "cabaret", y a ver si enseñas fotos de tus otros nenes.....::Dbt::
Bienvenido al foro,ponte comodo y a postear...enhorabuena por el Glycine, es precioso,que lo disfrutes muchos años,buena elección...
Victor.M
25-11-2007, 19:45
Bienvenido, y un bonito reloj.
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Bienvenido y Enhorabuena. Precioso reloj que te enamora cuando te lo pones en la muñeca.;-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>y a mi nuevo nene.....
Hola a todos,
Enhorabuena a todos por este magnífico foro que tan buenos ratos nos hace pasar.
Me llamo Javier, y aunque llevo algún tiempo visitando el foro, no me prodigo demasiado, y es que tengo poco que enseñar y mucho que aprender, aunque el gusto por los relojes creo que lo llevo en la sangre.
Me gustaba el glycine Lagunare 1000 LE desde que lo vi, dificil de encontrar, y casualmente la semana pasaba encontre uno en una relojería y se vino conmigo. Os pongo algunas fotos..
bienvenido y enhorabuena por el susodicho!
Miguel V
25-11-2007, 20:03
Precioso!.......tuve uno azul y me dejó gratísimos recuerdos........Saludos y enhorabuena!
Bienvenido! Bonito reloj.
DUCATI749
25-11-2007, 20:58
Pues si te dejo tan buenos recuerdos,los puedes rememorar cuando quieras.:D :D :D :D :D :D
felicidades compañero y bienvenido por aqui
Bienvenido. Magnífica elección, ese diver
juan pedro
25-11-2007, 21:34
Bienvenido, magnifica pieza, disfrutala.
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Precioso el Glycine, buena marca, seguro que te da un monton de satisfacciones :ok::
Saludos
precioso reloj.
felicidades y bienvenido
Omer Bravo
25-11-2007, 22:03
Bienvenido a un gran foro y con mejor gente donde todos aprendemos un montón.
diamante
26-11-2007, 11:43
Bienvenido y enhorabuena por ese Glycine!!
Bienvenido al foro.
Saludos.
Bienvenido al foro ... espero que disfrutes tanto como todos .... Bonito reloj.
bienvenido y gran compra que has hecho, a mi el lagunare me gusta bastante. ya nos pondras mas fotos de tus otros nenes
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
Gran reloj! Bienvenido!;-)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.