PDA

Ver versión completa : 1ª Rolex Kdda en Barcelona : La historia

Goldoff
24-11-2007, 21:11
Muy buenas a todos,

siguiendo instrucciones de ese monstruo (digooo, maestro) de ceremonias que es Montxo, queda inaugurado el que va a ser hilo oficial de la quedada más exitosa, multitudinaria, impresionante y emocionante de las que se hayan convocado a través del foro Relojes Especiales. Por lo menos hasta ahora, y hay que decir que el listón ha quedado tan alto que por aclamación le hemos pasado la patata caliente de la próxima al mismo equipo que ha organizado ésta (y que no voy a nombrar por no omitir involuntariamente a ninguno).

Sencillamente a-lu-ci-nan-te 8o 8o 8o

Dejo este inicio para que los asistentes vayais poniendo vuestros comentarios y fotos. Luego vuelvo.

Como aperitivo, un table-shot de una cena-aperitivo...

http://img159.imageshack.us/img159/5805/marvp5.jpg

(me voy a cenar ;-))

cadiz
24-11-2007, 21:16
no seas mas.... nos habeis dejado con la miel en los labios, fotos, fots y comentarios a quien les ha tocado¿?etcccccccccccccccc que tamos de los nerviossssss

juan pedro
24-11-2007, 21:20
ozú que nivelazo.

santi
24-11-2007, 21:24
Disfrutad de la compañia, es realmente lo importante ;-) :ok::

Josean
24-11-2007, 21:26
¡¡¡Esto prometeee...!!!:drool: :drool: :drool:

Rafael Sevilla
24-11-2007, 21:41
¡¡¡¡queremos más, queremos más, queremos más, queremos más... !!!!
fiiiichhhhhh!!! (léase: pitos de respetables :D )

warn1nG
24-11-2007, 22:03
Más fotos hombre! Y más información :cunao:

Oneka
24-11-2007, 22:05
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">JUEEEEEEERRRR..... YO TAMBIEN QUIERO IIIIIIIIRRR::cry:: ::cry:: ::bye:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>Muy buenas a todos,

siguiendo instrucciones de ese monstruo (digooo, maestro) de ceremonias que es Montxo, queda inaugurado el que va a ser hilo oficial de la quedada más exitosa, multitudinaria, impresionante y emocionante de las que se hayan convocado a través del foro Relojes Especiales. Por lo menos hasta ahora, y hay que decir que el listón ha quedado tan alto que por aclamación le hemos pasado la patata caliente de la próxima al mismo equipo que ha organizado ésta (y que no voy a nombrar por no omitir involuntariamente a ninguno).

Sencillamente a-lu-ci-nan-te 8o 8o 8o

Dejo este inicio para que los asistentes vayais poniendo vuestros comentarios y fotos. Luego vuelvo.

Como aperitivo, un table-shot de una cena-aperitivo...

http://img159.imageshack.us/img159/5805/marvp5.jpg

(me voy a cenar ;-))

clipo1
24-11-2007, 22:33
(FOTOS).Acabo de llegar de la quedada hace cinco minutos y ya veo que empieza a arder cera.
La organización impresionante. Gracias a todos los organizadores. El personal de Union Suiza en la visita fue super amable y atento. La comida , sorteo de regalos y detalles fue una gozada. Y un buen final de colofon en la terraza del hotel (a pesar del frio). No hice casi fotos con el ajetreo y la emoción asi que poca cosa puedo ofrecer, espero que algun forero mas aplicado nos inunde de ellas. Aqui dejo mi granito de arena para el reportaje.
Aqui en el taller de Union Suiza recibiendo las esplicaciones del director David Gómez.

http://img122.imageshack.us/img122/1410/imgp1104mv6.jpg

En esta en el restaurante recibiendo la visita del organizador Montxo a la mesa.

http://img48.imageshack.us/img48/7786/imgp1109oz8.jpg

Y esta otra la famosa "nato" del Sea Dweller del "provocador" por todos conocido jejeje.

http://img48.imageshack.us/img48/8977/imgp1107aa5.jpg

Bueno no es gran cosa pero ya iran apareciendo mas aportaciones. Saludos.

cadiz
24-11-2007, 22:42
tenia un aliado en Vegaban no? PECADORESSSSSSSSSSSSSS

Goldoff
24-11-2007, 23:00
Esta es -para mí- una de esas ocasiones donde el tiempo presenta de modo más claro su característica caleidoscópica: ha habido cuatro turnos de visita repartidos en dos tiendas -que tendrán su propia historia individual- pero, lógicamente, en lo que a mí respecta tengo que limitarme al que me ha tocado.

Como la cosa ha sido intensa ya desde el principio, he sacado pocas fotos, pero intentaré transmitiros mis propias sensaciones.

El grupo tenía como punto de partida la maravillosa cafetería de la no menos maravillosa Casa Fuster (no me extraña que se haya fundado un grupo/secta bajo sus bóvedas). No hay fotos aquí :( La primera en la frente: Tritomas, que ejercía de anfitrión/pastor, nos ha entregado nada más llegar una bolsa -personalizada- conteniendo varios elementos, a saber:

http://img125.imageshack.us/img125/5895/conthq6.jpg

- El texto fundacional de colectivo ectoplásmico (sic) Els Amics de la Casa Fuster (23/08/2007)

- Un CD grabado expresamente para la ocasión por el propio Montxo, acompañado de un texto explicativo (y plastificado) del por qué de cada canción. Hay que decir que Montxo dispone de los originales de la música grabada y que ha querido escribir a mano todas y cada una de las carátulas y listado de canciones de cada uno de los 70 CD's, que por cierto se titula "Emociones Inigualables para Almas Exquisitas" y que estoy escuchando en este momento. Delicioso.

- Un llavero realizado ex-profeso para la ocasión con el nick de cada uno grabado en él en una cara y en la otra la leyenda "Rolex Kdd 24-11-07"

- Un "arado" (como coloquialmente se conoce a su logo) de plata de Pedro Izquierdo.

Detalle del llavero:

http://img337.imageshack.us/img337/3716/clauqm5.jpg

Después de esta "primera en la frente" nos hemos dirigido a la sede de Unión Suiza en Diagonal/Vía Augusta donde, con la precisión que hace al caso, estaban ya terminando la visita los de turno anterior. Después de los saludos, abrazos y reencuentros de rigor hemos accedido al sancta sanctorum dispuestos a escuchar a Xavi Vendrell, quien entre otras cosas nos ha contado anécdotas de su familia relacionadas con Rolex que raramente se leen en los libros.

http://img337.imageshack.us/img337/831/unsupa6.jpg

No sólo hemos visto/tocado Rolex (incluyendo el único Milgauss disponible),

http://img218.imageshack.us/img218/9121/milggq1.jpg

sino que hemos podido tocar/probarnos verdaderos griales, desde Breguet hasta Roger Dubuis

http://img218.imageshack.us/img218/9698/rolexxem0.jpg

Personalmente, pienso que este me sienta de maravilla... :drool:

http://img218.imageshack.us/img218/6920/hmyb8.jpg

Bueno, de momento esto. A ver si los compañeros se animan a poner su propia versión

Augusto
24-11-2007, 23:11
Demasie para el cuerpo.:ok::
Gran macrokedada y me quedo corto.:clap:
Excelente organización.:clap:
Estupenda compañia.:clap:
Lo nunca visto y me quedo corto.:clap:
Mañana mas que aún estoy por aquí y no he llegado a casa.;-)
Gracias a tod@s.:clap:
Un fuerte abrazo.:clap:
Augusto.

foversta
24-11-2007, 23:40
http://img48.imageshack.us/img48/7786/imgp1109oz8.jpg

Luis, siempre en el primer plano de las fotos de Kedadas... Pero como haces ?

:D

Gracias Goldoff por el reportaje y las fotos, lo habeis pasado fenomenal !

Yo tambien hice una kedada aqui en Francia, os contare mas tarde.

;-)

Smegol
24-11-2007, 23:46
La primera que me pierdo en Barcelona, desde aquella tan rara..... eramos 5 ó 6 que hicimos en un bareto de la Avd. Josep Tarradellas.....

Me ha sido imposible asisitir, en fin , otra vez será...... un recuerdo a Antón, Augusto, Luís, Ernest, Sirex, Aniceto y tantos otros a los que me hubiera gustado volver a saludar y a todos aquellosa los que huebiese tenido la oportunidad de conocer.

La próxima no me la pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafa.

relojano
24-11-2007, 23:47
Relojano (que es mi chico) ha venido encantado de la "xuntanza". Permitidme que le dé mi enhorabuena :ok:: y un emocionado agradecimiento a Montxo por su deliciosa selección. Marisa:clap:

Jaipe
24-11-2007, 23:49
Un dia perfecto, Goldof ya ha puesto una pequeña muestra de la excelente quedada, una organización genial, y como siempre rodeados de gente encantadora y grande foreros amigos y maestros relojeros y encima acompañados de excelentes relojes que nunca esta de mas. :clap:

Ahora voy a descargar las fotos al ordenata y a ver si mañana cualgo algo.

GRACIAS a todos los asistentes y colaboradores por hacernos vivir un dia tan especial. :yhoo:: :clap:

SALUDOS :ok::

Locomotoro
24-11-2007, 23:51
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ¡¡¡¡ buhaaaaaaaaa !!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Goldoff
24-11-2007, 23:52
¿Te refieres a ésta?

http://img217.imageshack.us/img217/9936/rimg0001ft6.jpg

anda, que no ha llovido...

Un abrazo, Rafa ;-)
(lo que te has perdido...::bxd::)

.

Augusto
24-11-2007, 23:55
La primera que me pierdo en Barcelona, desde aquella tan rara..... eramos 5 ó 6 que hicimos en un bareto de la Avd. Josep Tarradellas.....

Me ha sido imposible asisitir, en fin , otra vez será...... un recuerdo a Antón, Augusto y tantos otros a los que me hubiera gustado volver a ve y a todos aquellosa los que huebiese tenido la oportunidad de conocer.

La próxima no me la pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafa.
Hola Rafa.
A mí personalmente también me hubiera gustado verte allí, otra vez sera pero no te imaginas lo que te has perdido.
Un fuerte abrazo.
Augusto.

David Jazz
25-11-2007, 00:09
por los relojes ..... y tengo que decir que me he enamorado a primera vista de esa mujer que está en la foto de la union relojera suiza ....... quien es??::blush::

saludosssss

Picón
25-11-2007, 00:31
Retratos ya!!!!!!!!! o me borro.!!!!!!!!:D:D

IH-Antonio
25-11-2007, 00:39
Fotos, subidas desde Villa Emilia.

Saludos

PD: Os pongo el link a los archivos, que son un monton. Si alguien quiere que edite mi post poniendo las imagenes o ya me encargo yo mañana.

http://www.seadweller.es/kddrolex/

PD2: Siguen y seguiran subiendo durante al menos 30 o 60 minutos.

cesar
25-11-2007, 00:46
Ya en Madrid , IMPRESIONANTE , que ambiente , que organización , excelente trabajo , una armonia perfecta , gracias a los ORGANIZADORES , y creo que esta quedada quedara en la historia como LA GRAN QUEDADA , bueno pues eso que estoy encantado y orgulloso de pertenecer a una panda tan estupenda , un saludo a todos.

Sirex
25-11-2007, 01:02
Hola,

Ha sido una joranada BRUTAL!!!! Que lo expresen otros con palabras por que yo no se por donde empezar ::Dbt:: bueno si, expresando mi mas sincera ENHORABUENA a Tomas y Montxo, por la organización del evento que ha sido de certificado COSC y cuidada hasta el mas mínimo detalle :clap: :clap: :clap: . Agradecer a todos los que han colaborado con ellos: mdt, Unión Suiza (impagables anecdotas del abuelo de Xavier Vendrell y los principios de rolex), los foreros que han traido detalles para el evento (no pongo nombres para no dejarme a nadie ... el ARTISTA de los llaveros :ok:: ), y como no podría ser de otra manera a TODOS los allí presentes ya que la complicidad y camaradería fluian a raudales (cosa ya habitual en todas las kdds pero no por ser costumbre vamos a dejarlo de citar) :)

Deseo que los que habeis venido desde las diferentes poblaciones de la península tengais un feliz regreso. Un placer haber conocido en persona a "nuevos" foreros (Mario, Gerardo, Pedro, Vegaban, Cesar, Niven ...) y reencontrarme con los "habituales" (Alejandro, Luis, el comando "Terres de Ponent", comando "Matadepera", comando "Híspalis" ...). A Rafa, Montse y Santi os he puesto "falta", a la próxima no teneis excusa ;-)

Os dejo con una instantanea del recuerdo "material" que me he llevado... como he dicho el recuerdo "emocional" no se como expresarlo en prosa :)

http://img266.imageshack.us/img266/2764/kddrolexdb7.jpg

Dentro de la caja esta una de las 3 "ranitas" que Miguelote, 4800s y yo hemos tenido la suerte de recibir ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: si la quereis ver de a esperarse unas horillas hasta que "vengan" los reporteros gráficos ::evil::

Un fuerte abrazo,

Toni

P.D. Montxo al leer detalladamente las canciones del CD me ha venido un "flashback" a mi época sinfonica ;-) "The lamp lies down on Broadway", "Close to the edge", "Wish you where here"... Ahora voy a "saborear" el CD :drool:

lumber
25-11-2007, 01:13
me corroe la envidia, dios! que pena no haber ido, dios! que suerte tienen algunos, dios!

santi
25-11-2007, 01:41
Felicidades compañeros ;-) por las ranas saltarinas!!!! ;-) :ok:: :D:D

manoloyloles
25-11-2007, 01:45
Hace tres cuartos de hora he llegado a casa sano y salvo, pero todavía alucinado, como si durante toda la quedada hubiera estado dando vueltas en un watch winder :whist:: :whist:: :whist::

Como decía José María García...

"EXPECTACULAR"
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

N.B. No es que me hayan afectado el puro y el Chivas, que también. Es que el García lo decía con equis...

peterway
25-11-2007, 01:45
Como kisiera estar, pero la proxima seguro aunque el Ministro del Interior me sansione,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(v adrá la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).-
saludos y pasarlo bien a y unas fotitos..........

jaumet
25-11-2007, 02:33
Muchas felicidades a los afortunados del sorteo, los reyes se han adelantado.............

Miguel V
25-11-2007, 06:28
A ese Sea Dweller le queda esa nato como a un cristo dos pistolas.......jejejejeje

David Jazz
25-11-2007, 10:31
que alguien me explique, os han regalado unas "ranitas"? o es que he entendido mal 8o

Ramón
25-11-2007, 10:31
Ha debido ser la leche, todos coincidis en que ha sido espectacular. Qué envidia.

mdt
25-11-2007, 10:32
1.000.000 de gracias a los organizadores, y a todos los asistentes porque lo pasamos en grande. Un auténtico ejemplo de cómo se tienen que organizar las cosas. Montxo y Tritomas, si algún día os quedáis en el paro, dedicaros a la organización de eventos que sois la...

Para mi fue una oportunidad de oro poder intercambiar opiniones sobre nuestra revista, y tomé buena nota de todo para seguir mejorando en todos los aspectos, y hacer de MDT la mejor revista del país.

Quiero agradacer especialmente la colaboración de Unión Suiza, En Avda. Diagonal estuvo acompañándonos María Jiménez de Parga, quien se encargó de que no nos faltara de nada, a Xavier Vendrell, que como ya habéis dicho algunos, nos contó las anécdotas de su abuelo con Rolex (150 años de historia dan para mucho), y Unión Suiza fue uno de los primeros establecimientos españoles que apostó por Rolex. En Rambla Cataluña, a David Gómez, un auténtico experto que mostró las excelencias de todas las piezas, y que nos bajó al taller para ver más y más, y a César Vendrell que junto a David sacrificaron su día de fiesta para estar con nosotros.

También agradecer los detalles que algunos foreros colaboradores quisieron obsequiar a los asistentes: el cava, el llavero personalizado, la música, los ummm bombones. A Rolex, que tuvo que buscar en sus almacenes vacíos algunos objetos para que nos lleváramos un recuerdo, la bolsa de regatas, la visera, el bolígrafo...

En fin, que esto no se puede quedar así y exijo a Montxo, Tritomas y a quien quiera organizar cualquier otro acto que sepa desde este momento cuenta con el apoyo incondicional de Máquinas del Tiempo.

Ah! y mi más sincero reconocimiento al Boss, ya que si no hubiera tenido en su día la genial idea de crear este foro no estaríamos aquí diciendo estas cosas.

mdt
25-11-2007, 10:38
que alguien me explique, os han regalado unas "ranitas"? o es que he entendido mal 8o

3 RANITAS, 3

David Jazz
25-11-2007, 10:40
3 RANITAS, 3

no es justo ::cry:: yo quiero una ::cry::

felicidades por esos pedazos de reyes magos

clipo1
25-11-2007, 10:42
Parece que el foro esta muy intrigado con las tres ranitas, aver si alguno de los afortunados hace unas fotos de su "ranita" ,para deleite del personal.....jejejeje.
Saludos.

mdt
25-11-2007, 10:42
no es justo ::cry:: yo quiero una ::cry::

felicidades por esos pedazos de reyes magos

La ranita, y su bolsa de regata Rolex, y su boligrafo Rolex, y su visera Rolex, y la documentación y garantía del ranita, y mucho más...:yhoo::

mdt
25-11-2007, 10:45
Parece que el foro esta muy intrigado con las tres ranitas, aver si alguno de los afortunados hace unas fotos de su "ranita" ,para deleite del personal.....jejejeje.
Saludos.

No, que no hagan fotos, que no las muestren, que sólo seamos testigos los que estuvimos allí..., no queremos que sufráis como sufrimos nosotros.

Es mejor así, de verdad...:D

foversta
25-11-2007, 10:58
En Francia, comemos las ranitas...

http://perso.calixo.net/~huillier/grenouille.jpg

;-)

javileon911
25-11-2007, 11:01
Que envidia, lamento no haber podido ir, pero mucho.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Faltan mas fotos.....

Timewatch
25-11-2007, 11:06
Uff, ya de vuelta también. Llegué anoche y el cansancio me impidió poner unas letras. Sirvan éstas como agradecimiento a la extraordinaria acogida que nos han brindado Montxo y Tritomas :clap: :clap: .

El día ha sido estupendo, empezando por la recepción en el Hotel, los primeros saludos a unos foreros conocidos y a otros no....La primera convesación a fondo con Luis...;-) La estancia en Unión Suiza y la bajada a "Talleres"...El deleite que produce escuchar al director del Servicio Técnico de Rolex en Unión Suiza...No hay secretos, no hay ambages, toda pregunta te la responde automáticamente sin dudar...

De nuevo conversaciones, charla, risas... tanto que, nos pasamos de largo el Hotel Casa Fuster y cuando lo encontramos, otra vez los saludos, prresentaciones. Yo soy Pooh, yo soy Rmrelojes, yo soy Petit, yo Miguelote, yo Fquiroga, yo IHAntonio, yo Txus y ellas, siempre ellas acompañándonos y aguantándonos durante todo el día...:clap: :clap:

Al restaurante a comer...Algo nuevo, no es un restaurante como todos, no nos sentamos a una mesa, no hay "mesa presidencial" :D :D . Todo es movimiento, -como no podía ser menos cuando de relojes se trata- y saludas a unos a otros Guancho, Clipo, Onale, César, 4800, Saniago, Ignacio...Que si el movimiento El Primero es mas bello pero menos funcional que el 4130, ¡¡Guancho, dale caña a Luis que es un nostálgico :D :D !!

Además estoy orgulloso de pertenecer a ese 23% agraciado con algún premio del sorteo y he sido agraciado con una suscripción anual a la revista MDT. Gracias.

Y así va pasando el día y no te enteras ni de la hora que es ni de nada, una copita otro café...muuuuchas conversaciones con Tecnovelez y Mari Carmen (qué buena gente) con Davozs y Concha con Pablo...y cuando te das cuenta es de noche y hay que irse al aeropuerto, espera en el embarque y amena charla que con Gerardo, Ignacio, César, Santiago... que también saben de relojes un huevo. Y de más cosas :D :D

Vuelo de vuelta -como la seda- llegamos a Madrid con buen tiempo y ligero adelanto. Despedidas de rigor y a la camita que este día ha sido muy muy intenso para Consuelo y para mi.

Un saludo a todos y muuuuchas gracias por todo.

P.d.: Juer, he tenido que editar el post porque me he dejado a un montón de gente con la que he pasado tan buen rato. Goldoff, Pita, Jaipe...Otros cuyo nick no recuerdo...Al comando Mosca je, je, y mención especial a md20 y señora...¡Qué gente!juas juas. Un fuerte abrazo a todos

juan pedro
25-11-2007, 11:07
alucinante, me alegro que haya sido todo tan magnifico.

CARNITRON
25-11-2007, 11:09
En España además de comerlas, sabemos cocinarlas jijijijijijji :D :D ;-)

http://img444.imageshack.us/img444/6985/ancasjj8.jpg

Santiago
25-11-2007, 11:32
La organización merece un 10 absoluto, gracias Tritomas y Montxo por ese dia que nos habeis dado. :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias a Union Suiza por el trato y atenciones recibidas, la visita ha sido ademas de un placer muy instructiva. :clap: :clap: :clap: :clap:

Y a todos los asistentes tambien gracias porque el ambiente y la compañia han sido fantasticos :clap: :clap: :clap: :clap:

rosset
25-11-2007, 11:36
Y encima me voy a tener que gastar la pasta en acuchillar el parqué.

En fin, veo que os lo habéis pasado en grande.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Salu2.

jcreig
25-11-2007, 11:42
Enhorabuena por esta gran quedada y por el buen ambiente que de buen seguro, segurísimo, ha impregnado la cita. ¡¡¡¡Queremos ver más fotos!!!!. Saludos.

CARNITRON
25-11-2007, 11:54
Todo mentira...

No fotos... no party...

fquiroga
25-11-2007, 12:01
para que se vea la campaña de reeducacion aqui un afoto de raul con una natooooooooooy para que vean que algunos relojes celebres en el foro no le hacen ascos a posar con el sd vestido de rojo de la nato de bilhana, ademas juanjo ya se esta mirando una canvas pal sd hala

mdt
25-11-2007, 12:16
Hace tres cuartos de hora he llegado a casa sano y salvo, pero todavía alucinado, como si durante toda la quedada hubiera estado dando vueltas en un watch winder :whist:: :whist:: :whist::

Como decía José María García...

"EXPECTACULAR"
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

N.B. No es que me hayan afectado el puro y el Chivas, que también. Es que el García lo decía con equis...

Queremos una foto ¡YA! con la BUBEN y 2 de tus relojes...

fquiroga
25-11-2007, 12:27
como pueden ustedes ver, vebagaban que es un hombre amplio de miras luce su ranita con una nato de rayas verdes, bienvenido vebagan al peculiar mundo de la nato libre y beligerante

monaco69
25-11-2007, 12:32
Yo pasé "de puntillas" por Union Suiza, y Quiroga, que fue super amable, me presentó al maestro Pita y otros foreros que estaban en su grupo, tenía prisa y además no quería interferir en el ambiente de los que que llevaban ya el ritmo de toda la quedada y opte por marcharme sin hacer ruido.
Más tarde volví a pasar por delante de Union Suiza y vi que otro grupo estaba esperando fuera, hable con el organizador del grupo, creo que fue Montxo, que muy amablemente me ofreció unirme a ellos, pero tampoco en esta ocasión pude. Me supo mal ya que el ambiente que se respiraba era extraordinario. Felicidades a los organizadores.

pepitogrillo
25-11-2007, 12:50
Buen ambiente.......mejor gente......y buena organización,por lo menos los nuevos como yo pudimos poner cara a muchos de los foreros,saludos a todos los que estuvieron y a los que no.

warn1nG
25-11-2007, 12:51
Que envidia que dais :)

fquiroga
25-11-2007, 13:03
por esta correa tan cojonuda que me regalaste, me hace sentir como el sean connery:D :D :D :D :D :D (weno lo jodido seria que me hiciera sentir como la ursula andress...al paso que voy con la prospera)

fquiroga
25-11-2007, 13:11
por haber donado este magnifico estuche de herramientas que les choric....noooo que me toco en el sorteo:D :D :D :D con el cual podre hacer todo tipo de marranadas a los relojes que han tenido la desgracia de caer en mis manos:-P :-P :-P n'hombre no que yo los llevo a hexavi pa que los arregle

manoloyloles
25-11-2007, 13:18
Buen ambiente.......mejor gente......y buena organización,por lo menos los nuevos como yo pudimos poner cara a muchos de los foreros,saludos a todos los que estuvieron y a los que no.

Gracias especiales a ti, Lázaro :clap: :clap: :clap: :clap:

Jaipe
25-11-2007, 13:18
Algunas fotillas de la quedada.
Parte de la fachada de Union Suiza, una tienda fundada en 1854, casi naaaa, muchas de las grandes marca aún ni existian.
http://img514.imageshack.us/img514/571/aquedadarolex016sl3.jpg

Aquí Xavi Vendrell explicandonos como se fundó la relojería y despues nos enseñaron bonitas piezas.
http://img444.imageshack.us/img444/2986/aquedadarolex026jn4.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/5061/aquedadarolex053dy6.jpg

El Yacht-Master regatta es el unico modelo de Rolex que mide 44mm, veremos si será el principio de unos nuevos tamaños, ya que con este ya se han "abierto" al crecimiento y demanda de lo actual, el Milgauus mide 40mm, un tamaño ideal ya que para muchos los 36mm de los Date-just los veíamos justos, veremos lo que pasa en un tiempo...
http://img212.imageshack.us/img212/5477/aquedadarolex031cm0.jpg

Despues ya pasaban de mano en mano para poder verlos mejor.
http://img231.imageshack.us/img231/3492/aquedadarolex034gf5.jpg

Para complementar tambien nos sacaron marcas como Perrelet, Nubeo, Roger Dubuis, Patek Philippe, Breguet etc..
http://img132.imageshack.us/img132/7996/aquedadarolex041fd2.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/1671/aquedadarolex045jo5.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/4899/aquedadarolex057gd3.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/7172/aquedadarolex067lo1.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/2398/aquedadarolex069nj9.jpg

teniamos a punto y a nuestra entera dispocisión un surtido de bebidas y canapes pal cuerpo serrano, pero el exito eran los nenes, si si relojes.

http://img267.imageshack.us/img267/9114/aquedadarolex072xx5.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/4092/aquedadarolex055bv3.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/4181/aquedadarolex048cv2.jpg

Despues de un buen rato, nos fuimos a comer y nos recibieron con todo tipo de bebidas.
http://img515.imageshack.us/img515/4186/aquedadarolex084qc0.jpg

Pero la aficion no se dejaba y seguiamos mirando las piezas personales de muchos compañeros.

http://img152.imageshack.us/img152/8626/aquedadarolex094ib4.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/2038/aquedadarolex091zj2.jpg

Despues de un rato el cuerpo ya estaba en reserva y se tenia que llenar el deposito, así que nada mejor que una buena comidita.
http://img152.imageshack.us/img152/7531/aquedadarolex088rv4.jpg

Aqui una pequeña muestra de la primera parte.
Continuaré con el final de la fiesta donde se veran los sorteos y detalles para cada uno de nosotros.
SALUDOS ;-)

miguelote
25-11-2007, 13:45
Yo no tengo fotos porque disfrute tanto todo el dia que lo cierto es que solo saque dos. Solo reiterar mi agradecimiento a montxo, tritomas.pooh seguramente me dejo nombres que me disculpen por hacernos pasar un dia inolvidable y al resto de los 60 que asistieron pues reiterar que fue un autentico honor conocerlos y compartir una jornada tan especial.

por cierto montxo la garantia de la ranita que me toco cuando hay que sellarla si eso me paso por union suiza para que me la sellen te parece ?

bilhana
25-11-2007, 13:45
¡Cuanta envidia!, nada de envidia sana, envidia amarilla de la que te pone verde. La que te recuerda que existen personas que no están secuestradas por múltiples obligaciones y que se pueden permitir momentos de dicha que, sin duda, serán más duraderos que mi envidia.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me consuela mi presencia en espíritu roji negro asido a la muñeca de Fernando. Tal vez la próxima…<o:p></o:p>

Miguel V
25-11-2007, 13:51
Menos mal que el amigo Jaume se ha dignado a poner fotos en condiciones de lo acontecido......jejejeje......se echaba en falta un reportaje "de verdad" y espero impaciente la segunda entrega........Saludos y gracias!

tevela
25-11-2007, 14:03
Magnífico, felicidades Montxo/Tritomas desde el inicio al final sorpresa tras sorpresa, chapeau.

Gracias a David Gómez - César Vendrell (Unión Suiza), Juan Antonio (MDT)

Una mención especial a las féminas, creo que disfrutarón más que nosotros, y de nuevo felicidades a César ......51...... y gracias por tu sincera invitación, para los amantes del tabaco genial... nos "trincamos" Un Maestros-Vegas Robaina, edición numerada, gracias Tritomas y ......

En fín, gracias a todos por vuestra asistencia.

cadiz
25-11-2007, 14:23
pero nadie va a confesar a quien le han tocado las ranitas¿

Gigio
25-11-2007, 14:28
pero nadie va a confesar a quien le han tocado las ranitas¿

Ya se confesó ;-)

http://img266.imageshack.us/img266/2764/kddrolexdb7.jpg

Dentro de la caja esta una de las 3 "ranitas" que Miguelote, 4800s y yo hemos tenido la suerte de recibir ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Picón
25-11-2007, 14:41
Pero que las enseñen no????????????para deleite del personal.:D:D

Gigio
25-11-2007, 14:54
Pero que las enseñen no????????????para deleite del personal.:D:D

Pues hay "ranitas" con las que me deleitaría más... :D

http://img255.imageshack.us/img255/1218/ranitasfj5.jpg

cadiz
25-11-2007, 14:58
felicitaciones a los afortunados esos son reyes adelantados.. para luego no creer jejejejeje

kultar
25-11-2007, 15:44
que envidia Dios miooooooo!

pulga69
25-11-2007, 15:53
medaigual, medaigual, medaigual, medaigual, medaigual.......me cago en la leche, no funcionaaaaa!!!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Me alegro de ver que os lo habeis pasado muy bién, compañeros !, un saludo.:ok::

Juanjo
25-11-2007, 16:00
Hola,

Lo primero, felicitar a los entrañables foreros y colaboradores que han hecho posible que pudieramos disfrutar éstas horas en tan agradable compañía. La organización, PERFECTA y con un exquisito gusto para los detalles, que más puedo decir? GRACIAS.

Pongo alguna fotos adicionales, sin comentarios por ahora, para disfrute propio y del personal. Intentaré no repetir los momentos que ya han colgado los compañeros.

http://img218.imageshack.us/img218/9782/20071124foto3894zf5.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/6233/20071124foto3890ig3.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/4926/20071124foto3891ao5.jpg

Las novedades. El Milgauss....
http://img218.imageshack.us/img218/3633/20071124foto3904eu8.jpg

Y el YM, junto al fantástico reportaje de MdT:
http://img218.imageshack.us/img218/8359/20071124foto3906ei0.jpg

El Sppedy Edición Limitada. Vaya caja....
http://img258.imageshack.us/img258/7210/20071124foto3915lt6.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/3690/20071124foto3916pf0.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/6206/20071124foto3918la9.jpg

Y después en Valiño, haciendo tiempo hasta la comida, con algunos compañeros y la inestimable ayuda guia del maestro Pita.

Hebilla de cinturón de "alta relojería". Espectacular:
http://img135.imageshack.us/img135/7554/20071124foto3934ji8.jpg

Algunas de los ejemplares que pudimos ver, tocar, jugar....
http://img135.imageshack.us/img135/766/20071124foto3938wi0.jpg

Manufactura alemana a buen precio:
http://img218.imageshack.us/img218/3219/20071124foto3941ud9.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/8061/20071124foto3942wh8.jpg

Todavía nos preguntamos como han podido incrustar los diamantes...
http://img218.imageshack.us/img218/3416/20071124foto3949uy7.jpg

Para que saber la hora, pudiendo conocer la posición de los astros celestes?
http://img411.imageshack.us/img411/9315/20071124foto3952rf1.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/6518/20071124foto3954oh2.jpg

Sin comentarios....
http://img220.imageshack.us/img220/9246/20071124foto3959lg1.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/4126/20071124foto3960ck4.jpg

Ilustres foreros acompañados de Rafael Valiño y el maestro Pita:
http://img220.imageshack.us/img220/6259/20071124foto3972yw6.jpg

Y para acabar, el que todos se querian llevar a casa (con permiso del personal, si molesta, no tardo un segundo en borrarlo, Augusto tiene permiso para hacerlo de forma inmediata). Expuesto en el escaparate, un poco por encima de la altuna de los niños:
http://img218.imageshack.us/img218/6716/20071124foto3975oy2.jpg

Lo dicho, muchas gracias!!!!!

Juanjo

Albert I
25-11-2007, 16:10
Vaya, ¿explica esto de Valiño?
Vaya hebilla?
¿tienen Nomos?

Juanjo
25-11-2007, 16:28
Vaya, ¿explica esto de Valiño?
Vaya hebilla?
¿tienen Nomos?

Hola,

Pues sí, tienen NOMOS. Están en la calle Enrique Granados, en Barcelona, no sabría decirte el número.

Supongo que ésto puede responder tu pregunta:
http://img66.imageshack.us/img66/3132/20071124foto3944cx3.jpg

Saludos,

Juanjo

Tarod
25-11-2007, 16:30
Pues eso, que primero de todo agradecer a estos dos "personajes" el trato dispensado, la simpatia derrochada y, sobre todo, el gran trabajo que han hecho para que la quedada saliese como salió: EXCELENTE. :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap:
Y gracias a los responsables de Unión Suiza, a Juan Antonio de MdT y al resto de foreros y no foreros que donaron desinteresadamente los regalitos que se sortearon (especialmente a pepitogrillo :D ;-) ).
Y más gracias a todos los asistentes que hicieron también posible una quedada inigualable: a la simpatía de pooh y de su señora, al apasionamiento de Aniceto Pita explicando como funcionan sus relojes, a la "cachondez" medida del tipo grande con el reloj de parquet, a las interesantes conversaciones de Audemars, perito, J.Onale, a Peter Left por ser él, a Luis el "omnipresente", a Davozs y Concha... ¡coño, a todos!. :clap: :clap: :clap:
Y sobre todo a Antón, que sin su idea de crear esta cosa donde escribimos no habría ocurrido nada de lo que contamos en este hilo. :ok::

Bueno, ahora unas fotos malillas (hechas con el teléfono ::blush:: ):

1-Davozs y perito deleitándose con el escaparate de Unión Suiza:

http://img152.imageshack.us/img152/2038/dsc00084fd7.jpg

2-Con razón, desde luego (precioso Speedy Apollo XV :drool: ):

http://img337.imageshack.us/img337/273/dsc00083eh7.jpg

3-David explicándonos las peculiaridades de los Rolex que íbamos a sobar:

http://img115.imageshack.us/img115/919/dsc00086rn7.jpg

4-Este no gustó en exceso (bling-bling :-P ). Observad el sistema para quitar los diamantes de la correa de piel de raya 8o :

http://img249.imageshack.us/img249/3593/dsc00088sz4.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/803/dsc00090ah4.jpg

5-El Sr. Vendrell contándonos historias curiosas de su establecimiento:

http://img106.imageshack.us/img106/8628/dsc00087ak5.jpg

6-Perito comparando su SUB con el rana:

http://img152.imageshack.us/img152/9195/dsc00089dq8.jpg

7-El Yatch-Master de oro blanco. Puede que sea feo, pero es una virguería mecánica:

http://img403.imageshack.us/img403/6830/dsc00093nz0.jpg

8-Davozs haciendo una bonita foto bajo la atenta (o cachonda) mirada de Montxo:

http://img110.imageshack.us/img110/7191/dsc00091nb9.jpg

9-En el taller de US, con David desmontando el sistema de remontaje automático de un Rolex:

http://img403.imageshack.us/img403/5516/dsc00096fb1.jpg

10-Entrada a la zona de exposición de regalos; nos encontramos con esto:

http://img236.imageshack.us/img236/1315/dsc00098qq4.jpg

11-Pero para que quede claro... :

http://img142.imageshack.us/img142/3093/dsc00097gu6.jpg

12-Estos estaban castigados :D :

http://img50.imageshack.us/img50/5628/dsc00100gr0.jpg

13-Y estos ahumados:

http://img223.imageshack.us/img223/5863/dsc00102qv7.jpg

14-Me quedé así (8o ) con el Oceana. MARAVILLOSO. Además me queda de miedo :D :

http://img444.imageshack.us/img444/5937/dsc00104fy7.jpg

15-Esperando a ver si cae algo en el sorteo:

http://img255.imageshack.us/img255/4746/dsc00108uv4.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/3135/dsc00114qa5.jpg

16-A este señor de Leon le cayó algo grande :D :D :clap: :

http://img402.imageshack.us/img402/8559/dsc00117bb8.jpg

17-Un bicho que apareció por allí :whist:: :

http://img140.imageshack.us/img140/2274/dsc00116wl7.jpg

18-Los "culpables" de la quedada y de su éxito :clap: :

http://img232.imageshack.us/img232/5065/dsc00122xh6.jpg

19-Las cosas que pillé en la quedada (relojes no incluidos :whist:: ):

http://img232.imageshack.us/img232/4070/dscn5475sm7.jpg

20-Gracias a pepitogrillo y a la suerte, por fin me toca algo :ok:: :yhoo:: :

http://img140.imageshack.us/img140/2857/dscn5477ek5.jpg

21-Un abrazo fuerte a todos de parte de:

http://img88.imageshack.us/img88/9987/dscn5478sk1.jpg

Miguel V
25-11-2007, 16:42
No veas que trabajito por Dios!........mucho guay,mucho lo mejor y de fotos na de ná..........esta claro que o vas o no te enteras......ejejejejeje

Saludos!

Goldoff
25-11-2007, 16:45
Pues retratos van:

Éste es César intentando quer los Roger Dubuis le entren en la cabeza... cosa fácil, por otro lado :D

http://img225.imageshack.us/img225/259/cesarhq1.jpg

Aquí con Montxo, después de soplar su pastel de cumpleaños (no te lo esperabas ¿eh?)

http://www.terra.es/personal9/mckenna/KDDA/Cesar-2.jpg

Aquí Gerardo (4800) con Jano (Relojano) y Maite (la encantadora compañera de Montxo y la única con cierto poder de convencimiento sobre él). Al fondo, Javier (Niven) departiendo con Mingo (Tevela). Ese cogote es de md20...

http://www.terra.es/personal9/mckenna/KDDA/4800.jpg

Por cierto, que hubo detalles que le marcan a uno: Esta escultura me la ha hecho expresamente Joan (tiviridium) con ocasión de esta quedada. Me emocioné (fijaos en el PAM sobre la mesa...)

http://www.terra.es/personal9/mckenna/KDDA/esc1.jpg

http://www.terra.es/personal9/mckenna/KDDA/Esc2.jpg

Pasando a la terraza, tenemos un abigarrado grupo (disculpad el tembleque): Mario (Audemars), la compañera de Juanjo (pooh), Niven con Albert I y al fondo se adivinanal quiroga, Manolo (Tarod) y a Pedro (Perito)

http://www.terra.es/personal9/mckenna/KDDA/Terr.jpg

Algunos no pueden esperar y ya están subiendo fotos sin esperar aque la quedad termine. El que está junto a Albert es Antonio (IH Antonio)

http://www.terra.es/personal9/mckenna/KDDA/IHA.jpg

Ah, sí. Aquí Ignacio (UHREN) intentando re-encender lo que pensábamos que era una bomba de ésas de los tebeos para echarnos unas risas (era una vela qué decepción :( :D)

http://www.terra.es/personal9/mckenna/KDDA/uhren.jpg

Pues esto es lo que dio de sí mi cámara. No es mucho, ya lo sé, pero por una vez fui de invitado y no de cronista-organizador...

Una vez más, un diez para Montxo y compañía :ok::

Saludos a todos

foversta
25-11-2007, 16:53
Cuidado Cesar, 2 o 3 copitas mas y te gustaran los relojes de oro...

http://www.terra.es/personal9/mckenna/KDDA/Cesar-2.jpg

:D

CARPEDIEM
25-11-2007, 17:01
Me he leido todos los comentrios y me he visto todas las fotos para acabar diciendo simplemente:a-lu-cin-nan-te.
Me alegro de ser un tierno forero, porque seguro, algún día, tengo oprtunidad de participar en algo parcecido.

:yhoo:: :clap: 8o :D :ok:: :) ;-) :clap: ::dnz::

javileon911
25-11-2007, 17:09
El hilo no para de mejorar, que ambiente se percibe en las fotos.:clap:

J. Onale
25-11-2007, 17:27
Magnífico encuentro el de la KDD.
No conocía a nadie del foro y salía esta mañana de Barcelona realmente sorprendido. Espectacular organización la de Montxo y Tritomas.
Si todo lo que organiza este foro es así, pues que me apunto a todas de keDaDas que vengan. ¡Ejemplar!
Pongo una foto del comienzo: el exterior del Hotel Casa Fuster donde empezamos el sábado desde su Café Vienés.

pooh
25-11-2007, 17:44
Algunas fotos más.

Los culpables.
Ya veis lo que os perdisteis...

TINTIN1
25-11-2007, 17:45
Magnífico encuentro el de la KDD.
No conocía a nadie del foro y salía esta mañana de Barcelona realmente sorprendido. Espectacular organización la de Montxo y Tritomas.
Si todo lo que organiza este foro es así, pues que me apunto a todas de keDaDas que vengan. ¡Ejemplar!
Pongo una foto del comienzo: el exterior del Hotel Casa Fuster donde empezamos el sábado desde su Café Vienés.

¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!! A TODOS :clap: por los que fueron y los que lo organizarón, sabía que sería un KDD extraordinaria porque los organizadores lo hicierón con ilusión y profesionalidad trabajarón todos como un equipo bien compacto. Pero sin los asistentes no hubiese sido nada :ok:: . En fin que os felicito a todos de nuevo y la RABIA :-(( que tengo por no poder asistir::cry:: . Pero estoy disfrutando un montón con los comentarios y las fotos ::dnz:: , asi me entero quién es quién¿?

Nonde
25-11-2007, 17:49
Acabo de terminar de leer y de ver las fotos y no tengo palabras, la verdad.

Enhorabuena a todos los presentes y a los organizadores ya que desde aquí parece que ha sido un éxito total.

A los ganadoes de las 3 ranitas ( todavía no se si creérmelo) pues que son unos "cab........."

Saludos.

pooh
25-11-2007, 17:55
Más...
El Sr Vendrell de Unión Suiza.
Audemars.
Cesar.
IH-Antonio.
El gallego salao...

pooh
25-11-2007, 18:03
Lo que sigue no es para todos los publicos...
Niven, Trinca el regalo y corre...
Buscando las ranas...
Luis muy florido...
Manoloyloles en fin... (¿TriTomás que le estas haciendo?)

cesar
25-11-2007, 18:07
Que guapo es el personal de las quedadas , ohhhhhhhhhhhhhhh

pooh
25-11-2007, 18:09
No lleveis relojes a Aniceto esta semana...:whist:: :whist::
Y la plana mayor.

PET
25-11-2007, 18:28
Que envidia me da!!!!!

Felicidades a los organizadores y a los participantes, especialmente a Montxo Grau que lo ha preparado maravillosamente.

Si alguien que haya estado en la quedada nos pudiese relatar de forma historiada como ocurrieron los hechos en orden lógico, añadiendo después las fotos, se lo agradecería mucho, ya que si no no es facil entender como ha sido.

J. Onale
25-11-2007, 18:54
Pero amigos... ¿habéis oído el CD que nos regaló Montxo?
¡Este hombre tiene una sensibilidad insultante!
¡Ya empecé a buscar por internet el disco de Anthony Phillips!
Nuevamente gracias, Montxo. ¡Eres mucho más que un gran organizador de veladas relojeras, eres la hostia, con perdón!

J. Onale
25-11-2007, 18:57
Será un tópico, pero como no hice fotos de los relojes de la KDD y pasaba por allí con mi móvil... pues eso, que ahí van:

miguelote
25-11-2007, 18:58
Pero amigos... ¿habéis oído el CD que nos regaló Montxo?
¡Este hombre tiene una sensibilidad insultante!
¡Ya empecé a buscar por internet el disco de Anthony Phillips!
Nuevamente gracias, Montxo. ¡Eres mucho más que un gran organizador de veladas relojeras, eres la hostia, con perdón!

suscribo lo dicho he estado escuchandolo esta tarde y es una experiecia para los sentidos.

este Montxo es una caja de sorpresas.

alonsoalf
25-11-2007, 19:00
Pues no tengo palabras, es increible la entrega y el cariño con el que habéis hecho todo. Hoy en día no es habitual esta generosidad y esta amabilidad. Me da mucha envídia no haber estado allí, pero me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Enhorabuena a todos.

perito
25-11-2007, 19:06
Agradeceros a todos este magnífico día, en especial, como no, a los organizadores de esta 1ª Rolex Kdda.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> http://img231.imageshack.us/img231/1655/img0422dh4.jpg</o:p>
<o:p></o:p>(Foto Pooh)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Montxo y Tritomas, habéis puesto el listón por las nubes, un 10 como una catedral. Muchísimas gracias.

ne-no
25-11-2007, 19:14
Que guapo es el personal de las quedadas , ohhhhhhhhhhhhhhh

Cierto! Y tu sales en muchas fotos!! ;-)

Me alegro que os lo pasarais tan bien.......enhorabuena Montxo por la organización, y tritomas....y lo que ayudaron.

Gracias por las fotos, asi los que no pudimos ir, al menos disfrutamos ahora viendolas.

Audemars
25-11-2007, 19:40
Cuando todo está minuciosamente preparado, no puede salir mal. Mil gracias a tritomás y A Montxo por tan magnífica organización. Y es que Montxo con esas dos niñas tan bonitas que tienes, no te puede ir mal en la vida. Un abrazo a todos y cada uno de los foreros asistentes, por hacerme pasar un día mágico donde los haya. Comenzando con el compañero de viaje , el gran Luis. Desde Goldoff, jefe y mejor persona, hasta fquiroga y su nato o su gran GP, pasando por parte del comando Híspalis, perfectamente representado, Tecnovelez, Timewatch, rmrelojes, el maestro Pedro Izquierdo diciéndome mil chorradas, jeje, que grande, Sirex, miguelote, Pooh, Pepitogrillo (grande en todos los sentidos)..el incansable reportero MDT, el magnífico Juan Antonio, y a TODOS Y TODAS que habeis compartido conmigo estos momentos tan intensos y tan agradables, si joder, que sólo hay una vida y ratos como este nos dan salud. Gracias a todos.

kultar
25-11-2007, 19:47
impecable reportaje,gracias por todo lo contado y enhorabuena!

ICE
25-11-2007, 19:52
Juer que envidia más grande me dais......

Lo que siento habérmelo perdido.

dani
25-11-2007, 19:52
como me hubiese gustado ir :drool:

un saludo y enhorabuena, este foro es muy grande :clap: :clap:

fquiroga
25-11-2007, 19:59
todavia me dura el impacto que me produjo el martillo del universal, juer que pasada y el comentario de ernest: habiendo maravillas asi para que nos compramos relojes de 3000 euros? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando todo está minuciosamente preparado, no puede salir mal. Mil gracias a tritomás y A Montxo por tan magnífica organización. Y es que Montxo con esas dos niñas tan bonitas que tienes, no te puede ir mal en la vida. Un abrazo a todos y cada uno de los foreros asistentes, por hacerme pasar un día mágico donde los haya. Comenzando con el compañero de viaje , el gran Luis. Desde Goldoff, jefe y mejor persona, hasta fquiroga y su nato o su gran GP, pasando por parte del comando Híspalis, perfectamente representado, Tecnovelez, Timewatch, rmrelojes, el maestro Pedro Izquierdo diciéndome mil chorradas, jeje, que grande, Sirex, miguelote, Pooh, Pepitogrillo (grande en todos los sentidos)..el incansable reportero MDT, el magnífico Juan Antonio, y a TODOS Y TODAS que habeis compartido conmigo estos momentos tan intensos y tan agradables, si joder, que sólo hay una vida y ratos como este nos dan salud. Gracias a todos.

fquiroga
25-11-2007, 20:05
nadie saco un afoto del day-date de acero que hizo la rolex para los distribuidores de hace dos generaciones? con lo wapo que es un dia voy disfrazado de al capone y me lo llevo

surfista
25-11-2007, 20:28
Os lo habéis pasado muy bien y me hubiera gustado conoceros a muchos personalmente.
A ver si en la próxima tengo mas suerte.
Un abrazo a todos
surfista:)

Sirex
25-11-2007, 20:41
todavia me dura el impacto que me produjo el martillo del universal, juer que pasada y el comentario de ernest: habiendo maravillas asi para que nos compramos relojes de 3000 euros? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Suscribo al 100% lo dicho por Ernest :ok:: ... todo y que yo haría alguna honrosa excepción. p.e. el ESPECTACULAR D&S de IGNACIO. Que cochina que es la envidia ::evil::

Saludos,

Toni

Niven
25-11-2007, 20:59
Cierto! Y tu sales en muchas fotos!! ;-)

Me alegro que os lo pasarais tan bien.......enhorabuena Moncho por la organización, y tritomas....y lo que ayudaron.

Gracias por las fotos, asi los que no pudimos ir, al menos disfrutamos ahora viendo las fotos.

Que conste que te pusimos falta. :-(( ;-) :D

Suso
25-11-2007, 21:00
Se ve que os lo pasaisteis de lujo... y yo se de uno que no quiso ir porque "para ver rolex que son todos iguales"... ¿eh Jesusin?

Niven
25-11-2007, 21:04
gracias Tritomas y Montxo por ese dia que nos habeis dado. :clap: :clap: :clap: :clap:

Eso si que es darnos un día, y no lo que hacen mis hijos. :D :D :D :-P

Muchísimas gracias por todo el trabajo que os habeís tomado y que quede bien claro que lo habeís preparado todo como unos auténticos

¡¡¡ Artistas !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ne-no
25-11-2007, 21:06
Que conste que te pusimos falta. :-(( ;-) :D

Lo se! ::blush::

cadiz
25-11-2007, 21:08
Gracias A Todos Por Hacernos Participes De Vuestra Felicidad

Jose Claudio
25-11-2007, 21:17
Felicidades a todos los que estuvisteis allí y que sepais que moralmente estuve con vosotros ( ¿os silbaron las orejas?) Una inoportuna y puñetera guardia me impidó estar físicamente con vosotros. Pero estar, estuve.

Jaipe
25-11-2007, 21:44
Mas fotos de los sorteos y fin de fiesta.
Antes del sorteo se entregó una autentica pieza manufactura de Tiviridium unica en el mundo y fabricada especialmente Goldoff, alguien muy especial que se merece eso y muuuucho mas.

http://img403.imageshack.us/img403/1962/aquedadarolex108vl9.jpg

El Boss con el autor de la figurita.
http://img403.imageshack.us/img403/8660/aquedadarolex112dx4.jpg

Despues como aqui la electronica y las pilas no valen se empezó un sorteo con un bombo totalmente mecanico, como tiene que ser y sin trampa ni cartón se entregaron cosas muy interesantes
Aqui los "niños de San Ildefonso" cantando los numeros
http://img403.imageshack.us/img403/7357/aquedadarolex103yh1.jpg
Empezamos por el moderador Augusto
http://img111.imageshack.us/img111/125/aquedadarolex118ga8.jpg

Despues 2 bonitos cuadros, uno para Xavi Vendrell y a la derecha MDT
http://img112.imageshack.us/img112/5703/aquedadarolex119mi3.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/184/aquedadarolex125bu7.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/475/aquedadarolex126hz4.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/591/aquedadarolex128dz2.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/3873/aquedadarolex129mi6.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/1210/aquedadarolex130hq4.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/595/aquedadarolex131sv7.jpg

No podía faltar un detalle para los "bomboncitos" de la fiesta, ni mas ni menos que algunas de nuestras queridas mujeres de foreros, ellas siempre pacientes con nuestra aficion y que sin duda se merecen lo mejor de lo mejor de este mundo.
http://img139.imageshack.us/img139/9185/aquedadarolex133dw1.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/5499/aquedadarolex138mc3.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/380/aquedadarolex140kt8.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/844/aquedadarolex142eq9.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/7643/aquedadarolex143fz1.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/2750/aquedadarolex152cq5.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/6498/aquedadarolex148hk3.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/6310/aquedadarolex159oz7.jpg

Suscripciones a la revista MDT, "maquinas del tiempo"

http://img127.imageshack.us/img127/6863/aquedadarolex161bc1.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/1862/aquedadarolex162tv1.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/9056/aquedadarolex160eg7.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/8540/aquedadarolex163qo1.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/5665/aquedadarolex164uo8.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/1183/aquedadarolex165up6.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/3695/aquedadarolex168fy5.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/7356/aquedadarolex171zw8.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/5072/aquedadarolex176il4.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/9223/aquedadarolex181ec1.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/9186/aquedadarolex179fv9.jpg

Una de las bolsas junto con algun detalle personalizado muy interesantes, menudo detallazo, se pegaron los organizadores y Union Suiza.

http://img404.imageshack.us/img404/7465/aquedadarolex188pm3.jpg

Aqui una foto mas detallada de la bisera Rolex, el pin gentileza de Pedro Izquierdo, un Boligrafo y un llavero personalizado y unico ya que por una cara pone nuestro nick y por la otra el dia de la quedada. GENIAL.

http://img123.imageshack.us/img123/116/aquedadarolex194fc1.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/8312/aquedadarolex197pc8.jpg

Un dia inolvidable que ha sido posible gracias a los organizadores y colaboradores, sin olvidar a los asistentes que sin ellos tampoco habría sido posible un acto tan grande y especial que nunca olvidaremos.

SIN DUDA GRANDES AMIGOS REUNIDOS. :yhoo::

Y GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, A SIDO UN PLACER PODER COMPARTIR UN DIA JUNTOS. :clap: :clap:

HAY QUE VIVIRLO PARA CONTARLO. ;-) :ok::

Manel
25-11-2007, 22:03
Que decir que no se haya dicho ya, fue realmente IMPRESIONANTE.

Gracias a Montxo, a Tritomas y a todos los que colaboraron en que todo fuese perfecto :clap: :clap: :clap: :clap: . Como dijo ayer el Boss, el listón ha quedado muy alto :ok::

Saludos.

luis
25-11-2007, 22:13
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? Resumiendo, estupendo todo. Gracias a todos por un dia perfecto.
Abrazos,
Luis

luis
25-11-2007, 22:14
Yo tambien hice una kedada aqui en Francia, os contare mas tarde.

;-)

Esa en Francia se me pasó.::Dbt:: ::Dbt:: :(

holdover
25-11-2007, 22:23
Bueno, acabo de llegar a casa y he abierto rapidamente el ordenador para ver los comentarios de la maxiquedada, solo unirme a las fecilitaciones mas efusivas a los organizadores y colaboradores, y por supuesto a todos los asistentes. Hemos pasado un dia verdaderamente inolvidable.
Saludos

manoloyloles
25-11-2007, 22:24
Esa en Francia se me pasó.::Dbt:: ::Dbt:: :(

¿Y no avisas? Si no hacíamos más que ver letreros en la autopista...

Francia - França - 110...

¡Estábamos al lado! :D :D :D

foversta
25-11-2007, 22:28
Era una kedada del foro frances Forumamontres.

Pero por supuesto, si quereis hacer una kedada aqui en Paris, organizare todo !

;-)

manoloyloles
25-11-2007, 22:32
Todo es proponérselo, Fr. X.

Pero como no me lleva a la kdd a mi mujer me asesina :D

md20
25-11-2007, 23:00
Hola,

Acabamos de llegar a San Sebastián, después de pasar por Andorra, jejejeeee.

Desde aquí, dar las gracias a Montxo y atodos los que le han ayudado por tan maravillosa fiesta.

¡GRACIAS!

Petit
26-11-2007, 00:02
Estoy lleno de gozo y satisfaccion... de haber podido participar en la gran.... mejor GRAN, kdd, Rolex-Relojera de Barcelona.

mis felicitaciones a todos, organizacion y participantes.

pooh
26-11-2007, 00:37
Por cierto nos fumamos esto...
http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/11/25/economia/1196015424.html?a=ca10daf3ca0a7b9b8982846f9c88d5bb&t=1196033652

relojano
26-11-2007, 00:57
Pues eso, unas fotitos del evento (150) con comentarios.

http://picasaweb.google.com/relojanoRE/RolexKddBna

Espero que os gusten ;-)

Saludos y gracias a los organizadores :clap:

(Se pueden aumentar y tb ver a modo diapositiva)

davozs
26-11-2007, 01:23
Por mi parte todo estuvo muy bien. Ya pondré algunas fotos mañana...

Gracias Montxo, Tomás y a todos los que hicieron posible este encuentro.

Saludos...

julian
26-11-2007, 09:43
Enhorabuena a los organizadores y Felicidades
a los asistentes.

una pena no haber estado con todos vosotros.

un saludo a todos.

DEMON M3
26-11-2007, 09:58
Bueno que decir que fue de pelicula menudo ambiente y que calidad de personas alguna ya las conocia pero otras no fue explendido.

Al llegar por la mañana un grupo me esperaba y la pregunta tipica teneis hora :D :D :D :D :D :D en union suiza fue un placer poder tocar algunas piezas ,despues un pequeño grupo nos fuimos a valiño donde nos enseñaron otra tantas preciosidades seguro que mas de uno como holdover no se trajo alguno por que no le insistimos :D :D :D :D :D .

En la llegada al restaurante todo eran fantastico la comida,el puro ,las copas,:D :D :D la gente y despues todo fue mejor el la terraza se estaba de miedo y eso de frio nada de nada se estaba bien.

Juan antonio de mdt eres impresionate muchas gracias por el regalo eres de lo mejor pasare por la redaccion para ese almuerzo o cafe que tendremos pendiente , tevela fue un placer poder volver a estar contigo y llevarte ,guancho fue un inmenso placer poder hablar contigo de otras aficiones en comun los coches fue todo un placer,holdover eres un crack haber si vuelves a tus origenes y dejas las estrellas ,juanjo esas fotos de valiño ya diras fue un placer ir contigo por barcelona , en fin y a luis ,anton,pita,cesar,tirividium, pedro izquierdo,pooh y su simpatica mujer , etc........ seguro que me dejo alguno perdonarme pero fue un placer conversar con todos .

Mencion especial a montxo y tritomas que fue todo fantastico que salio todo de primera y que sois unas maquinas en la proxima el liston esta muy alto desde aqui este apaluso merecido :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muchas gracias por todo.

Daniel.
26-11-2007, 10:19
¡Muy bueno! Da mucha envidia, se ve que los pasásteis genial. ¡Enhorabuena a los organizadores de la quedada y, por supuesto, del foro!
:clap: :clap:

Ahora, tras pasar la euforia inicial, contad las historias de Rolex que os contaron, mostrad fotos de relojes... así mitigaron de alguna manera la envidia que nos corroe :drool:

tecnovelez
26-11-2007, 10:49
Excelente, cojonuda. Fue una jornada inolvidable. Tanta emoción y sensación vivida y compartida con todos vosotros, bien justifica un viaje desde Almería.

Como ya se ha dicho, IMPRESIONANTE el trabajo y labor realizado por los organizadores. Mayte, Montxo, Tomás, y no se si me dejo alguno más. Lo habéis bordado.

Para Marycarmen y para mí, ha sido un verdadero placer haber compartido con todos vosotros una jornada que ha quedado grabada para siempre en nuestra memoria.

Agradecer a las entidades colaboradoras, mdt y unión suiza, su esfuerzo y atenciones, a los foreros que habéis traído vuestro regalo y que omito nombrar porque seguro que me dejo alguno :clap: :clap: :clap:

Ha sido un placer reencontrarme de nuevo con Garrote, Pedro Izq, con los vecinos del comando Levante, Manoloyloles, Mario y Salva (Gracias por vuestra sensatez y comprensión. Hablamos), a Timewatch y Consuelo porque sois estupendos, y a mi entrañable Clipo1, que esta vez no le voy a decir nada "bonito" :-P para que luego no me diga "gracias por las flores" :D :D .

Igualmente un placer haber conocido a gente tan estupenda como tarod, vegaban, perito, davoz y Concha, Luis, Goldoff, 4800s, pooh, petit, a otro gran relojero entre nosotros como Audermars al que deseo lo mejor, y a otros muchos que seguro que me dejo en el tintero, pero como ya me estoy poniendo pesaico con tanto royete, pues eso, que un saludo a todos y hasta la próxima.

Salud.

Locomotoro
26-11-2007, 11:02
Lo que me estais haciendo sufir viendo estas fotos, pero me alegro infinito por los que habeis vivido este encuentro.
Enhorabuena a todos, especialmente a los organizadores.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

manoloyloles
26-11-2007, 11:12
Aclaro: en las fotos en las que aparezco en actitud sospechosa (gracias, Gerardo) estoy comiendo butifarra, que es lo que hay que hacer en Cataluña y que está muy wena.

Eso para los mal pensados :-P :clap:

Tamarindo
26-11-2007, 13:15
Bueno....pues veo con resignacion lo que me esperaba haber encontrado, un dia FANTASTICO.
Me muero de la envidia!!!!!!!!! Me alegro que lo hayais pasado de maravilla y esto........cuando es la siguiente??

zdec
26-11-2007, 15:31
Se ve que disfrutasteis como enanos, envidia me dais. Ademas esos maestros de ceremonias son todo un lujo, un aplauso para ellos :clap:
Gracias por compartir vuestras fotos y vivencias de un dia tan genial :clap: :clap: :clap:

Saludos

Suso
26-11-2007, 16:13
Bueno....pues veo con resignacion lo que me esperaba haber encontrado, un dia FANTASTICO.
Me muero de la envidia!!!!!!!!! Me alegro que lo hayais pasado de maravilla y esto........cuando es la siguiente??

Salvando las distancias... este viernes en Bilbao para tomarnos unos cacharillos.

qualitas
26-11-2007, 17:56
Felicidades por la Kdd, se nota que los organizadores se toman con cariño las cosas que hacen

md20
26-11-2007, 18:17

La siguiente la montamos tú y yo en mi sociedad..... Ya te daré detalles de lo que tengo pensado.

Tamarindo
26-11-2007, 18:21
Cuentame, cuentame que tramas para la soci?? Eso tiene buena pinta....

Paso
26-11-2007, 21:16
Después de haberme ensombrecido durante unos meses por circunstancias que no vienen al caso, y animado por esos AMIGOS con mayúsculas que este entorno me ha proporcionado, el sábado 24 de noviembre decidí subir la persiana, abrir la ventana y dejar entrar esa luz, ese aire fresco y renovador que todos necesitamos para recargar la parte de optimismo vital que tanto precisamos para sobrevivir, así que, nada mejor para ello que acercarme a la Condal en aras a estrechar de nuevo esas manos que, en su teclear diario, llenan de conocimientos, opiniones y humor las páginas de este foro.

Aunque desde mi sombrío cuarto imaginaba los esfuerzos de Montxo, Tomás y otros, contribuyendo con sus buenos oficios a la procelosa organización de la kdda, la verdad es que no llegué a atisbar, no ya la escrupulosa organización del evento –perfecta donde las haya- sino incluso, –y esto es lo más importante- la humana significación del encuentro, más allá de lo esperado y, tan cerca de lo querido que, en mi, llegó a confundirse el deseo con la realidad, el querer con el ser.

Amigos, hablo de encuentro, de reencuentro y de hallazgo, pues todo fue uno para mí el pasado día 24 y, si bien por esta vez olvidé mi cámara de fotos, veo a lo largo de este hilo que poca falta me hubiera hecho, a la vista de las espléndidas imágenes publicadas por quienes con mejor memoria que la mía, y con tanta pasión, buena fe dan de cómo fue todo ello.

Así, a falta de más imágenes para brindaros, había pensado transmitiros con estas líneas algo que las fotos en sí no revelan, como es el ambiente, el espíritu del encuentro, naturalmente nutrido de las ganas de conocer y transmitir de todos los que estábamos allí, bajo la casi excusa de una afición compartida. Lo más importante es que se generó un ambiente espeso y cargado de ganas de hablar, de compartir, de conocer, de corear, de abrazos, de manos estrechadas, de presentaciones, de risas, sonrisas y carcajadas, todo ello regado de generosidad, de altruismo y de un fino instinto, transformado en hechos, capaz de poner todo ello en solfa.

El resultado, una magnífica sinfonía cargada de notas de humanidad, compuesta y dirigida por Montxo, y orquestada con la inestimable entrega y generosidad de Tomás, Antón, Ignacio, Petit, Tiviridium, Aniceto, Pedro Izquierdo, César y sus acólitos madrileños, mdt, Unión Suiza… Gracias es poco…

Si las imágenes no transmiten siempre todo, las palabras también se quedan cortas y escasas. En cualquier caso, no fue otro encuentro, no fue un día más…

Un fuerte abrazo a todos. ;-)

Augusto
26-11-2007, 21:31
Después de haberme ensombrecido durante unos meses por circunstancias que no vienen al caso, y animado por esos AMIGOS con mayúsculas que este entorno me ha proporcionado, el sábado 24 de noviembre decidí subir la persiana, abrir la ventana y dejar entrar esa luz, ese aire fresco y renovador que todos necesitamos para recargar la parte de optimismo vital que tanto precisamos para sobrevivir, así que, nada mejor para ello que acercarme a la Condal en aras a estrechar de nuevo esas manos que, en su teclear diario, llenan de conocimientos, opiniones y humor las páginas de este foro.

Aunque desde mi sombrío cuarto imaginaba los esfuerzos de Montxo, Tomás y otros, contribuyendo con sus buenos oficios a la procelosa organización de la kdda, la verdad es que no llegué a atisbar, no ya la escrupulosa organización del evento –perfecta donde las haya- sino incluso, –y esto es lo más importante- la humana significación del encuentro, más allá de lo esperado y, tan cerca de lo querido que, en mi, llegó a confundirse el deseo con la realidad, el querer con el ser.

Amigos, hablo de encuentro, de reencuentro y de hallazgo, pues todo fue uno para mí el pasado día 24 y, si bien por esta vez olvidé mi cámara de fotos, veo a lo largo de este hilo que poca falta me hubiera hecho, a la vista de las espléndidas imágenes publicadas por quienes con mejor memoria que la mía, y con tanta pasión, buena fe dan de cómo fue todo ello.

Así, a falta de más imágenes para brindaros, había pensado transmitiros con estas líneas algo que las fotos en sí no revelan, como es el ambiente, el espíritu del encuentro, naturalmente nutrido de las ganas de conocer y transmitir de todos los que estábamos allí, bajo la casi excusa de una afición compartida. Lo más importante es que se generó un ambiente espeso y cargado de ganas de hablar, de compartir, de conocer, de corear, de abrazos, de manos estrechadas, de presentaciones, de risas, sonrisas y carcajadas, todo ello regado de generosidad, de altruismo y de un fino instinto, transformado en hechos, capaz de poner todo ello en solfa.

El resultado, una magnífica sinfonía cargada de notas de humanidad, compuesta y dirigida por Montxo, y orquestada con la inestimable entrega y generosidad de Tomás, Antón, Ignacio, Petit, Tiviridium, Aniceto, Pedro Izquierdo, César y sus acólitos madrileños, mdt, Unión Suiza… Gracias es poco…

Si las imágenes no transmiten siempre todo, las palabras también se quedan cortas y escasas. En cualquier caso, no fue otro encuentro, no fue un día más…

Un fuerte abrazo a todos. ;-)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

J. Onale
26-11-2007, 21:32
Le contaba a Tamarindo por un privado, hace unos días, una anécdota real ocurrida en mi pueblo hace bastantes años. Y que viene a cuento ahora por esta fiebre de querer abrir mercados, de hacer empresa, lo cual, cómo no, me parece muy bien.
Le decía que me había recordado a un barbero que había en ese mi pueblo. La barbería se le fue a pique con el invento de las máquinas eléctricas de afeitar y las cuchillas Gillettes, que allí llegaron muy tarde. Y montó un bar. Compró una tablilla y la colocó encima de la puerta del bar.
Y escribió en ella: Bar Bero.
¡Me pareció, y me sigue pareciendo, genial! ¡Un emprendedor, vamos!

txus
26-11-2007, 22:00
Hola...

Quería saludar a todos los participantes de la kdada, gracias por ser tan majos y por compartir vuestros tesoros, gracias a la organización por ponernos en las manos relojes increibles, y por esa currada con los obsequios.

Gracias por compartir las fotos en este post.

Por cierto, se os colaron un par de cuarzos en la kdada... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

http://img145.imageshack.us/img145/4858/img1801eg9.jpg (http://imageshack.us)

Saludos.

davozs
26-11-2007, 22:16
Por mi parte esta es mi visión de este día ( muy resumida):

Magníficas explicaciones:

http://img405.imageshack.us/img405/2725/expl1mt8.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/4458/7despecelc0.jpg

Estupendos relojes...

http://img140.imageshack.us/img140/2440/3rayaur5.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/8741/5yatchvh4.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/8113/6rdys2.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/9849/83135bf8.jpg

Pero lo mejor fué la gente y el ambiente...

http://img62.imageshack.us/img62/7681/0todosxt5.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/8814/4explicacsm9.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/214/9sorteogj5.jpg

Saludos... :D

Vegaban
27-11-2007, 00:11
Entro tarde en este hilo, sólo para felicitar a la organización y a todos los que estuvimos por ese día tan inolvidable, y para los curiosos......EL SORTEO DE LAS RANITAS.......

<embed src="http://www.youtube.com/v/cm3hcrHIhMU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

Esto forma parte de un vídeo de más de 40 minutos de duración, con el sorteo íntegro, que en breve será colgado de este hilo, esto es sólo un aperitivo.....

Saludos

cesar
27-11-2007, 00:11
De acuerdo Paco un saludo.

davozs
27-11-2007, 00:25
Fuí testigo de la filmación. Estuviste 40 minutos aguantando "estoicamente" sin inmutarte y eso es increible. Aunque te empujásemos y la emoción del momento nos embargara... :D:D:D

tiviridium
27-11-2007, 08:47
Hacia dias que encontraba a faltar esta forma de resumir tan importantes acontecimientos a nivel de foro,no pares.

DEMON M3
27-11-2007, 09:43
Fuí testigo de la filmación. Estuviste 40 minutos aguantando "estoicamente" sin inmutarte y eso es increible. Aunque te empujásemos y la emoción del momento nos embargara... :D:D:D

Yo tambien lo vi lo tenia al lado y pense estara todo el rato grabando :D :D :D :D :ok:: :ok:: esperamos ese video .

pooh
28-11-2007, 19:41
La dueña del tarrito del osito me ha pedido que os haga llegar su agradecimiento por el obsequio recibido. Aqui os pongo a Carmen señora osita de Pooh luciendo su collar.

Audemars
28-11-2007, 19:44
Que lo disfrute hasta Reyes...y que entonces le compres otro:D.
Por cierto le queda muy bien. saludos osito.:D

Guancho
30-11-2007, 17:13
Tengo complicado el asunto de Internet por ahora.
No tengo tiempo de leerlo todo.
Gracias por la organización impecable. Como decían, será muy difícil, no mejorar, igualar esta jornada.

En Unión Suiza nos trataron de maravilla.

Agradecido a Tritomas por sus atenciones y a Montxo por el curro que se metió. En verdad, por allí "habéis" gente simpática... eso sí hablais muuu raro.

Ha sido fantástico.
Pero, illos... lo de las ranas.... caguntóloqueseméa.
A ver si me puedo meter y escribir más, joer.

dientes
30-11-2007, 17:24
se me ocurren varios sitios :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ...................

Goldoff
27-12-2007, 16:34
(NOTA: Este post debería estar firmado por otro forero, pero no ha querido aparecer...)

PRIMERA ROLEX-KDD BARCELONA

El pasado sábado 24 de Noviembre de 2007 tuvo lugar la primera quedada Rolex-Barcelona, dicho evento fue ideado y desarrollado por Montxo Grau y Tomás Cortés.
http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/01.jpg

Al evento asistieron 63 miembros del foro. La organización fue perfecta, contemplando hasta el más mínimo detalle.

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/02.jpg

La jornada se inició desde tres puntos de partida, la cafetería del Hotel Casa
Fuster, la cafetería Farga y el Hotel Villa Emilia.

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/03.jpg

Todos los reunidos recibieron una bolsa de bienvenida con los siguientes obsequios:

Cesar: Tarjeta acreditativa con el nick de cada asistente

Pedro Izquierdo: Pin de plata de su logotipo (arado)

Petit: Estupendo llavero, con el nick de cada asistente y la inscripción Rolex Kdd 24-11-07.

Agustín Blanch (TINTIN1): Pack cremas y productos estética ( sólo para las mujeres asistentes )

Montxo: Texto fundacional del colectivo ectoplásmico Els Amics de la Casa Fuster y un CD grabado expresamente para la ocasión “ Emociones Singulares para Mentes Exquisitas” acompañado de una singular interpretación escrita de cada pieza.

De ahí se dirigieron a ambos establecimientos de Unión Suiza de Relojería, concesionario oficial Rolex, en los cuales dieron a conocer al detalle las últimas novedades de Rolex.

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/04.jpg

Milgauss, GMT Cerámico y Yacht Master II, incluyendo visita al taller de Rambla Cataluña en el cual el Sr. David Gómez dio detalles sobre dichos modelos.

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/05.jpg

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/06.jpg

Desde aquí agradecemos la colaboración prestada por Unión Suiza de Relojería Sres. Xavier Vendrell, César Vendrell, David Gómez y la Srta. María Jiménez de Parga, los cuales obsequiaron a los asistentes en ambos establecimientos con un lunch y diversos presentes.

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/07.jpg

Así mismo también agradecer la colaboración especial de Juan Antonio Gómez (editor de la revista Máquinas del Tiempo) y a Xavier Vendrell (Unión Suiza) al desarrollo del evento.

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/08.jpg

Tras dicha visita, se celebró la comida en Casanovas Catering-Traiteur, fue atípica, no había un lugar concreto para comer, sinó tres espacios conjuntables, la gente iba de corrillo en corrillo, charlando con unos y otros.

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/09.jpg

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/10.jpg

Tras ésta, se sortearon obsequios aportados por:

Componentes del foro:

Tiviridium: Figura relojero férreo.

Tiviridium + Jaipe : 2 Lotes de productos de artesanía gastronómica ( Vino, Aceite, Frutos Secos, Embutido, Turrón ).

Goldoff: Maletín RE y 3 correas DI-Modell

Audemars: 2 lotes de 3 botellas de vino Gran Reserva MONTE REAL 2001, de Bodegas Riojanas.

Niven, 4800s, Cesar, Santiago: 2 Gafas AO - exclusivas de las Fuerzas Armadas Americanas – y 5 Multinavajas

Agustín Blanch (TINTIN1): Tratamiento estético facial en su Instituto.

Pedro Izquierdo : Pack herramientas kit relojero.

Uhren: Caja Expositora de 8 relojes.

Pepitogrillo: Maletín metálico de 15 relojes.

La 0 / Montxo: Collar, pendientes+sortija, brazalete.

César: Con motivo de su casi inmediato 50 cumpleaños, brindamos con cava expresamente seleccionado por él para el evento, ( de Cava Albet & Noya, ) junto a unos bombones realizados para la ocasión por Casanovas Traiteur.

Estudi Cala d´Art / Montxo: aportó óleos de Marta de Olano - cuadro contemporáneo para MDT - , Manuela Magrans - cuadro floral, que se llevo Luís, y el paisaje marino para Unión Suiza - y pintura de Susana Passani, que le fue entregada a Augusto. Todas las obras fueron cedidas para dicho evento por cortesía de las autoras.

Los Sres. José Andrés Colmena i David Ilario maestros habaneros de una importante firma, hicieron posible la cata del cigarro habano Maestros Vegas Robaina en su edición exclusiva para España, incluyendo vídeo y explicación, bañado con buen Ron Habana Club reserva y Whisky Chivas Regal.

Obsequios de los colaboradores:

Rolex España: Bolsas de regata Rolex, bolígrafo y visera.

Mdt: 3 suscripciones a la revista Máquinas del Tiempo y un Watchwinder para dos relojes.

Ah, y se me olvidaba, también fueron sorteadas 3 ranitas………..

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/11.jpg

Y como colofón el final de fiesta en la terraza del Hotel Villa Emilia.

http://personales.ya.com/Goldoff/RLXK/12.jpg

Un recuerdo especial para los que por distintos motivos no pudieron acompañarnos.

A todos muchas gracias por vuestra colaboración y asistencia.

Hasta la próxima KDD.

Els Amics de la Casa Fuster 2007