Ver versión completa : luminor 1950 submersible depth gauge
pacopepezgz
23-11-2007, 17:27
Alguien lo ha visto en "directo"? Yo lo acabo de ver en el catálogo de relojes de Wempe 2007-2008 y es increíble. Titanio, bisel en acero, con profundímetro y su escala. Sólo un pequeñín problema son 11.000 euretes.
Como lo veis? Saludos.
Complicated guy
23-11-2007, 17:36
Holas,
tuve la oportunindad de verlo y probarmelo unos minutos. Es una pieza curiosa. No es mi Panerai favorito pero, si una pieza muy especial .
Esperaremos a verlo de nuevo en breve.
:-P
Sólo un pequeñín problema son 11.000 euretes.
Para muchos ese no será el único problema ;-) Sus 47mm hacen que no sea "apto" para cualquier muñeca.
breitling0074
23-11-2007, 17:48
Perdon, al decir 2007-2008 te refieres a la serie J, o es que ya esta el catalogo de otra mas actual ?
pacopepezgz
23-11-2007, 18:55
Todos los años por estas fechas Wempe Madrid me envía el catálogo de una calidad asombrosa 2007-2008, así pone en la portada. Salen un montón de marcas (Rolex, Lange,los propios de Wempe, Cartier, Oris, Panerai etc... ...) Junto a este viene otro de joyas (se lo escondo a mi sra. por si acaso le gusta alguna de las joyas porque son impresionantes). Junto a estos catálogos recibo una tarjeta que envío por fax a Madrid y me envían una edición anual de un libro (inglés, alemán ó creo que francés) que es una "pasada". Si alguno quereis información de como suscribirse decidmelo y lo intentamos.Desde luego el marketing de Wempe es una maravilla.
No sé si con esto te respondo, sino preguntame. Saludos.
No lo he visto pero tiene que ser impresionante. A mi una de las cosas por las que me lo compraria si tuviera el dinero seria precisamente por sus 47 mm. Para mi no existe el reloj demasiado grande.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.