Ver versión completa : Hola a todos
shalimar
23-11-2007, 13:57
Buen dia, me presento. Mi nombre es Jhon y vivo en Argentina, desde chico colecciono relojes, algunos de marcas conocidas y otros no.
Resulta que buscando encontre esta pagina en la cual me registre y ya que estoy de paso les mando un par de preguntas o consultas.
1)Que opinan de la marca Certina, especialmente de este modelo?. Que tal es la maquina?, la presicion, etc?..
http://www.certina.com/Collection/Gents/SPORT-Xtreme/DS-Cascadeur.aspx
2) Tengo un reloj pulsera viejo Breitling, que me gustaria restaurar. La maquina del reloj funciona perfectamente, pero necesito conseguirle la correa original y cambiarle "el cristal" y tal vez el fondo. El reloj tiene el segundero "chiquito" en la parte inferior, y en la tapa de atras dice 1351.
Agradesco sus tiempo y sus ayudas de anticipado. Saludos
Hola, Bienvenido seas.
Ese Certina es muy mono, pero... es de cuarzo.
A mi no me gustan los relojes de cuarzo. No me parecen relojes. Lo siento.
yo t contesto en la linea de md20... es un cuarzo y ya me he pasado a automatico. de todas formas el reloj, de estetica es bonito. pero mirate alguna otra cosa
en q linea te gustan los relojes? asi iwal podemos recomendarte algo...
un saludo
shalimar
23-11-2007, 15:43
Gracias por responderme, en realidad me gustan varias lineas. Pero el tema aca es que un automatico sale muy caro en este pais. Me refiero a un automatico de una buena marca. Pero por ejemplo me gusta el longines master collection
http://www.longines.com/eng/html_longines/Events/05/the_master_collection_sp.cfm#1
y cualquiera de esas marcas buenas, pero son carisimas aca. Certina es accesible en ese modelo luego los precios se van muy arriba.
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Saludos
shalimar
23-11-2007, 16:51
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Saludos
Muchas gracias!!.
shalimar
23-11-2007, 18:22
Hola, Bienvenido seas.
Ese Certina es muy mono, pero... es de cuarzo.
A mi no me gustan los relojes de cuarzo. No me parecen relojes. Lo siento.
Lo que quiero saber es el tema de la presicion, cuanto se atrasa o se adelante por mes esa maquina?. Saludos.
cabanillas
24-11-2007, 00:33
hombre,si es caro un automatico en argentina,mirate en ebay o en los foros::Dbt::! a lo mejor puede pillar algo barato...
certina es una marca muy maja:clap:, yo tengo uno de buceo,automatico,eso si, y he tenido varios a lo largo de mi vida... relacion calidad-`precio,muy razonable...
pero comprarte un cuarzo..::bash::.no se, atate el movil a la muñeca y te ahorras la plata!( es broma!)
un saludo,
shalimar
24-11-2007, 15:49
hombre,si es caro un automatico en argentina,mirate en ebay o en los foros::Dbt::! a lo mejor puede pillar algo barato...
certina es una marca muy maja:clap:, yo tengo uno de buceo,automatico,eso si, y he tenido varios a lo largo de mi vida... relacion calidad-`precio,muy razonable...
pero comprarte un cuarzo..::bash::.no se, atate el movil a la muñeca y te ahorras la plata!( es broma!)
un saludo,
claro, es como si en españa te quisieras comprar un longines que esta suponte 2000 euros y en lugar de eso valdriese 6000 euros.
Aca con la devaluacion tenemos que multiplicar por 4 al euro, con lo cual hace muy pero muy caro algunos relojes.
Certina aca no es muy conocida, de hecho la conoce la gente de edad, pero la media no lo conoce. Y no se, la verdad q no estoy seguro de invertir en esa marca, no se si tendra exito en el futuro, capaz compro el reloj y el dia de mañana no vale nada. Saludos y gracias
Loureiro
24-11-2007, 19:51
Certina es una marca suiza centenaria que en la actualidad pertenece al Grupo Swatch, que engloba marcas como Omega, Longines, Mido, Tissot...
Es una marca de total garantía, a la altura en cuanto a calidad y precio de Tissot. Si te gusta el cuarzo que muestras, no lo dudes, cómpralo.
Bienvenido John! A disfrutar del foro
shalimar
24-11-2007, 21:51
Gracias a todos por la bienvenida!!!. Gracias Loureirio.. Ahora otra consulta. El segundero tiene que caer justo en las marquitas? o puede caer desfasado?. Pq tengo vistos modelos caros donde cae desfasado y la verdad que me deja la duda de que si el que esta vendiendo es original o "copia". Saludos
Loureiro
26-11-2007, 00:57
¡¡Por supuesto que el secundero debe coincidir con las marcas!!
Sí. Yo también he visto cuarzos caros de marcas de gran prestigio con la agujita ligeramente desviada, y en ocasiones descaradamente desviadas. Aunque parezca mentira, no tiene que ver con la autenticidad del reloj. Es un defecto de fabricación muy frecuente que a mí me saca de quicio...
No obstante según los relojeros foreros es un defecto muy fácil de corregir...
Este problema nunca lo verás en un automático...
cabanillas
26-11-2007, 01:01
y en ebay en estados unidos?creo que ahora el dolar esta bastante bajo,no?
y certina no creo que se derrumbe,es una empresa seria dentro del grupo swatch,los putos amos de la relojeria suiza por facturacion.....
y chico,lamento lo de la inflacion,creo que alla la teneis del copon alli,cuando la teneis....
Bienvenido, Shalimar, Super-bienvenido!!::dnz:: :yhoo:: :clap:
si hablamos de cuarzo ....la precision es maxima,no hay practicamente desviaciones de ningun tipo!
Bienvenido. Disfruta del foro.
Bienvenido compañero.
ICE
Bienvenido al foro, y ha pasarlo bien.
shalimar
27-11-2007, 03:18
Muchas gracias por las bienvenidas!!!!!. La verdad q me gusta mucho el foro!!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.