Ver versión completa : Pues ahora me presento yo...
Muy buenas a todos!!! Después de muuucho tiempo por fin me decido a presentarme en esta gran familia que habeis creado. Mi afición relojera se remonta a la primera comunión y desde entonces ha ido creciendo, y mucho más últimamente desde que os conozco... Bueno ya se como funciona esto así que comenzaré a presentaros la colección que he ido juntando con los años, primero recibiendo regalos y al final adquiriendo con mucho esfuerzo...
Por orden cronológico...
Bienvenido. Disfruta del foro.
Por cierto, vaya relojes tienes...
Guauuuu, eso es entrar por la puerta grande.
Sé bienvenido....
Bienvenido al foro y excelente y selecta colección :ok::
Un saludo :)
Jodo petaca.
Enhorabuena por esa estupenda coleccion :drool: :drool: :ok::
bueno y este soy yo con mi última adquisicion... ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
ofertmix
22-11-2007, 22:19
Me corroe la envidia, y te odio por enseñarnos estos relojes, joder me gustan todos. Enorabuena y bienvenido al foro. estoy babeando como un perro.
Joe Joer, ¡¡esto ya es demasiao!! 8o
Saludos ;-)
Hola. Yo no me he presentado aún pero es que me he quedado impactado con la colección. Yo estoy interesado en el iwc de 7 días. ¿Va bien? ¿Notas cosas raras en su funcionamiento tal y como alguien ya ha apuntado?
Enhorabuena.
Hola. Yo no me he presentado aún pero es que me he quedado impactado con la colección. Yo estoy interesado en el iwc de 7 días. ¿Va bien? ¿Notas cosas raras en su funcionamiento tal y como alguien ya ha apuntado?
Enhorabuena.
El mio va genial. Es uno de los relojes que más me sorprendió al verlo en vivo...
diamante
23-11-2007, 13:18
Bienvenido y enhorabuena por tan buena colección: son todos preciosos. Debe ser un problema decidir cual ponerse, no?
Bienvenido
Por cierto ¿Tienes alguna relojería? Porque tienes para llenar algun escaparate, vaya coleccion.
jo... eso es empezar con buen pie. bienvenido al foro
delofos739
23-11-2007, 14:05
Bienvenido al foro!! Menuda colección tienes ;-)
Ahora mismo tengo sentimientos encontrados:
Por un lado envidia de esta coleccion cojonuda, y por otro lado alegria de ver tantas joyitas reunidas en una coleecion.
En hora buena y bienvenido.
Ahora mismo tengo sentimientos encontrados:
Por un lado envidia de esta coleccion cojonuda, y por otro lado alegria de ver tantas joyitas reunidas en una coleecion.
En hora buena y bienvenido.
xactamente, me pasa a mi lo mismo....
vaya coleccion. si palabras me has dejao................8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
catozulu
23-11-2007, 15:22
Tío, te has querido quedar con el personal. Más bien me parece, ue en un descuido de tu papá has entrado a su relojería y has empezado a echar fotos aquí y allá. Pero observo que has conseguido dar la nota :D
fiudelconde
23-11-2007, 16:01
Bienvenido a este magnifico Foro, desde luego vienes acompañado de magnificas credenciales.
Un saludo.
Bonita e inteligente coleccion, bienvenidoa amigo
8o
Tienes todo lo que yo quisiera tener en mi colección, y muchas cosas más ;-) . Enhorabuena:ok::
Victor.M
23-11-2007, 16:12
Bienvenido, no cabe duda de que ers un hombre versatil, tienes casi todas las marcas emblematicas, y esta claro que tus gustos abarcan un amplio rango, quizas en esa colección echo de menos un reloj de vestir de los de verdad, pues tu ultima adquisicion es el que mas se aproxima, pero aun asi no lo veo como el cartier mas elegante, de todas formas es una colección envidiable, que la disfrutes con salud.
ricardo6
23-11-2007, 16:20
Magnifica coleccion. Bienvenido. COmo veras aqui en el foro si algo adoramos son fotos de buenos relojes casi tanto como a los relojes mismo.
jrmartin
23-11-2007, 21:53
Joe, tio, tenes una colección de mil pares. Enhorabuena y bienvenido al foro.
Bievenido compañero y vaya coleccion
¡¡¡Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!:clap:
Ahora mismo estoy con un ataque de CRI espantoso... Me apetecía un PAM Radiomir, en principio un 210, pero al parecer lo único que me pueden enseñar en estos momentos es un 288 (Radiomir Chrono), y la verdad es que no lo tengo muy claro... Teniendo un PAM 111, ¿por cual os inclinariais ahora?
Jodó! Preciosos nenes!!
Bienvenido!!!!!!!
petermartin
23-11-2007, 23:00
Ala a gasear al personal, visto lo visto habrá que empezar a colgar fotos de Pau Gasol con su Time Force...:D :D :D
cabanillas
23-11-2007, 23:06
jooooder! maravillosa coleccion:clap:! tienes desde iconos clásicos a marcas emergentes..
disfrutala!::bye::
Bienvenido tú y tu estupenda colección.
Disfruta.
ICE
CARPEDIEM
23-11-2007, 23:36
Bienvenido, bonita colección
paupeylorenz
24-11-2007, 02:00
Bienvenido!!!!
No veas se nota que te gustan los relojes!!!!!! vaya maquinones que tienes!!!
Pues nada a disfrutar de ellos y a disfrutar del foro!!!
Saludillos desde Barcelona!!!!
CASCARILLEIRO
24-11-2007, 09:24
Hola neo-compañeiro:
Menuda colección. Yo soy de los que siguen sospechando que tienes un amigo relojero y le has sacado las fotos al muestrario ... es una broma.
En cualquier caso, diré que esto si es un claro ejemplo de Galicia Calidade.
Benvido ao foro.
pacopepezgz
24-11-2007, 11:38
Bienvenido y felicidades por esa fantástica colección!
Upsss!!!! que envidia el Daytona. Saludos.
Bienvenido!!;-) Me ENCANTAN tus relojes:clap: , en especial el primero y el tercero que enseñas!!:ok::
madre mia,señora coleccion si señor.enhoabuena!
Bienvenido al foro...ponte cómodo y a disfrutar...
Felicitaciones por tan excelente colección, a mí el que me da sana enviadia en el Sub (ese bisel verde realmente me encanta). Enhorabuena y bienvenido.
Un abrazo.
Bienvenido al foro!!
Debe ser la ostia elegir qué reloj ponerse por la mañana, no?
Saludos desde aquí cerca.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.