PDA

Ver versión completa : Club Panerai....

ulises
13-11-2007, 10:16
Hace poco inscribí mi reloj en dicho club y recibí esta maravilla....:yhoo::

http://img230.imageshack.us/img230/1229/certificadopaneraitb1.jpg

Si alguien está interesado aquí puede hacerlo, amén de contar con información sobre los modelos que son aceptados para poderse inscribir...

http://www.clubpanerai.com/index.asp?notizia=839&codice=44&sottosezionescelta=22

un saludo.

PET
13-11-2007, 10:37
Yo también me inscribí hace dos semanas. El trato es fenomenal, y la atención es maravillosa. Soy de los miembros más respetables del Club Panerai.

ulises
13-11-2007, 10:40
Yo también me inscribí hace dos semanas. El trato es fenomenal, y la atención es maravillosa. Soy de los miembros más respetables del Club Panerai.

Jajaaajajajajjaajjaaajajjajjajjaja.....pero si a tí no te gustan los PAM...o al menos, eso dices. :whist:: :D

un saludo.

pooh
13-11-2007, 10:46
Y yo me lo creo:whist:: :whist:: :whist::
Aunque capaz eres...::Dbt:: ::Dbt::

antamo
13-11-2007, 10:46

Y ya te ha llegado tu regalo? no te habran enviado dos por ser un miembro insigne????????????????

ulises
13-11-2007, 10:52
no te habran enviado dos por ser un miembro insigne????????????????

:D :D :D :D :D :D :D .....venga PET, intuyo que en el fondo te apasionan los PAM. :whist::

saludos.

PET
13-11-2007, 11:13
Pues no os vayais a creer, que en la sede de Panerai en Sicilia me aman y me comprenden. De hecho, el año pasado Panerai España me envió un regalo-agenda con un lacito y todo señal de amor y mutuo respeto.

Es más, en un foro especializado en la marca me han propuesto como moderador, pero no se si seré capaz de asumir tamaña responsabilidad.

ulises
13-11-2007, 11:21
Pues no os vayais a creer, que en la sede de Panerai en Sicilia me aman y me comprenden. De hecho, el año pasado Panerai España me envió un regalo-agenda con un lacito y todo señal de amor y mutuo respeto.

Es más, en un foro especializado en la marca me han propuesto como moderador, pero no se si seré capaz de asumir tamaña responsabilidad.

:D :D :D :D :D :D :D :D

un saludo.

santi
13-11-2007, 11:48
:) ;-) :ok:: :-P :D :cool1: :clap: :( :-( :-(( ::grr:: :huh: 8o ::bxd:: ::evil:: :yhoo:: ::dnz:: ::Dbt:: :drool: :whist:: :yuck:: ::bash:: ::bones:: ::blush:: ::cry:: ::bye::

ulises
13-11-2007, 12:08
:) ;-) :ok:: :-P :D :cool1: :clap: :( :-( :-(( ::grr:: :huh: 8o ::bxd:: ::evil:: :yhoo:: ::dnz:: ::Dbt:: :drool: :whist:: :yuck:: ::bash:: ::bones:: ::blush:: ::cry:: ::bye::

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-) :ok::

un saludo santi.

Monet_Briard
13-11-2007, 12:18
PET si necesitas gente para hacerte con el control del club cuenta conmigo.:ok::

Juntos podemos hacer que la marca recupere su "grandeza";-)

TINTIN1
25-11-2007, 19:50
He visto la web del clubpanerai, pero me sorprende que no acepten los modelos sub PAM 024-025 ?? no son los clásicos, no empezó esta empresa con los reljes para lo s submarinistas??? Si me equivoco agradecería una aclaraación. Gracias

ulises
25-11-2007, 21:35
He visto la web del clubpanerai, pero me sorprende que no acepten los modelos sub PAM 024-025 ?? no son los clásicos, no empezó esta empresa con los reljes para lo s submarinistas??? Si me equivoco agradecería una aclaraación. Gracias

No te extrañe, no son modelos inspirados en los clásicos. Para ingresar en el ClubPanerai no sirve "cualquier" PAM, exclusivamente son aceptados los modelos que aquí se citan...

http://www.clubpanerai.com/index.asp?notizia=840&codice=50

http://www.clubpanerai.com/index.asp?notizia=381&codice=43&sottosezionescelta=3

un saludo.

kultar
25-11-2007, 21:49
no tintin,originalmente el PAM era Radiomir,si no me equivoco,despues fue evolucionando hacia la caja Luminor.los 24 y 25 son bastante posteriores,por no decir muy recientes.

TINTIN1
25-11-2007, 23:36
no tintin,originalmente el PAM era Radiomir,si no me equivoco,despues fue evolucionando hacia la caja Luminor.los 24 y 25 son bastante posteriores,por no decir muy recientes.

Gracias por la información tan detallada.