Ver versión completa : Ataque de risa en directo
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KgpUXr-g-ic&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KgpUXr-g-ic&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
http://en.wikipedia.org/wiki/In_De_Gloria
mezcla entre muy divertido y muy cruel pero cuando estás en una situación así es practicamente imposible contenerse.
Me ha resultado tremendamente violento......no le veo la gracia por ningún lado.
saludos.
que mal gusto por parte del presentador
La verdad que lo que hace el presentador esta totalmente fuera de lugar y es muy cruel, pero todos sabeis que cuando te entra esta risa floja por cualquier cosa es muy dificil contenerse. Ojo, con esto no estoy justificando lo que hace, yo antes que escojonarme delante de esas dos personas me marcho.
Un saludo :)
surfista
12-11-2007, 15:17
Lo he visto muy arrepentido de su acción. Casi me parece que hace un esfuerzo para evitar alguna lágrima. :( :(
Locomotoro
12-11-2007, 15:45
Realmente es una putada que te pase algo así. No lo deseas, sabes que estas metiendo la pata hasta dentro, y sin embargo, eres incapaz de evitarlo, tremendo.:(
a mi me pasó algo parecido en el entierro de un familiar, portando el feretro con mis hermanos nos entró una risa imparable que iba a más y más, fueron los nervios y mi hemano mayor...es que es mirarnos en determinadas circunstancias y nos descojonamos vivos. No estubo bien, pero joer! que podia hacer???
Es todo un montaje ¿no? ::Dbt::
Lo digo por el link de la wikipedia, con el ingles no me entero demasiado, pero tiene pinta ¿no?
Saludos
La verdad que lo que hace el presentador esta totalmente fuera de lugar y es muy cruel, pero todos sabeis que cuando te entra esta risa floja por cualquier cosa es muy dificil contenerse. Ojo, con esto no estoy justificando lo que hace, yo antes que escojonarme delante de esas dos personas me marcho.
Un saludo :)
Exactamente!, no podría evitar la risa, pero sí reirse en su cara....se levanta y se va. no tiene excusa.
saludos.
Es todo un montaje ¿no? ::Dbt::
Lo digo por el link de la wikipedia
Exacto :ok::
manoloyloles
12-11-2007, 19:59
Joder... es que cuando habla el de la voz grave, la coña se ve a millones de Kms...
Yo me he partido el ---- :D :D
Por cierto: ¿qué demonios de idioma es?
Flamenco, o sea holandés al 99%, o sea feo como un demonio :-(( :-(( :-((
La gente cree que el alemán es feo porque lo confunden con ese horror :-P ;-)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.