Ver versión completa : Precio del mismo coche en distintos países
Y luego los tontos son los yanquis... :-(( :D ;-)
http://carscoop.blogspot.com/2007/11/how-much-does-nissan-350z-cost-in-your.html
Como nos toman el pelo...
Y luego los tontos son los yanquis... :-(( :D ;-)
http://carscoop.blogspot.com/2007/11/how-much-does-nissan-350z-cost-in-your.html
A mi me gusta que el Cadillac Escalade, el todo terreno de lujo más grande del mercado, después del Hummer, cueste "allí" unos 45.000€ al cambio...y en España más del doble...(así me lo han contado ::Dbt:: )
Ah, que bonitos son los impuestos...
Sanza, te recomiendo que eches un vistazo a mi post ¡ VAYA TRES MONSTRUOS ! veras el Escalade en acción...y no queda muy bien parado.
Saludos.
Y si os queréis acabar de cabrear, mirad lo que cuesta un Mustang en USA... :-(( , o el Corvette de mis amores ::bash:: ::bash::
Increible que en Mexico sea uno de los 3 lugares donde el costo es menor, supongo que se compensa con lo que paga de tenencia ese auto :D
Sanza, te recomiendo que eches un vistazo a mi post ¡ VAYA TRES MONSTRUOS ! veras el Escalade en acción...y no queda muy bien parado.
Saludos.
Es que el Escalade y el H2 son todoterrenos para urbanitas.... el Range Rover es una cabra montesa ;-)
SALACIUS
12-11-2007, 11:32
Yo cuando estuve en Boston en 2005, me compre una revista del motor por curiosidad y simplemente aluciné viendo los precios.
Aqui un Hummer es un vehículo prohibitivo sólo al alcance de muy pocas personas, sin embargo en USA no resulta tan gravoso. Allí se ven a patadas, y los Limousina ni te cuento.
Y lo más curioso es que los coches tipo utilitario no se ven apenas. Es frecuente ver coches de mas de 4 metros.
Saludos
Rafael
Dan ganas de emigrar para allí sólo para tener uno...
Saludos.
Tienes razón...a mi los todo terrenos ni fú ni fá, quizás el Range y los Chayan :D , sólo curioseaba sobre el tema de los precios...
Un saludo!!:ok:: :ok:: :ok::
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.