Ver versión completa : Joder con el Borbón...
Pues nada...que me parecen estupendas la reacción del Rey y las declaraciones del Presidente del Gobierno...
Locomotoro
11-11-2007, 10:04
Si señor, y al gorila de venezuela ya es hora que se le paren los pies. Y por que no se puede hablar de politica, que si no.....:D
Loureiro
11-11-2007, 11:12
Lo más curioso fue la llamada del señor Ansar (perdón Aznar) a ZP agradeciéndole su reacción...
Este comentario sobra......y curioso nada, eso es educación, que a tros les falta.
saludos.
Me han borrado mi post........
Por cierto, has tenido un lapsus, a ZP y al Rey.....
Cuando lo oí en el avance informativo no me lo creía, despues lo pude ver bien y me parecieron muy bien tanto la reacción de SS.MM. el Rey como la de Zapatero.
El gorila Magilla ese de la puñeta.
Locomotoro
11-11-2007, 11:57
:-(( y encima vamos repartiendo dinero, como si........ que me callo, coño, que me callo.:-(( :-((
Si señor, un aplauso a los dos. :clap: :clap: :clap:
Francisco L.
11-11-2007, 12:08
Los tiene Realmente bien puestos.............
Saludos.
Ya era hora...y realmente rescato a ZP(un momentin...:-P ).Que si esta solo...
Humor, humor...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/catalejo/1194742032.html#chistes
y a mi, sinceramente con dos.... soy apolitico pero el Chaves como que no lo trago...
Estimados Foreros/as:
En mi opinion la respuesta a la mala educacion del Golpista de Venezuela. Fue buena, hubiera sido mejor que fuera el presidente de Gobierno, quien le dijera lo que dijo el Rey.
El problema con dictadores bananeros, como ese. Es que no respeta el turno de palabra por que la democracia no entra dentro de su diccionario, solo hay que ver esa Carta Otorgada, que se atreve a llamar Constitucion y que quiere imponer en ese maravilloso pais. Recordemos que ese sujeto estubo condenado por un golpe de estado.
Si nos le alguien de alli, un saludo y lo siento por lo que teneis, suerte el 2 de Diciembre.
Por cierto, si este post es un poco fuerte aceptare la decision del moderador, si es eliminado.
Un abrazo a todos/as
F.Boctok
:D :D :D :D :D :D :D :D
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/especiales/2007/11/humor_reychavez/gaan-1.jpg
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/especiales/2007/11/humor_reychavez/borbowned.jpg
siento llevaros la contraria, pero ... ser valiente con chávez...::Dbt::
se atrevería a decirle a bush que se calle cuando habla sobre la guerra de iraq :whist::
siento llevaros la contraria, pero ... ser valiente con chávez...::Dbt::
se atrevería a decirle a bush que se calle cuando habla sobre la guerra de iraq :whist::
Bush, con todo lo que pueda pensar de él, no es ni la mitad de maleducado que Chavez.
ramon garcia
12-11-2007, 17:25
sin entrar en política, que ya sabemos que es contraviniente ( no me gusta emplear la palabra prohibido, en todo caso no permitido ) creo que estamos ante un caso de mala forma, o si me lo permitís de exceso de grosería; la falta de educación y de preparción ( que son dos cosas distintas ) se puede aplicar tanto al que pregunta como al que contesta ; por favor, no quiero polémicas, pero se supone que presidentes de gobierno, jefes de estado, ministros de asuntos exteriores, personal diplomático... no pueden resolver ese altercado de una forma tabernaria; yo, que desgraciadamente veo malas formas entre adolescentes todos los días , no puedo entender como se puede vivir y ver esa situación esperpéntica en una cumbre que está financiada con el dinero de todos los contribuyentes iberoamericanos; en una palabra, bochornoso todo; conclusión: podríamos hablar de "buenos y malos" en una pelea tabernaria o en una disputa por la chica de un night-club? lo mejor, que no se repita, pero me temo que esto no ha hecho más que empezar
manoloyloles
12-11-2007, 17:48
De acuerdo con Ramón García.
Creo que un rey no debe perder los estribos de esa manera ante un dictador bananero y lamentable como Chávez.
Esto no es política, sino diplomacia: retirada de nuestro embajador en Venezuela ya.
A Chavez le ha rebotado en su cara lo que Anasagasti empezo a calentar.......(El Rey ya no podia aguantar y lo solto).
Ahora es cuando se juntan Evo, Chavez y Castro y despotrican contra los Españoles.
Lo siento si he tocado algun tema politico, no era mi intencion.
Nada!, que seguimos erre que erre......
saludos.
Bush llama fascista a AZNAR????
No confundamos
Desgraciadamente el Rey ya demasiado caliente....es cierto. Y no hacemos más que arrimarle ascuas......
Ya era hora...
Pues más bien es hora que lo depongan, pero no olvidemos que ha sido electo, y si ha habido fraude o no, una basta mayoría de los venezolanos lo apoyan.
En fin, que estoy de acuerdo que ni el macaco ese, y ni el rey respetaron el protocolo, la diplomacia y la condescendencia.
Y pensar que en México estuvimos a punto de tener uno igualito o peor, pero los mismos mexicanos, al menos la mitad de la población electora, lo paramos.
Saludos.
La diplomacia con esta clase de gente no sirve para nada. Estamos hablando de un salvador mesiánico, un ex golpista populista con unas ideas de izquierdas de fácil consumo en las que creo sinceramente no cree ni él, con voluntad de perpetuarse en el poder sentado sobre una inmensa fortuna en petroleo. Y con una clara voluntad de extender "una revolución bolivariana" en la zona. En fin una bomba de relojería. Encarna todos los males endémicos de la América latina.
ricardo6
13-11-2007, 09:12
Pienso igual. Ahora bien simplemente una persona de la categoria de nuestro rey no debiera tratar con semejante bananero impresentable. Cierto que es una bomba para sudamerica pero ahi poco se puede hacer, pienso que la region tiene muy mala solución. Estas son impresiones y palabras de mi mujer compartidas por mi, siendo ella Argentina bien sabe de que habla, criterios que ha desarrollado estando aqui en España y viendo el resto de Europa durante tres años. Aunque sobre Europa tbn. habria que decir pero es otro nivel, de verdad. Al Chavez ni agua, no entremos en ese juego tan despreciable que no nos corresponde simplemente romper todo tipo de relacion.
DanThunderbolt
13-11-2007, 10:00
Al Chavez ni agua, no entremos en ese juego tan despreciable que no nos corresponde simplemente romper todo tipo de relacion.
Si es lo que nos pide el cuerpo, pero nuestros intereses económicos alli no nos permiten tomarnos las cosas por esa via.
Entre el Evo Morales, el capullo del nicaragüense y el enloquecido del Chavez que los maneja a todos incluidos los cubanos, la cosa pinta muy mal en los próximos años.
Yo sinceramente me pregunto cómo demonios se puede negociar "diplomáticamente" con semejantes personajes, de verdad que no me lo imagino. El rey metió la pata si, es su estilo a pesar de la imagen que se tiene de él, pero sin embargo no ha estado mal un poco de naturalidad ante tanto borrego bocazas.
En mi opinión la única manera de rebajar esta situación de "bomba de relojería" como bien dice pooh, es mandarles a estos un Jason Burne.
Las empresas españolas son las que deben tener mucho cuidado. Todas las declaraciones de los iluminados acabarán por expropiar las filiales de las empresas españolas y si no, al tiempo.
Las medidas deberían ser más enérgicas en el terreno económico. Y sólo deberían recibir aquellos países donde se intenta mantener una mínima libertad de los individuos.
Bush, con todo lo que pueda pensar de él, no es ni la mitad de maleducado que Chavez.
Tal vez!, pero Chavez no tiene las manos manchadas de sangre como Bush.....que recordemos, invadió ilegalmente un pais y ha sumido al pueblo irakí en una guerra civil de consecuencias inimaginables........sinceramente, de tener que elegir, preferiría ser un maleducado.
saludos.
DanThunderbolt
13-11-2007, 11:33
Las empresas españolas son las que deben tener mucho cuidado. Todas las declaraciones de los iluminados acabarán por expropiar las filiales de las empresas españolas y si no, al tiempo.
Las medidas deberían ser más enérgicas en el terreno económico. Y sólo deberían recibir aquellos países donde se intenta mantener una mínima libertad de los individuos.
Estoy de acuerdo. Quizá la única manera de negociar en estos paises conflictivos sea exclusivamente con temas económicos.
Loureiro
13-11-2007, 21:50
¿Como? Pero si los únicos objetivos del señor Bush fueron derrocar al tirano y democratizar Irak, jejejeje...
Un saludo.
http://www.diariovasco.com/20071114/mas-actualidad/nacional/chavez-espera-excusas-200711140701.html
:D :D :D :D :D :D :D :D Menudo bufón :-P
El Rey también mal, que en esos momentos es cuando hay que demostrar la flema, I say ;-)
Francisco L.
14-11-2007, 14:33
Flema: Mucosidad de las vias respiratorias que se expulsa por la boca.
¿Debia de escupirle...?
http://www.diariovasco.com/20071114/mas-actualidad/nacional/chavez-espera-excusas-200711140701.html
:D :D :D :D :D :D :D :D Menudo bufón :-P
El Rey también mal, que en esos momentos es cuando hay que demostrar la flema, I say ;-)
Como te gusta lo de mantener una flema británica Jesus ;-) :ok:: pero somos latinos y nos acaloramos cuando quizás lo mejor fuese un silencio glacial....
Un abrazo Jesus :)
¿Flema?, ¿Flema? ,¿Para qué?, ¿Con ese animal? y ¿Británica? Menos aún....
no estaba prohibido hablar de politica???????
Eso mismito queria poner yo ahorita mismo.
y es hablar de política decir que el Borbón estuvo de PM? Bien por el Borbón. O mejor dicho... Bien por el Rey!!
jucarlos75
19-11-2007, 21:54
:-p :-p
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.