Ver versión completa : Me presento... Hola a todos!!
CACATUA-ESPAÑA
10-11-2007, 19:55
Después de algunos días hurgando entre los mensajes del Foro, me parece hasta de mala educación pasar entre los hilos sin haber dicho siquiera buenas tardes.
Soy JMM, de Madrid. Mi afición a los relojes es tardía. Imaginad que... en vez de un reloj de pedida... pedí unos gemelos!! (menudo sacrilegio).
Soy un forofo de los Omega vintage, aunque estoy descubriendo otros gracias a RE (creo que lo mío con los Hamilton ha sido amor a primera vista).
Vivo en Madrid, trabajo en Madrid también y... dando vueltas por el sureste de España.
De momento seguiré aprendiendo con vuestros post... pero prepararos... que cualquier día me suelto!!
Un saludo a todos y... muchas gracias por el ambiente de cordialidad que habeis conseguido crear en el Foro y que espero se mantenga así para siempre.
hola y bienvenido al foro! a mi tambien me encantan los omegas vintage, a ver si pones alguna foto de los que tienes! es una buena manera de empezar por aqui! saludos
Bienvenido al foro.
Saludos.
juan pedro
10-11-2007, 20:02
Bienvenido, y no pases de puntillas, deja tu huella, que seguro es importante.
neopreno
10-11-2007, 20:02
Bienvenido a la casa común de la afición relojera. Curioso nick.
Hola ,bienvenido,este foro es buenisimo,hay gente que sabe mucho.,Y todos aportan cosas interesantes,un saludo.
pacviola
10-11-2007, 20:23
bienvenido y pasa a tu casa!
saludos
Bienvenido! de parte de un novato...de momento
Bienvenido. Disfruta del foro.
bienvenido a este foro lleno de personas especiales........... en cuanto puedas, fotos de tus niños, please.............
elperchi
10-11-2007, 22:18
pues por mi parte, tambien seas bienvenido por aqui!! yo tambien llevo poquito, pero engancha más rapido de lo que pensaba!! ;-)
pepitogrillo
10-11-2007, 23:03
Bienvenido.........saludos psitacido
The Quiet Man
10-11-2007, 23:36
Bienvenido. Saludos.
Bienvenido. Como en casa.
Locomotoro
11-11-2007, 09:30
Bienvenido. Te estabamos esperando.:ok:: Me encantan los "vintage", omega y todos los demás.:D
delofos739
11-11-2007, 09:35
Bienvenido al foro!!
Francisco L.
11-11-2007, 10:58
¡En buena hora!
Saludos.
Bienvenido al foro compañero, espero te lo pases bien.
saludos
Bienvenido seas ... si te gustan los relojes, éste es el sitio adecuado ...
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
CACATUA-ESPAÑA
26-11-2007, 16:56
GRACIAS A TODOS por tan buena bienvenida.
A ver si empiezo hoy mismo con alguna aportación.
Saludos, JMM
En primer lugar, bienvenido seas.
...(creo que lo mío con los Hamilton ha sido amor a primera vista)....
En segundo lugar, date una vuelta por éste hilo:
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=28486&highlight=servicio+tecnico+hamilton
Y eso que me gusta bastante el X-Wind
Francisco L.
26-11-2007, 17:12
¡En buena hora!
Saludos.
manoloyloles
26-11-2007, 17:33
Bienvenido seas.
Si vienes por el sureste llamas e invitas a unas cañas.
Digoooooo, invito :D
Felicidades por entrar al foro de relojes numero 1 en España!!:clap: :clap: :clap:
Bienvenido al foro...pasa y ponte cómodo...
Bienvenido, y ten cuidado, porque esta aficion es muy adictiva, pero muy bonita ya iras viendo los "bichos" que hay por aqui,
Saudos, Jordi
bienvenido y a disfrutar,enseñanos esos niños!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.