Ver versión completa : 1º Quedada Riojana. Domingo 11 Noviembre
J A REINARES
31-10-2007, 11:30
Hola foreros todos,estamos organizando lo que seria la 1º quedada riojana a nivel del foro,ilustres de el ya han pasado por aqui.
se que la fecha es muy precipitada pero la visita de un amigo ha hecho que las cosas sean asi.
aun tenemos que ultimar detalles,pero mas o menos entre audemars y yo sacaremos esta empresa adelante,ilusion y empeño tenemos.
sera una comida,asi despues habra sobremesa tertuliana.
asi que os animo a todos/as que os apunteis,porque sobre todo sera una reunion de amigos.
venga apuntarse ya¡¡¡¡
hola a todos,despues de unos dias de negociaciones y demas,el programa quedara asi.
1º hora:las 12:clap:
lugar:el paseo del mercadal junto al lado del monolito que hay a su comienzo en forma de pirulí conocido como "La Moza".::Dbt::
2º visitaremos la casa de mario y su IMPRESIONANTE coleccion de vintages:drool: ,os prometo que no defraudara a ninguno.
3º dependiendo de la hora pasaremos a tomar unos vino y si alguno quiere algun pintxo que otro.(se asegura que los vinos son de RIOJA):ok::
4º pasaremos a comer::dnz:: el sitio lo ha elegido mario,asi que no se el nombre,pero os aseguro que sera de :drool:
durente los postres o el cafe::bxd:: habra 8o alguna sorpresa:yhoo:: en forma de::Dbt:: ,haremos la sobremesa y para que nadie llege tarde a casa se dara por finalizada la quedada::bash::
5º por si alguien tiene problemas de alguna indole aqui esta nuestros telefonos
mario 669646465.
j a reinares 615958800
de momento los asistentes seran(los interrogantes ya se sabe que quieren decir)
AUDEMARS:clap:
RONY:clap:
RAMON GARCIA:clap:
FJHO1 :clap: y SEÑORA:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
DOMINGO::Dbt::
REICHUKY:::clap:
JA REINARES:whist::
Os vuelvo a animar a todos para que nos acompañeis a pasar un gran dia entre amigos,disfrutando de algo que nos une a todos,LA PASION POR LOS RELOJES
fecha limite para rezagados el sabado hasta las 12 del mediodia.::bash::
VENGA CHICOS,APUNTAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Audemars
31-10-2007, 11:33
Presenteeeeeeeeeee!. Un abrazo jesús.
Mie**a. Ese domingo estoy pillado en una movida en la que el organizador soy yo....
http://www.rmcguipuzcoa.com/foro/viewtopic.php?t=3191
J A REINARES
31-10-2007, 12:04
lastima,tu presencia seria genial.
de todos modos que tengas mucha suerte en la convocatoria y vaya todo bien,uves y refagas¡¡¡
¿Pregunta ? que se bebe en esa quedada:D :D :D
Juer, cuanto lo siento, me habría gustado estar con vosotros, con lo a mano que estáis, pero tengo compromiso familiar ineludible.:-(( :-(( :-(( Un fuerte abrazo, Jesús y Mario, y al otro Jesús (Rony) también.:)
J A REINARES
31-10-2007, 13:43
ya lo siento yo tambien luis,recibe otro para ti.
cesar,con lo que cuesta vendimiar,te aseguro que lo bebo con mas disfrute aun,menuda paliza me di.
J A REINARES
31-10-2007, 13:45
hostia domingo,seguramente en calahorra,pero tenemos que ultimar detalles.
traete al comando maño,os recibire con los brazos abiertos.........y una copa de buen vino.
Audemars
31-10-2007, 13:52
Hubiera sido un lujazo contar contigo Luis, siendo además el Forero con más quedadas a sus espaldas, nos hubieras engrandecido el encuentro:).
La próxima prometemos decírtelo con tiempo, un abrazo y nos vemos pronto:D
Si es asi, esta a un paso de Castejon. Ya me contaras.
Un abrazo
J A REINARES
31-10-2007, 15:23
vale,te tendre informado.
hostia domingo,seguramente en calahorra,pero tenemos que ultimar detalles.
traete al comando maño,os recibire con los brazos abiertos.........y una copa de buen vino.
pues para una copa no se yo si merece la pena...:D :D :D :D
ahora en serio, seria estupendo poder acudir el comando maño,
todavia no se si seria posible, muy corrido, estaremos en contacto.
un saludo.
J A REINARES
31-10-2007, 20:28
querido julian,para ti,como al comando maño,lo que querais..............como a todos los que se quieran acercar.
os animo a todos,ya se sabe,en la rioja,buena comida,mejor vino,amigos y muchos relojes,hay mejor forma de pasar un domingo?
Hola foreros todos,estamos organizando lo que seria la 1º quedada riojana a nivel del foro,ilustres de el ya han pasado por aqui.
se que la fecha es muy precipitada pero la visita de un amigo ha hecho que las cosas sean asi.
aun tenemos que ultimar detalles,pero mas o menos entre audemars y yo sacaremos esta empresa adelante,ilusion y empeño tenemos.
sera una comida,asi despues habra sobremesa tertuliana.
asi que os animo a todos/as que os apunteis,porque sobre todo sera una reunion de amigos.
venga apuntarse ya¡¡¡¡
Hola a todos!!!
Al final va a ser que no y no voy a poder acudir, pero esperemos que esta quedada riojana sea la primera de muchas!!!
J A REINARES
05-11-2007, 17:50
bueno,para ver si se apuntan mas,veo que estais muy flojos,cuelgo ya el que sera el programa del dia.
1º la hora sera a les 12h,el lugar calahorra,el sitio centrico pero aun por confirmar.
2º para abrir boca,conocernos y romper el hielo,haremos una ronda,como se dice por aqui,para degustar buenos caldos y mejores pintxos,hasta la hora de comer.
3º comida y posterior sobremesa,el restaurante esta seleccionado,pero no tengo ni idea del nombre,mario(audemars) lo elige.
4º despues de que nos hechen,mario nos abrira su establecimiento donde podremos admirar una cantidad impresionante de vintages,una coleccion que os aseguro que quita el hipo,alli mismo se dara por terminada la quedada.
lo mas importante de todo,es pasar un buen rato del domingo,conocer nuevos foreros,en definitiva,una reunion de amigos.
animo a todos a que os acerqueis,esta a un paso de todo,dare caña toda la semana para que os apunteis solo por pesado.
un salute a todos.
ramon garcia
06-11-2007, 20:51
bueno, pues uno que sí se apunta; iré desde Tudela y me parece estupendo el plan que proponéis... sobre todo agradezco a Mario (audemars ) que tiene unas dotes de persuasión enormes; seguro que pasamos un buen rato hablando de lo humano y lo divino, y si sobra algo de tiempo, hablaremos de eso mismo, del tiempo medido en maravillosos relojes, que para algo está este foro; enhorabuena a los convocantes y que cunda el ejemplo y el ánimo para asistir, saludos
Audemars
06-11-2007, 21:09
bueno, pues uno que sí se apunta; iré desde Tudela y me parece estupendo el plan que proponéis... sobre todo agradezco a Mario (audemars ) que tiene unas dotes de persuasión enormes; seguro que pasamos un buen rato hablando de lo humano y lo divino, y si sobra algo de tiempo, hablaremos de eso mismo, del tiempo medido en maravillosos relojes, que para algo está este foro; enhorabuena a los convocantes y que cunda el ejemplo y el ánimo para asistir, saludos
Lo maravilloso es poder contar con tu presencia, tus conocimientos y algunos de tus relojes ramón. Lo pasaremos en grande. ya está todo diseñado para que esta 1ª quedada sea un éxito total y el principio de otras muchas.
Pues como ya le dije a Ramón es fácil que seamos dos más. Me hacen falta unos detalles pero espero estar allí. Saludos.
J A REINARES
07-11-2007, 21:17
muy bien,esto se va animando,venga señores,animense¡¡¡¡¡
me parece estupendo y sera un verdadero honor poder contar con nosotros.
un salute.
Audemars
08-11-2007, 12:33
Además, antes de que lo anuncie Jesús Reinares, me permito la licencia de decir que habrá sorpresas en los postres de la comida. Y es que en la Rioja somos poquitos pero bien avenidos y sobre todo grandes anfitriones...jeje vaya discursete he soltado, Saludos a todos. Nos vemos.
Mario.
J A REINARES
08-11-2007, 17:17
es que este mario...........
J A REINARES
08-11-2007, 17:18
juer,se me olvidaba,ir al primer post del hilo,he heditado el programa final.
un salute a todos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.