Ver versión completa : Hola A Todos
Pablo9934
29-10-2007, 20:39
Hola,
He entrado en el foro por casualidad mientras navegaba buscando información acerca de un reloj que acabo de encargar (Daytona acero esfera blanca) y me ha encantado el foro.
Me presento, soy un LOCO de los relojes desde que tengo uso de razón, hace años compré mucho y mal y desde hace 4 prefiero destinar los euros a buenas piezas. Mi pequeña colección consta de: 1 Hublot acero, 1 Hublot chrono mixto, 1 Chopard Mille Miglia XL, 1 Panerai GMT, 1 Rolex Submariner Dayte, 1 Rolex Oyster Dayte Oro (Cocodrilo, no me gustan los armis de oro), 1 Jaegger Lecoultre, 1 AP Royal Oak acero esfera blanca.
Le acabo de comprar a mi querida novia (quizá en breve mujer) 1 Rolex GMT II bisel negro... y ando como loco de amor por un IWC Portuguese Chrono de Oro.
Se que estoy chiflado con esta afición que me arruina, pero que le voy a hacer....
Un abrazo a todos!!
Pablo
Bienvenido, Pablo.
Tranquilo hombre, acabas de llegar a un sitio donde todos estamos afectados de la misma enfermedad...
juan pedro
29-10-2007, 20:46
Bienvenido, buena colección, pon unas fotos, para que los veamos.
Bienvenido Pablo. Sientate y disfruta.
Saludos
Bienvenido al foro,tu ya llegas muy enfermo je,je...Disfruta esa magnífica colección...
relojano
29-10-2007, 20:51
Felicidades por tu coleccion y bienvenido
y como dice un compñero...Miseria no me abandones!!!!!
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
Luis Sierra
29-10-2007, 21:30
Bienvenido a este foro, en el encontraras almas gemelas como la tuya, disfruta, un saludo
dosmares
29-10-2007, 21:38
bienvenido pablo,un saludo
pacviola
29-10-2007, 21:45
saludos, bienvenido y menuda colección te gastas!
Menuda colección la tuya ;-) . Bienvenido al foro. Siéntate y disfruta.
Bienvenido y felicidades por tu colección.
U n saludo.
alonsoalf
29-10-2007, 22:40
Bienvenido y pon fotos de esa impresionante colección. Por cierto ¿el Daytona para cuándo te han dicho :D?
Martíndelorca
29-10-2007, 22:58
Asi estamos mas de uno..
Bienvenido y saludos.
Bienvenido. Disfruta del foro.
bienvenido al foro y ojala pudiera estar tan enfermo como tu!..jeje!
Hola, bueno tranquilo que no estas solo en este mundo, si antes te gustaban los relojes ahora estas en el sitio ideal para que aumente tu afición y disminuyan mas tus ahorros, pero tranquilo que de esto no se muere nadie.
Cuando tengas el Daytona si aun existe el foro ya nos lo dirás..:whist:: ya que por lo que dicen cuesta un poquillo encontrar un nene de esos. :huh:
saludos y bienvenido al foro compañero. ;-)
Bienvenido al foro. No estarían mal unas fotos de esa magnífica colección.
Saludos.
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
Meridiano Cero
30-10-2007, 01:27
Bienvenido al foro, "enfermo". Un Saludo desde tierras mañas.
delofos739
30-10-2007, 09:04
Bienvenido y felicidades por esa pedazo colección!!
CarlosMarzo
30-10-2007, 09:48
Bienvenido Pablo! menuda colección!
Si has encargado el Daytona acero rompes el míto que corre que es imposible encontrarlo!! enhorabuena!!
Por cierto, afortunada novia, ha de estar contenta!
Francisco L.
30-10-2007, 10:52
¡En buena hora!
Saludos,
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
Impresionante colección la que nos cuentas. Fotos cuando puedas :ok::
Pablo9934
30-10-2007, 12:10
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. En breve colgaré las fotos!!!!! Os cuento un pequeño secreto que seguro os pasará a todos.... Tengo unos cuantos relojes y casi siempre voy con el mismo, por diferentes razones, pero sobre todo por la comodidad, costumbre, gusto, etc... Y ese es.... mi Submariner!!!! No me lo quito nunca.
Y el que menos... Panerai.. Siento si voy a generar polémica, pero el Panerai es una xxxxx de reloj en todos los aspectos excepto en el estético. No vale ni de lejos lo que cuesta.
Me faltaba uno: 1 Omega Speedmaster.
Os puedo jurar que Pablo 9934 y yo no somos la misma persona. :-)
Pablo9934
30-10-2007, 12:24
Hola Pet! Que pasa? Como yo soy nuevo de ayer me pierdo... Eres antipanerai??? jajajajaja
JAJAJAJAJA. no soy antipanerai, pero les he criticado algunos relojes concretos y algunos errores -que lo son en mi humilde opinión-, y efectivamente este tipo de temas suelen suscitar polémicas, que siempre animan el foro y sirven para debatir y contrastar.
En cualquier caso tienes una colección magnífica.
En el buscador del foro hay un hilo interesantísimo sobre los pros y los contras de estos relojes.
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=9573
Pablo9934
30-10-2007, 12:59
Gracias,
Sobre Panerai es mi opinión personal de propietario de un GMT. Y me parece regular, la calidad de los materiales no es buena (la caja, la correa de caucho, muy ruidoso por las inercias, etc...) No me gusta. Para mi tiene mas calidad un Chopard Mille Miglia XL con reserva de marcha.
Pero bueno, para gustos los colores, verdad?
Pero de esta aprendo... Antes un Rolex GMT, un Submariner, un S.D., y un Explorer II blanco, que 10 panerais. De lejos.
No me quito el submariner y lo tengo desde 1995, he cambiado el bisel y el zafiro una vez (un golpe espectacular) y sigue como nuevo. Que bien aguanta el paso del tiempo!!! Es bestial... y si yo me pusiera el Panerai todos los dias durante 12 años.... jajajajaja..... Habría tenido que cambiar 10 veces el caucho, 5 pulidas de caja, etc...
Nunca mas a las modas.... (Nunca he caido con Bulgari y nunca caeré)
El próximo es Daytona, y el siguiente IWC Portuguese Chrono. Y luego ya veremos... quiza un clásico de entre los clásicos... GMT Pepsi!
Bienvenido al foro, y ahora.....FOTOS, FOTOS, ;-)
Hola, Pablo, bienvenido y enhorabuena por esa colección.:):):) ¿Has pensado en comprarte un paraguas? es que con tus comentarios sobre Panerai te puede caer de todo.:D:D:D Saludos.:)
Os puedo jurar que Pablo 9934 y yo no somos la misma persona. :-)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo, Pedro.;-)
prometeo
30-10-2007, 14:56
Bienvenido!! Creo q has escogido el mejor sitio para curarte :D:D:D
Bienvenido, Pablo. Pasa y ponte cómodo. Felicidades por tu colección.
Un saludo
mustanggg6
30-10-2007, 22:57
Pues bienvenido y que te dieviertas!
Has encontrado tu sitio, Bienvenido :)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.