Ver versión completa : Presentacion y consulta sobre Omega
german2004
29-10-2007, 13:48
Hola a todos, curioseando por internet he dado con vosotros desde Asturias y me he enganchado al foro, me encanta¡¡. Creo que me une a todos vosotros el gusto por los relojes desde tiempo y a alguno el gusto por los Tag. Ahora para Navidades y con vista a autoregalarme uno me he puesto a mirar, tenia en mente desde hace tiempo el Carrera porque es algo pendiente desde hace mucho tiempo, pero despues de "leeros" me estoy empezando a animar por el omega Speedmaster, concretamente el 50TH anniversary limited, el day-date, o el profesional (no he encontrado los precios en las tarifas de omega del foro me podeis dar una idea?). Me gustaria que me aconsejarais y si conoceis algun distribuidor de Omega en Asturias o Madrid que haga buenos precios.
Un saludo para todos y "encantado" de encontraros por la red.
holdover
29-10-2007, 13:55
Sobre 3000 euros el professional zafiros y el aniversario "sencillo". Descuentos aparte.
Sobre venta, seguro que algún forero te asesora/ayuda aunque no sea de Asturias.
Jolín/Joder, omega se vá a forrar estas navidades, ahy que ver la demanda que tiene el dichoso spedy.
Saludos
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
El Pro sale por unos 2400 con plexi y 3000 con doble zafiro.
Bienvenido.:) Saludos, y una fotillo para "envenenarte".:D
http://i20.tinypic.com/kbob5x.jpg
fiudelconde
29-10-2007, 16:24
Se bienvenido a este magnifico Foro y viniendo desde Asturias, doblemente bienvenido.
Un cordial saludo.
El 50 aniversario Co-axial sale por una importante cantidad de dinero. Yo compraria el calibre 1861 o 1863 "normal". Tengo el primero, estoy muy contento, y voy detras del segundo. El 50 aniversario, coaxial o no, me parece un robo.
Hola, se bienvenido y referente a tu pregunta en Gijon tienes Masev en la plaza del Parchis donde te atenderan bien, precio te haran y minimo podras admirar el 50 aniversario al igual que muchos de sus colegas en el escaparate.
Un saludo.
delofos739
30-10-2007, 09:40
Bienvenido al foro ;-) !!
Francisco L.
30-10-2007, 10:54
¡En buena hora!
Saludos.
Bienvenido al foro, si quieres el 50 aniversario, prepara la cartera, je,je.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.