PDA

Ver versión completa : CRI Daytona

juan pedro
26-10-2007, 12:35
Tenía previsto a medio plazo la compra del Rolex GMT Master II bisel cerámico, pero ésta misma mañana he tenido en mis manos el Daytona de un amigo que me lo vende en lo que le costo, y que serian 1000 leuros más que el GMT. El Rolex Daytona es del 2005 con su caja y papeles. Le hace falta un pulido, por lo demás muy bien.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Estoy hecho un mar de dudas.......que hariais.......
Le he hecho una foto con el movil.

paolo
26-10-2007, 12:45
Cómpralo Ya, Pero Ya!!!!!!

Calvete
26-10-2007, 12:52
Yo no me lo pensaba mucho. El daytona de cabeza.

Un saludo.

Emilio

martin
26-10-2007, 12:57
Hombre!!!, me gusta más el nuevo GMT II, pero es indudable que un Daytona de acero a ese precio y en esas condiciones, sería una tentación que no dejaría pasar.

Compra el daytona, el GMT II, si te apetece ya tendrás oportunidad de conseguirlo más adelante.

Un saludo desde la verde Asturias.

sabinospain
26-10-2007, 12:57
Un forero con 290 mensajes no puede tener estas dudas

Efilio
26-10-2007, 13:07
Un forero con 290 mensajes no puede tener estas dudas

Pero vamos a ver Juan Pedro, ¿¿en qué estás pensando??. ::bxd:: Correeeeeeeeeeeeeeeeeeee antes de que se arrepienta. Y encima es de un amigo!! 8o 8o 8o

eucohe
26-10-2007, 13:22
Coooooooooooooooooooooorre a por el Daytona.

Saludos.

Diego F.
26-10-2007, 13:32
Piensa que el Daytona probablemente sea ahora o nunca. Si te arrepientes, no te faltarán compradores sin que pierdas dinero, y podrás conseguir el GMT. No lo dejes pasar, porque de eso sí te arrepentirás.

Suso
26-10-2007, 13:32
Tenía previsto a medio plazo la compra del Rolex GMT Master II bisel cerámico, pero ésta misma mañana he tenido en mis manos el Daytona de un amigo que me lo vende en lo que le costo, y que serian 1000 leuros más que el GMT. El Rolex Daytona es del 2005 con su caja y papeles. Le hace falta un pulido, por lo demás muy bien.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Sinceramente, si te gusta..... no le des tiempo a arrepentirse :D :D :D que luego eres tú el que ::bash:: ::bash:: ::bash::

juan pedro
26-10-2007, 13:36
¿cuanto puede valer la revisión, que creo incluye el pulido?

cddave
26-10-2007, 13:37

A por el daytona sin dudarlo. saludos

elmontecito
26-10-2007, 13:43
Compralo ya mismo, antes que se arrepienta. La revisión te puede salir por unos 300 y picos euros, ahora bien te va a quedar nuevo.

EDY
26-10-2007, 13:45
Ya te lo han dicho los compañeros,no tendría ni la mas minima duda,si no pasamelo a mi que ando detras de uno!
saludos

neo34
26-10-2007, 13:51
Estas tardando en agenciartelo.

Jose Claudio
26-10-2007, 13:57
Lamento decir, aunque me lapideis, que no le veo por nigún lado la gracia al Daytona actual. A los demás puede ser que les guste mucho, a mí no me dice nada. Hya Daytonas antiguos, mostrados en este foro, que me perece que valen lo que se pide por ellos, pero el actual me parece incoloro, inodoro e insípido. Sigo esperando que alguien me explique que le veis al Daytona, de verdad.

Jaipe
26-10-2007, 14:00
Es que haceis unas preguntas que solo tienen una respuesta.

COMPRA EL DAYTONA YA, ahora tienes la oportunidad de tenerlo al precio que vale, ademas sabes de donde viene, y el GMT master ya llegará o si no da igual ya que es un reloj que si te interesa lo podras comprar con relativa facilidad, el Daytona es mal dificil de conseguir a precio normal.

Lo del pulido si no te va bien hacerlo ahora por la pasta, compras el Daytona y el pulido siempre lo puedes hacer, pero ya tienes el nene.

Ademas el Daytona posiblemente siempre lo podras vender al precio que te costó mas o menos y el GMT se puede encontrar mas barato y si lo vendes posiblemente pierdas mas.

saludos

fiudelconde
26-10-2007, 14:07
La revision de un Daytona no se, pero de un GMT 360 euros incluido pulido, me imagino que al ser el Daytona cronografo, mas.
Un saludo.

elvin
26-10-2007, 14:16
Yo iba a por el Daytona...

jovisb
26-10-2007, 14:42
Si te gusta no lo dudes, a por él

al_foto
26-10-2007, 15:28
Siento discrepar, el Daytona no me llena y nunca he entendido lo que pasa con ese modelo.
Si el que te gusta es el GMT, para que quieres un Daytona ?
Ya sé que es mejor compra, que lo puedes revender, etc. Pero eso eso no tiene mucho que ver con la relojería.
Compra el que te haga más feliz e invita a tu amigo para celebrarlo. :ok::

jcreig
26-10-2007, 15:32
Si te gusta el Daytona es una buena oportunidad la que comentas. A mi personalmente, por el momento, no haría muchos esfuerzos pero, adelante si lo prefieres al GMT. Saludos.

md20
26-10-2007, 15:35
Si no lo compras....

A LA HOGUERA!!!

;-) ;-) ;-) ;-)

holdover
26-10-2007, 17:06
El que mas te guste, yo entre un reloj nuevo y uno de segunda mano y gustandome los dos por igual o casi, me iría al nuevo, pero son relojes distintos. Si es por el nombre solo, no te lo compres. la visibilidad/legilibilidad del dayto negro es mala, pero como en otros muchos relojes.
Ese dayto no lleva parachron (creo), pero si te gusta, adelante.
Es una cuestión de gustos, ni mas ni menos. La revisión del Dayto supongo que será al precio de cualquier otro Rolex (300 y pico), como máximo, también has de tener en cuenta que el mantenimiento de un crono (aunque en este caso es muy duro, doy fé) es mas frecuente y el reloj es más "delicado", osea se recomienda no pasar de cinco o seis años, el GMT te puede aguantar mas si lo compras nuevo; es a gustos.
Saludos

pacopepezgz
26-10-2007, 18:10
Cómpralo !!!!!!!!

cencibel
26-10-2007, 18:22
Yo tengo un GMTII bisel cerámico y he tenido el Daytona con esfera negra precisamente del mismo año que el de tu amigo.
Mi opinión es que te quedes el que más te llene. Independientemente de toda la aureola que rodea al Daytona, eso no tiene la más mínima importancia cuando uno va a adquirir uno de los relojes que llenarán su vida. Yo lo compré exclusivamente para comerciar con él, como el que compra acciones, lo paqué por anticipado, esperé 2 años y medio y lo vendí en 15 dias. Con lo que gané compré más terreno para el patio de la casa que me estaba construyendo. :ok::
Obviamente está claro que el Daytona no era de uno de mis modelos preferidos. Pasados 2 años y pico he comprado el GMTII que me gusta y si te soy sincero no echo en falta al Daytona para nada, veo el GMTII de bisel cerámico más práctico y bonito, ahora bien...para gustos colores!:whist::
Lo que sí tengo claro es una cosa...si compras el Daytona siempre te quedará la duda de si realmente has comprado el reloj que más te gustaba o si te has dejado llevar por una corriente de opinión de un único sentido.
Haz lo que te dicte tu corazón, no puedes fallar! ;-)

Saludetes.

juan pedro
26-10-2007, 18:33
GRACIAS, mi corazón está con el GMT Master II bisel cerámico. Me gusta más, pero la leyenda del Daytona......quizás no me haga razonar. Y es una compra muy importante.

juan pedro
26-10-2007, 18:36
Gracias, mi corazón está con el GMT Master II, quizá me deje llevar un poco la leyenda del Daytona, pero....y con la post-venta, hasta ahora nunca he vendido ninguna, y el GMT también es compra segura.

Augusto
26-10-2007, 19:54
Compra el Daytona sin dudarlo siempre que el bisel este bien.
Saludos.

dosmares
26-10-2007, 21:31
me insulta usted si aun le queda alguna duda,jje

J. Onale
26-10-2007, 21:43
Pues yo también he tenido los dos: el Daytona y el GMT. Ahora sólo tengo el cerámico y no me arrepiento de haber vendido el Daytona.
Estoy de acuerdo con Cencibel: compra el que más te guste.
Ayer me ofrecieron un Patek Nautilus, en acero y oro, y a buen precio. Bueno, pues a mi no me gusta el acero con el oro.

Tarod
26-10-2007, 21:48
Pues si estuviese en tu situación tendría las mismas dudas.

El Daytona es, sin duda, una buena oportunidad. Estéticamente no me gusta mucho pero el calibre 4130... es mucho calibre. :drool: Tal vez solo por eso merezca la pena comprarlo. :ok::
Sin embargo me pasa como a ti, me gusta mucho más el GMT nuevo. ::Dbt::

¿Qué haría yo?. Casi seguro compraría el Daytona "por lo que lleva dentro" y si en unas semanas llegase a la conclusión inequívoca de que realmente no me gusta lo vendería por lo mismo (ventaja casi exclusiva de ese modelo) y compraría al GMT Master II. ;-)

J.A.
26-10-2007, 21:48
Lapidado quedas! Pero que muy lapidado. Enterrado! En el infierno. Hereje!

J.A.
26-10-2007, 21:50
Otro pa la hoguera calentita!

ulises
26-10-2007, 22:15
El Daytona es, sin duda, una buena oportunidad. Estéticamente no me gusta mucho pero el calibre 4130... es mucho calibre. :drool: Tal vez solo por eso merezca la pena comprarlo. :ok::
Sin embargo me pasa como a ti, me gusta mucho más el GMT nuevo. ::Dbt::

¿Qué haría yo?. Casi seguro compraría el Daytona "por lo que lleva dentro" y si en unas semanas llegase a la conclusión inequívoca de que realmente no me gusta lo vendería por lo mismo (ventaja casi exclusiva de ese modelo) y compraría al GMT Master II. ;-)

Comprar un reloj por sus "tripas" es algo que no entenderé jamás (más aún en este caso que ni siquiera están a la vista).....y si la estética del modelo no es del agrado de su posible propietario, ni te cuento!, un sinsentido.

pero vamos!, es sólo una opinión eh!? ;-)

saludos.

asier
26-10-2007, 23:01
No lo compres ni se te ocurra.........pasamelo a mi :D

piterlaurin
26-10-2007, 23:59
el daytono es un clasico, es el RELOJ, lo mas deseado y cotizado,tendras lo que busca el 80 por ciento de los dicen entender de relojes, pero el ceramico, es lo nuevo, muy pero que muy bonito, tengo uno, y he tenido un daytona, el ceramico es actual, mucho mas reloj que el daytona, por presencia y empaque, pero ya te digo el daytona es EL RELOj

J. Onale
27-10-2007, 00:11
Bueno, bueno,...

ricardo6
27-10-2007, 00:17
Pues una revision en rolex no se, andara por los 400 eur?, pero el reloj nuevo te lo devuelven. Merece la pena no lo pienses mas.

excallibur
27-10-2007, 00:42
cual t llena mas? asi d facil, no le veo mucho casi si t vas x uno al rato estara guardado, solo para ocasiones muy pero muy especiales y q casi no vera la luz

como dice el refran juguetito nuevo, dond t pondre, juguetito viejo, dond t aventare

la eleccion q hagas, hazla x ti, q a final d cuentas tu lo portaras, suert :ok::

Miguel V
27-10-2007, 00:42
Pués si te lo vende por lo que le costó yo se lo compraría sin dudarlo.....Saludos!

rafa
27-10-2007, 09:09
Comprate el Daytona y si en un mes,no te dice nada, lo vendes y con lo que ganes, te compras el GMT y te pegas una cena `por todo lo alto para celebrarlo.
saludos

fjho1
27-10-2007, 10:40
Pues creo que ya te lo han dicho. El GMT siempre tendrás tiempo. Pero la oprtunidad del Daytona... Tampoco te dejes llevar por el mito, el que más te guste.

Ramón
27-10-2007, 11:00
Yo me compraría el GMT cerámico sin dudarlo. Date cuenta que el Daytona, es un reloj usado ( lo digo por el tema del pulido ) a precio de nuevo ( del 2005 ). No merece la pena. No hay que dejarse llevar por el " rollete " que tiene montado Rolex con este reloj, porque hay cronógrafos mejores.

mdt
27-10-2007, 12:17
Pues a mí resulta más simpático y novedoso el GMT Master II bisel cerámico, que quieres que te diga.

Anda que no le tengo yo ganas al cerámico...

Claro que también te puedes comprar el Daytona y si al final te sientes como aturdido por no haberte hecho con el cerámico pues te lo vendes (no perderás dinero), y vas a la caza del GMT.

Jose Claudio
27-10-2007, 13:54
Lapidado quedas! Pero que muy lapidado. Enterrado! En el infierno. Hereje!

Me lo temía::cry::

juan pedro
28-10-2007, 18:15
pues vas a llevar razón y por ahi va mi intención final......

Diego F.
29-10-2007, 10:37
Yo te recomiendo como algunos compañeros que compres el Daytona, lo tengas un tiempo, y si sigues con ganas del GMT (precioso reloj), vendes el Daytona al precio que lo compraste y pillas el otro. No habrás perdido nada, y habrás tenido un Daytona, que quién sabe si tendrás otra oportunidad.

Y si no, dile a tu amigo que se lo pones a la venta en el FCV, que alguno te lo agradecerá ;-)

oldoscar
02-11-2007, 22:36
Pues eso , yo los he tenido los dos y aunque el GMT es algo mas grande , un Daytona es lo que es , y encima si te cansas de él , tiene una facilsolución , pues vender un Daytona a tarifa , hasta en los compraventas , pero creo que si te cansas del GMT , no será igual , pues si bien antes del verano no habian muchos , esto ya no es así y ya mismo podrás sacar algún descuentillo , con lo cual , pringaras al intentar venderlo . solución , quedatelo para siempre , pues la verdad es que cuando vendes un reloj , te entra la morriña y siempre encuentras un momento en el que te gustaria ponertelo mas que cualquiera que tienes . Un saludo

Victor.M
02-11-2007, 22:42
Pues a mi el Daytona desde luego no es Rolex que mas me gusta, pero no dejo de reconocer que si te lo deja en lo que le costo hace casi 3 años es una buenisima inversion y ante eso debo de aconsejarte que lo cojas, si el reloj esta en buenas condiciones un pulido no cuesta tanto.
Un saludo y suerte