Ver versión completa : os gusta el rolex turn-o-graph?
por motivos personales que no vienen al caso se me ha ofrecido éste modelo a un precio muy interesante. os pido vuestra opinión porque es un modelo que nunca había visto y al verlo me ha dejado un poco desconcertado.
qué opinión tenéis sobre él? ::Dbt::
gracias y un saludo
Hola Niaklah
¿ Que modelo es ? me refiero es de los ultimos con fecha roja o es el anterior ?¿
Saludos
sí, Ronin, tiene la fecha roja.
saludos
Hola Niaklah,
Pues la última versión no la conozco mucho solo la he toqueteado un par de ocasiones... pero bueno resumiendo el Turn o Graph es un reloj complicadete... al llevar el bisel de oro blanco encarece bastate el modelo y la gente precio por precio se tira mas hacia el date just.
A mi me gusta, pero lo importante es que te guste a ti ... y si esta a buen precio..., reloj tienes para años.
Saludos
¿No os resulta algo pequeño un reloj de 36?
si es de 36 para mi es un enano. no m suelen gustar de menos de 40-41 aunq alguna excepcion hay como en todo
Si md20, efectivamente a mi 36 me resultan pequeños, 40-42 ideal y 44 grandes.
Saludos
nos pasa con los relojes lo mismo que nos pasaría si comparamos la nuestra (turn-o-graph 36) con la de nacho vidal (pam 44) :D
las medidas no importan (lo decimos los que no tenemos el pam) ::dnz::
saludos
Totalmente de acuerdo paisano. Muchas veces me pregunto que pasaría si rolex decidiera aumentar un poco el tamaño de esos modelos. Incluso los dayjust.
A mi me parece un poco pequeño para lo que se lleva ahora.
os gusta el rolex turn-o-graph?
Lupa, fecha en rojo y 36mm. No encaja en mis cánones estéticos.
si yo tambien creo que 36mm es muy justo de diametro,almenos para mi.referente al modelo es bastante exclusivo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.