PDA

Ver versión completa : Para los que no soportan los armis (SD)

kururunfo
14-10-2007, 19:41
Es un poco fuerte pero mirar lo que les hacen algunos despiadados a un Sea Dweller, molesta a la vista, sobre todo la correa con pespuntes rojos.:-(( ::bash::

Alcadevilla
14-10-2007, 19:44
El armis Oyster debería ir soldado a la caja!!!...

cadiz
14-10-2007, 19:46
no me gusta nada nda nadaaaaaaaaa

clocke
14-10-2007, 19:48
Un poco aberración sí es, pero a mí me parece bonito como queda el SD con la correa negra...

Valeeeeeeee... Entono el "mea culpa", pero a mí tampoco me gustan los armis....

(espero que Uhren lo vea y venga en mi ayuda, pues me van a despellejar)

¡Ignacio, ayudame!

davozs
14-10-2007, 19:50
aghhagahagahagahagahahagahagahagag

kururunfo
14-10-2007, 19:53
aghhagahagahagahagahahagahagahagag

Je :D , je :D , je :D . ¿A qué da grima con la correa negra y roja?

Gigio
14-10-2007, 19:53
Mejor nos dejamos de experimentos y lo dejamos como viene de serie...

http://img152.imageshack.us/img152/9038/cartontuning04cu2.jpg

...no? :D

R.Marcos
14-10-2007, 19:55
Vaya cante:-(

fquiroga
14-10-2007, 20:09
hombre claro !!! sagerau que eres un sagerau kukurunfo, a mi tampoco me gusta la negra-roja esa, pero no me gustaria en ningun reloj, es que en el fondo es el mismo problema: porque un submariner que no sea sd lo soportais con correa y el sd no? a ver !!! yo he visto submariners en "maquinas de tiempo" que se parecen un monton al sd y al sub con lupa y con correa negra y nadie ha dicho nada, pobre sd, no lo dejan sacarse la armadura y ponerse los pololos pa que vaya comodo, eso es discriminacion hombre, eso es lo que es

fquiroga
14-10-2007, 20:12
usea que al speed lo autorizais a andar en alpargatas y al sd no eh?

Jose Claudio
14-10-2007, 20:14
Pues a mi me gusta, oyes. Joer, no se vale tirar piedras, peazo bestias.

fquiroga
14-10-2007, 20:15
pase de modelos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

fquiroga
14-10-2007, 20:18
en todo caso esta

tocino
14-10-2007, 20:23
Que Dios los confunda y Pedro Botero los achicharre. Otro Diluvio es lo que hace falta

hammer
14-10-2007, 20:27
Opino lo mismo que muchos otros. El SD y el armis deberían ser un todo indivisible (respetando los gustos de los demás)

omega
14-10-2007, 20:36
A gustos...colores

Locomotoro
14-10-2007, 20:43
Juer, sois unos talibanes. Como dice el maestro fernando quiroga, veis al probe OEA y no decis ná y a otros que se le parecen más y tampoco, y sale el sub en pijama y quereis excomulgar a todos, un poquito de porfavor :)

Por cierto, ¿habeis visto a Ignacio por aqui?:D

Santiago
14-10-2007, 20:44
Yo insisto, a mi no me disgustan los Oyster con correa, de hecho alguna vez los llevo asi. Eso si, no todo vale, pero algunas correas les quedan bien, en mi muy humilde opinion. De hecho algunos vienen de fabrica con ella puesta:

http://img.photobucket.com/albums/v311/srivau/RolexStrap/DSC00846_1.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v311/srivau/RolexStrap/16808-9.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v311/srivau/RolexStrap/Rolex5513wristjeans2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v311/srivau/RolexStrap/orig11.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v311/srivau/RolexStrap/6663rl0.jpg

ricardo6
14-10-2007, 20:49
El submariner de rolex y sus variantes, siempre ha de estar con su armis, es ridiculo poner una correa de cuero en un reloj hecho para el agua, y el caucho ni hablar en ese reloj.

delofos739
14-10-2007, 20:54
Para gustos los colores! pero yo me quedo con el armis de toda la vida :D :D

fquiroga
14-10-2007, 21:10
y no solamente un reloj como el oae, sino relojes carisimos !!! mas caros que el sd que son sumergibles y pensados para el agua, en cueros y nadie dice na de na:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( porque porqueeeeeeeeeeeeeeeee

Juer, sois unos talibanes. Como dice el maestro fernando quiroga, veis al probe OEA y no decis ná y a otros que se le parecen más y tampoco, y sale el sub en pijama y quereis excomulgar a todos, un poquito de porfavor :)

Por cierto, ¿habeis visto a Ignacio por aqui?:D

ICE
14-10-2007, 21:11
El armis Oyster debería ir soldado a la caja!!!...

¡Sí señor!. Y que no se pueda quitar ni con motosierra.

md20
14-10-2007, 21:13
¡Sí señor!. Y que no se pueda quitar ni con motosierra.

Si señor, el reloj soldado al armis y el armis clavado a la muñeca....

:):):):)

J.A.
14-10-2007, 21:14
Esta aberración debería estar tipificada en el Código Penal con una larga cárcel! Por Dios!

manoloyloles
14-10-2007, 21:14
Alfonso: tú lo que debes hacer es presentar tu nuevo nene... :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D :D :D :D :D :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

J.A.
14-10-2007, 21:15
Tú sí que sabes!

J.A.
14-10-2007, 21:17
fquiroga al paredón, YA!!!!!!!

fquiroga
14-10-2007, 21:39
collons !!!!!!!!!!!!!!

fquiroga al paredón, YA!!!!!!!

Ramón
14-10-2007, 21:42
Este reloj sin su armis no me cuadra.

Manel
14-10-2007, 21:47
Je :D , je :D , je :D . ¿A qué da grima con la correa negra y roja?

Y con la otra también :yuck:: :D

Saludos.

santi
14-10-2007, 21:48
Pues con la de firbra de carbono lo veo bien ;-), pero el armys...en el Sub o el SD es...perfecto:D

Gigio
14-10-2007, 22:10
Si "para gustos colores", entonces ¿todo vale? :D

http://img514.imageshack.us/img514/8983/patekrubberhx6.jpg

Loureiro
14-10-2007, 22:25
En mi humilde opinión si los pespuntes fueran BLANCOS le quedaría estupendísimamente.

lumber
14-10-2007, 22:27
jajajaja muuuu weno gigio

Jaipe
14-10-2007, 22:34
Si "para gustos colores", entonces ¿todo vale? :D

http://img514.imageshack.us/img514/8983/patekrubberhx6.jpg

Ni mas ni menos, si todo vale esta correa de caucho al Patek tambien le queda de cine no.. :whist::

Muy bueno Gigio una imagen vale mas que mil palabras, hay piezas que su armis o correa es tan importante que forma la parte mas esencial del pededrí o ADN de un reloj.

No es que no se pueda hacer, pero es como a un toro sacarle los cuernos, ::bash::

Tarod
14-10-2007, 22:45
Y digo yo... ¿no hay una Inquisición relojera o algo así?. ::Dbt::
Es que hay cosas que merecen ser expiadas a fuego lento. :-(( ::evil::

Bueno, nuestro queridísimo Fernando con que rece un par de padrenuestros a San Rolex del santo acero vale, que no es cuestión de perder tan insigne pluma en este foro. ;-)

fquiroga
14-10-2007, 22:47
collons !!!! ya veras asi diciendo collons llegare a los tres mil mensajes sin matarme:D :D :D :D

Y digo yo... ¿no hay una Inquisición relojera o algo así?. ::Dbt::
Es que hay cosas que merecen ser expiadas a fuego lento. :-(( ::evil::

Bueno, nuestro queridísimo Fernando con que rece un par de padrenuestros a San Rolex del santo acero vale, que no es cuestión de perder tan insigne pluma en este foro. ;-)

Tarod
14-10-2007, 22:54
collons !!!! ya veras asi diciendo collons llegare a los tres mil mensajes sin matarme:D :D :D :D

Hombre, con que escribas un par de collons más ya llegas. Y además, como van de dos en dos queda bien. :-P :D

DUCATI749
14-10-2007, 23:03
Yo tengo una correa de un Casio con 20 años,que le quedaría....................

md20
15-10-2007, 11:17
en todo caso esta

Amigo fquiroga, el foro este es como le hemeroteca.

Mucho has cambiado de opinión ultimamente. Voy a copiar y pegar unas frases tuyas, perlas que he encontrado por ahí, jejejejeee.

"pero un rolex con una correa de cuero para mi, y lo digo con toda la humildad, es como un caballo en un bazar, como un mono con una navaja, un objeto inestable que trastoca la armonia del universo"

"para mi lo de rolex es algo asi, no he visto nunca una correa (no digo que no las haya) que sea tan bonita, tan proporcionada, tan perfecta como los armis de rolex, las lineas que se siguen y enlazan con el propio reloj son de una armonia conmovedora"

"es la hora de reflexionar sobre casi todo esto, porque hay reflexiones mucho mas particulares como el porque el armis de rolex es tan cojonudo y porque no le pondre nunca (creo) una correa, pero estos son temas concretos"

ulises
15-10-2007, 11:29
Pues que quereis que os diga!?......para mi gusto, el reloj gana muchos enteros con la correa negra y pespunte blanco.

saludos.

fquiroga
15-10-2007, 11:39
es alentador que haya personas que lean atentamente los mensajes, no ya mios sino de cualquier otro humilde forero como yo, lo digo con toda la sinceridad eh? no creas que estoy siendo ironico en ningun sentido

de todas maneras tengo que decirte que la unica vez que le puse una correa DE CUERO al sd fue una vez que le puse una liberty negra y aunque no me disgustaba, se secaba rapido y tal, luego opte por el carbon y ultimamente por la nato, creo que le quedan mejor

y que nunca he dicho que el armis fuera feo, eso ya se lo imagina todo el mundo, el armis es precioso, en realidad me dejo llevar por las ganas irrefrenables de hacerle la puñeta a raul que es un contrincante formidable, con quien disfrutamos como enanos de una polemica de lo mas sana

y tambien que soy un ser contradictorio e inestable, que en lugar de cambiar de reloj muchas veces se dedica a cambiar las correas compulsivamente, aunque con un cuidado extremo, eso si

Amigo fquiroga, el foro este es como le hemeroteca.

Mucho has cambiado de opinión ultimamente. Voy a copiar y pegar unas frases tuyas, perlas que he encontrado por ahí, jejejejeee.

"pero un rolex con una correa de cuero para mi, y lo digo con toda la humildad, es como un caballo en un bazar, como un mono con una navaja, un objeto inestable que trastoca la armonia del universo"

"para mi lo de rolex es algo asi, no he visto nunca una correa (no digo que no las haya) que sea tan bonita, tan proporcionada, tan perfecta como los armis de rolex, las lineas que se siguen y enlazan con el propio reloj son de una armonia conmovedora"

"es la hora de reflexionar sobre casi todo esto, porque hay reflexiones mucho mas particulares como el porque el armis de rolex es tan cojonudo y porque no le pondre nunca (creo) una correa, pero estos son temas concretos"

Albert I
15-10-2007, 11:40
Pues los primeros relojes para submarinistas, Blancpain y zodiac llevaban correa de cuero. :D
Y el rolex Oyster que llevaba esa mujer que nado de GB a Francia tambiern llevaba correa de piel :D
El submariner de rolex y sus variantes, siempre ha de estar con su armis, es ridiculo poner una correa de cuero en un reloj hecho para el agua, y el caucho ni hablar en ese reloj.

ulises
15-10-2007, 11:44

Pues díselo a la marina italiana, sus buzos con panerai y por supuesto, con correa de piel. ;-)

saludos.

fquiroga
15-10-2007, 11:46
satamente, ademas en las pelis del connery aparecia con una cosa de plastico bicolor bastante espantosa, si es que ademas ahora la gente lleva pantalones de 120 euros sin planchar !!! el otro dia fui a un cumpleaños de una señora de setenta años que es de una celebre familia barcelonesa, en realidad me invito su marido que es musico eh? weno y habia una niña biaaaaaan de la bonanova con un colgante de platino que colgaba de su fragil cuello con una cuerda de esas de esparto...y no quedaba mal, no

Pues los primeros relojes para submarinistas, Blancpain y zodiac llevaban correa de cuero. :D
Y el rolex Oyster que llevaba esa mujer que nado de GB a Francia tambiern llevaba correa de piel :D

cddave
15-10-2007, 11:48
Es un poco fuerte pero mirar lo que les hacen algunos despiadados a un Sea Dweller, molesta a la vista, sobre todo la correa con pespuntes rojos.:-(( ::bash::

Queda horrososo, lo que si había visto y no me desagrada es una correa tipo las de hamilton (naylon) y quedaba curioso.

saludos

md20
15-10-2007, 11:54
es alentador que haya personas que lean atentamente los mensajes, no ya mios sino de cualquier otro humilde forero como yo, lo digo con toda la sinceridad eh? no creas que estoy siendo ironico en ningun sentido

de todas maneras tengo que decirte que la unica vez que le puse una correa DE CUERO al sd fue una vez que le puse una liberty negra y aunque no me disgustaba, se secaba rapido y tal, luego opte por el carbon y ultimamente por la nato, creo que le quedan mejor

y que nunca he dicho que el armis fuera feo, eso ya se lo imagina todo el mundo, el armis es precioso, en realidad me dejo llevar por las ganas irrefrenables de hacerle la puñeta a raul que es un contrincante formidable, con quien disfrutamos como enanos de una polemica de lo mas sana

y tambien que soy un ser contradictorio e inestable, que en lugar de cambiar de reloj muchas veces se dedica a cambiar las correas compulsivamente, aunque con un cuidado extremo, eso si

He abierto un nuevo hilo sobre este tema, ya que me parece muy divertido.

Personalmente, a mi no me parece tan mal eso del SD con la correa nato...

adolfo araujo
15-10-2007, 15:50
pues me gusta, me parece que como el speedy, el cambio le favorece

la foto del no date con correa marrón es genial

fquiroga
29-10-2007, 11:45
juer este mensaje no lo habia visto, y despues de armar toda la orquesta dices que no te parece mal?:D :D :D :D :D :D

He abierto un nuevo hilo sobre este tema, ya que me parece muy divertido.

Personalmente, a mi no me parece tan mal eso del SD con la correa nato...

md20
29-10-2007, 12:53
Ya ves... polémico que es uno...:D :D :D :D

Excepto la de las bandas negras y rojas, claro.

fquiroga
29-10-2007, 13:24
pos ya veras en la quedada de noviembre

Excepto la de las bandas negras y rojas, claro.

cadiz
29-10-2007, 15:43
yo conozco al menos dos capaces de eso y mas....

md20
29-10-2007, 16:32
pos ya veras en la quedada de noviembre

yo conozco al menos dos capaces de eso y mas....

Me han dicho que a los que cometan sacrilegios con los Rolex en la Rolex-KDD, les van a dar para beber nada mas que agua. Así que cuidadito con lo que lleváis, y estad atentos a las consecuencias....

fquiroga
29-10-2007, 16:44
juassssssssss a cuantas viejecitas habras espantado con esas cosas, nosotros somos los matadepera's boys, macho, semo lo mejore, como te pases te quedas en la puerta de union suiza

Me han dicho que a los que cometan sacrilegios con los Rolex en la Rolex-KDD, les van a dar para beber nada mas que agua. Así que cuidadito con lo que lleváis, y estad atentos a las consecuencias....

md20
29-10-2007, 17:20
No creo que tengáis hu&*vos para entrar en la Unión Suiza con un SD con una cintita de bandas rojas y negras en vez de su armis original...

Os pueden echar a escobazos, por muy MatadeperaBoys que seáis....

Y anda que no me iba a reir yo nada....:D :D :D

J.Alija
29-10-2007, 17:23
Vivan los armis de los Rolex y algún que otro reloj de otras marcas!!!!

fquiroga
29-10-2007, 17:24
es que si se diera el caso no te ibamos a dejar entrar para verlo, te ibas a quedar bombiando las titis en la diagonal

No creo que tengáis hu&*vos para entrar en la Unión Suiza con un SD con una cintita de bandas rojas y negras en vez de su armis original...

Os pueden echar a escobazos, por muy MatadeperaBoys que seáis....

Y anda que no me iba a reir yo nada....:D :D :D

md20
29-10-2007, 17:30
es que si se diera el caso no te ibamos a dejar entrar para verlo, te ibas a quedar bombiando las titis en la diagonal

Jejejeee, voy a ir de incógnito, que yo he visto fotos tuyas, pero tu a mí no me conoces la cara... jejejejejeeeee:clap: :clap:

Y lo que me voy a hartar de reírme.... Cuando vea que, por pura cobardía, vas con el SD luciendo armis... jajajjaaaa. Como un buen chico....:D :D

Te haré fotos con el armis puesto, jajja, para que consteeeee..... jejejjejeeee::dnz:: ::dnz::

fquiroga
29-10-2007, 17:36
todo esta por verse, tu preparate pa la sorpresa

Jejejeee, voy a ir de incógnito, que yo he visto fotos tuyas, pero tu a mí no me conoces la cara... jejejejejeeeee:clap: :clap:

Y lo que me voy a hartar de reírme.... Cuando vea que, por pura cobardía, vas con el SD luciendo armis... jajajjaaaa. Como un buen chico....:D :D

Te haré fotos con el armis puesto, jajja, para que consteeeee..... jejejjejeeee::dnz:: ::dnz::

elvin
29-10-2007, 17:51
ENMO, le queda como a un Cristo dos pistolas...

PAH
29-10-2007, 18:31
Yo Jamas Le Quitaria El Armis A Mi Sd, Pero Tengo Un Date Just, Esfera Blanca Y Numeros Romanos, Que Estoy Pensando Ponerle Un Bonito Cordel De Cuero Marron.

piloto2
11-07-2008, 18:57
por mas que miro no he visto ninguno con correa de caucho, y creo que no le debe quedar mal...habeis visto alguna foto?

Jaipe
11-07-2008, 20:09
por mas que miro no he visto ninguno con correa de caucho, y creo que no le debe quedar mal...habeis visto alguna foto?

El forero Juanjo le puso a su submariner esta correa, no es caucho pero bueno es la unica foto que tengo.

http://img152.imageshack.us/img152/66/rolexsubmariner19dejuanhx9.jpg (http://imageshack.us)

ne-no
11-07-2008, 20:52
Los Rolex con armis!!!!:ok::

Jaipe
11-07-2008, 21:54
Los Rolex con armis!!!!:ok::

Los Rolex Oyster si, :clap: los demás no....:whist:: :cool1:

http://img149.imageshack.us/img149/976/rolexcelliniag9.jpg (http://imageshack.us)

http://img149.imageshack.us/img149/4742/rolexcelliniumnacardn4.jpg (http://imageshack.us)

http://img146.imageshack.us/img146/4880/rolexprincetonelso5.jpg (http://imageshack.us)

Saludos ;-)

chusita
11-07-2008, 23:26
Pues la correa de pespuntes rojos no, pero esta otra le queda de maravilla. :D

http://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=13122&d=1192383650

santi
11-07-2008, 23:58
Pues la correa de pespuntes rojos no, pero esta otra le queda de maravilla. :D

http://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=13122&d=1192383650

No queda mal pero estoy tan habituado a su armys que se me hace muy raro verlo con correa sea del tipo que sea :-P :-P :-P :-P :-P :-P uno que se hace mayor, cosas de la edad, manías de viejo, :whist:::whist:::whist::

Patek Rolex
12-07-2008, 01:18
8oA mi en lo personal me gusta tal y como biene, pero hay personas muy innovadoras y con sus relojes pueden hacer lo que les plasca, lo bueno es que si quieren en minutos cambian la pulsera y ya. :clap: :D :clap:

vicentegom
12-07-2008, 01:30
Me hace gracia este rescate de post, porque ese SD que se ve en la primera foto, que era de Kururunfo (Alfonso) lleva ya algún tiempo en mi poder. Parecía nuevo el cabronazo; ni un mínimo rasguño o señal de uso. Cuidado a tope. Si lees este post, Alfonso, que hace tiempo que no das señales de vida, que sepas que sigue igual. Eso sí, con su armys... :ok::

fquiroga
12-07-2008, 06:53
Me hace gracia este rescate de post, porque ese SD que se ve en la primera foto, que era de Kururunfo (Alfonso) lleva ya algún tiempo en mi poder. Parecía nuevo el cabronazo; ni un mínimo rasguño o señal de uso. Cuidado a tope. Si lees este post, Alfonso, que hace tiempo que no das señales de vida, que sepas que sigue igual. Eso sí, con su armys... :ok::

yo no sabia lo que me habia despertado y era este post, mira que nos llegamos a reir con la polemica, el sd de alfonso sigue con su armis y el mio con su nato, igual de cuidado creo, que el de alfonso, porque siempre he cuidado muchisimo los relojes

el recuerdo de este post es ademas un recuerdo para juan ramon, el amiguisimo que conoci gracias a la coña esta del rolex y la nato, es un recuerdo emocionado

JORDIHERRERO
13-07-2008, 19:46
Otro que se ha buscado la ruina:D:D:D:D. A mi me gusta, pero después de lo visto, le he vuelto a poner el armís al GMT: con correa me ha cansado un poquito.

kururunfo
13-07-2008, 20:00
Sólo quería aclarar que las fotos del inicio del hilo no son del que fue mi SD, jamás me atrevería a semejante tropelía, las saqué de la red.

MANOLITO111
14-07-2008, 00:32
llamadme loco,pero me gusta...