PDA

Ver versión completa : ¿Panerai?

taigalluna
11-10-2007, 19:58
estoy en adquirir un panerai, pero no se por cual decidirme, y por eso os pido ayuda y alguna tienda en barcelona q tenga buenos precios, nose si andorra los tiene y nose si la diferencia de precio vale la pena.

lumber
11-10-2007, 20:13
en que terreno nos movemos? es decir...cuanta guita disponemos para atiborrarte a pams?

R.Marcos
11-10-2007, 20:37
estoy en adquirir un panerai, pero no se por cual decidirme, y por eso os pido ayuda y alguna tienda en barcelona q tenga buenos precios, nose si andorra los tiene y nose si la diferencia de precio vale la pena.

Si vas mucho a Andorra igual te sale a cuenta, pero yo sería partidario de que te lo mires en BCN:)

Mr_TwinFlat
11-10-2007, 22:30
En barcelona seguro que tienes magnificas relojerias para verlos no se a que precios.
Yo este verano me compré un rolex en servicio oficial y me ahorré un ** % (el iva mas algo mas), precio que ni de asomo saco en mi zona por uno de estos, y encima con surtidor para ver y probar insitu.

Los pam los vi en una relojeria, no llegue a probar ni a mirar porque no era el momento aún.

Andorra te pilla cerca, date un paseo y pregunta.

Luego por favor, informanos, porque el año que viene cuanda vaya otra vez, o me traigo un GMT o un Pam...y en función de lo que me digas haré...Gracias.

cadiz
11-10-2007, 22:34
ufffff de panerai como los culos de las mujers... muchos distintos y casi todos bonitos jejejejej

Gigio
11-10-2007, 22:56
ufffff de panerai como los culos de las mujers... muchos distintos y casi todos bonitos jejejejej

Eso mismo! :D

http://img443.imageshack.us/img443/9510/dscf07314zivl1.jpg

Tarod
11-10-2007, 23:08
Decídete por uno que no sea Panerai: IWC, Eterna, JLC, Rolex, Zenith... . :-P :D ;-)

Por cierto Gigio: 8o 8o :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :D ;-) ... y tal.

txus
12-10-2007, 06:50
Hola... en Rabat, si lo pides, te hacen un buen descuento.;-)

cddave
12-10-2007, 08:42
Mirate el 111 luminor marina y el 183 black seal, son los modelos de acceso a panerai que más gustan.

saludos

Goldoff
12-10-2007, 12:12
Hola... en Rabat, si lo pides, te hacen un buen descuento.;-)

Hombre, no todo el monte es orégano. Ni lo hacen en todas las marcas ni en según qué modelos. Y el 111 -un modelo escaso y muy demandado- es precisamente el paradigma de este ejemplo. Pero por probar... :-P

Suerte

(Gigio, recibe mi más rendida admiración por tu excelente gusto... ¿es una foto casera?)

brokko
12-10-2007, 12:24
:whist::...y como se pide el descuento:

.......-mire antes de hablar del precio hablemos del descuento.....:D

Mr_TwinFlat
12-10-2007, 12:47
:whist::...y como se pide el descuento:

.......-mire antes de hablar del precio hablemos del descuento.....:D

Piedelo sutilmente, algo como "precio de contado", "precio para nuevos clientes", "y por este en concreto que tiene en escaparate"...cosas así...no vayas diciendo "haber que me quitas", ....

visa
12-10-2007, 13:43
Hola taigalluna
este verano me dió un arrebato y sin pensarlo me compré un tag ( 1800€ ) en barcelona, a las tres semanas me dí una vuelta por Andorra y el mismo lo vi por 1575€ y en un sitio a parte de este precio le hacían un ??% más. Conclusión, pues que me arrepentí de haber preguntado el precio del reloj ya que me hubiera ahorrado 475€. Eso sí si vas a Andorra ármate de paciencia ya que tardé algo más de una hora en llegar al centro.