PDA

Ver versión completa : Rolex GMT sin lupa

kururunfo
07-10-2007, 19:09
Navegando por un foro alemán dedicado a la marca de la corona me he encontrado con unas fotos de un GMT II sin lupa. A ver que os parecen.

osirus
07-10-2007, 19:16
A mi se me hace raro, quizas me guste mas con lupa pero todo es acostumbrarse.

md20
07-10-2007, 19:19
¿No le habrán cambiado el cristal?

javicampo
07-10-2007, 19:22
Pues lo mismo sí, pero también es verdad que la Cyclops (La lupita, leches :D) va pegada, y se puede despegar. También creo recordar haber leído en un foro inglés o americano cómo depegarla, y el procedimiento para eliminar los restos de pegamento

Ronin
07-10-2007, 19:33
Horrible... parece chino

elke
07-10-2007, 19:34
No sera un chinito?

J.A.
07-10-2007, 19:36
Prefiero mi lupa de siempre. Pierde personalidad, aunque pueda ganar en belleza. Un saludo!

PET
07-10-2007, 19:38
Es verdad que parece raro. A mi la lupa no me gusta, y por eso prefiero el Sea Dweller.

kururunfo
07-10-2007, 19:39

Premio para el caballero, efectivamente lo que han hecho es sustituir por completo el cristal, pero el reloj es auténtico, a mi que no soy especialmente amante de la lupa si que me parece que está bonico.

fiudelconde
07-10-2007, 19:39
Que es mas falso que un " euro de plastico".
Un saludo.

adalnegrin
07-10-2007, 19:42
ayer vi en una tienda oficial( y muy cara) varios modelos de rolex con el cristal liso, sin lupa como este.No se si sera opcional o la nueva coleccion::Dbt::

ICE
07-10-2007, 20:24
Me gusta poco la lupa, pero el verle así me hace pensar en un chinorro. No sé. Supongo que sería cosa de acostumbrarse.

Saludetes

ICE

Goldoff
07-10-2007, 20:38
A mi la lupa no me gusta, y por eso prefiero el Sea Dweller.

Afortunadamente, habemos "gente pa' tó" y debo decir que fue esa ausencia de lupa lo que me hizo desestimar el SD en su momento...

Como dicen algunos eruditos, esa lupa forma parte del DNA/ADN de los modelos sport de Rolex.

Gigio
07-10-2007, 21:17
Pues lo mismo sí, pero también es verdad que la Cyclops (La lupita, leches :D) va pegada, y se puede despegar. También creo recordar haber leído en un foro inglés o americano cómo depegarla, y el procedimiento para eliminar los restos de pegamento

No es la primera vez que veo cristales de Rolex a los que les han quitado la lupa, y digo bien, "quitado", no es un cristal nuevo, al menos según lo que he podido ver en algún foro de Rolex, lo que hacen es eso, quitarles la lupa. Ah, y lo hacían en el propio distribuidor autorizado, lo cual me resultó curioso, pues los tenía por más "puristas" en ese sentido y no pensé que accedieran a este tipo de tuning.

edmont
07-10-2007, 21:24
Las cosas son como son,o te gustan o no te gustan,pero a mi esto del tunning relojil como que no me va.

Saludos.

alonsoalf
07-10-2007, 21:31
Pues a mi me encanta sin la lupita. Debería ser opcional ::evil:: .

Jaipe
07-10-2007, 21:31
Yo el tuning en un Rolex o en una marca de cierta imagen no me va.

chrisjorsil
07-10-2007, 21:40
Navegando por un foro alemán dedicado a la marca de la corona me he encontrado con unas fotos de un GMT II sin lupa. A ver que os parecen.

M gusta sin lupa sin embargo no me gusta que se tunee un modelo original.

A mi ultimamente me esta gustando mucho el Sea-dweller pero mucho,mucho,mucho, vamos que estoy muuuuu preocupao :whist::

Jose Claudio
07-10-2007, 21:45
La lupita no me gusta, quizás porque me recuerda implacablemente mi presibicia, usease, que no veo cuatro en un burro de cerca, usease, que me hago viejo. Y al dicho de que no hay parto sin dolor ni hortera sin transistor, debería añadírsele que ni Rolex sin lupita, por mucho que le duela al SD ( el que a mí me gusta). Pue eso, como que le falta algo, como que le han quitado la personalidad.