PDA

Ver versión completa : Ron Dennis: nosotros no competíamos contra Kimi; nosotros competíamos contra Fernando

Jesús
07-10-2007, 18:05
"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando."

Link a las declaraciones en AUTOSPORT (http://www.autosport.com/news/report.php/id/63139)

Victor.M
07-10-2007, 19:30
Significativas declaraciones.

javicampo
07-10-2007, 19:39
Ron, Ron, Ron... (No, no sigáis con "la botella de ron" que no va por ahí el tema :D)

Vamos, Fernando, a por ellos! Si quieren guerra, todos sabemos que se la vas a dar!

P.d. Si hace un año me dicen que voy a estar diciendo esto, me da la risa floja :-P

J.Alija
07-10-2007, 19:40
Este es el "fair play" de los ingleses. Bah!

Tarod
07-10-2007, 19:44
Aún visto desde la perspectiva de un español que apoya a F.A. ... ¿no es un poco fuerte?. Joder con el hijo de la Gran Bretaña. :-(
Me dá a mí la impresión que Fernando no acaba en Interlagos... .

Guiri
07-10-2007, 19:51
con las declaraciones de auer de Fernando, y de hoy de Ron y de Berni...

está claro que como cualquiera de los dos últimos se encuentren en un callejón oscuro.... con Fernando::bones::::bones::::bones::::bones::

vamos, que está claro clarísimo quien DEBE ganar este año el mundial, y quien lo va a ganar::bxd::::bxd::::bxd::

kururunfo
07-10-2007, 19:54
Que le den al gili del Ron Dennis, valiente mamón ha demostrado ser toda esta temporada.

jaumet
07-10-2007, 20:09
Alonso puede ser campeón, la mala suerte de hoy para Hamiltón lo fué en la ultima carrera para Alonso, y cuidadin con Ferrrari, ultimamente sus cohes vuelan.
Seguramente que Hamilton no podrá aguantar la presión.

pepitogrillo
07-10-2007, 20:24
Son unos hijos de la gran bretaña.........::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

cadiz
07-10-2007, 20:30
gracias a ese tipejo nuestro ALONSO , es aun mas grande AUPA ALONSO

PET
07-10-2007, 20:45
La verdad es que si Fernando gana será una victoria contra los elementos (y nunca mejor dicho).

Creo que los del equipo no son leales con él.
Alonso estaba bastante emocionado en la rueda de prensa.´

Ramón
07-10-2007, 20:55
Este tio no tiene la más minima vergüenza.

Guiri
07-10-2007, 21:02
Este tio no tiene la más minima vergüenza.

para una vez en todo el campeonato que es sincero........:D:D:D

la cuestión es si tendrá la "********" de seguir afirmando en el último gran premio que ambos pilotos son iguales, que tienen las mismas oportunidades, el mismo coche y sobre todo el mismo trato por parte del equipo:whist:::whist:::whist::

ulises
07-10-2007, 21:02
Que le den.....a él y a su "niño".

saludos.

Loureiro
07-10-2007, 21:23
Lo que tenía que hacer Alonso en la siguiente carrera es provocar la salida de pista de Hamilton o no, mejor aún: DESTROZAR EL COCHE DE HAMILTON EN LA SALIDA Y QUE SE LLEVE EL MUNDIAL RAIKKONEN...

Total, McLaren bajo ningún concepto va a permitir que Fernando luche en condiciones...

Las declaraciones de Dennis son una afrenta más...

Affo
07-10-2007, 21:28
Por fin se quita la máscara, soy ferviente defensor de Alonso, pero este año tendrían que ganar Kimi y Ferrari para que se jodan McLaren -Mercedes porque si gana fernando esos hijos de p**a todavía se llevarán el mérito.
Aunque tampoco estaría mal que venciera Fernando, estaría bien ver el "velatorio" de McLaren Mercedes.

Saludos

ICE
07-10-2007, 21:52
Perros ingleses, que diría mi amigo Reverte...

brocaman
07-10-2007, 22:07
yo, creo firmemente que en interlagos fermando no termina... vamos que creo q los cambios de ruedas, los repostages... se las cambia el, y va a por gasolina a una bp... ( por eso de brithis petroleum...) y llena con super..

porque si por mclaren mercedes fuese... si por ello fuera... le echaban diesel y las ruedas de patinete...

pero... en interlagos...( Entre lagos) y en temporada de monzones....

que llueva que llueva... la virgen de la cueva.....

Aupa fernando....

y yo me apunto al velatorio de mclaren mercedes...

brocaman
07-10-2007, 22:10
y se me olvidaba... a lo mejor la FIA apelativo cariñoso de fia-SCO...

todavia le quita los 10 puntos que no le quitaron a hamilton por un accidente de moto que tuvo fernando en el 1979....en oviedo y hasta arriba de sidra... ( la misma que nos tomaremos cuando lleve la copa de campeon de este año a oviedo...)?

ESO SI "CON TODA JUSTICIA..."

serser
07-10-2007, 22:40
Nada de nada, estamos todos equivocados :D

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043728.html

andy71
07-10-2007, 22:52
Nada de nada, estamos todos equivocados :D

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043728.html

Eso no se lo cree ni él harto de sidra ...

Audemars
07-10-2007, 23:10
¡Ron Ron Ron y una botella de Ron!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

HERMES
07-10-2007, 23:49
Tiene que ser de una presión insoportable estar dentro de un equipo donde todos están en tu contra, además que lo dicen públicamente. ¡ Fernando, ahora o nunca !

pooh
08-10-2007, 00:21
Todo lo que quieras pero ahora al que lo le llega la camisa al cuerpo es al inglesito...
Ahora es cuando vamos a ver de que pasta esta hecho. Y visto, lo visto...
como no le echen una mano...

Jesús
08-10-2007, 11:05
Los medios españoles se hacen eco de las palabras de Ron Dennis:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043876.html

http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20071008dasdaimot_8/Tes

Victor.M
08-10-2007, 11:31
Creo firmemente que tanto McLaren como Hamilton y sus 2 padres, el negro y el blanco (Dennis) se han ganado la antipatia de gran parte de la parrilla, mas que por lo simpatico que pueda parecer Fernando por las continuas ayudas de la FIA a Hamilton, no sería de extrañar que en Brasil lo echen fuera, y creo que no va a tener Fernando necesidad de hacerlo, aunque llegado el caso yo preferia que gane Kimi antes que Hamilton un millon de veces.

Locomotoro
08-10-2007, 11:49
No seais ilusos, Alonso no va a ganar ni en Brasil ni el mundial. En la calificacion de Sanghai el equipo "se equivocó" con las presiones de los neumaticos y relegó a Alonso al cuarto lugar en la parrilla. En Brasil van a ir a por él. Seguro. Solo hay que ver las declaraciones Ron Dennis : "corremos contra Alonso"
Si en la calificacion de Brasil, Alonso notase la mas minima -que lo va a haber, seguro- yo tiraria por la calle del medio, y aunque me llameis antideportivo, hay que pagarle con la misma moneda y en la salida, descarado a por el moreno, los dos fuera y titulo para Kimmi.
Ya se que muy deportivo no es, pero despues de todo lo que le han hecho durante el año, no se merecen menos.

ulises
08-10-2007, 11:55
No seais ilusos, Alonso no va a ganar ni en Brasil ni el mundial. En la calificacion de Sanghai el equipo "se equivocó" con las presiones de los neumaticos y relegó a Alonso al cuarto lugar en la parrilla. En Brasil van a ir a por él. Seguro. Solo hay que ver las declaraciones Ron Dennis : "corremos contra Alonso"
Si en la calificacion de Brasil, Alonso notase la mas minima -que lo va a haber, seguro- yo tiraria por la calle del medio, y aunque me llameis antideportivo, hay que pagarle con la misma moneda y en la salida, descarado a por el moreno, los dos fuera y titulo para Kimmi.
Ya se que muy deportivo no es, pero despues de todo lo que le han hecho durante el año, no se merecen menos.

Totalmente de acuerdo, punto por punto. :clap::clap: :clap: .......además, aunque obviamente prefiero que gane Alonso, también me alegraría y mucho por Kimmi si finalmente conquista el campeonato del mundo.......y no olvidemos que es el que más carreras ha ganado este año, asi que igualmente es digno aspirante.

saludos.

andy71
08-10-2007, 12:50
Creo firmemente que tanto McLaren como Hamilton y sus 2 padres, el negro y el blanco (Dennis) se han ganado la antipatia de gran parte de la parrilla

De hecho, según he leído el 80% del paddock se alegró con la salida de Hamilton ... Renault, BMW, Williams ... vamos, todos menos McLaren

Jesús
08-10-2007, 13:12
Y toda la prensa no inglesa...

http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=James_Allen&PO_ID=41001

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2609935.ece

enalri
08-10-2007, 13:43
No tiene desperdicio lo del champán:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/08/motor/1191830254.html

Ronin
08-10-2007, 15:03
Esta situación es insostenible... no vale con ser un piloto como la copa de un pino, sino que además este chico Alonso, ha de tener la mente blindada, por que pilotar rapido con el equipo en contra y todos esos kilos de "mierda" salpicando en cada Gran Premio acaban con cualquiera.

Yo solo espero que algun día se haga justicia y si Hamilton gana el mundial espero que se recuerde como el mundial, en que una grua lo recupero del monte y lo puso de nuevo en carretira... como el mundial en que en indianapolis hicieron parar antes Alonso pese a que tenia mas gasolina, como el mundial en que en Hungria puteo al equipo y Alonso se llevo el mochuelo, y fue penalizado, como el mundial en el que el equipo le hacia la vida imposible a Fernando jodiendole dos clasificatorias poniendole mal las presiones y sobrecalentando los neumaticos, como el mundial en el que la FIA ( y la mafia anglosajona ) han hecho todo lo posible por que Luisito salga impune ante cualquier sanción....ya sea en Hungria o Fuji ... espero que se recuerde como el Mundial que gano en los despachos, en los chanchullos y en los malor rollos.

En fin...

surfista
08-10-2007, 15:19
Efectivamente

AVENGER
08-10-2007, 17:00
ron dennis = ron judas, todo un caballero de la gran .................aña

Victor.M
08-10-2007, 18:25
Esta situación es insostenible... no vale con ser un piloto como la copa de un pino, sino que además este chico Alonso, ha de tener la mente blindada, por que pilotar rapido con el equipo en contra y todos esos kilos de "mierda" salpicando en cada Gran Premio acaban con cualquiera.

Yo solo espero que algun día se haga justicia y si Hamilton gana el mundial espero que se recuerde como el mundial, en que una grua lo recupero del monte y lo puso de nuevo en carretira... como el mundial en que en indianapolis hicieron parar antes Alonso pese a que tenia mas gasolina, como el mundial en que en Hungria puteo al equipo y Alonso se llevo el mochuelo, y fue penalizado, como el mundial en el que el equipo le hacia la vida imposible a Fernando jodiendole dos clasificatorias poniendole mal las presiones y sobrecalentando los neumaticos, como el mundial en el que la FIA ( y la mafia anglosajona ) han hecho todo lo posible por que Luisito salga impune ante cualquier sanción....ya sea en Hungria o Fuji ... espero que se recuerde como el Mundial que gano en los despachos, en los chanchullos y en los malor rollos.

En fin...

Y se te olvida, como en el mundial en el que provoco el choque de compañewros de parrilla con el safety car en pista y no fue no solo sancionado, ni tan siquiera amonestado, la culpa creo que la tuvo el safety car....:-(( :-(( :-((

Guiri
08-10-2007, 18:29
y también falta la "equivocación" del equipo al llenarle en exceso el depósito en la Q3::bash::::bash::::bash::

Ronin
08-10-2007, 18:39
Si cierto ;), al que no sancionarón por que las condiciones de pista eran adversas y sin embargo Kubica ¿ que iba en zodiac ? cuando le dio a Hamilton..

En fin proximamente en el cine

Hamilton
Y los intocables de Ron Denis

enalri
08-10-2007, 18:51
A ver, si despacio detras del safety hace una maniobra evasiva argumentando que era para no salirse, como es que no se salió despues corriendo 35 segundos más rápido por vuelta. Eso lo hace nuestro Fernando y le quitan la licencia

Carnaval
08-10-2007, 19:26
En estos ¿deportes? donde las decisiones son tan arbitrarias tienes que andarte con pies de plomo y escoger bien donde te metes. Creo que Alonso no previó las consecuencias de su paso a la escudería inglesa cuando nombraron a Hamilton piloto oficial, caso de que no supiera el dato cuando fichó. Que lo dudo, porque sería un error garrafal por su parte. Una vez dentro, al darse cuenta del pastel, debió ser más astuto en cada uno de sus pasos. Creo que le ha faltado un buen asesor de relaciones públicas y un buen consejero. Cuando empezó a creer que le daban peor trato que a Hamilton debió manejar el tema de una forma más pragmática. Si crees que te están utilizando de mecánico de tu enemigo; no puedes estar quejándote de ello y a pesar de ello continuar contribuyendo a poner el coche de tu rival en forma, alimentando el huevo de la serpiente. Tienes que empezar cuidando tu imagen, cosa que él no ha hecho. Y ya puestos, es mejor que te despidan o “putearlos” sin hacer progresar el coche al principio de temporada. Porque sino, cuando ya te tienen bien trincado y tienes a Hamilton a muchos puntos, te ves forzado a romper la baraja montando un “pollo” de la leche. Y los anglos no hacen prisioneros. Desde Hungría le han hecho y le harán todas las putadas posibles. Veo muy difícil que gane el mundial, pero eso no es lo peor. Lo peor es que lo desacrediten como piloto y como persona. Vamos que lo condenen al ostracismo profesional. A día de hoy le queda un año más en McLaren, y si gana Hamilton, será como segundo piloto de alguien peor.

enalri
08-10-2007, 19:38
Estoy contigo en todo lo que dices, pero es que no se aplica el reglamento con este novato. Sigo la F1 desde 1983 y afortunadamente ahora es más facil acceder a información de este deporte. Todos los años nos están cambiando el reglamento, pero en uno de sus puntos se dice que los comisarios deberán ayudar a un piloto a salir del coche en situación de peligro, no a poner su vida en peligro para ayudar a Luisito y su coche atascado en las piedras. Y si en ese momento llega otro "listo" que también se sale y se los lleva por delante, como lo del tractor....
Y el pidiendo que empujen durante un minuto y 15 segundos. Piediendo que se realice, ... por ser el...., una acción en contra del reglamento.
Fernando no ha sabido manejar la situación bien, pero ponerte en un coche a 300 por hora sin tener la confianza de que el trabajo está bien hecho acaba con los nervios de cualquiera.
Quiero recordar en este punto que Senna se las vió con Prost en el mismo equipo y bajo las ordenes del Mismo británico, y Senna con un par en Japón saco al francés de la pista... y al año siguiente Ron Denis estaba declarando en los tribunales italianos sobre la muerte de Ayrton; el ultimo informe forense que vi es que una pequeña tuerca le había atravesado el casco, antes de estrellarse. Siempre he pensado que si te dejan una pieza suelta o te hinchan mucho las ruedas, o poco... se puede ocasionar un accidente y las consecuancias a veces son fatales

zdec
08-10-2007, 19:40
Mas madera, las presiones de las ruedas en la Q3:

El link (http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20071008dasdaimot_6/Tes)

Carnaval
08-10-2007, 20:00
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Como veras empiezo diciendo: En estos ¿deportes? donde las decisiones son tan arbitrarias tienes que andarte con pies de plomo ……. Ya sabes el refrán: a los amigos el c…, a los enemigos por el c…, y a los indiferentes la legislación vigente. Con lo cual reclamar que al señorito le apliquen el reglamento es soñar. Y si el domingo el ejército de chinitos consigue sacarlo de la grava, pues sería correcto, legal, necesario y conveniente.
Sobre lo de Senna, pues dos cosas; personalmente no reprocharía a Alonso que con un par hiciera lo mismo. Aunque hubiese sido mejor a principio de temporada, por ejemplo en Estados unidos cuando Hamilton le tapó en varias ocasiones. En lo de la tuerca, prefiero no pensar mal. Pero vuelvo a repetir, los anglos no hacen prisioneros en estas cosas. Para Alonso sería muy duro estar otro año en ese equipo. Saludos
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

cestommek
08-10-2007, 20:14
Menuda caca de tio el Ron denis de las narices!
Ojala en brasil se salgan los dos.
Campeon Kimi!el unico que se lo merece....

Guiri
08-10-2007, 20:27
Mas madera, las presiones de las ruedas en la Q3:

El link (http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20071008dasdaimot_6/Tes)

si, pero no pasará nada de nada de nada ::blush::::blush::::blush::

en estos momentos a todos (excepto a Fernando) les interesa más guardar las formas que pinchar ampollas (prefieren que revienten antes de se les acuse de pincharlas)::bash::::bash::::bash::

además dudo mucho que la FIA tome una decisión contraria a la opinión de Berni::bash::::bash::::bash::

En resumen, Fernando sólo ganará el mundial si Lewis mete la pata y tiene mucha suerte evitando las zancadillas que desde dentro le van a poner todos, hasta el que le pone el agua en el bote::bash::::bash::::bash::

y respecto a la temporada que viene, en el actual Maclaren es imposible que permanezca, ni él lo quiere ni el equipo tampoco (desde los jefes, incluído el de Mercedes, hasta la mayoría de los mecánicos)

Ronin
08-10-2007, 20:28
Vaya perla de enlace Zdec, gracias...

Vamos es como no se no les meten un puro y los obligan a correr con monopatines a estos de Mclaren... vamos y de 0,2 a 1,5 en un F1 es una bestialidad, vamos no se como no le sacaron 4 segundos...

Una verguenza...

Saludos

Victor.M
08-10-2007, 21:38
Menuda caca de tio el Ron denis de las narices!
Ojala en brasil se salgan los dos.
Campeon Kimi!el unico que se lo merece....

Con todo el respeto del mundo a tu manera de pensar, pues creo que esto no es para entrar en descalificaciones, no se lo merece mas Kimi que Fernando, que ha sido prejudicado tanto por la FIA como por su propio equipo, sin esas trabas ya seria campeon del mundo sobradamente, y lo que ya si veo de muy mal gusto por tu parte, es desear que un piloto Español se salga de la pista, para favorecer a un finlandes, y precisamente en un post de apoyo a Alonso, parece que es querer buscar polemica.
Un saludo

Jesús
08-10-2007, 21:43
Bueno Víctor, querer buscar polémica tampoco es malo ;-) Evidentemente, no comparto la opinión de cestommek (y estoy más en tu línea), pero no veo nada de incorrecto en ella :)

Gigio
08-10-2007, 22:20
Y más...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1044053.html

cestommek
08-10-2007, 23:27
...Gracias Jesus,no pasa nada,cuando la gente se coje a pecho las cosas se calientan rápido.
Mi comentario lo saque del otro dia en el trabajo,habiamos 6 personas comiendo y uno de ellos lo solto,los demas le dieron la razon y luego yo pensandolo bien...tambien,asi que Victor.M,se ve que no soy el unico;-P....la gente opina ya de todo,solo con tal de que no gane hamilton...esa es la razon,no desear que Fernando no gane,te has confundido y perdona si me he explicado con pocas palabras,pero no has entendido ni de lejos mi postura.

De todas formas,la polemica ya esta creada,no te parece?y no es cuestion de nacionalidades...sino mas bien de colores...soy ferrarista hasta los huesos:D:D:D:D...esto es deporte,y cada uno elige a su preferido con libertad...no politica,lo digo porque veo que a veces se le olvida a alguno.

...mejor asi...por si:whist::
Un abrazo.

demetrius
08-10-2007, 23:38
Estoy contigo en todo lo que dices, pero es que no se aplica el reglamento con este novato. Sigo la F1 desde 1983 y afortunadamente ahora es más facil acceder a información de este deporte. Todos los años nos están cambiando el reglamento, pero en uno de sus puntos se dice que los comisarios deberán ayudar a un piloto a salir del coche en situación de peligro, no a poner su vida en peligro para ayudar a Luisito y su coche atascado en las piedras. Y si en ese momento llega otro "listo" que también se sale y se los lleva por delante, como lo del tractor....
Y el pidiendo que empujen durante un minuto y 15 segundos. Piediendo que se realice, ... por ser el...., una acción en contra del reglamento.
Fernando no ha sabido manejar la situación bien, pero ponerte en un coche a 300 por hora sin tener la confianza de que el trabajo está bien hecho acaba con los nervios de cualquiera.
Quiero recordar en este punto que Senna se las vió con Prost en el mismo equipo y bajo las ordenes del Mismo británico, y Senna con un par en Japón saco al francés de la pista... y al año siguiente Ron Denis estaba declarando en los tribunales italianos sobre la muerte de Ayrton; el ultimo informe forense que vi es que una pequeña tuerca le había atravesado el casco, antes de estrellarse. Siempre he pensado que si te dejan una pieza suelta o te hinchan mucho las ruedas, o poco... se puede ocasionar un accidente y las consecuancias a veces son fatales

Pero Senna murio pilotando un williams, no un mclaren

Victor.M
09-10-2007, 02:13
...Gracias Jesus,no pasa nada,cuando la gente se coje a pecho las cosas se calientan rápido.
Mi comentario lo saque del otro dia en el trabajo,habiamos 6 personas comiendo y uno de ellos lo solto,los demas le dieron la razon y luego yo pensandolo bien...tambien,asi que Victor.M,se ve que no soy el unico;-P....la gente opina ya de todo,solo con tal de que no gane hamilton...esa es la razon,no desear que Fernando no gane,te has confundido y perdona si me he explicado con pocas palabras,pero no has entendido ni de lejos mi postura.

De todas formas,la polemica ya esta creada,no te parece?y no es cuestion de nacionalidades...sino mas bien de colores...soy ferrarista hasta los huesos:D:D:D:D...esto es deporte,y cada uno elige a su preferido con libertad...no politica,lo digo porque veo que a veces se le olvida a alguno.

...mejor asi...por si:whist::
Un abrazo.

Hola cestommek, para nada me parece mal que seas ferrarista, y de antemano te dije que respeto tu manera de pensar, aunque no la comparta, si eres Ferrarista veo logico que te alegres de que gane el mundial de constructores, cosa que hasta yo que soy Alonsista me alegro, pero lo que te dije que ya me parecia de mal gusto es que desearas que Alonso no acabe la carrera para que gane un Finlandes, que a mi no me cae mal, pero creo que 1º debemos o deberiamos mirar por lo nuestro, que bastantes palos nos dan ya por fuera.....

http://forums.mirror.co.uk/viewforum.php?f=10

Aún asi como te dije respeto tu manera de pensar, y yo simplemente te expresé la mia en la frase concreta de que ojala se saliese de la pista, ya para terminar solo te dire una cosa...si no puede ganar Alonso, que gane Kimi.
Un saludo

holdover
09-10-2007, 02:23
Leyendo el original, pienso que Dennis habla de que no se fijaba en Kimi si no en la carrera de Alonso del año pasado, donde cambiaron neumáticos demasiado pronto, yo no lo entiendo en el sentido que se le ha dado, no sé, lo consultaré con algún "nativo", no lo entiendo en el literal si no como relación con las frases anteriores.
Es mi traducción (interpretación).
mac laren está en manos de Fernando ahora, no tiene nada que perder en una duda sobre quién "pasa" en un momento de la carrera de Brasil, un ordenador tomaría la decisión de garantizar que Alonso quedase primero.
Saludos
Saludos

diavolorosso
09-10-2007, 02:39
Creo que no somos conscientes que éstos hijos de p**a están jugando con la vida de una persona que pilota un coche, el 80 % del tiempo a más de 250 kilómetros por hora. :-(( :-(( :-(( Como lo calificaríamos jurídicamente??? Si yo fuese Fernando en Interlagos solicitaría la presencia y amparo del tal Max Mosley en el box de mcmierda -perdón mclaren- y que fiscalizase al menos el trabajo ésta pandilla de indeseables y malnacidos hijos de la gran bretaña. Y por cierto, sin diplomacia inglesa de por medio, que tiene cojones y aquí a las cosas les llamamos por su nombre, si ve cualquier cosa rara, nada, un pequeño toquecito al nene y para fuera. Ya está bien de ser tan políticamente correctos. Siempre he dicho que es la simbiosis perfecta, hablo de Alonso, LO MEJOR DE PROST Y LO MEJOR DE SENNA. Ésta vez si vienen mal dadas, que sea el genial brasileño y en su tierra, el que actue. Aunque como Ferrarista no me gustaría ganar el campeonato así. Me encantará cuando lo hagamos con Alonso vestido de rojo el próximo año y quitándole las pegatinas al llorón éste. Dios, cómo me voy a reir. HASTA ENTONCES.... FORZA FERRARI !!!! Por cierto, si Ferrari lo ve mal.... :whist:: :whist:: :whist:: creéis que le echaremos una mano con Kimi 2º, Massa 3º... tapando bien todos los huecos al nene llorón .....::evil:: ::evil:: ::evil::

Meridiano Cero
09-10-2007, 03:01
Después de vuestros post´s, ya lo tengo claro:

Voy a boicotear a Mercedes y ya no me compro el CLS 500. Aunque... ahora que lo pienso, tampoco voy a encargar el Maybach 65 porque creo que también tiene algo que ver con Mercedes.

Y, para ser coherente, puesto que en este lío también están los británicos por el medio, le diré a mi esposa que devuelva el Jaguar que encargó la semana pasada y me niego a ir al campo de golf con el Bentley, como todas las semanas.

Visto lo visto, tendré que conformarme con un Ferrari, un BB512 para ir tirando y asi............................................... .............................
.................................................. .................................................
.................!DESPIERTA!!..........!!DESPIERTA YA, hombre!!....

¿Eh?, ¿Qué pasa...?

!!Cielos!!

Ya me he vuelto a quedar dormido con el fútbol y luego uno sueña lo que sueña.

Suso
09-10-2007, 10:41
Bueno Víctor, querer buscar polémica tampoco es malo ;-) Evidentemente, no comparto la opinión de cestommek (y estoy más en tu línea), pero no veo nada de incorrecto en ella :)

Yo alucino como sin ningún tipo de rubor, algunos que dicen ser aficionados al deporte de la F1 "desean" que un piloto se salga o que otro le saque de la pista... e incluso se mienta con tal de arrojar una velada acusación de asesinato sobre Ron Dennis.

Senna echó de la pista a Prost en el GP de Japón de 1990 estando ambos en McLaren y murió en Imola en 1994 corriendo en Williams después de haber ganado dos mundiales (90 y 91) y un segundo puesto (93) con McLaren. El que declaró ante el juez no fue Ron Dennis, sino Frank Williams.

Suso
09-10-2007, 10:47
Tú no debes leer los periódicos ¿verdad? Alonso tiene 0% de posibilidades de llevar un Ferrari en 2008.

Jesús
09-10-2007, 10:49
Yo alucino como sin ningún tipo de rubor, algunos que dicen ser aficionados al deporte de la F1 "desean" que un piloto se salga o que otro le saque de la pista... e incluso se mienta con tal de arrojar una velada acusación de asesinato sobre Ron Dennis.

No veo nada incorrecto en cuanto a las formas y la necesidad o no de moderarlas, evidentemente ;-)

Jesús
09-10-2007, 10:50
Eso dice Jean Todt, pero sigo pensando en lo de ser dueño de tus silencios, etc. ;-)

Suso
09-10-2007, 10:55
No veo nada incorrecto en cuanto a las formas y la necesidad o no de moderarlas, evidentemente ;-)

Ah no, en absoluto, no es ningún reproche. Cada cual que haga y diga lo que le venga en gana, pero a mi entender, ninguno de los que desea que un piloto eche a otro es un aficionado a la F1, es un simple fanático que quiere que gane uno sea como sea.

Yo simplemente quiero ver buenas carreras.... como las dos últimas, pese a la accidente de Alonso y la salida de Hamilton.

Tampoco me gusta que se manipulen las declaraciones de nadie, pero a eso estoy más acostumbrado.

Suso
09-10-2007, 10:56
Ya, pero resulta que los pilotos tienen contrato, en fin que de esperanza también se vive ¿no? pues vale hala disfrutad vuestros sueños... tiene las mismas posibilidades que de pilotar un BMW el año que viene.

El único equipo equipo que ha dicho que le quiere es Renault. El resto son ensoñaciones.

Jesús
09-10-2007, 11:05
Tampoco me gusta que se manipulen las declaraciones de nadie, pero a eso estoy más acostumbrado.

::Dbt::

Jesús
09-10-2007, 11:08
en fin que de esperanza también se vive ¿no? pues vale hala disfrutad vuestros sueños

Pues nada hombre, ya veremos :)

Suso
09-10-2007, 11:10
::Dbt::

En general, al gente dice una cosa, se la saca de contexto y se da a entender que dijo lo que al periodista de turno le interesa para su titular. No hablo de ningún caso particular.

Jesús
09-10-2007, 11:14
Ah, creía que estabas tirando la piedra y escondiendo la mano :D :D :D :D

Es evidente que no hablas de las declaraciones de Ron Dennis, porque hasta James Allen en ITV F1 ha lamentado el "lapsus"...

holdover
09-10-2007, 11:16
Yo creo que por desgracia, ningún equipo puntero cogerá a Alonso, que ha sido victima del favoritismo de su equipo hacia Hamilton, pero que no ha llevado este tema como se debe llevar (y es muy dificil de llevar), ojalá me equivoque, y ojalá gane el mundial Alonso.
Saludos

enalri
09-10-2007, 11:39
Tiene unas posibilidades remotas, la única pasa por que Luisito quede fuera de carrera... de lo contrario el equipo estará a tope con el moreno. El futuro pasa por que si gana su tercer titulo podría tomarse un año o permitirse ir a una escudería menor con honores y orgullo, pero si pierde.... a tragar

martin
09-10-2007, 12:06
Suso, Renault no ha sido el unico equipo que públicamenta ha dicho que quiere a Fernando Alonso. Toyota también lo ha hecho, al menos eso he leído en varios medios de comunicación con fecha de hoy.

Lo de Ferrari desde luego, no está nada claro y otra posibilidad que apunto, aúnque es bastante remota, es que pueda haber un "cambio de cromos" entre McLaren y BMW, intercambiando a Heidfeld y Alonso.

Un saludo.

enalri
09-10-2007, 12:22
Pero Mercedes tendrá algo que decir ... y como van a dejar que se marche a BMW, su competencia más directa?
En fin, dentro de 15 días veremos y a partir de ahí, cuando gane o pierda Alonso , imagino que se despachará a gusto

Suso
09-10-2007, 12:28
Suso, Renault no ha sido el unico equipo que públicamenta ha dicho que quiere a Fernando Alonso. Toyota también lo ha hecho, al menos eso he leído en varios medios de comunicación con fecha de hoy.

Lo de Ferrari desde luego, no está nada claro y otra posibilidad que apunto, aúnque es bastante remota, es que pueda haber un "cambio de cromos" entre McLaren y BMW, intercambiando a Heidfeld y Alonso.

Un saludo.

Lo de Toyota no lo he leído hasta ahora buscaré a ver.... y sobre todo de qué fuentes vienen las noticias, porque lo triste es que se han publicado supuestas maniobras que no tienen nada que ver con als intenciones de los equipos.

Creo que Toyota sería un magnífico equipo para Alonso, tiene los medios económicos (el qeuipo con mayor presupuesto del mundial) y la determinación de ganar un mundial. Allí tendría mano libre para elegir lo que quiera.

Lo de los intercambios de cromos... pues otra elucubración más. Pero o creoque le conviniera a Alonso... en Ferrari tendría que tener a Kimi "de segundo" y estaría de nuevo en la posición de que su compañero le pudiera ganar en la pista. En BMW, tiene a Vettel que puede llegar al equipo en cualquier momento y es el "Hamilton" de Mario Theisen, con lo cual estaríamos en las mismas... y Alonso supongo que evitará tener un compañero que le pueda comer la tostada.

martin
09-10-2007, 12:43
Totalmente de acuerdo contigo. Creo que la mejor opción de futuro para Fernando es Toyota. Sería el indiscutible número 1, dinero a expuertas para desarrollar el coche y fichar a los mejores ingenieros y por último, la presión en principio ( al menos el primer año ) sería mínima. En resumen, mucho que ganar y poco que perder. Yo si fuese su manager le recomendaría ir a Toyota.

Las manifestaciones del presidente de Toyota, John Howett han sido las siguientes: "si estuviera disponible, nos interesaría mucho". Luego, blanco y en botella...

Un saludo desde la verde Asturias.

rmrelojes
09-10-2007, 12:43
EQUIPOS=EMPRESAS
stop
EMPRESA NO DA NUNCA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA A COMPETENCIA
stop
QUIEN VAYA A FICHAR A ALONSO ESTÁ CALLADO CUAL SIOUX
stop
DEJAR DE LADO A RENAULT ES OLVIDAR AL EQUIPO DEL CAMPEON MUNDIAL DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS
stop
McLAREN PARECE EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
stop
PRENSA HACE LOQ UE TIENE QUE HACER, OSEA, OPINAR
stop
FIN MENSAJE
stop

Suso
09-10-2007, 12:53
Si lees todos mis posts sobre el asunto del futuro de Alonso es que como destino más probable es Renault, pero le tienen que convencer con un proyecto ambicioso y con opciones de ganar, si no el año que viene sí al siguiente.

La segunda sería Toyota.... con los mismos peros.

Ahora bien, si un equipo confirma y renueva contratos a sus pilotos, el dineral que le supondría las indemnizaciones hacen que sea casi imposible que, salvo acuerdo por ambas partes, haya una rescisión del contrato..... y todos sabesmo loque significa acuerdos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Equipos punteros:
McLaren... lo mejor sería que se fuera, pero tiene contrato en vigor que necesita romper aunque sea palmando pasta
Ferrari...... imposible para el año que viene, tiene contrato en vigor con sus dos pilotos
BMW........ imposible, ha confirmado a sus dos pilotos

Equipos de segunda Linea:
Renault.... probable, kovalinen está haciendo muy buen papel y fisichella no, además el contrato de fischella acaba este año, ha hecho público su interés de que cuando Fernando quede libre de sus obligaciones con McLaren (dando a entender queno pagarán su traspaso) tiene el primer volante a su disposición y según T5 el equipo saltó de alegría cuando Hamiltonse quedó fuera.... da que pensar y yo creoq ue es su destino más probable.

Toyota.... Ralf lo dejará este año, necesitan un piloto que sepa poner el coche a punto y tienen los fondos necesarios y la firme determinación de la marca de ser Campeones del mundo. Estarían más que dispuestos a hacer loque fuera necesario por tener a un piloto como Alonso en sus filas.

El resto de equipos no cuentan, por mucho que a Honda y a Williams les duela.

Maran
09-10-2007, 14:45
Y Mercedes que opina?

Buenas a todos. No se si habreis tratado el tema, pero que debe opinar Mercedes, que tiene un mercado en España, de la imagen que le está creando el Sr. Denis.

holdover
09-10-2007, 14:50
Totalmente de acuerdo, solo añadir que ningún equipo de 1º cogerá a Alonso, aunque tenga razones sobradas para quejarse, su manera de resolver esto ha sido demasiado agresiva (cierto es que muchos hubiesemos hecho lo mismo o peor):

EN NIGUNA EMPRESA SE PUEDE IR EN CONTRA DE LOS DESIGNIOS DE ESTA (justos o injustos)
Stop
CUANDO EN UNA SE SALE POR ESO, NADIE TE QUIERE
Stop
La PRENSA DEBE SOBRE TODO, INFORMAR, LUEGO, PUEDE OPINAR
Stop

Mas de la mitad de lo que dice la prensa en esto es falso; aunque el fondo sea cierto que están siendo injustos con Fernando.

Saludos

Javier Franco
09-10-2007, 15:12
Yo alucino como sin ningún tipo de rubor, algunos que dicen ser aficionados al deporte de la F1 "desean" que un piloto se salga o que otro le saque de la pista... .

Es deporte Suso,y si millones de personas en el mundo siguen,discuten,se levantan de madrugada,se gastan dinero en entradas,y marketing para ir a ver a otras personas que ganan lo que ni en mil vidas ganarían ellas,y a los que no les importas un comino,algo de pasional digo yo que tendrá,¿no?

Los profanos que no tenemos ni puta idea de F1 y solo la seguimos por Alonso, deseamos que gane por encima de todo.Yo no necesito que el otro se salga de la pista,con ganar me vale.

Suso
09-10-2007, 16:01
Ok no te gusta el deporte sólo que gane uno en concreto. Es una opción como cualquier otra

serser
09-10-2007, 16:16
Ok no te gusta el deporte sólo que gane uno en concreto. Es una opción como cualquier otra

.....los que van a los circuitos o se sientan delante de la tele cada Gran Premio lo hacen sólo para ver lo bonito que trazan las curvas los pilotos.....es como creer que los que llenan el Bernabeu o el Camp Nou van a ver a sus equipos "hacer deporte"...

Todos tienen sus favoritos, yo no deseo que se maten los contrarios....pero si se les averia el coche o pinchan, pues no me voy a poner a llorar, la verdad, eso tambien forma parte de esto....que no creo que sea del todo deporte.....

saludosssss

cestommek
09-10-2007, 16:17
...bueno....vale,verdad verdad,esta mal,alomejor arrebatos que le dan a uno:-P,la verdad es que no tiene culpa alguna,pero su equipo lo ha hecho tan mal y ha jugado tan sucio...que no se merece que ninguno de sus pilotos gane nada,por mi la sancion de La FIA habria llegado hasta el fonfo del equipo..pero bueno,ya esta,la verdad que con la tension que debe haber todo el mundo esta en un suspiro...
Ni mas quisiera yo que le pasara nada a nadie,por favor...son solo comentarios que no creo que a estos millonarios del volante les afecte ni les importe...
Que gane el mejor:)!!ya se vera quien es...:-P
Saludos!

serser
09-10-2007, 16:22
Por cierto, Renault es Bicampeón mundial y vigente , este año está regular....pero mas o menos como McLaren el año pasado....

Suso
09-10-2007, 16:36
.....los que van a los circuitos o se sientan delante de la tele cada Gran Premio lo hacen sólo para ver lo bonito que trazan las curvas los pilotos.....es como creer que los que llenan el Bernabeu o el Camp Nou van a ver a sus equipos "hacer deporte"...

Todos tienen sus favoritos, yo no deseo que se maten los contrarios....pero si se les averia el coche o pinchan, pues no me voy a poner a llorar, la verdad, eso tambien forma parte de esto....que no creo que sea del todo deporte.....

saludosssss

Eso es lo que lamento y lo que he llamado multitud de veces "futbolización" de la F1... yo lo que quiero es ver buenas carreras y luego si gana tal o cual piloto que me gusta más mejor.

Que gane un piloto independientemente de qué ocurra no me gusta.

Y en cuanto a lo del Renault.... este año está bastante peor de lo que estaba McLaren el año pasado, invirtió mucho tiempo y dinero continuando el desarrollo del monoplaza para ganar el mundial, cuando McLaren ya estaba desarrollando el de este año. Esta temporada Renault está fuera de los equipos punteros, porque no tiene piloto, porque no han invertido en el desarrollo del monoplaza y porque no se han adapatdo a los nuevos neumáticos.

Pero eso no quiere decir que el año que viene no sean capaces de estar arriba. Y eso es lo que va a determinar si Alonso se va a Renault o no, las posibilidades de ponerle en las manos un coche capaz de ganar. Creoq ue es uno de los candidatos más firmes para Alonso para el año que viene:

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=334312#post334312

serser
09-10-2007, 16:40
Ya lo se, y yo estoy de acuerdo ;-)

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=28757&highlight=rosso

Suso
09-10-2007, 16:59
Ya lo se, y yo estoy de acuerdo ;-)

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=28757&highlight=rosso

es que como lo de Renault cuelga de a continuación de tu mensaje de respuesta, pensaba que me lo decías a mí ;-) y yo también creoq ue será en Renault.... salvo la incógnita de Toyota.... estos japos son capaces de todo ;-)

Suso
09-10-2007, 18:05
Pues no lo sé, pero Mercedes apoya a Hamilton eso se vió muy claro en el GP de China.

rmrelojes
09-10-2007, 18:29
EMPRESA=OBTENCION DE BENEFICIOS
stop
ALONSO=GARANTIA DE PUBLICIDAD PUNTERA
stop
PUBLICIDAD=BENEFICIOS
stop
ALONSO=BENEFICIOS
stop
EMPRESA SABER ESTO ÚLTIMO
stop
PRENSA DEBE DE INFORMAR... COMPLICADO NO HACERLO SIN OPINAR. CREO QUE NO SE HA DADO EL CASO AÚN
stop

Suso
09-10-2007, 18:36
EMPRESA=OBTENCION DE BENEFICIOS
stop
ALONSO=GARANTIA DE PUBLICIDAD PUNTERA
stop
PUBLICIDAD=BENEFICIOS
stop
ALONSO=BENEFICIOS
stop
EMPRESA SABER ESTO ÚLTIMO
stop

ergo si empresa preferir hamilton, hamilton = más beneficios que alonso.... por seguir tu razonamiento

diavolorosso
09-10-2007, 18:52
Tú no debes leer los periódicos ¿verdad? Alonso tiene 0% de posibilidades de llevar un Ferrari en 2008.

Si hay algo que valoro es la información y si, suelo leer los periódicos. De la misma manera opino que si algún equipo desea fichar a alonso, actuará con la cautela necesaria como para que la noticia aparezca en el momento oportuno y cuando el asunto esté absolutamente cerrado. En ello la personalidad y carácter de Fernando será determinante. Otorgar un 0 % de posibilidades a Ferrari es un poco drástico no?? Estoy seguro de que Ferrari si desea fichar al bicampeón debe mantener una posición tal cual viene manteniendo en éstos momentos. Como dice mi buen amigo Jesús, el tiempo lo dirá y quién sabe y ojalá sea, así podamos convertir ese 0 % en 100 %. No sé, tengo una corazonada, rossa, por supuesto.....;-) :D :D :D :D
Un saludo

serser
09-10-2007, 19:02
Curioso darse una vuelta por la prensa y foros ingleses, antes la teoria de la "conspiración de McLaren contra Alonso" era una fábula española, ahora no se esfuerzan en desmentirla, sino en justificarla, porque al fin y al cabo Alonso robó los papeles de ferrari, obligó a McLaren a usar la información y luego se chivó de todo, y además insulta a Dennis ¿no? :clap: :clap:
Están cagaos, pidiendo que despidan a Alonso fulminantemente :D

saludos!

zdec
09-10-2007, 19:09
Hola.
Hay que tener claro que para los ingleses no somos mas que un cacho de Africa incrustado en Europa. Vamos que no somos nada. Ademas el rollo del Peñon y eso...
O sea que no les somos nada simpaticos, por si no habia quedado claro. Y Alonso menos, asi que si no puedes con tu enemigo unete a el... o compralo. Y si ademas el piensa que esta en una gran escuderia y te evoluciona el coche mejor que mejor.
Por que el año pasado McLata no tiraba y este año si, Y en Renault ha pasado lo contrario, y el denominador comun no es mas que Alonso. Ni neumaticos, ni evoluciones del coche ni gaitas. Donde el esta, el coche funciona, y eso es una realidad tangible.
Despues poner a tu protegido arriba con un coche que tira es cuestion de mano izquierda, las presiones por aqui, desajustes por alla... muy britanico todo... igual que el veneno en el te...
Por que lo que quieren es que Luisito gane, cueste lo que cueste, la polemica acabara (total a ojos de los britanicos, solo nos estamos quejando un monton de monos españoles) y la victoria seguira estando hay.
Y Luisito vendera, por que sabe guiñar el ojito, y sonreir y dar besitos a la camara. Alonso sabe decir las cosas claras y eso no vende.
Ademas Luisito se va de fiesta y hace mucho por la F1, o sea cepillarse a las hijas de los magnates que dan pasta, es morenito y claro, esperan que asi se aficione mas gente a la F1 (se dice nicho de mercado ¿no?) (como por ejemplo los americanos... que si, que Luisito es mas que ellos por que es un Dandy Ingles... pero mientras se sientan identificados y suelten pasta todo vale...)
Y es que al final he tenido que soltar todo esto por que este campeonato apesta, y aunque seguia la F1 desde antes del Boom Alonso, me temo que mi aficion va a acabar con el, despues de ver lo que se esta viendo este año me aficiono al piraguismo que de momento no es un "Circo"
Y yo tambien opino que Massa podia hacer algo decente en su carrera deportiva (y ademas esta acostumbrado a ello) o sea lanzarse contra Luisito para echarlo fuera de la pista y que gane Kimi o Alonso... aunque seguro que la maFIA anula el GP con motivo de alguna invasion extraterrestre...

Buen rollito de primavera (aunque no lo parezca)

Saludos quemados

rmrelojes
09-10-2007, 19:29
Eso no es, ni remotamente, seguir MI razonamiento
simplemete es estropearlo
creo que está claro no?

Creo que en estos momentos Mclaren no es el paradigma de la empresa bien llevada, ni de rendimiento económico.
Aunque rendir cuentas,,, claro que las van a rendir, eso sin duda

md20
09-10-2007, 19:38
Aunque rendir cuentas,,, claro que las van a rendir, eso sin duda

Pues tampoco. ¿Dentro de 3 ó 5 años.... ¿Quien se acuerda de como un piloto le ganó a otro por... no sé que? (excepto los incondicionales de ese piloto)

Lo que contará en un futuro es el palmarés oficial de la FIA.

Y si no valen 3 ó 5 años, pon 25 y vete a contárselo a un nieto, que pensará, ¡Joé con las batallitas del abuelo!.

¿Quien se acuerda de Poulidor?

Pues eso.

rmrelojes
09-10-2007, 19:46
NO me vengo a referir a lo deportivo
mayrmente me vengo a referir a lo económico
100 millones US$ no e moco de pavo en pérdidas
y de eso, se sepa o no, se rinden cuentas.
... vamos que si se rinden

AVENGER
09-10-2007, 19:52
si te refieres a raymond poulidor el ciclista yo por mi abuelo

davozs
09-10-2007, 21:44
Se podrían ir a tomar por c... este Ron... :D:D:D

md20
09-10-2007, 21:50
si te refieres a raymond poulidor el ciclista yo por mi abuelo

Pues sí me refiero a ese Poulidor... y has tenido que ir a preguntar a tu abuelo....

Dentro de 30 años, si el Hamilton ese no gana el mundial ¿Quien se acordará de él?.... Pues nadie, ni puñetera falta que hace.

Jesús
10-10-2007, 01:28
¿Cómo llamáis a esto?

Times el domingo:

"we weren't racing Kimi; he was racing Fernando."

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2607797.ece

(Uno de los poquísimos medios que lo cita de esa forma, dicho sea de paso)

Times el martes:

"We weren’t racing Kimi, we were basically racing Fernando.”

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2617378.ece

Yo lo llamo MANIPULACION.

Lo he metido como comentario al segundo link, pero no confío en que lo publiquen. En fin, pobre The Times. Quién te ha visto y quién te ve :(

Suso
10-10-2007, 01:37
Un ejemplo más de a qué me refería anteriormente, no iba por tí ni mucho menos.... cada periodista adapta lo que sea al titular que quiere si importarle lo que realmente se dijo... y los del times no pueden excusarse en la traducción;-)

Carnaval
10-10-2007, 11:48
Llevo leyendo “The Times” toda la temporada. El responsable de la Formula 1 dentro de la sección de Deportes, Edward Gorman, lleva desprestigiando a Alonso desde Mónaco. Bien es cierto que en las crónicas, puedes poner los comentarios que quieras y se leen muchos contra Ron Dennis y Hamilton desde muchas partes del mundo, incluso desde el Reino Unido. Pero lo que es la línea de información del periódico es absolutamente maniquea. Hasta el comentarista calvo de Tele 5, ese que cuestionaba la bondad como piloto de Michael Schumacher, parece hasta moderado con lo que se escribe prácticamente a diario en ese periódico. Repito, Alonso está metido en un buen lío porque los anglos no hacen prisioneros en estas cosas. Y hay que reconocer que en parte es su responsabilidad; por no “romper la baraja” a principio de temporada y por tener completamente descuidadas sus relaciones publicas, en un deporte donde la imagen que se da es un activo muy importante para los pilotos. Saludos