Ver versión completa : los milagros existen hamilton no puntua estamos vivossss
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
Lo mismo creo que hablaban Fernando y Kimi al terminar la carrera.
Saludos.
AY AY AY como me alegro!!!!!
Nos espera una carrera de infarto en Brasil!!!!!
Santiago
07-10-2007, 11:51
Fernando es muy bueno, pero teniendo enfrente a la FIA a su propio equipo :-(( :-(( no creo que se vuelva a repetir el milagro ::bash:: ::bash::
Juanjoabsolut
07-10-2007, 11:51
Dios existe.
:ok::
:clap: bonita firma, no es mas rico quien mas tiene, si no quien menos necesita, me alegro que la utilices.
Lo mismo pienso yo :(
No sé de ningún piloto que haya ganado un campeonato del mundo teniendo en contra a su propio equipo :-(( :-(( :-((
Yupiiiiiiiiiiii, todos a Brasil. Esta dificil pero cruzaremos los dedos.
javileon911
07-10-2007, 13:29
Obviamente se han equivocado, y le han puesto las ruedas de Alonso a Hamilton, no hay otra explicacion :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
parratiro
07-10-2007, 13:32
Yo me alegro
A ver si se le van los humos que le falta mucha experiencia ,el fallo de hoy es de los de recor
Es una infamia como estan tratando a Fernando.cabr.......ns
Me alegro de que hoy haya ganado Kimi, además de darle más emoción al campeonato, hasta puede ser beneficioso para Alonso, pues mejora sus posibilidades de que la lucha sea limpia: ya me veía yo a los dos McLaren fuera de carrera en la primera curva de Brasil...::grr:: . Ahora eso, intencionadamente al menos, ya no parece probable. Saludos
Lo Meor Seria Que En Brasil, Alonso Y Hamiltonton Fuera Y Kimi Campeon Del Mundo, Abajo Dennis Y Mclaren.
He disfrutado ;-) mucho viendo le nuevo exito de Fernando que gran piloto como sabe apretar a los contrincantes desde el principio, sabe conducir con tráfico y con lluvia y además conserva perfectamente máquina y ruedas, NO como L.H. :-(( que se come las gomas como si fueran chicles, acordaros en antriores Grandes Premios que L.H. :-(( también fundió un neumático. Bien por Fernando y Bien por los aficionados a la F1 que apoyamos a nuestro mejor piloto de todos los tiempos. :clap: Nos vemos en BRASIL
Alcadevilla
07-10-2007, 14:23
Lo mismo pienso yo :(
No sé de ningún piloto que haya ganado un campeonato del mundo teniendo en contra a su propio equipo :-(( :-(( :-((
Bueno... Pero puede ser... Al fin y al cabo hablamos de FERNANDO !!!... :ok::
Proximo Año Alonso Ferrari Con Omega En La Muñeca, Abajo Mc Laren Y Tag
Sé que debería mantener unas maneras, pero...¡Jódete Hamilton!
¡Como en Brasil salga todo bien, me voy a Oviedo a celebrarlo si es menester!
Se quedaría la grúa sin bateria... . :-P Y al Hamilton se la habrá sobrecargado la neurona en la curva de entrada al pit. :D :D :D :D
Si no me equivoco, si Alonso ganase en Brasil (cosa que dudo, algo le pasará al coche), sólo le valdría el segundo puesto a Hamilton, Alonso sería campeón si Hamilton quedase tercero.
saludos.
brocaman
07-10-2007, 22:21
no es un milagro... ES JUSTICIA... y divina.... ( divinamente que aparco el coche el niño....)
cuando se de cuenta q sin ayuda no vale, y sin pilotos que le pongan el coche a punto tp....
SIEMPRE PUEDE TRABAJAR DE APARCACOCHES NO????
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.