Ver versión completa : Para los escepticos. Mi nuevo 111
A ver si ahora os lo creeis:-P :-P
Lo prometido es deuda. Mi PAM 111 J.
Por cierto la de lagartija africana OEM de arriba es un regalo de Rabat y es preciosa!!!!
Enhorabuena, es una maravilla de reloj.
Enhorabuena,precioso.Una consulta,aun no llevan el sistema de cambio rapido de pulsera?Un saludo
foversta
04-10-2007, 22:08
Felicidades por este gran clasico ! A disfrutar !
Santiago
04-10-2007, 22:12
Enhorabuena! Por cierto, pruebale la lagartija que en mi opinion le quedará de fábula, y luego pones mas fotos
Si señor un clasico de panerai.
Disfrutalo que la ocasión se lo merece
adolfo araujo
04-10-2007, 22:24
enhorabuena, grandioso reloj, que envidia !!!!!!!!!!!
¿Quien era excéptico???
Una vez mas felicidades, con esa correa queda de vicio, ya lo veras ;-)
Un abrazo :)
Usted no, maestro. Puñalada de pícaro.
Gracias por todo Santí.
Usted no, maestro. Puñalada de pícaro.
Gracias por todo Santí.
;-) ;-) :ok:: :ok::
The Quiet Man
04-10-2007, 22:37
Precioso reloj. Felicidades.
Cada vez me gusta ese Pam.
Disfrútalo, amigo.
Un abrazo.
ICE
Felicidades, ya nos contarás más adelate tus impresiones
Maravilloso reloj, enhorabuena.
Al final has caído en el lado oscuro y mira que te resistías.
Un saludo desde la verde asturias.
enhorabuena, seguro que lo disfrutas.
Meridiano Cero
04-10-2007, 23:57
Enhorabuena.
¿Ya tienes pensado el siguiente? je,je,je...
juan pedro
04-10-2007, 23:59
Precioso, disfrutalo.
felicidades chico...es un reloj que enamora..hace como....6 años ya que me compre el mio,y aun sigue siendo mi reloj de referencia...por cierto,yo ya voy por la 3ª correa de caucho en estos años...al final es de largo la que mas le pongo...¡es tan comoda...!pero ojo,siempre con ardillon:ok::
tiviridium
05-10-2007, 00:37
Preciosa maquina referencia de Panerai que la disfrutes como se merece
Mmmmmm....::Dbt:: mira por donde voy a tener ocasión de desarmar un 111 en BCN.;-) :ok:: Me llevaré las herramientas.:D Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.:)
manoloyloles
05-10-2007, 00:53
Mmmmmm....::Dbt:: mira por donde voy a tener ocasión de desarmar un 111 en BCN.;-) :ok:: Me llevaré las herramientas.
Y yo, y yo...
http://www.dkimages.com/discover/previews/864/20061876.JPG
Y yo, y yo...
http://www.dkimages.com/discover/previews/864/20061876.JPG
Perdona, Manolo, que se te olvidó esta por si se resiste al abrirlo.:-P :-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D :D :D :D
http://i24.tinypic.com/2ci6z4o.jpg
Enhorabuena , bonito reloj , que lo disfrutes un saludo
fquiroga
05-10-2007, 07:07
yo ya me lo creia que te comprarias ese reloj, estaba convencido, lo unico que tengas cuidado con la espalda porque vas a ir torcido con semejante peluco es coñaaaaaaaaa felicidadessssssssssssssssssssss
Enhorabuena por el reloj. Precioso y mítico "histórico". La correa de regalo es muy bonita. Saludos.
enhorabuena,a mi creo que ya me queda poco para entrar en el lado oscuro...
gracias.
miguelote
05-10-2007, 16:19
felicitaciones por el reloj es una pasada me podrias decir si trae las nuevas modificaciones gracias.
enhorabuena!!! gran reloj y gran culito, del reloj claro :D
un saludo
Golfista
05-03-2008, 23:47
Correa de caucho FALSA,pon una foto del remate del ceñidor,correa de piel FALSA,pon una foto de la máquina con un papel con la fecha escrita a mano,etc....reloj falso al 100%.Te digo más número de serie y foto con factura y número de serie.Más fácil aún sácale una foto al protector de corona con fecha escrita a mano en un papel.
Miguel V
05-03-2008, 23:50
Y digo yo......quién eres tú que acabas de llegar para decir que un reloj es falso tan abiertamente?...........y menos aún cuando son foreros de pro los que han presentado sus relojes.........apestas a troll, o a maleducado o a tonto.
Golfista
06-03-2008, 00:01
Y digo yo......quién eres tú que acabas de llegar para decir que un reloj es falso tan abiertamente?...........y menos aún cuando son foreros de pro los que han presentado sus relojes.........apestas a troll, o a maleducado o a tonto.
Troll no soy,maleducado eres tú por insultarme sin conocerme.Al igual que este hay más que os están enseñando relojes falsos y le aplaudis como niños ante un circo.Yo os reto a una cosa y sin como dices tu ser mal educado poner las fotos con sus facturas,salvo el caso de no existir número de serie bién visible ya verás que sorpresa te llevas.Un saludo y se más respetuoso con quién no conoces ni sabes a que se dedica.
Troll no soy,maleducado eres tú por insultarme sin conocerme.Al igual que este hay más que os están enseñando relojes falsos y le aplaudis como niños ante un circo.Yo os reto a una cosa y sin como dices tu ser mal educado poner las fotos con sus facturas,salvo el caso de no existir número de serie bién visible ya verás que sorpresa te llevas.Un saludo y se más respetuoso con quién no conoces ni sabes a que se dedica.
Golfista es sinonimo de golfo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: creo que has entrado en una cacharreria.. y eres un elefante, haces ruidos por tos laos picha ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Golfista
06-03-2008, 00:05
Me juego contigo la vida a que esa correa de caucho es más falsa que un euro de madera........salvo Rabat venda FALSIFICACIONES amigo.
Golfista
06-03-2008, 00:09
Golfista es sinonimo de golfo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: creo que has entrado en una cacharreria.. y eres un elefante, haces ruidos por tos laos picha ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Nooooo,picha tú,un mínimo de respeto.Si digo una cosa es por que un mínimo de razón tendré....todo escuestión de rebatir y yo rebato con contuncencia y digo las cosas claras.
Golfista
06-03-2008, 00:11
Golfista es por que me dedico exclusivamente desde hace un tiempo a jugar al Golf y no como muchos a enseñar sus relojes FALSOS.
Buenas noches golfista, que tal todo??? Seguro que bien...:cool1:
Dime por favor si ves alguna irregularidad en alguno de estos relojes...:whist::
http://farm2.static.flickr.com/1180/1026655695_e22452fcc5_o.jpg
Otra cosita, te gustan los retos dices, verdad?? Serias tan amable de indicarme el fallo en el reloj de pooh ??? :whist::
Siempre es un place conocer personas como tu.;-) :ok::
de veras eeres profesional ? entonces fijo que nos conocemos hombre.. seguro seguro... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Esconde bien la cola ome que se te ve ..
Golfista
06-03-2008, 00:18
El 111 tuyo correcto,auténtico,los otros no aprécio el engarce de aguja no te sabría decir.Supondré que como tienes uno los otros seran.....me engaño?.Sobre lo de este 111,la caja los tornillos son PLATA,original en la serie que el dice son ORO,que decirte si tu tienes un 111 auténtico sobre la correa de caucho,el ceñidor no es auténtico.Me engaño?.
Si os hace falta os quito una foto de una correa de caucho ORIGINAL para cierre deployante y otra ORIGINAL para un cierre de ardillón,o hebilla y luego comparamos....no vaya a ser que Rabat venda FALSIFICACIONES.
Golfista
06-03-2008, 00:19
de veras eeres profesional ? entonces fijo que nos conocemos hombre.. seguro seguro... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Esconde bien la cola ome que se te ve ..
Deja de ser mal educado,por favor.
jajajajajajajajajjajaajajajajajaajaajajajajajajaja jajaj:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D muy bueno tio muy bueno la verdad que me stoy riendo bien contigo a estas horas..
Yo creo que debe ser un lapsus de Pooh, creo conocerle bien y no le imagino poniendo la foto de fake...si lo piensas no tiene el mas mínimo sentido y mas en un foro donde hay personas que te sacan los colores por conocer bien el tema.
Y si , los tres son "de verdad" :-P :-P :-P :-P aunque ahora mismo solo tengo el 190 y el 111, el 024 ... se fue ::cry:: ::cry::
Un saludo ;-)
Cadiz , no seas malo ;-) :D :D :D :D :cool1: que tu sabes mas que Rantanplan :D :D :D :D :D o era Rintintin??? ;-) ;-)
santi ya sabes que a mis amigos los defiendo a capa y espada hombre y pooh es uno de ellos... como dicen por el sur:
a la carcel va a veni a roba
Golfista
06-03-2008, 00:30
santi ya sabes que a mis amigos los defiendo a capa y espada hombre y pooh es uno de ellos... como dicen por el sur:
a la carcel va a veni a roba
Pero sin ser un maleducado,que eres un mal educado.No tienes forma ni manera a rebatir mis comentarios y sólo te basas en el insulto.
P.D-No confies tanto en tús "amigos" no vaya a ser que le pasen la revisión a tú mujer...novia...arrimad@.
Ese es el problema y eso es lo que trato de transmitirle a Golfista, que Pooh jamas haría una cosa como poner un fake en el foro como suyo, lo que pasa es que hay que conocer bien a las personas, como es tu caso y el mio, para confiar de manera ciega en ellas, tal y como tu y yo hacemos con Pooh y con mucha mas gente, que para eso tenemos amigos y somos gentes de bien. :-P :-P
Un abrazo Cadiz :) ;-) :ok::
Miguel V
06-03-2008, 00:34
Pués llevas razón , no se quien eres ni a que te dedicas.......pero sabes lo mas importante?.......no me importa en absoluto........puede que hayan puesto relojes falsos como verdaderos en este foro,pero este no es el caso.
Mis maneras no son tal vez adecuadas,pero están en consonancia con las tuyas.......nadie debe (sea quien sea y se dedique a lo que se dedique) dudar de quien no conoce porque puede llevarse un chasco.
Saludos!
Miguel V
06-03-2008, 00:37
Anda Santi.......quita esa foto horrenda de repugnantes fakes por favor.....;-) ......:-P ........Saludos!
Anda Santi.......quita esa foto horrenda de repugnantes fakes por favor.....;-) ......:-P ........Saludos!
Me has cazado :D :D :D :D :cool1:
Un abrazo Miguel y buenas noches, me voy a mimir :) :-P :) :) :)
tús "amigos" no vaya a ser que le pasen la revisión a tú mujer...novia...arrimad@.[/QUOTE]
hombre siento tu mala experiencia, veo que hablas con conocimiento de causa, nada hombre que la vida son dos dias y todo se pasa.. te recuperaras y encontraras otra mujer u hombre segun tus gustos, que te llenen mas...
:whist:: :whist:: :whist::
Golfista
06-03-2008, 00:45
Ese es el problema y eso es lo que trato de transmitirle a Golfista, que Pooh jamas haría una cosa como poner un fake en el foro como suyo, lo que pasa es que hay que conocer bien a las personas, como es tu caso y el mio, para confiar de manera ciega en ellas, tal y como tu y yo hacemos con Pooh y con mucha mas gente, que para eso tenemos amigos y somos gentes de bien. :-P :-P
Un abrazo Cadiz :) ;-) :ok::
Se demuestre y a ciegas sinceramente no estás bién.Yo soy gente de bién seguramente si me conocieras entenderias por donde voy,a lo sumo reto a este señor y HABLADO con Rabat(no cuadran fechas de compra) que ese reloj no es ORIGINAL y reto a la mayoría del foro que enseñen sus máquinas o movimientos con fechas reales escritas a mano.Si todos tenemos originales que problema abrá.Mis datos están registrados en Richemont Iberia como X...,D.... A.... B....... con un 111,112,196 y 1950
Miguel V
06-03-2008, 00:46
Seguro que si Maxi.......cree el ladrón que todos son de su condición, aunque en este caso sustituyamos "ladrón" por otra palabra que empieza por "C" e igualmente acaba en "-brón"..........jejejejejeje
Se demuestre y a ciegas sinceramente no estás bién.Yo soy gente de bién seguramente si me conocieras entenderias por donde voy,a lo sumo reto a este señor y HABLADO con Rabat(no cuadran fechas de compra) que ese reloj no es ORIGINAL y reto a la mayoría del foro que enseñen sus máquinas o movimientos con fechas reales escritas a mano.Si todos tenemos originales que problema abrá.Mis datos están registrados en Richemont Iberia como X...,D.... A.... B....... con un 111,112,196 y 1950
has hablado con rabat a estas horas? jejejej pero si aqui hay casi accionistas de rabat jejejejeej no querras ver nº y facturas para copiarlos y hacer tús replicas,
por cirto abrá que verlo hombre abrá que verlo
:D :D :D :D :D :-P :-P :-P
Miguel V
06-03-2008, 00:50
Pués mis relojes están todos fotografiados mil y una veces......espero que no veas irregularidades en ellos porque si no definitvamente llevarás razón y mas de un concesionario vende falsos.
Golfista
06-03-2008, 00:54
Seguro que si Maxi.......cree el ladrón que todos son de su condición, aunque en este caso sustituyamos "ladrón" por otra palabra que empieza por "C" e igualmente acaba en "-brón"..........jejejejejeje
Respetar y sereis respetados...no teneis rebate e insultais.Aparte de todo dais pura pena,tan inculto se puede ser ?.Sois los jefes del foro,pués menudos ominidos pusieron al cargo...De pena,pena pero pena.
Golfista
06-03-2008, 01:02
Pués llevas razón , no se quien eres ni a que te dedicas.......pero sabes lo mas importante?.......no me importa en absoluto........puede que hayan puesto relojes falsos como verdaderos en este foro,pero este no es el caso.
Mis maneras no son tal vez adecuadas,pero están en consonancia con las tuyas.......nadie debe (sea quien sea y se dedique a lo que se dedique) dudar de quien no conoce porque puede llevarse un chasco.
Saludos!
NO señor, yo realicé unos retos sobre gente que postea como que tiene relojes comprados en cierta tiendas y ORIGINALES,cuando simplemente son copias,esta liebre salto en un reloj comprado EN RABAT que NO EXISTE,creo que antes os expliqué un poco y ahora sólo digo.ESE RELOJ NO EXISTE,RABAT NUNCA OBSEQUIA,REGALA CORREAS OEM Y CORREAS DE CAUCHO CON ENCINTADOR COSIDO.
Golfista
06-03-2008, 01:57
Menuda trapallada de foro,no saben identificar una correa ni un reloj falsos...que peniña me dades.DADES NOXO PAILÁNS,MELLOR DITO PAILAROCÁNS.
Golfista
06-03-2008, 11:02
Saludos!
Hola Miguel,tu tienes uno original,me refiero al 111.Tienes la caja?.Si tienes la caja fíjate en el ancho del reborde de esa tapa y verás que la tuya es mas ancha y no se notan tanto las juntas.Yo te digo esto porque tengo 3 de distintos modelos y en eso son clavaditas.
P.D-Yo no entré en este foro para decir soy el más mejor,sólo entré para decir que superforeros os envian fotos de réplicas y todos en general le aplaudís.Para mi manera de pensar no creo que en ningún momento yo en mi persona ofendiera a alguno de vosotros,cosa que vosotros cargásteis sobre mí persona toda vuestra ira y mala educación sobre todo el de CADIZ.
Golfista
06-03-2008, 12:06
A ver si ahora os lo creeis:-P :-P
Lo prometido es deuda. Mi PAM 111 J.
Por cierto la de lagartija africana OEM de arriba es un regalo de Rabat y es preciosa!!!!
Venga,enseña tú Pam 111 ,que cazada y eso que las fotos las hiciste para que no te cazaran.....Voy a sembrar el pánico entre vosotros,tengo ya 7 fichados en Rolex y nada menos en Omega 17 y estais cazados.
POR UN FORO LIBRE DE OPINIONES Y SIN ENGAÑOS !!!!!NO REPLICAS,NO FALSIFICACIONES!!!!!!!!!
prueva14
06-03-2008, 12:25
Venga,enseña tú Pam 111 ,que cazada y eso que las fotos las hiciste para que no te cazaran.....Voy a sembrar el pánico entre vosotros,tengo ya 7 fichados en Rolex y nada menos en Omega 17 y estais cazados.
POR UN FORO LIBRE DE OPINIONES Y SIN ENGAÑOS !!!!!NO REPLICAS,NO FALSIFICACIONES!!!!!!!!!
joe macho, ¿que eres de la inquisicion o algo por el estilo? :) .
a mi "me la pela" si alguien se compra uno bueno o malo, lo importante es que se sienta contento con el, al fin y al cavo solo es un instrumento de medir el tiempo y no todo el mundo se puede permitir uno bueno.
Golfista
06-03-2008, 12:30
joe macho, ¿que eres de la inquisicion o algo por el estilo? :) .
a mi "me la pela" si alguien se compra uno bueno o malo, lo importante es que se sienta contento con el, al fin y al cavo solo es un instrumento de medir el tiempo y no todo el mundo se puede permitir uno bueno.
Pero entonces no ENGAÑES,para un roto siempre estará un descosido.Sobre lo del lujo,te diré amigo mío NO PRESUMAS DE LO QUE NO TIENES....O te llamarán fanfarrón.
Pues chicos, a mí me parece que lo que plantea Golfista y cómo lo ha planteado hasta ahora no tiene mucho reproche. Y me abre la mente a dudas. Y sólo soy un humilde quasi-forer@, pero los relojes son mi pasión y me parece que Golfista habla con conocimiento de causa.
Aparte de ser mi paisano (bueno, Coruña pilla un poco lejos de Viana do Bolo, pero hay que hacer piña, ¿no, rapaz?).
Golfista
06-03-2008, 12:50
Pues chicos, a mí me parece que lo que plantea Golfista y cómo lo ha planteado hasta ahora no tiene mucho reproche. Y me abre la mente a dudas. Yo, si fuera pooh, hubiese respondido ya con pruebas. Su silencio me escama. Y sólo soy un humilde quasi-forer@, pero los relojes son mi pasión y me parece que Golfista habla con conocimiento de causa.
Aparte de ser mi paisano (bueno, Coruña pilla un poco lejos de Viana do Bolo, pero hay que hacer piña, ¿no, rapaz?).
Yo sólo digo,rebáteme....son galego pero non tonto.Este señor no responde porque está cazado y sobre la forma de poner fotos,postear,etc.....seguramente no aceptarán mi forma de opinar por que está claro un mierdas como yo con 20 mensajes no es de confianza,es de confianza un tio que lleva 3000 posteos engañando a todos.A mí me insultaron,soy un troll,analfeto.....etc que imos facer,o que non entende e coma o que non mira.
Un saludo.
Un saúdo.
Tal vez no rebato/rebatimos, porque hemos puesto el tema en manos de quien debe estar...
Rebáteles tú ahora, si es que te quedan argumentos, o tal vez tiras la piedra y escondes la mano?
Palabrita del Niño Jesus. Perdona pero no se gallego.
Golfista
06-03-2008, 14:35
Tal vez no rebato/rebatimos, porque hemos puesto el tema en manos de quien debe estar...
Rebáteles tú ahora, si es que te quedan argumentos, o tal vez tiras la piedra y escondes la mano?
Donde quieras y como quieras,FALSO,FALSO Y REQUETE FALSO.
Golfista
06-03-2008, 14:45
Seguramente los de Rabat estarán contentísimos de esto.Topillo déjate de hacer el tonto que cuando un señor no contesta será por algo,que significa esta amenaza.denunciado...........sin problema señor payaso cuando quieras y como quieras.Mira lo chulo que soy y se loque digo que mi D.N.I ES EL 44805136.Denúnciame capullo y por faltas te diré que eres más tonto que una libreta en blanco so pringado,
holdover
06-03-2008, 14:46
Pues ya tienes años pa haberlo aprendido.
Pongamos los nuestros, a ver si los vé falsos también, creo que se está liando sin mala intención, yo con las fotos soy incapaza de ver si son falsos o falos.
Saludos
holdover
06-03-2008, 14:49
Creo que te estas liando sin mala fé, mira que he visto relojes y cuando ves fotos pequeña no hay Dios que sepa si son o no falsos salvo que la foto sea buena, mira que te estas pillando. La gente de este foro no miente (por regla supergeneral) simpre vemos los relojes después en quedadas, el 90% nos conocemos muchos.
Saludos
Golfista
06-03-2008, 14:50
Se me escapó,yo esconder la mano......tu estás flipado y no dás una anda y cómprate un Casio que no fallan,será pringado este merluzo.
Golfista
06-03-2008, 14:53
Creo que te estas liando sin mala fé, mira que he visto relojes y cuando ves fotos pequeña no hay Dios que sepa si son o no falsos salvo que la foto sea buena, mira que te estas pillando. La gente de este foro no miente (por regla supergeneral) simpre vemos los relojes después en quedadas, el 90% nos conocemos muchos.
Saludos
La correa de caucho es FALSA al igual que la de piel,sólo pido 2 cosas la fotografía del movimiento y su número de serie.Luego aceptaré vuestros insultos.
Golfista
06-03-2008, 14:58
Pongamos los nuestros, a ver si los vé falsos también, creo que se está liando sin mala intención, yo con las fotos soy incapaza de ver si son falsos o falos.
Saludos
Hola,yo se por donde tiro.....si un reloj es falso que me rebates que es auténtico.Demuéstralo y yo digo FALSO,FALSO,COPIA,REPLICA........:yhoo:: ::dnz::
Golfista
06-03-2008, 15:01
Saludos
Pon fotos reales y yo te garantizo que e Panerai te diré si son los relojes auténticos o no.Trato??'''.
Golfista
06-03-2008, 15:08
Pues chicos, a mí me parece que lo que plantea Golfista y cómo lo ha planteado hasta ahora no tiene mucho reproche. Y me abre la mente a dudas. Y sólo soy un humilde quasi-forer@, pero los relojes son mi pasión y me parece que Golfista habla con conocimiento de causa.
NO PUEDE NOMBRAR RABAT Y DECIR QUE LE DIERON UN CORREA DE OBSEQUIO.....TU DE QUE PINO CAISTE,ESTOY EN CONTACTO Y TE REPITO QUE ESE RELOJ NO APARECE POR NINGÚN LADO,SI TE COMPRASTE UNA COPIA DILO Y LISTO PERO NO NOMBRES A RABAT.::dnz:: :yhoo::
NO PUEDE NOMBRAR RABAT Y DECIR QUE LE DIERON UN CORREA DE OBSEQUIO.....
Ah bueno... es por eso, que tienes envidia porque a tí no te han regalado una correa... pero es es porque no sabes negociar con las tiendas.
TU DE QUE PINO CAISTE,ESTOY EN CONTACTO Y TE REPITO QUE ESE RELOJ NO APARECE POR NINGÚN LADO,SI TE COMPRASTE UNA COPIA DILO Y LISTO PERO NO NOMBRES A RABAT.::dnz:: :yhoo::
Estás en contacto, estás en contacto... ¡¡qué importante eres!! Yo he comprado en Rabat y a mí me han regalado un detallito con el reloj que compré, igual es que tu actitud no les inspira confianza como para valorarte como cliente... ese es tu problema.
Y fíjate que con lo que sabes de correas de Panerai no te has dado cuenta que la del 111 de Santi es "falsa", no es de Panerai.
Además, fíjate qué casualidad que Pooh tiene una caja, y un destornillador y un correa de caucho igualita que la que me vino a mí con mi 112. Será que ahora en todos los concesionarios Panerai de España venden falsificaciones.... tendremos que andarnos con cuidado entonces.
miguelote
06-03-2008, 15:27
Aprovechando que hay mucho entendido pongo foto del mio por si acaso.
http://img510.imageshack.us/img510/9458/dsdsc00651mc6.jpg (http://imageshack.us)
Ya se que la foto no es muy buena, pero para un experto como tu, sera un detalle secundario.http://img179.imageshack.us/img179/4804/dscn0093bk1.jpg
Mira Golfista,
Esto es un foro, y hay opiniones de todos los colores. Siempre ha sido así y es lo que le da sentido.
Tú crees que aquí hay mucho reloj falso y desafías con una bravuconería y una mala educación indignas de este sitio.
No te lo voy a repetir:
O moderas tus palabras o te voy a banear para los restos. No sólo eso: explica en qué te basas para acusar con esa virulencia a foreros que nada tienen que demostrar o lárgate con viento fresco. Y lo más importante: no insultes
Único aviso
Por cierto, aquí nos conocemos casi todos ¿quién eres tú que tanto sabes y recién llegado tanto y tan "certeramente" acusas?
miguelamm
06-03-2008, 16:17
Mira Golfista,
Esto es un foro, y hay opiniones de todos los colores. Siempre ha sido así y es lo que le da sentido.
Tú crees que aquí hay mucho reloj falso y desafías con una bravuconería y una mala educación indignas de este sitio.
No te lo voy a repetir:
O moderas tus palabras o te voy a banear para los restos. No sólo eso: explica en qué te basas para acusar con esa virulencia a foreros que nada tienen que demostrar o lárgate con viento fresco. Y lo más importante: no insultes
Único aviso
Por cierto, aquí nos conocemos casi todos ¿quién eres tú que tanto sabes y recién llegado tanto y tan "certeramente" acusas?
Muy bien dicho! Se puede decir más alto, pero no más claro!
prueva14
06-03-2008, 16:19
voy a poner yo el mio tambien, a ver si va a resultar que tambien es falso, y yo sin enterarme,:-P .
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1946588 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de--1946588.html)
pincha sobre la imajen, no se porque no sale pero ahi esta.
mandrake
06-03-2008, 16:34
Esperemos que ya que ha hablado el Jefe esto se acabe porque si no era solo darle cuerda, nunca mejor dicho....
Un abrazo, osito:ok::
Miguel V
06-03-2008, 17:17
Hominidos se escribe con "h" inculto que eres un inculto.......que ni escribir sabes........
Miguel V
06-03-2008, 17:19
Tu entraste en el foro con maneras que no son las mas adecuadas y menos sin conocer a la gente que por aqui postea.......simplemente eso........
Respetar y sereis respetados...no teneis rebate e insultais.Aparte de todo dais pura pena,tan inculto se puede ser ?.Sois los jefes del foro,pués menudos ominidos pusieron al cargo...De pena,pena pero pena.
se que hay que hablar bien, pero este tio es un PRINGAO ¡ :yhoo::
Tu entraste en el foro con maneras que no son las mas adecuadas y menos sin conocer a la gente que por aqui postea.......simplemente eso........
NO, NO, no entres al trapo Miguel, esta claro lo que quiere, Suso y
Goldof ya se lo han dicho.
un saludo.
holdover
06-03-2008, 17:39
El mio está en este hilo, en el apartado que pone
Holdover: "No, pués bueno soy yo haciendo fotos,... 03-02-2008,, 20:43".
Lo abres y se vé.
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=38823
Ay golfista, verás que te ha colado, es mas difícil decir algo por foto y en realidad de lo que parece, y además las correas, aún mas dificil, que hay cuarenta versiones sobre cada una y todas originales.
Yá pedirás perdones, ya a Pooh y a Dosmares.
Saludos
holdover
06-03-2008, 17:55
;-) El sofá de Domingo es falso, ;-) la tela no es de Gastón y Daniela, ¿o es un mantel?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Saludos
Golfista
06-03-2008, 18:21
voy a poner yo el mio tambien, a ver si va a resultar que tambien es falso, y yo sin enterarme,:-P .
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1946588 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de--1946588.html)
pincha sobre la imajen, no se porque no sale pero ahi esta.
Verdadero,si realmente tienes ese reloj eres el afortunado poseedor de un 111 legítimo,auténtico como la copa de un pino.Ahora te realizo una pregunta,por que me criticais por desenmascarar y pedir pruebas de que ciertos relojes que son falsos a superforeros????????.
Golfista
06-03-2008, 18:34
Muy bien dicho! Se puede decir más alto, pero no más claro!
Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen,creo que dejo muy claro que yo nunca insulté a nadie,dejo también muy claro mi DNI(44805136) por si alguien se siente ofendido por decir" mi persona una verdad"que más quereis.Yo sólo pedí una cosa y vosotros lo único que haceis es insultar y descalificar cuando varias personas os tomaron por TONTOS E IMBECILES enseñando relojes falsos de los cuales a día de hoy no recibí ni la primera prueba como pide de que ORIGINALES se tratase.Y OS VUELVO A DECIR OS RETO A CUALQUIERA QUE CON FOTOS BIEN REALIZADAS DESCUBRO LOS FALSOS.
P.D-Ahora empezaré con Rolex y después con Omega.
GOLDOFF NO CREO QUE TU POLITICA DE BANEOS Y DE REPROCHES SEA LA MAS ADECUADA,TU ME VISTE INSULTAR EN ALGUN POST?????????SOLO PEDI UNOS DATOS Y NO TIENEN COJONES A DARLOS QUE PASA......SOY YO EL MALO????? CUANDO CAZO A UNOS QUE SON AMIGOS Y LO DIGO EN EL FORO YO SOY EL MALO????ANDA Y VETE A LAVAR Y PEINAR QUE TE VOY A MANDAR A UN RECADO.
holdover
06-03-2008, 18:42
"Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen".
La politica no es de este foro, tu mismo te retratas, siento haber perdido el tiempo, pensaba que lo tuyo era solo confusión, ahora ya está claro lo que pretendes.
Saludos
mandrake
06-03-2008, 18:51
"Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen".
La politica no es de este foro, tu mismo te retratas, siento haber perdido el tiempo, pensaba que lo tuyo era solo confusión, ahora ya está claro lo que pretendes.
Saludos
Jamas he visto a Patek Philippe banear a nadie...
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Golfista
06-03-2008, 18:57
Saludos
Deja el vino y abre los hojos,no defiendas lo indefendible esos relojes son FALSOS te guste o no y más que teneis en el foro.Hasta ahora nadie,incluso los perjudicados no verificaron de la forma que yo digo su autenticidad........porque será?.Tu me dices quiero saber si tu 111,198 o 1950 son autenticos y yo te digo dame tu emilio y te enseño sin problemas las facturas....si eres de Coruña te diría vente que vamos a Calvo y si no eres te diré llama a Calvo pregunta por los relojes que compro David el que vive en Barcelona y verás lo que hay.
prueva14
06-03-2008, 18:57
Verdadero,si realmente tienes ese reloj eres el afortunado poseedor de un 111 legítimo,auténtico como la copa de un pino.Ahora te realizo una pregunta,por que me criticais por desenmascarar y pedir pruebas de que ciertos relojes que son falsos a superforeros????????.
ya te digo si es verdadero, te digo mas, si me dices que es falso voy y le meto fuego al peñon que fue donde lo compre:D.
y respondiendo a tu pregunta, por mi parte yo no te e criticado, solo te realizaba una pregunta a modo de broma "¿que eres de la inquisicion o algo por el estilo?". si te a molestado te pido perdon.
Golfista
06-03-2008, 18:58
Jamas he visto a Patek Philippe banear a nadie...
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Nunca mejor dicho Mandrake tu citacion.
Golfista, pienso que por algún motivo quieres que te enseñemos la documentación de nuestros PAM,s.....pregunto: ¿eres un falsificador? :huh:
saludos.
Golfista
06-03-2008, 19:10
ya te digo si es verdadero, te digo mas, si me dices que es falso voy y le meto fuego al peñon que fue donde lo compre:D.
y respondiendo a tu pregunta, por mi parte yo no te e criticado, solo te realizaba una pregunta a modo de broma "¿que eres de la inquisicion o algo por el estilo?". si te a molestado te pido perdon.
No me as molestado,pero sinceramente dime...tu te enfadas si te digo que tu reloj es falso,ahora y espero seas cuerdo y verás como me das la razón,abre la caja y compara tú correa de caucho con la de este señor...verás que no es igual o me engaño????.
Montxo Grau
06-03-2008, 19:13
Increiblemente estúpido, mira que he visto unos cuantos pero te llevas el maximus premius en todos los aspectos. Por cierto, los únicos golfistas divertidos eran los que aparecían en unos tebeos hace años, y aún en su mentecatosidad te dan millones de vueltas.:D
Es francamente desesperante la imbecilidad suprema que pulula por el mundo, más que nada porque resultas de una pesadez vulgar a tope... Repito, no eres peor porque no te entrenas.
Y si puedes, intenta distraerte conmigo, dudo que sepas ni intentarlo.:ok::
Golfista
06-03-2008, 19:17
Golfista, pienso que por algún motivo quieres que te enseñemos la documentación de nuestros PAM,s.....pregunto: ¿eres un falsificador? :huh:
saludos.
No amigo,gracias a Dios no.Sólo soy una humilde persona a la cual no le gustan los engaños ni las mentiras,una persona que fuí insultada y vejada en este foro,una persona que como jubilado que soy y perfectamente conecedor de los relojes y sus movimientos me gustaría que me preguntaran sobre posibles fallos y no criticarme cuanda digo algo en contra de superforeros.....etc...:(
TAGHeuer
06-03-2008, 19:19
Enhorabuena! Un reloj precioso.
Golfista
06-03-2008, 19:19
Increiblemente estúpido, mira que he visto unos cuantos pero te llevas el maximus premius en todos los aspectos. Por cierto, los únicos golfistas divertidos eran los que aparecían en unos tebeos hace años, y aún en su mentecatosidad te dan millones de vueltas.:D
Es francamente desesperante la imbecilidad suprema que pulula por el mundo, más que nada porque resultas de una pesadez vulgar a tope... Repito, no eres peor porque no te entrenas.
Y si puedes, intenta distraerte conmigo, dudo que sepas ni intentarlo.:ok::
Siendo así de mal educado no irás a ningún lado.
Golfista
06-03-2008, 19:20
Enhorabuena! Un reloj precioso.
Pero falso.......
Montxo Grau
06-03-2008, 19:28
¿ Ves ? Ni intentarlo sabes. Y es que cuando uno no llega, ni tan sólo puede proponérselo. Lo dicho, eres menos que nada, y aún me parece mucho. Demasiado.
prueva14
06-03-2008, 19:32
No me as molestado,pero sinceramente dime...tu te enfadas si te digo que tu reloj es falso,ahora y espero seas cuerdo y verás como me das la razón,abre la caja y compara tú correa de caucho con la de este señor...verás que no es igual o me engaño????.
vamos por partes, yo no me enfadaria si realmente lo fuera, mas bien cojeria un cabreo del copon con quien me lo vendio, siempre y cuando me lo vendiera por bueno, y si fuera un concesionario ya no te digo mas. por otro lado mi caja no la puedo abrir puesto que la tuve que dejar en el peñon para poder pasar la adu. y sobre la correa no se que decirte, puede que si se aprecie cierta variacion en la forma del pasador, pero de hay a decir o meter mi mano en el fuego de que un reloj es falso solo por la caja en la que biene metido o una correa, me parece desproporcionado en el sentido de que correas hay muchas y no todas saldran identicas, por poner un ejemplo.
Golfista
06-03-2008, 19:36
¿ Ves ? Ni intentarlo sabes. Y es que cuando uno no llega, ni tan sólo puede proponérselo. Lo dicho, eres menos que nada, y aún me parece mucho. Demasiado.
Que carallo queres, que che pase a mau polo lombo.Mira que eres maleducado Montxo,ni un sólo rebate,serás tú una persona que compra relojes falsos?????????.Tanto apoyo a que viene?'''''::bones::
Montxo Grau
06-03-2008, 19:45
Ah, es que somos amantes , ¿ sabes ?. :D , y el cariño tiene esas cosas.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Ya sabes que los osos pueden ser muy amables, pero además resulta que la impresionante colección de pooh ni tú puedes imaginarla.
Bien, es que no puedes imaginarte nada bueno, ya digo que no sabes ni como empezar a plantearte un razonamiento. Cualquiera. No puedes, simplemente. Es una limitación genética innata en tí. Les ocurre a muchos. Casi al 99,99 % de la población terraquea. Así que el exterminio igual tendría que ser un atenuante...
P.D. : somos amantes de las exquisiteces y la buena vida. Para eso hay que ser muy bueno, empezando por no mentir. Y tú no has parado de hacerlo.
Bien, es que no puedes imaginarte nada bueno, ya digo que no sabes ni como empezar a plantearte un razonamiento. Cualquiera. No puedes, simplemente. Es una limitación genética innata en tí. Les ocurre a muchos. Casi al 99,99 % de la población terraquea. Así que el exterminio igual tendría que ser un atenuante...
P.D. : somos amantes de las exquisiteces y la buena vida. Para eso hay que ser muy bueno, empezando por no mentir. Y tú no has parado de hacerlo.
Hombre!, tampoco te pases......eso mismo pensaron Bormann, Fegelein y compañia, y mira como terminaron...
saludos.
Golfista
06-03-2008, 20:00
Ah, es que somos amantes , ¿ sabes ?. :D , y el cariño tiene esas cosas.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Ya sabes que los osos pueden ser muy amables, pero además resulta que la impresionante colección de pooh ni tú puedes imaginarla.
No yo no miento,por decir la pura verdad me criticais.Pero bueno...paso de de tu persona.Tómate un relajante que te sentará muy bién.
Golfista
06-03-2008, 20:02
No yo no miento,por decir la pura verdad me criticais.Pero bueno...paso de de tu persona.Tómate un relajante que te sentará muy bién.
Si no entiendes gallego,.no salgas con tonteria,y .
Limitación genética, 99,99% de la poblacion terraquea, exterminio ...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , explicate por favor no te entiendo, yo entro en ese porcentaje.
Un saludo
Cortina, es cortina. Pero voy a tener envidia, ¿no dice nada de mi reloj?
Golfista, te apoyé mientras te mantuviste correcto. Ahora has perdido los papeles. Lo que no quiere decir que no puedas tener razón respecto de las autenticidades, ya que te veo tan seguro y que nadie parece querer testar lo que planteas.
Montxo, tú ciertamente has perdido también los papeles. Y me da igual que tengas 1000 posts o 5000 y yo sólo cien o Golfista 25. Yo tengo 1000 en otros foros y eso ni me hace más creible en aquellos ni menos creible en éste.
Deberían cerrar ya este hilo.
Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen,creo que dejo muy claro que yo nunca insulté a nadie,dejo también muy claro mi DNI(44805136) por si alguien se siente ofendido por decir" mi persona una verdad"que más quereis.Yo sólo pedí una cosa y vosotros lo único que haceis es insultar y descalificar cuando varias personas os tomaron por TONTOS E IMBECILES enseñando relojes falsos de los cuales a día de hoy no recibí ni la primera prueba como pide de que ORIGINALES se tratase.Y OS VUELVO A DECIR OS RETO A CUALQUIERA QUE CON FOTOS BIEN REALIZADAS DESCUBRO LOS FALSOS.
P.D-Ahora empezaré con Rolex y después con Omega.
GOLDOFF NO CREO QUE TU POLITICA DE BANEOS Y DE REPROCHES SEA LA MAS ADECUADA,TU ME VISTE INSULTAR EN ALGUN POST?????????SOLO PEDI UNOS DATOS Y NO TIENEN COJONES A DARLOS QUE PASA......SOY YO EL MALO????? CUANDO CAZO A UNOS QUE SON AMIGOS Y LO DIGO EN EL FORO YO SOY EL MALO????ANDA Y VETE A LAVAR Y PEINAR QUE TE VOY A MANDAR A UN RECADO.
1- Muchas gracias por la ayuda al PP que supone el que tú hagas ese comentario
2- "VETE A LAVAR Y PEINAR QUE TE VOY A MANDAR UN RECADO" ::Dbt:: No se te entiende...Aunque supongo que intentas ser chulo y maleducado ¿ no ?::Dbt::
3- Se me ha olvidado... Que Dios te Ampare, en lo sucesivo, que yo ya te ha ayudado esta vez contestándote.
Deja el vino y abre los hojos,no defiendas lo indefendible esos relojes son FALSOS te guste o no y más que teneis en el foro.Hasta ahora nadie,incluso los perjudicados no verificaron de la forma que yo digo su autenticidad........porque será?.Tu me dices quiero saber si tu 111,198 o 1950 son autenticos y yo te digo dame tu emilio y te enseño sin problemas las facturas....si eres de Coruña te diría vente que vamos a Calvo y si no eres te diré llama a Calvo pregunta por los relojes que compro David el que vive en Barcelona y verás lo que hay.
No haces mas que faltar. Tu sabes que hay muchas formas de hacerlo. Y al final vas de victima: que malos son en este foro, que mal me tratan ( a parte de que, segun tu, somos unos ignorantes). Y tu muy agudo.
Golfista
06-03-2008, 20:42
Hominidos se escribe con "h" inculto que eres un inculto.......que ni escribir sabes........
Lo siento,soy gallego parlante al igual que escribiente.Te das cuenta que me insultas hasta por mi manera de expresarme.Seré inculto pero mis dos carreras y una de ellas con master no me las quita nadie.E puesto a vuestra disposición mi DNI con lo cual verificareis que soy Ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universdade de Vigo,y tengo la carrera de Empresas en grado superior en Santiago de Compostela otros cinco años.Prefiero ser inculto y analfabeto a presumir de lo que no tengo,o en tú caso hacer el payaso.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Cierro el hilo a la espera de las oportunas aclaraciones.
Sin ánimo de polemizar. Aquí no estamos para demostrar que nuestros relojes son verdaderos.
Si alguien duda de que nuestros relojes sean falsos, es él, quien tiene que demostrar que así lo son. Sin son falsos y hacemos pasar por buenos, nosostros mismos nos estamos engañando y nadie más. Si por el contrario no se es capaz de demostrar que hay un reloj falso en el foro, lo mejor es callarse y por cuestión de ética, desaparecer y no volver a poner una sola palabra en este foro.
Ni doy ni quito la razón a nadie.
Saludos.
¿Si te vi insultar?
Pero ¿me tomas por idiota o qué?
Te lo advertí. Único aviso
Adiós, cretino.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.