PDA

Ver versión completa : os presento a mis dos niños

cabanillas
02-10-2007, 17:43
hola,os adjunto una foto de mis dos bebés... el verde lleva una verificadisima valjoux 7750 y corona y pulsadores a rosca.

y el otro, una eta 2824,coronas a rosca y es el modelo de paul walker en inmersion letal...

que os parecen? y si quereis echarle un ojo al resto de mi humilde y colorida coleccion,entrad en www.germancabanillas.com (http://www.germancabanillas.com) y disfrutad de las fotos

Esteban
03-10-2007, 11:15
Ese cronógrafo verde es precioso. ¿Podrías decirme sus medidas?.Y de tu otra colección me gustan el Omega y el Zeno Army. Saludos.

fquiroga
03-10-2007, 11:36
cabanillas que yo sepa somos los dos unicos felices que tenemos esta maravilla, los otros se pierden en un oceano de rolex, panerai y otras cosas mas raras pero nunca han degustado los placeres de este diver maravilloso, semo lo mejore

cabanillas
03-10-2007, 14:17
si,unos 40 milimetros de caja,sin corona y la correa del 20.

y gracias por tu opinion del resto de la cole! nos vemos por ahi.....
www.germancabanillas.com

cabanillas
03-10-2007, 14:19
cabanillas que yo sepa somos los dos unicos felices que tenemos esta maravilla, los otros se pierden en un oceano de rolex, panerai y otras cosas mas raras pero nunca han degustado los placeres de este diver maravilloso, semo lo mejore
afirmativo! por cierto, como te quejabas de tener dos hamilton parecidos en negro,por que no le cambias la esfera al khaki crono y así tienes dos distintos?
un saludo,www.germancabanillas.com

pepitogrillo
03-10-2007, 14:29
Tu zodiac me parece un reloj esplendido....hace un par de semanas tuve uno en mis manos y me gusto mucho,el Cyma muy gonito,el Hammy en verde una sorpresa...no lo habia visto nunca en verde...en cuanto al resto...también tienes cosas interesantes...enhorabuena por tu colección...y que la aumentes con salud,un saludo

clocke
03-10-2007, 14:31
Felicidades por tu colección!

He tenido hasta hace poco el navy pero en negro y es un reloj que está fenomenal. El verde no lo conocía y es chulísimo.

Del resto me ha llamado la atención el Zeno negro ¿tambien es automático? es de 40 mm o mas grande?

Y por supuesto el Omega. Fantástico.

Que los disfrutes.

fquiroga
03-10-2007, 14:37
yo lo que queria era tener dos cronos con maquinaria distinta, no era por la estetica sino dos valjoux...no lo veia muy claro, queria uno con lemania, pero luego los que andaban por el fcv no me gustaban mucho tampoco, para mi el que se llevo el gato al agua fue ricardo cuando se compro un hamilton con maquinaria lemania, que tio, guitarrista tenia que ser

afirmativo! por cierto, como te quejabas de tener dos hamilton parecidos en negro,por que no le cambias la esfera al khaki crono y así tienes dos distintos?
un saludo,www.germancabanillas.com

cabanillas
03-10-2007, 17:01
Felicidades por tu colección!

He tenido hasta hace poco el navy pero en negro y es un reloj que está fenomenal. El verde no lo conocía y es chulísimo.

Del resto me ha llamado la atención el Zeno negro ¿tambien es automático? es de 40 mm o mas grande?

Y por supuesto el Omega. Fantástico.

Que los disfrutes.
también! lleva una eta 2824. es de uno 40 mm,sin la corona,mas o menos.
sólo tengo un reloj de cuarzo,el heuer, y es por frekismo cinematografico,es el que llevaba el teniente coronel malo de "la jungla de cristal 2"....
gracias por echarle un ojo!

Loureiro
03-10-2007, 20:47
Tienes una colección envidiable, Germán. Enhorabuena...

J.Alija
03-10-2007, 21:39
Felicidades por tu colección. :)
Saludos

paolo
04-10-2007, 13:07
me gustan

J.Alija
04-10-2007, 18:50
Aunque no veo a los bebés por ningún lado, esos dos relojes me gustan