PDA

Ver versión completa : Submariner y Seadweller

lundgreen
01-10-2007, 16:04
Holaa qué tal, en mi andadura por saber un poquito más sobre relojes puesto que este mundillo me esta apsionando, quería saber un poquito más sobre estos dos relojes que son dos mitos, y que exteriormente son muy similares, pero me gustaria que me contaseis que diferencia existe mecanicamente, si tienen los mismos cierres, pesan lo mismo etc etc y si siguen en venta actualemente nuevos, muchas gracias.

Un saludo

fquiroga
01-10-2007, 16:09
nuevos hasta el 5 de junio seguian creo, la maquinaria es la misma, uno tiene una valvula de helio porque se puede meter en la mar oceana abajo del todo, el otro creo que solo puedes meterte a 300 metros que no esta mal para una piscina, y tiene una lupa para la fecha mientras el otro no tiene lupa, tiene doble zafiro pero tritomas dice que no ve un pijo la fecha, pero no es verdad mira yo ahora mismo la estoy viendo y pone 31 o 2, no se muy bien pero algo pone

nada hombre, comprate cualquiera de los dos que son unos pelucos acojonantes

Holaa qué tal, en mi andadura por saber un poquito más sobre relojes puesto que este mundillo me esta apsionando, quería saber un poquito más sobre estos dos relojes que son dos mitos, y que exteriormente son muy similares, pero me gustaria que me contaseis que diferencia existe mecanicamente y si siguen en venta actualemente nuevos, muchas gracias.

Un saludo

fquiroga
01-10-2007, 16:15
el sd pesa un poco mas pero si le pones una correa pesa menos, lo que pasa que te vas a tener que pelear con raul que es tremendo pesado

chuchi
01-10-2007, 16:21
Holaa qué tal, en mi andadura por saber un poquito más sobre relojes puesto que este mundillo me esta apsionando, quería saber un poquito más sobre estos dos relojes que son dos mitos, y que exteriormente son muy similares, pero me gustaria que me contaseis que diferencia existe mecanicamente, si tienen los mismos cierres, pesan lo mismo etc etc y si siguen en venta actualemente nuevos, muchas gracias.

Un saludo

la maquinaria es la misma en los dos es el calibre 3135 de rolex.
las diferencias principales son que uno es estanco a 300m y el otro a 1220m
yo como nunca voy a descender ni a 300 ni a 1220m tengo el submariner con la lupita que con 40 tacos ya empieza uno a ver mal;-)

santi
01-10-2007, 16:39
Solo añadir que la caja es mas gruesa en el SD, pesa mas que el Sub ( sensiblemente mas ;-) ) y no mucho mas :D

Efilio
01-10-2007, 16:58
...por añadir alguna pequeña diferencia más, en el SD el diámetro de la esfera es levemente inferior al submariner, haciendo que el efecto óptico sea algo más pequeña en el SD, pero sólo sabrás diferenciarlas con los dos en la mano. ;-)

Santiago
01-10-2007, 17:34
Y el SD es mas grueso (mas alto de caja).

J. Onale
01-10-2007, 17:48
Hombre, también miraría el GMT II Master, pesa más que el Sub y tiene el 'nuevo' calibre 3186.

Santiago
01-10-2007, 22:42
nuevos hasta el 5 de junio seguian creo, la maquinaria es la misma, uno tiene una valvula de helio porque se puede meter en la mar oceana abajo del todo, el otro creo que solo puedes meterte a 300 metros que no esta mal para una piscina, y tiene una lupa para la fecha mientras el otro no tiene lupa, tiene doble zafiro pero tritomas dice que no ve un pijo la fecha, pero no es verdad mira yo ahora mismo la estoy viendo y pone 31 o 2, no se muy bien pero algo pone

nada hombre, comprate cualquiera de los dos que son unos pelucos acojonantes

Muy bien explicado todo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

perito
01-10-2007, 23:06
mira esta revisión hecha por el forero jaipe, seguro que te interesa.
saludos.
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=19475

paolo
02-10-2007, 09:10
No mutiles el arte!

lundgreen
05-10-2007, 02:40
Muchas gracias a todos, perito ya le heché un vistazo a la revisión , excelente y muy aclaradora, cualquiera de ellos es alucinante, pero mis objetivos de momento son más humildes jeje acabo de empezar en este mundillo y la verdad que esos Rolex son intemporales, pero como ya digo de momento voy a empezar por algo más asequible, estoy en busca de mi primer reloj de movimiento automatico !! Pero mi curiosidad aumenta cada vez que entro en el foro asi que os agradezco de antemano toda la brasa que os pueda dar.

Un saludo muy grande.