Ver versión completa : 1ª ROLEX-KDD en BARCELONA ( Noviembre 2007 )
Montxo Grau
26-09-2007, 21:59
Els amics de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Casa Fuster">la Casa Fuster</st1:PersonName> tenemos el placer de convocaros al 1er. encuentro ROLEX en Barcelona (Noviembre 2007)
1ª ROLEX–KDD EN BCN
YA ESTÁ CERRADO EL CUPO DE ASISTENTES. MUCHAS GRACIAS A TODOS x VUESTRA CONFIANZA
1. Tendrá lugar el sábado 24 de Noviembre de 2007 en la ciudad de Barcelona.
2. Todos los integrantes de RE están invitados a acudir, con especial mención a los propietarios y entusiastas admiradores de la manufactura.
3. El forero puede asistir solo o acompañado, en cuyo caso será obligatorio anotar en este post la cantidad de asistentes.
4. La jornada incluye visita matinal a concesionario oficial ROLEX, para conocer al detalle las últimas novedades ( Milgauss, GMT Cerámico, Yacht Master II etc.… ) y muchos otros aspectos de especial interés.
5. Y luego comida conjunta en mejor compañía y un entorno cuidado y agradable, abierto en exclusiva para nuestro encuentro.
Menú ( 50 € / persona )
Bienvenida con refrigerio, zumos y Cava brut Rosé
Chips de Yuca
Macadamias & Parma
Caramelos de fuet
Mini chapatas con jamón ibérico
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Arroz negro
Ñoquis con gorgonzola y cazuelita de parma
<o:p></o:p>
Degustación de mini porciones de filete
Pincho de pollo y mango
Brocheta de butifarra de setas y foie
Butifarra negra
Escalivada, verduritas y patata al horno con aceite de vainilla
Sambódromo de frutas y quesos
Barra de bebidas con refrescos.
Cava casanovas Brut
Vino negro Austum
Cafés e infusiones
6. Todas las maravillas relojeras – sin restricciones - que los presentes aporten para disfrute visual y espiritual de los inscritos recibirán elogiosos aplausos y fotos descaradas.
7. La asistencia está garantizada y permitida unicamente a los foreros ( y acompañantes referenciados ) que se inscriban en este post, por riguroso orden, con un límite máximo de 57 asistentes a la visita y 67 al almuerzo.
8. Se establece el Hotel Villa Emilia ( www.hotelvillaemilia.com (http://www.hotelvillaemilia.com) y comercial@hotelvillaemilia.com ) como Hotel Oficial del encuentro, a disposición de todos aquellos asistentes que precisen o deseen pernoctar entre los días 23 y 25 de Noviembre. Al finalizar el almuerzo, los asistentes dispondrán en exclusiva de la preciosa terraza de dicho establecimiento, para continuar los momentos hedonistas...o ( si el frío aprieta más de lo soportable ) el agradable bar interior ZINC, con una encantadora sorpresa para todos en un colofón de jornada delicioso.
9. El lugar de encuentro para la visita a ROLEX ( se establecferán 4 turnos ), así como el del almuerzo se notificará exclusivamente por privado a todos los que se apunten en este post confirmando su presencia a <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la KDD Deber£n"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la KDD">la KDD.</st1:PersonName></st1:PersonName>
10. Dichas comunicaciones se enviarán a partir de la fecha límite de inscripción, que es 31 de Octubre a las 22:00 h
11. Nos complace señalar y agradecer, para el desarrollo del encuentro, la imprescindible colaboración de Rolex España/Union Suiza y la revista MDT - Máquinas del Tiempo -
12. MDT realizará un exhaustivo seguimiento de la jornada para su posterior publicación. Todos los asistentes autorizan y permiten el uso de su nick e imagen para dicho reportaje, en caso de alguna opinión contraria al respecto deberá comunicármelo por privado .
13. Por cortesía de los organizadores, a lo largo de la comida se sortearan entre los asistentes 3 ranitas. Y alguna sorpresa más...
14. Cualquier duda o consulta referente a lo planteado en los puntos anteriores se atenderá gustosamente en este mismo post.
P.D. : Els Amics de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Casa Fuster"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Casa">la Casa</st1:PersonName> Fuster</st1:PersonName> es la adaptación urbanita del sin par Matadepera´s Boys, y recibe su denominación por situar en el precioso café de tan insigne hotel su centro de operaciones cuando abandona los montes altos…<o:p></o:p>
Gracias a todos por leer, sólo resta apuntaros. Y disfrutar. Nos vemos x aquí. Saludos.;-)
LISTADO ASISTENTES ( Confirmada Visita Unión Suiza + Almuerzo )
1- rmrelojes
2- tritomas
3- Audemars
4- pepitogrillo
5- fquiroga
6- jaipe
7- pooh
8- petit
9- miguelote
10- tiviridium
11- Txus
12- Relojano
13- Mdt
14- Holdover
15- Tevela
16- Stinky
17- Davozs
18- Concha ( Davozs )
19- Juanjo
20- Tarod
21- Manel
22- Jecapu
23- Tecnovelez
24- Mari Carmen ( Tecnovelez )
25- Santi
26- Goldoff
27- Carbell
28- Albert I
29- Garrote
30- Uhren
31- Demon M3
32- Md20
33- Elisa ( Md20 )
34- Manoloyloles
35- Corret
36- Mario
37- Luis
38- Clipo1
39- Cesar
40- Niven
41- 4800s
42- Maria Jesús ( 4800s )
43- Santiago
44- Augusto
45- Paso
46- Perito
47- José Claudio
48- Tamarindo
49- Nuria ( Tamarindo )
50- Byhagrid
51- Sirex
52- Timewatch
53- Consuelo ( Timewatch )
54- Guancho
55- Pita
56- Montxo Grau
57- Maite ( Montxo Grau )
LISTA RESERVISTAS ( Confirmada presencia al almuerzo )
58- E. Valls
59- J. Onale
60- IH-Antonio
61- Vegaban
62- P. Izquierdo
63- P. Izquierdo ( hijo )
rmrelojes
26-09-2007, 22:02
A ver si hay suerte y soy el primero... POOLE
APUNTAME CORRIENDO
Solo iré yo,,,
tritomas
26-09-2007, 22:04
Yo tambien :ok::
javicampo
26-09-2007, 22:05
Coño, sorteo de 3 ranas! 8o
Me parece que mi Oysterquartz y yo vamos a intentar asistir
Audemars
26-09-2007, 22:07
Allí estaré sin dudarlo. En principio yo sólo.
pepitogrillo
26-09-2007, 22:11
3 ranas??...........a que son de las que saltan...en ves de ser un reloj....apuntame....haremos lo posible por ir
foversta
26-09-2007, 22:14
Leer el menu me da hambre... ay miseria !
::bash::
fquiroga
26-09-2007, 22:18
yo me apunto, y el que tenga alergia al SD con correa de lona que se inyecte
Apuntame Montxo, un servidor y mi querido submariner estaremos allí, tengo ganas de ver el Milgaus en directo y preguntar alguna cosilla si se puede.
Igual me traigo la mascota Rolex, ya que esa rana que yo tengo lleva incluso puesta la corona Rolex.
http://img410.imageshack.us/img410/1766/dscn8508se5.jpg
Pero lo del sorteo será como la rana de acero o como la de plastico?, ya que la cosa cambia y mucho.
http://img126.imageshack.us/img126/9554/dscn8504tg0.jpg
Habrá que ir. ¿se aceptan ositos?
MONTXO APUNTA!!!!!
Apuntame por favor, no quisiera perderme un evento asi ¡¡¡
ademas con un poco de suerte vuelvo con una ranita "pa casa"
rmrelojes
26-09-2007, 22:51
Tú ya tienes más Rolex de los que necesitas...
Has visto que bien has quedado en la foto de la quedada matapedense?
miguelote
26-09-2007, 22:53
apuntame a mi tambien gracias
tiviridium
26-09-2007, 22:53
Apuntame de paso no se es una marca que no me acaba de convencer a ver si estos de Barcelona saben mas y me compro alguno
Apuntame de paso no se es una marca que no me acaba de convencer a ver si estos de Barcelona saben mas y me compro alguno
Es que esta marca me suena Joan, será chinorra..? o la he visto mucho en el top manta,:huh: nusé nusé, vamos a ir a conocerla :whist:: :ok::
manoloyloles
26-09-2007, 23:00
Reconociendo el esfuerzo, la dedicación y el tiempo empleado en hacer posible este maravilloso encuentro, os lo tengo que decir...
SOIS UNOS MAMONES...
Ni se lo digo a mi mujer... me asesina con métodos refinados, seguro... :-P :-P :-P :-P
Oño, ¿por qué no? Voy a decírselo. Por si no vuelvo... os aprecio a todos ::bye::
:-P:-P:-P:-P:-P:-P
rmrelojes
26-09-2007, 23:01
Jaume, nen... son los que dan con los donut's.- osea, te compras la oferta carrefoul de donut's y te dan dos Rolex...
no?
Jose Claudio
26-09-2007, 23:01
¿He leído bien? ¿Se sortean tres ranas y uno me va a tocar a mí?
Jaume, nen... son los que dan con los donut's.- osea, te compras la oferta carrefoul de donut's y te dan dos Rolex...
no?
AHHHHHH... de eso lo tengo oido, pero los nuevo modelos se llaman Rolex Firsh Line no..? ;-) ;-) Nos vemos campeón :ok::
relojano
27-09-2007, 00:33
kdd en Bna.? ....... Apúntame
LUIS......................que no te enteras :D
Saludos
Menudo notición, megakdada inminente..
1- rmrelojes
2- tritomas
3- javicampo
4- audemars
5- pepitogrillo
6- fquiroga
7- jaipe
8- pooh
9- petit
10- miguelote
11- tiviridium
12- Montxo Grau
13- Txus
Menudo notición, megakdada inminente..
1- rmrelojes
2- tritomas
3- javicampo
4- audemars
5- pepitogrillo
6- fquiroga
7- jaipe
8- pooh
9- petit
10- miguelote
11- tiviridium
12- Montxo Grau
13- Txus
14- Mdt
Copiar la lista del mensaje anterior, y pegarla en el cuerpo del mensaje nuevo..;-)
1- rmrelojes
2- tritomas
3- javicampo
4- audemars
5- pepitogrillo
6- fquiroga
7- jaipe
8- pooh
9- petit
10- miguelote
11- tiviridium
12- Montxo Grau
13- Txus
14- Mdt<!-- / message --><!-- sig -->
holdover
27-09-2007, 10:20
Apunta dos, uno puede fallar (joder, iba a poner otra cosa, en qué estaría pensando), pero si pasa, te lo diría con tiempo.
Saludos
Pues me apunten....
Un saludo.
Supertec
27-09-2007, 11:25
Me encantaría ir, pero un sábado va a ser que no... creo que me toca currar.
Chapeau por la organización!!
Pasadlo genial!
Yo me apunto.
Enhorabuena por la iniciativa Montxo :clap: :clap: :clap:
Ahora que lo pienso no tengo ningún nene que se llame "rolex" ::Dbt:: ::Dbt:: , espero que para entoces pueda tener el RE2 :D :D .
Apunta dos personas ( mujer del Sr. davozs y el propio interesado). Tendremos que cuadrar cosas, pero ante la duda apuntame, pues seguro que quedan en la reserva alguno/s que estarian interesados en acudir si faltamos.
Saludos desde Roma.
Ehhh yo me apuntaria ... pero viendo en la lista esos personajes tan peligrosos no se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jijijiijiji es coña
A mi apuntarme tambien ... ;)
Saludos
juan pedro
27-09-2007, 20:23
lastima que el AVE no llegue aún a Barcelona, pero, quizá para la próxima, y ya tenga el nuevo GMT Master II, que no para de hacerme guiños.
lastima que el AVE no llegue aún a Barcelona, pero, quizá para la próxima, y ya tenga el nuevo GMT Master II, que no para de hacerme guiños.
Lastima ::bash:: porque no escantaría ver el nuevo modelo en mano de un amigo forero
No voy a Barcelona desde 1991. Mañana me voy a Barcelona.
Y el 24 de noviembre... también, así que apuntame Montxo. :yhoo::
He tenido que pagar un gran peaje a mi MDD para poder acudir, pero bueno. :-P
Lo de la ranita ¿es verdad?. ::Dbt:: :D
manoloyloles
27-09-2007, 22:30
Apunta dos, uno puede fallar (joder, iba a poner otra cosa, en qué estaría pensando), pero si pasa, te lo diría con tiempo.
Saludos
Pero lo que ibas a poner, uno no puede.
A corret y a mí apúntanos en la reserva... :clap:
Me apunto. Aunque sea kdd Rolex espero que pooh lleve su nuevo PAM :drool:
Saludos y gracias Montxo.
tritomas
28-09-2007, 00:55
Cordoba/Malaga 160 Kms. 2 horas de trayecto respetando todo.
Cordoba/Sevilla 151 Kms 1 h. 46 mts. " " "
Malaga/Barcelona con Clickair 20€ de ida y 20€ de vuelta
Sevilla/Barcelona con Clickair 20 € de ida y 20 € de vuelta
O sea no tienes excusa. "Te lo vas a perder"
Te esperamos :ok::
HOla yo soy de Barcelona, y ya que se celebra en mi casa, pues me gustaria asistir. Apuntadme por favor. Gracias
tecnovelez
28-09-2007, 08:58
Este Montxo es increible :clap: :clap:
Se me apunte please, en principio y según consultas previas, la alternativa posible es asistir con sistema de vigilancia incorporado.
Salud.
No no los de Panerai no pueden entrar ;)))))) ( modo tocahuevos on ) jiijiji
Saludos ;)
Hola Montxo, cuenta conmigo por favor ;-) :) :ok::
PD: Incondicional de Rolex:D :cool1:
http://farm2.static.flickr.com/1352/574484640_e5e42d49fe_o.jpg
A ver si me voy a quedar fuera...
Una plaza para mí, por favor
Gracias
Audemars
28-09-2007, 10:44
¿Admiten ustedes al jefe? jeje... como pa quedarse fuera...:whist::... Saludos Antón.
Huy, que casi me quedo fuera.
Me hacen sitio por favor? Gracias.
Saludos.
Albert I
28-09-2007, 12:49
¿Me puedo apuntar?, uno solo
Huy, que casi me quedo fuera.
Me hacen sitio por favor? Gracias.
Saludos.
A ver si me voy a quedar fuera...
Una plaza para mí, por favor
Gracias
Coñe el Jefe se a apuntado, tendremos que llevarnos bien.:whist:: :D
Asi me gusta, cuantos mas seremos... mas disfrutaremos ::dnz:: ::dnz::
P.Izquierdo
28-09-2007, 13:43
Hola, yo también voy.
Hola, yo también voy.
IMPRESIONANTE, OK :ok:: :clap: , estaremos encantados de conocer el duo Pedro Santi que tantos ratos nos haceis pasar en el foro con los reportajes.:drool:
Sin duda será una quedada especial. :yhoo::
;-)
Por favor, apunten 2 comensales más ;-).
Saludos.
DEMON M3
28-09-2007, 16:07
Con permiso si queda apunta una plaza para mi :D :D :D :D ;-) gracias.
Pues yo no tengo (aún) un Rolex, (ni un Omega, ni...) así que para la vergüenza y envidia que voy a pasar, me parece que me voy a buscar un Casio de 2000 pelas para asistir con mi señora.
Apúntame con la jefa, please. (O sea, 2 plazas)
manoloyloles
28-09-2007, 16:35
Por el Comando Levante haga usted el favor de apuntar al que suscribe y a corret y Mario.
corret está de finde y no verá internet hasta el lunes, pero acabo de hablar con él.
Mario no usa internet pero no se pierde una quedada el tío, y muchos lo conocéis de Madrid 2006... o fue 2005???? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Bueno, pues eso, que estoy que no cabo en mí... mayor de gozo... :clap: :clap: :clap: :clap:
Por el Comando Levante haga usted el favor de apuntar al que suscribe y a corret y Mario.
corret está de finde y no verá internet hasta el lunes, pero acabo de hablar con él.
Mario no usa internet pero no se pierde una quedada el tío, y muchos lo conocéis de Madrid 2006... o fue 2005???? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Bueno, pues eso, que estoy que no cabo en mí... mayor de gozo... :clap: :clap: :clap: :clap:
¿¿¿ Comorrrrr ???8o 8o 8o Me apunte Vd., D. Montxo, que a estos y a Jano hay que vigilarlos estrechamente.:whist:: :whist:: :whist::
Coñas aparte, me apuntas con reservas, que tengo unos asuntillos que me pueden torcer los planes.:(
Un abrazo.:)
rmrelojes
28-09-2007, 16:54
Luis, Hijo mio
Sea lo que sea a poco que se pueda solucionar ven... que esta manada de mafiosos necesita algo de control!!
Y una quedada de este calibre, sin Luis...
Ánimo!
Luis, Hijo mio
Sea lo que sea a poco que se pueda solucionar ven... que esta manada de mafiosos necesita algo de control!!
Y una quedada de este calibre, sin Luis...
Ánimo!
Haré todo lo posible, y si puedo también lo imposible, Raúl,;-) pero ahora mismo todo son conjeturas.:( Un abrazo.:)
Apuntame a mi tambien. gracias.
Montxo Grau
28-09-2007, 18:23
Ya está completa la relación de asistentes a la 1ª ROLEX-KDD en Barcelona, reitero mi más alucinado agradecimiento al interés mostrado por todos los que se han interesado por este acontecimiento, prometemos que resultará, cuanto menos, sorprendente.:whist:: A partir de este momento, cualquier otro forero que muestre interés en asistir formará parte - por riguroso orden - de una lista auxiliar para poder cubrir posibles bajas. Aunque temo que éstas sólo se producirán por muerte o envenenamiento...:D Saludos y gracias muy sinceras.
rmrelojes
28-09-2007, 19:07
Desde aquí mi agradecimiento al especimen bípedo conocido como MontxoGrau.
Sin duda es un ejemplo a seguir.
Raúl
manoloyloles
28-09-2007, 19:33
...lista auxiliar para poder cubrir posibles bajas. Aunque temo que éstas sólo se producirán por muerte o envenenamiento...
Valga la redundancia... :D :D :D :D :D :D
Espero que no me envenene el amigo Luis en el mientrastanto... :whist:: :whist:: :whist::
Gracias a ti, Mr. Grau, por cierto, un apellido muy fercuente en mi tierra. ¿No tendrás ancestros en la Vega Baja del Segura? ::Dbt::
Audemars
28-09-2007, 19:37
Que pelotas sois Raul y Manolo, jeje, si la comida la teneis que pagar igual que os pensais:D....::dnz::
Ante el éxito de la convocatoria sólo me queda felicitar a los organizadores de la 1ª ROLEX–KDD EN BCN, y anunciaros que Máquinas del Tiempo sorteará entre los asistentes a la comida una Buben & Zorweg Time Mover Classic Winder I como la de la foto para el disfrute del afortunado-a.
Y como es evidente tan exquisito cofre irá acompañado de una plaquita con el nombre, fecha del evento y nuestro logo Mdt. :clap: :clap: :clap: :clap:
Audemars
28-09-2007, 19:39
Joer que bien. Gracias Máquinas, todo un detallazo.
Joer que bien. Gracias Máquinas, todo un detallazo.
Pues los de La Rioja ya sabéis lo que tenéis que traer ::Dbt::
manoloyloles
28-09-2007, 19:40
Esto promete. Y gracias mil a Lázaro, él ya sabe por qué...
No tengo palabros... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Por cierto: iré con Rolex enchufado a la muñeca, por supuesto.
Audemars
28-09-2007, 19:42
Ay ay ay la que vamos a liar Manoloooooooooo.
Gracias Pepitogrillo:clap:
Audemars
28-09-2007, 19:44
Pues los de La Rioja ya sabéis lo que tenéis que traer ::Dbt::
Carbón?::Dbt:::D. Tranqui máquinas que está todo pensao...:D
Montxo Grau
28-09-2007, 21:32
Agradabilísima sorpresa, ¿ verdad ?.:D Pues habrá más, os lo prometemos... pero no vamos a desvelar ya ninguna otra hasta el momento de la comida del 24 de Noviembre.:cool1: En caso contrario, el índice de suicidios, raptos, sobornos o peores acciones sería de escándalo... :whist:: Saludos.
Albert I
29-09-2007, 13:13
¿mientras no cambie el menú :D?
¿Supongo que se informara con antelación de la hora y punto?
¿Lo digo por los que tenemos que hacer trasbordes y similares y usar Renfe?
Agradabilísima sorpresa, ¿ verdad ?.:D Pues habrá más, os lo prometemos... pero no vamos a desvelar ya ninguna otra hasta el momento de la comida del 24 de Noviembre.:cool1: En caso contrario, el índice de suicidios, raptos, sobornos o peores acciones sería de escándalo... :whist:: Saludos.
IMPRESIONANTE el exito de la quedada, en un pispas se ha llenado la lista,8o mira que incluso el Luis ese que no va a ninguna se a apuntado :whist:: :D
Luis hombre, es que tu no tienes casa o que...? ::Dbt:: :D
NOS VEREMOS, :ok::
TOI CONTENTO ::dnz:: :yhoo:: :clap:
En principio, contad conmigo.
Un abrazo.
Montxo Grau
29-09-2007, 15:36
Me permito incluirte en la lista Reservistas, desde ayer tarde estaba completa la lista de asistentes a la 1ª ROLEX-KDD en Barcelona. :) Saludos.
miguelote
29-09-2007, 16:32
te felicito montxo menuda quedada que estas montando espero tener suerte y que me toque algo aunque sea pasarmelo genial
rmrelojes
29-09-2007, 16:47
Tranquilo, Miguel, que lo pasaremos bien... muyyyy biennnn
Montxo Grau
29-09-2007, 17:36
...Y sin necesidad que Manoloyloles se desnude, que fquiroga lleve la tiorba y amanse las fieras sueltas, que Raul deje de inventar 10.000 tacos/minuto y, quizás lo más inverosímil, sin NADIE soltando barbaridades de ROLEX...;-) Saludos.
...Y sin necesidad que Manoloyloles se desnude, que fquiroga lleve la tiorba y amanse las fieras sueltas, que Raul deje de inventar 10.000 tacos/minuto y, quizás lo más inverosímil, sin NADIE soltando barbaridades de ROLEX...;-) Saludos.
El único problema va a ser que manchemos toda la casa Rolex de Barcelona a base de babear....;-)
Montxo!!, de momento, me apuntas, por favor. No puedo asegurarlo con firmeza pero si estoy apuntado es más fácil deshechar lo demás... Gracias. Pep
¿Hay que venir con Rolex :D:D?
manoloyloles
30-09-2007, 20:43
Montxo!!, de momento, me apuntas, por favor. No puedo asegurarlo con firmeza pero si estoy apuntado es más fácil deshechar lo demás... Gracias. Pep
¿Hay que venir con Rolex :D:D?
Pues yo iré con Rolex, querido colega :D :D
Otra cosa es que sea mío... :-P
Claro quien tenga uno está obligado a traerlo
Montxo Grau
30-09-2007, 22:28
Claro quien tenga uno está obligado a traerlo
... Y quien no, está obligado a comprarlo... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Ya sabeis que es una broma tonta, pero estoy por apostarme mis huesecillos sacros a que veremos algunas conversiones entre los asistentes que lo de algunos místicos antiguos parecerá un truco barato. :ok:: Saludos.
... Y quien no, está obligado a comprarlo...
Pues si llega a ser un par de meses mas tarde......:whist:: :yhoo:: ::dnz:: ;-)
Saludos.
IH-Antonio
30-09-2007, 22:52
Hola,
yo me apunto de reservista ;)
Saludos!
miguelote
01-10-2007, 00:03
Pues yo iré con Rolex, querido colega :D :D
Otra cosa es que sea mío... :-P
yo llevare mi orient mako recien estrenado:D
DEMON M3
01-10-2007, 15:58
Montxo felicidades por tan magnifica actividad eres un crack ;-) :ok:: un saludo.
Tamarindo
01-10-2007, 19:08
Mi mas sicera enhorabuena por la que has liado!!! Me parece una organizacion que mas de un congreso o feria querria!!!
Particularmente ha sido una lastima porque el no tener intenet en mi casa ha hecho que no pueda apuntarme a tiempo. La verdad es que me apetecia mucho conoceros y empezar a poneros caras.
Espero como otros muchos que haya mas!!!
Un saludo a todos y por favor (aunque todavia tiempo) resta decir que es absolutamente necesario un reportaje mas que completo!!
tritomas
01-10-2007, 22:32
Mi mas sicera enhorabuena por la que has liado!!! Me parece una organizacion que mas de un congreso o feria querria!!!
Particularmente ha sido una lastima porque el no tener intenet en mi casa ha hecho que no pueda apuntarme a tiempo. La verdad es que me apetecia mucho conoceros y empezar a poneros caras.
Espero como otros muchos que haya mas!!!
Un saludo a todos y por favor (aunque todavia tiempo) resta decir que es absolutamente necesario un reportaje mas que completo!!
Tu apuntate a la reserva :whist:: que igual tienes suerte.
Teniendo ganas de venir todo se puede arreglar.
Saludos
Hola a todos ;)
Primicia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer estuve hablando con Montxo y al final a base de darle la bara me confeso unas cuantas cosas de la kedada y de información altamente secreta, entre ellas, que Rolex va a sacar en 2008 un nuevo modelo del Rolex Submariner LV si si otro modelo del "rana" aniversario y que problamente ¡¡¡ lo podamos ver en la kedada RE- Rolex junto al nuevo milgauss¡¡¡¡
Bueno ni corto ni perezoso, como me venia de paso me pase por el Ad de Rolex y bueno al final a base de hablar y hablar averigue que se trata de una edición limitada ;( submariner frogman ( hombre rana ) Lv aniversario, pero lo mejor es que pude sacar un Yogui-Shot del modelo en cuestión ( en secreto y con el movil ), casi he de firmar un contrato de confidencialidad, pero he pensado que leches ¡¡¡¡ el foro es el foro ;) asi que aqui lo teneis ;)
..
..
.
...
...
.
.
...
...
....
...
...
...
...
.
...
..
..
...
..
....
va ...
...
http://img65.imageshack.us/img65/4684/ranashotwa5.jpg
;) ejejje :D :D :D
Bueno era una coña ;)) espero que no moleste a nadie ;))) y gracias de nuevo a Montxo y los co-responsables de este acto y a Montxo tambíen por permitirme poner la coña ;))
Saludos a todos ;)
manoloyloles
04-10-2007, 16:36
Buaaaaaaah... Ronin... eso no es un Rolex.
Esto sí es una ranita con "corona" :clap: :clap: :clap: :clap:
http://benchracing.typepad.com/bench_racing_with_steve_a/images/2007/05/23/frog_prince.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/4684/ranashotwa5.jpg
jajajaja, que bueno.
Montxo Grau
08-10-2007, 21:28
Hoy nos hemos reunido Tritomas, pooh, Mdt y uno mismamente para encarrillar diferentes aspectos de la 1ª ROLEX-KDD en BCN. La voluntad era que ellos conocieran de primera mano - y boca - aspectos del lugar en que se desarrollará el almuerzo y, también, redefinir detalles que puedan hacer aún más atractiva la jornada. ;-)
Por ello, hemos replanteado el menú ( a mejor, claro ), que mañana noche podreis ver en su nueva concepción en el post. Pero os avanzo que descartamos el planteamiento encorsetado de mesas al uso, creo que la nueva propuesta os resultará sorprendentemente agradable y diferenciada.
También estamos por confirmar - pero casi será así - establecer 4 grupos de visita a Union Suiza, ( 2 por tienda : Via Augusta/Diagonal - Rambla Catalunya/Gran Via ), para un mejor aprovechamiento y eficacia de la misma. Ya señalaremos más adelante los componente de cada uno de esos grupos.
Y también queda establecido el Hotel Villa Emilia ( www.hotelvillaemilia.com (http://www.hotelvillaemilia.com) )como "hotel oficial" de la 1ª ROLEX-KDD, está al lado de donde se realizará el almuerzo ( que tendrá lugar a las 14:00 h, en principio ), y hemos realizado una pre-reserva de 15 habitaciones para todos los asistentes foraneos que precisen alojamiento y pernoctar en la ciudad, y para aquéllos que deseen aprovechar un espacio con encanto singular para regalarse una noche especial ( hacerla mágica ya no nos corresponde a nosotros... ). También mañana indicaremos con quien debereis contactar y qué referencia indicar para disfrutar de las condiciones especiales que hemos conseguido.
Señalaros, por último, que estamos trabajando para ofrecer a todos vosotros opciones after-KDD, si las emociones que se vivirán no os colman el ánimo...Faltan muchos días, pero en un plis-plas nos vemos todos, seguro.:ok::
Montxo Grau
09-10-2007, 22:34
IMPORTANTE : Confirmo a todos los inscritos al encuentro que ya se ha ratificado el acuerdo con Hotel Villa Emillia ( www.hotelvillaemilia.com (http://www.hotelvillaemilia.com) ) para ofrecer una opción muy interesante de alojamiento. En las inmediatas horas remitiré a todos los que no residís en Barcelona un privado al respecto. Y si alguien de la ciudad quiere darse una alegría, que no dude en contactarme ( la compañía se la busca él, quede claro :D ). Avanzo que, tras la comida, el Hotel Villa Emilia nos ofrece en exclusiva su maravillosa terraza para prolongar momentos hedonistas. Y aunque quizás haga algo de frío, os prometo que vale la pena llevar bufanda, porque el espacio es toda una exquisitez.
También notificaros que ALTADIS, a través de su club Pasión Habanos , colaborará en el transcurso del almuerzo y ofrecerá productos selectos de su especialidad.
Y si teneis la bondad de remitiros al inicio del post, vereis el detalle del nuevo menú: será muy difícil evitar tentaciones tan golosas...
¿ Verdad que todo resulta muy tentador ?. Pues prometemos que será mejor.;-)
rmrelojes
09-10-2007, 23:38
Eres muy grande
Mucho
Tengo pendiente aquello
Lo sepas
Abrazos y morreos
Raúl
manoloyloles
10-10-2007, 00:18
Moncho, ¿nos podremos comer y beber el menú? ::dnz:: :yhoo::
Moncho, ¿nos podremos comer y beber el menú? ::dnz:: :yhoo::
Yo sí.:-P Para eso dejé de comer hace ya una semana.::evil:: ;-) :-P :D
Audemars
10-10-2007, 11:14
Yo me pregunto::Dbt:: visto lo visto, si tal espectacular evento requiere de alguna indumentaria especial, llámese traje, corbata etc... o simplemente valdrá con la acreditación?:D
Montxo Grau
10-10-2007, 11:38
... si tal espectacular evento requiere de alguna indumentaria especial, llámese traje, corbata etc... o simplemente valdrá con la acreditación?:D
El único protocolo que se exige es el buen humor, complicidad sin límite y afán de divertirse y gozar de sorpresas y gentes. Es, esencialmente, un encuentro de amigos. Así que nadie se tratará de Ud...;-) . Saludos.
rmrelojes
10-10-2007, 11:43
Osea
Como te presentes en bermudas te capo, supongo que para regocijo de Mayte
Lo único que te salvaría sería que Quiroga llevase el Sd con correa. Motivo de lapidamiento, sin duda
Avisadito estás
Lo sepas
fquiroga
10-10-2007, 11:46
no provoqueeeeeeeees no provoques...avisau estas
Osea
Como te presentes en bermudas te capo, supongo que para regocijo de Mayte
Lo único que te salvaría sería que Quiroga llevase el Sd con correa. Motivo de lapidamiento, sin duda
Avisadito estás
Lo sepas
manoloyloles
10-10-2007, 13:47
... ¿qué es mejor? ¿Que durmamos allí el viernes y nos levantemos tempranito el sábado?
¿O que lleguemos sábado por la mañana y nos quedemos pa por la noche? :D
Lo pregunto, tendiendo en cuenta las 5 horas largas que tenemos de viaje, por el nivel de juerga que nos perderíamos en uno u otro caso :-P
Además, presentadas por triplicado las instancias ante nuestras santas en tiempo y forma, la decisión dice bien claro que el permiso es por una noche, y en ningún caso por más tiempo... :yhoo:: :yhoo::
Montxo Grau
10-10-2007, 15:45
... ¿qué es mejor? ¿Que durmamos allí el viernes y nos levantemos tempranito el sábado?
¿O que lleguemos sábado por la mañana y nos quedemos pa por la noche? :D
Lo pregunto, tendiendo en cuenta las 5 horas largas que tenemos de viaje, por el nivel de juerga que nos perderíamos en uno u otro caso :-P
Además, presentadas por triplicado las instancias ante nuestras santas en tiempo y forma, la decisión dice bien claro que el permiso es por una noche, y en ningún caso por más tiempo... :yhoo:: :yhoo::
Pero... ¿ es que tú crees que dormirás, sea la noche que sea la que decidas pasar en esta maravillosa ciudad, y más aún sabiendo las compañías noctámbulas que te acogerán en su morada ? :D Yo no dudaría - en vuestro caso que vendreis motorizados o en tren y sólo tienes una night para tu albedrío , alborozo y desenfreno - ir a dormir el viernes a las 19:00 h ( como los lapones ), despertarse antes del gallo y las calles, tirar p´arriba y, muuuuucho más tarde, dejar caer tus huesecillos en algún hueco poco profundo, no vaya a ser que Luís tenga un mal día y empiece a tirar tierra encima... ;-) Saludos.
Perdone vuesa merced, pero mi permiso es por dos noches :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: , pero las paso en coche-cama.:-( :-( :-(
Montxo Grau
10-10-2007, 22:35
Una curiosidad : si vas al buscador Google y tecleais "Rolex en Barcelona"... aparecen al inicio siete enlaces algo irrelevantes.Y el octavo es el nuestro, el de la 1ª ROLEX-KDD en Barcelona... ¡ pues qué bien, la verdad !.:yhoo:: Saludos.
manoloyloles
10-10-2007, 23:28
A mí me sale el 4º :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
A mí me sale el 4º :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Si acotáis la búsqueda con comillas, sale el 1º, tachááááááán.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D ;-) ;-) ;-)
Audemars
11-10-2007, 10:25
Jur jur y si poneis Montxo Rolex sale la 2ª y la 3ª.:clap: :clap:Esto es la booooooombaaaaa!::dnz::
Gracias por tú dedicación y esfuerzo en la organización de la KDD- Rolex- Barcelona.
Un fuerte abrazo.
y si encima, mientras poneis comillas, acotáis..... hacéis el pino puente a una mano, tocándoos los webs con la otra... veréis lo que pasa :D:D:D
y si encima, mientras poneis comillas, acotáis..... hacéis el pino puente a una mano, tocándoos los webs con la otra... veréis lo que pasa :D:D:D
Lo e intentado y se me a estropeado el teclado del fostiazo. Aora no funciona la letra muda. Cagontó. :-((
Además me duele el occipucio. ::cry::
Y la primera cosa que me sale en Google pone "eso te pasa por gilipollas". :D :D :D :D :D
Por cierto Montxo:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
etc. :D :D :D
Timewatch
11-10-2007, 22:57
Aplaudo también tu dedicación :clap: :clap: . Lamento no haberme planteado en su momento mi inscripción en el evento ::bash:: ::bash:: . Si sirvo como reservista, por favor, apúntame :ok:: .
Saludos y que lo paséis fenomenal
manoloyloles
12-10-2007, 10:02
LISTA RESERVISTAS
...
59- 4800s -II- ( confirmado almuerzo )
...
Gerardo, ¿tienes el don de la ubicuidad? ¿Doble personalidad? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :-P
Jose Claudio
12-10-2007, 13:32
Bien, bien, bien, ya estoy en segundo lugar de los reservistas. Veo que los mafiosos que contraté hacen eficazmente su trabajo. De aquí a noviembre puede que sea el primer de la lista. Claro que también puedo ser el único. Voy a a hablar con ellos y renegociar los términos de nuestros contrato, no quiero los tres ranitas para mí sólo.
Bien, bien, bien, ya estoy en segundo lugar de los reservistas. Veo que los mafiosos que contraté hacen eficazmente su trabajo. De aquí a noviembre puede que sea el primer de la lista. Claro que también puedo ser el único. Voy a a hablar con ellos y renegociar los términos de nuestros contrato, no quiero los tres ranitas para mí sólo.
Si envias un jamón patanegradesos al Montxo seguro te buscará sitio :whist::
Montxo Grau
12-10-2007, 15:15
:D NO. Ya sabeis que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro. Así que los sobornos no os saldrán a cuenta. Sólo os confirmo que se está haciendo todo lo posible para permitir integrar al máximo número de foreros en la visita al concesionario Union Suiza, pero hay un límite que es necesario respetar por cuestiones de eficacia y comodidad. De todos. Saludos.;-)
Jose Claudio
13-10-2007, 21:41
Son mucho más disuasivos y eficaces mis enviados ::evil::
¿He oido que viene un comando Pam?, ni hablar hombre, hasta ahí podríamos llegar...
Todo el mundo con Rolex, please...
manoloyloles
18-10-2007, 02:02
¿He oido que viene un comando Pam?, no hablar hombre, hasta ahí podríamos llegar...
¿Comando PAM? Nada, nada, a combatirlo cual infiel :D
¿He oido que viene un comando Pam?, ni hablar hombre, hasta ahí podríamos llegar...
Pues me temo que no va a ser posible :-( , aunque si alguien se presta a dejarme uno, estaría encantado de llevarlo :D
Saludos.
Audemars
18-10-2007, 17:18
Pues me temo que no va a ser posible :-( , aunque si alguien se presta a dejarme uno, estaría encantado de llevarlo :D
Saludos.
Tranquilo Manel, no serás el único:D
miguelote
18-10-2007, 17:25
Saludos.
No te preocupes yo llevare mi longines el rolex guardadito en la caja que se raya :D :D
Tranquilo Manel, no serás el único:D
Pues no, no será el único.:D:D:D
Montxo Grau
18-10-2007, 17:57
Tú, como eres un iconoclasta, deberías venir sin reloj... ::dnz:: ::dnz:: ( ahora en serio, cada cual que venga con lo que más a gusto se sienta, incluso en lo referente a la ropa interior ) :D Saludos.
manoloyloles
18-10-2007, 18:18
Tú, como eres un iconoclasta, deberías venir sin reloj... ::dnz:: ::dnz:: ( ahora en serio, cada cual que venga con lo que más a gusto se sienta, incluso en lo referente a la ropa interior ) :D Saludos.
¡Qué alivio! Nada, calzoncilos largos, que en noviembre fa fret :yhoo::
rmrelojes
18-10-2007, 18:32
A ver... un poquito de uniformidad, Manolo, machote
Calzoncillos largos hasta las orejas o solo hasta los codos?
Que después dicen que vamos como locas
Mayormente
Raúl
Pues no, no será el único.:D:D:D
Ni mucho menos... . :-P
Por cierto, ya tengo los billetes de vión, llego a las 08:00 y me voy a las 22:50... ¿dará tiempo a todo?. :D :D
Y ni se os ocurra cambiar la fecha, que me sale más caro cambiar el billete que el billete en sí. ::Dbt:: :-P :D
Timewatch
18-10-2007, 21:00
Yo llego a las 08:15 y me voy a las 22:35; si largo es el día...larga es la romería :D :D Creo que dará tiempo a todo.
No cambios también please :whist:: .
Yo llego a las 08:15 y me voy a las 22:35; si largo es el día...larga es la romería :D :D Creo que dará tiempo a todo.
No cambios también please :whist:: .
Yo llego a las 09.00 con Audemars, y me vuelvo a las 20.30. Creo que nos dé tiempo para hablar un poco ¿no?::Dbt:: . Por lo pronto habrá que desayunar, juer:D .
Montxo Grau
18-10-2007, 21:32
... Por lo pronto habrá que desayunar, juer:D .
No problem. Eso también está organizado... :D :ok:: Saludos.
tritomas
18-10-2007, 22:50
Por cierto, ya tengo los billetes de vión, llego a las 08:00 y me voy a las 22:50... ¿dará tiempo a todo?. :D :D
Y ni se os ocurra cambiar la fecha, que me sale más caro cambiar el billete que el billete en sí. ::Dbt:: :-P :D
El defensor de Rolex más grande de todos los tiempos tambien a confirmado su presencia y creo que va y viene en el mismo avion desde Hispalis.
Mi impresion es que os vas demasiado temprano.
Hay muchas pero que muchas cosas..........palabrita del niño Jesus:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Audemars
18-10-2007, 22:56
No problem. Eso también está organizado... :D :ok:: Saludos.
Joder montxo, esto es organización y no la de los juegos olímpicos.:D
¡que pasada!:ok::
Timewatch
18-10-2007, 23:17
La cosa promete pero que muy mucho...Ese que viene de Híspalis también, es Guancho ¿no? Mare mia qué peligro :yhoo::
Cuando llegue estaré al tanto de vuestras llegadas para juntarme al pelotón.
La ropa interior con que esté limpia es suficiente. :-P
Llevaré camisa de cuadros. :cool1:
La cosa promete pero que muy mucho...Ese que viene de Híspalis también, es Guancho ¿no? Mare mia qué peligro :yhoo::
Cuando llegue estaré al tanto de vuestras llegadas para juntarme al pelotón.
La ropa interior con que esté limpia es suficiente. :-P
Llevaré camisa de cuadros. :cool1:
Rolex se merece una camisa lisa y con gemelos, je je ::dnz::
tritomas
19-10-2007, 17:01
Rolex se merece una camisa lisa y con gemelos, je je ::dnz::
Para ser una KDD. estamos arrasando con las visitas " 4.292 " y falta un mes .
Esto promete.............y la lista de sorpresas tambien
Que tengáis suerte en el sorteo de las tres ranitas.
Saludos.
Menudo Raid te vas a marcar :clap: :D :clap: :D , lástima que el AVE no llegue a Barcelona, seria una gozada un Sevilla Barcelona, verdad ;-) ????
Menudo Raid te vas a marcar :clap: :D :clap: :D , lástima que el AVE no llegue a Barcelona, seria una gozada un Sevilla Barcelona, verdad ;-) ????
Pues Santi, había pensado irme en tren el viernes y llegar a Sevilla de vuelta el domingo... ¡me encanta viajar de noche en tren!, y hace tanto que no lo hago... .
Pero resulta que solo el viaje de ida en turista cuesta más que ida y vuelta en aerodino. ::bash:: ::bash::
En fín, a ver si las niñas crecen y me puedo ir con mi MDD de viaje en algún tren-hotel de esos que tiene RENFE. ::dnz::
Que tengáis suerte en el sorteo de las tres ranitas.
Saludos.
Sí, habrá que ver el tipo de "ranitas" que son. :-P :D
http://farm1.static.flickr.com/175/435375047_c439227522_m.jpg
Miguel V
24-10-2007, 01:15
Menudo pelotazo el que se lleva una!.......Saludos!
Montxo Grau
24-10-2007, 12:26
:) Y ese día os espero a todos, primorosos y dispuestos ( pero que nadie venga con smoking, de vestir me refiero :D ), con ganas de disfrutar de caras nuevas y otras ya vistas, y ver sorpresas y sorprenderse sin medida, que podemos convertirlo en un día memorable y en memoria para siempre. Ya sabeis todos los inscritos que, el próximo día 31 de Octubre, finaliza el plazo para confirmar - realmente, en base a lo especificado en el punto 7 del post - vuestra asistencia.
El dia 2 de Noviembre se presentará, en este post, la lista definitiva, así como la estructuración de los grupos de visita al concesionario Unión Suiza. Por privado recibireis anotaciones complementaria útiles para el encuentro y el punto de reunión previo.
Pues nada, empezar a quitar hojas del calendario...:ok::
P.D. : Me permito la licencia - cuestión de supervivencia física - de incorporar en el mismo grupo a los foreros Petit, fquiroga y rmrelojes, que en la última reunión de Matadepera ni os imaginais como se pusieron de histéricos y reclamaron que no lo separase por ningún motivo, y es que el cariño nace del roce y de la locura, ya sabeis... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
J. Onale
28-10-2007, 14:18
¿Es posible aún apuntarse?
J. Onale
28-10-2007, 21:10
Acepto tus sugerencias y me apunto a la comida. Existe un pequeño problema, dentro de unas horas salgo para Pekín, vía Roma, vuelvo el lunes 5 de noviembre, luego podré leer tu respuesta, con el número de cuenta donde el ingreso, ese mismo lunes tarde. Haré ese ingreso vía electrónica, pero la recibirás el martes.¿Es posible?
Menudo pelotazo el que se lleva una!.......Saludos!
Poz zi... Es la única posibilidad que tengo de llegar a tener un Rolex alguna vez ::bye::::bye::::bye::
Montxo Grau
31-10-2007, 18:53
Podreis comprobar en el inicio del post la relación ya definitiva y cerrada de los foreros y acompañantes asistentes a la 1ª ROLEX-KDD en Barcelona. Seremos, en total, 67 personas ( a las de la lista corresponde incluir cuatro personas más, vinculadas a los promotores / patrocinadores ) y el próximo 6 de Noviembre noche se señalará la composición de los 4 grupos de visita establecidos para la visita a Unión Suiza. Os avanzo que se establecen 2 grupos para cada tienda, y en horario de 10:30 h y 12:00 h respectivamente. Pero de todo ello ya tendreis notícias, así que ir preparando el colirio para tener los ojos perfectamente lustrosos para el acontecimiento... Muchas gracias a todos. :clap: Saludos.
tritomas
02-11-2007, 16:22
" Nos place enormemente comunicaros para que en la KDD no falte de nada, que contamos con la colaboración y apoyo de David Ilario y Jose Andrés Colmena (expertos conocedores del mundo del HABANO) .Aprovechando que presentan en Barcelona y en primicia, una edición limitada ( 20.000 cajas de 10 puros para toda España ) de los nuevos puros Maestros de Vegas Robaina , y aquéllos que deseen podrán participar en una cata exclusiva de la mencionada pieza. Y nada más adecuado para acompañar dicha exquisitez que un Ron Habana Club Añejo 7 años de la misma procedencia. Os prometemos que será todo un must.":drool: :drool:
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=30818
Montxo Grau
02-11-2007, 22:57
" ...los nuevos puros Maestros de Vegas Robaina , y aquéllos que deseen podrán participar en una cata exclusiva de la mencionada pieza. Y nada más adecuado para acompañar dicha exquisitez que un Ron Habana Club Añejo 7 años de la misma procedencia. Os prometemos que será todo un must.":drool: :drool:
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=30818
Me consta que, de los foreros asistentes, un grupo de magníficos sibaritas van a disfrutar de esa espléndida posibilidad... pero aún muchos más van a decantarse ( y nunca con mejor doble intención ) por el ron. Para el desarrollo de la cata se habilitará un espacio determinado, pero prometemos que previa a la misma todos vais a descubrir aspectos inesperados con lo que tenemos preparado. :) Saludos.
Me consta que, de los foreros asistentes, un grupo de magníficos sibaritas van a disfrutar de esa espléndida posibilidad... pero aún muchos más van a decantarse ( y nunca con mejor doble intención ) por el ron. Para el desarrollo de la cata se habilitará un espacio determinado, pero prometemos que previa a la misma todos vais a descubrir aspectos inesperados con lo que tenemos preparado. :) Saludos.
Realmente esto promete.... Ya estoy impaciente por que llegue el 24....
http://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques04.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques11.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques03.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques12.gifhttp://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques23.gif
Montxo Grau
06-11-2007, 19:11
Se constituyen 4 grupos, que detallamos a continuación, y que se repartirán entre las dos tiendas de Unión Suiza : Via Augusta/Diagonal y Rambla Catalunya/Gran Via de les Corts Catalanes.
GRUPO 1
Montxo Grau
Audemars
Luís
Tarod
Perito
Davozs
Concha
Tecnovelez
Mari Carmen
Tamarindo
Nuria
Timewatch
Consuelo
GRUPO 2
Tevela
Md20
Elisa
Manoloyloles
Corret
Mario
Santi
Garrote
Albert I
Clipo1
Jecapu
GRUPO 3
Pooh
Mdt
Fquiroga
Petit
Rmrelojes
Juanjo
Demon M3
Manel
Miguelote
Stinky
Pepitogrillo
Txus
Pita
Byhagrid
Holdover
IH-Antonio
Goldoff
GRUPO 4
Tritomas
Augusto
Paso
Cesar
Niven
Santiago
4800s
Mª Jesús
Jaipe
Tiviridium
Carbell
Sirex
Uhren
Relojano
Guancho
Jose Claudio
J. Onale
Los grupos 1 y 2 se dirigirán al establecimiento de Rambla Catalunya/Gran Via, respectivamente a las 10:30 h y 12:00 h.
Los grupos 3 y 4 les corresponde el establecimiento de Via Augusta/Diagonal respectivamente a las 10:30 h y 12:00 h.
La configuración de estos grupos es inalterable. Que quede claro para todo el mundo.
Se garantiza que todos van a poder disfrutar de todas las novedades y otros detalles relevantes con independencia del lugar de visita.
Los nombres de los foreros que aparecen en negrita para cada grupo serán los enlaces establecidos para el punto de encuentro previo, diferente para cada establecimiento ( por razones obvias de localización ).
Sobre ese aspecto y otros detalles de relevancia se os remitirá, a cada uno por privado, cumplida información en los inmediatos días. Quizás hoy mismo.:D . Saludos.
miguelote
06-11-2007, 19:39
gracias montxo por tus esfuerzos para que todo salga genial alli estaremos para ver esas maravillas .
Recibido, Montxo. ¡Que ganas tengo!. :yhoo:: ::dnz::
Gracias de nuevo por tus desvelos. :ok::
Bien, bien, esto promete, y además no me ha tocado con Manoloyloles.8o :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Gracias, Montxo, por todas las molestias que te estás tomando, que seguro que son muchas. Un abrazo.
P.S.: Esteeeeeeeeeeee...........¿los trenes de largo recorrido llegan a Barcelona, o hacen un "parche" a base de autobuses?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Boss: Esto no es política, lo juro.:D :D :D :-P
manoloyloles
06-11-2007, 22:22
Bien, bien, esto promete, y además no me ha tocado con Manoloyloles.8o :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Esteeeeeeeeeeee...........¿los trenes de largo recorrido llegan a Barcelona, o hacen un "parche" a base de autobuses?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Boss: Esto no es política, lo juro.:D :D :D :-P
Pues podremos descansar los dos :D :D
Yo temo el momento de entrar en buga a Barna... ::bash:: ::bash:: ::bash::
Mal, porque me tocó con luis, pero bien porque no me tocó ni con manoloyloles, ni santi... :D:D:D
En serio, ¡ Que bien nos lo vamos a pasar!
saludos
Bien, no me tocó con luis
Te lo has mirado bien? :D :D
GRUPO 1
Montxo Grau
Audemars
Luís
Tarod
Perito
Davozs
Concha
Tecnovelez
Mari Carmen
Tamarindo
Nuria
Timewatch
Consuelo
Muchas gracias Montxo y compañía, vaya currada os estais pegando.
Saludos.
Tamarindo
07-11-2007, 09:59
Muchisimas gracias pr toda la organizacion y las molestias que te/os estais tomando. Sere uno de los pipiolos ( a nivel de conocimientos y de posts en el foro) pero con las mismas ganas que todos....Veo que muchos ya os conoceis y estoy deseando poneros caras a todos, empezando pr el grupo 1 que es al que me han asignado, ademas como veo que hay varias mujeres mi mujer se sentira "integrada", jeje entre tanto pirao.
No dudo que todo ira de maravilla y que ademas me he puesto las pilas viendo las fortos de quedadas anteriores para ver si soy capaz de identificar a alguno!! ( creo q me estoy volviendo un poco mas pirao de lo que ya estoy), pero la verdad es que tengo la sensacion como cuandoe ra pequeño y te ibas de excursion con el cole, solo que esta vez no conozco a los compañeros!!. Despues de leer las impresiones de la gente despues de una kdd veo que todo el mundo recomienda ir a una por lo que estoy deseando conoceros a todos y la verdad es que toda la organizacion del evento tiene mas que muy buena pinta
perdonad por el leño
Saludos a todos
Mikel
Audemars
07-11-2007, 10:12
jeje mikel dentro del grupo 1 estamos unos cuantos "piraos" no te preocupes:D. Nos vemos. saludos.
Pues podremos descansar los dos :D :D
Yo temo el momento de entrar en buga a Barna... ::bash:: ::bash:: ::bash::
Un buen GPS................ y apareces en Sebastopol :D, y en ese caso te traes a Fernando, que no sé si ha vuelto.:D:D:D
fquiroga
07-11-2007, 10:40
aqui estoy, de descolorido nada
Un buen GPS................ y apareces en Sebastopol :D, y en ese caso te traes a Fernando, que no sé si ha vuelto.:D:D:D
Juas juas, este sevillano la ha cagado. Me voy a pegar a él como una lapa, y le voy a dar un buen cognazo.:D :D :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Pues siento decirte que te ha tocado el peor grupo: Davozs, Tarod, en fin, compartiremos contigo tan tremenda y desgraciada carga.:( :( :( Saludos y resignación, compañero.:)
¡¡¡ Aaaaaggggg !!!, que estaba "on line".8o
Coñe, pues en la foto de cuando eras chico tenías mejor color.:D :D :D :D
http://img233.imageshack.us/img233/5498/fquirogadepequeont5.jpg (http://imageshack.us)
Sí, sí, ya sé, me vas a correr a hostias por las ramblas.:D ;-)
fquiroga
07-11-2007, 11:29
es que has puesto una foto de mi novia, con la edad no sabes distinguir :D :D :D :D :D :D :D :D
manoloyloles
07-11-2007, 12:45
¿Eso del putumayo es una casa de lenocinio?
En cualquier caso, está en Colombia o Rodrigondia, según Les Luthiers :-P
fquiroga
07-11-2007, 13:21
el putumayo es un ex-guerrero maya que puso un quiosco al lado de la putu-teca donde viven todos tipo de putu-rros, el quisco es donde donde vende viagra pero no quiere decir que es viagra:D :D :D :D :D
¿Eso del putumayo es una casa de lenocinio?
En cualquier caso, está en Colombia o Rodrigondia, según Les Luthiers :-P
Montxo Grau
08-11-2007, 15:15
Os detallo textualmente parte del mail que recibí el pasado martes, a las 11:51 ( y que no leí hasta la mañana siguiente ):
" Soy Sonia Urbano, jefa de redacción en Barcelona del programa de RNE1 Asuntos Propios que dirige y presenta Toni Garrido de lunes a viernes de 16 a 19 horas para toda España.
Me pongo en contacto con usted porque querríamos invitarle al programa para que nos contara en qué consistirá este encuentro para amantes de Rolex en Barcelona el próximo fin de semana del 24 de Noviembre y hablar sobre por qué este reloj está considerado el mejor del mundo.
Le rogaría se pusiera en contacto conmigo lo antes posible a través de... para poder hacer cuadrar las agendas si es que acepta nuestra invitación"
8o 8o 8o 8o 8o :D :D :D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Los puntos suspensivos corresponden al teléfono de Sonia ( que no os pienso pasar :whist:: ) y fue muy agradable la conversación y el enfoque que me propuso. Hoy me ha confirmado el día definitivo de nuestro encuentro.
Así que ya podeis dirigir las antenas y las orejas al dial, 88,30 FM , se efectuará una entrevista en directo relacionada con la 1ª ROLEX-KDD en BCN , el próximo 21 de Noviembre - miércoles - , entre las 17-19 h , en el mencionado programa.
Incluso prometo que, sin esfuerzos, alguno conseguirá entenderme...:ok:: Saludos.
P.D. : La entrevista se colgará, días después, en este Foro, para solaz y disfrute de los que gusten.
fquiroga
08-11-2007, 15:20
si quieres le digo al putumayo que te prepare un poco de pocion magica
¿La entrevista será en castellano o en catalán? ¡¡¡ Halaaaaaaaaaaa !!! ya estoy otra vez con la política...... Boss, perdón, perdón, perdón, perdón que ha sido sin querer.:D :D :D :D :D :D :-P
Audemars
08-11-2007, 16:15
Dejarás el pabellón muy alto Montxo. Es un premio al esfuerzo al que has dedicado todo este tiempo para preparar tan magnífico evento.
Pero por favor te ruego una cosa, NO DIGAS ESO DE:
¿Puedo saludar?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
manoloyloles
08-11-2007, 16:16
¿La entrevista será en castellano o en catalán? ¡¡¡ Halaaaaaaaaaaa !!! ya estoy otra vez con la política...... Boss, perdón, perdón, perdón, perdón que ha sido sin querer.:D :D :D :D :D :D :-P
Pero hombre... ¿no ves que pone "para toda España"?
Montxo. Serás famoso tras hablar en el arradio. Yo quiero un autógrafo :D
Pero hombre... ¿no ves que pone "para toda España"?
Montxo. Serás famoso tras hablar en el arradio. Yo quiero un autógrafo :D
¡¡ Ah !! sí, que es Radio Nacional de España. Leches, ya estoy otra vez con la polí......::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: no lo puedo evitar.:-P
Por cierto, yo quiero un auto de esos ¿son de gasolina o gas-oil?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
y digo yo, qué tendrá que ver la política con los idiomas ::Dbt::
saludos
Dejarás el pabellón muy alto Montxo. Es un premio al esfuerzo al que has dedicado todo este tiempo para preparar tan magnífico evento.
Pero por favor te ruego una cosa, NO DIGAS ESO DE:
¿Puedo saludar?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Y si lo hace, que diga de memoria toda la lista de asistentes a la KDD.:D :D :D :D
Efectivamente, Mario, con el "pico" y la cultura que tiene Montxo, seguro que queda de p.m..
Montxo Grau
08-11-2007, 18:02
:D Te quedas corto, pensaba dar los nicks de todos los usuarios registrados en el foro, por orden alfabético, y relatando el número de post de cada cual... En quince minutos creo que aún podría incluir la lista de los reyes godos y las narraciones mitológicas nórdicas, las tablas de multiplicar y un cántico emocionado de los colibris zumbantes... :ok:: Saludos.
y digo yo, qué tendrá que ver la política con los idiomas ::Dbt::
saludos
Nada en absoluto. Son bromas y punto.
Saludos.
fquiroga
08-11-2007, 22:10
yo me siento honrado de hablar el catalan con acento y giros de mi pueblo natal en uruguay, y me descojonare de la risa de oir al moncho hablando la lengua del imperio con acento de igualada, eso no me lo pierdo ni harto e vino
IM-PRECIONANTE...
Suerte "i" al toro...:clap: :clap: :clap:
Seguramente no lo podré oir en directo, así que esperaré impaciente a que alguna alma caritativa ponga un enlace a la grabación..
:D Te quedas corto, pensaba dar los nicks de todos los usuarios registrados en el foro, por orden alfabético, y relatando el número de post de cada cual... En quince minutos creo que aún podría incluir la lista de los reyes godos y las narraciones mitológicas nórdicas, las tablas de multiplicar y un cántico emocionado de los colibris zumbantes... :ok:: Saludos.
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Alucino. Lo que más me ha impactado es lo de los colibris zumbantes :-P :D :D :D
Nada, a por ello. Como te comenté por teléfono, programaré el cacharro para que me la grabe y la oigo luego tranquilo.
Un abrazo, Montxo.:)
Hola "company",
Me alegro mucho por ti y estoy seguro que estarás bárbaro :clap:
Voy a ponerte un poco de presión ::evil:: Montxo espero de tí que desmontes el tópico de "... este reloj está considerado el mejor del mundo.".
¿Por que es el mejor? ¿Bajo que parámetros se dice que este es mejor que otro? Si es la "precisión superlativa" entonces Casio gana de calle a Rolex ;-), si es la exclusividad hay otras de mas exclusivas. ¿Quizas es por su historia: hitos, patentes, ...? ¿Por que durante muuuuchos años llevar un Rolex era sinónimo de "ser rico" (vamos como Mercedes con los coches)? ¿Por ser considerada como el "inventor" del reloj deportivo y por continuar siendo fieles a sus diseños originales? ¿Conocerán la existencia de marcas como F.P.Journe, Lange, Patek Phillipe, JLC, Richad Mille, Roger Dubois ...? Suerte :ok::
Salud,
Toni
Mejor embajador imposible.
Con Montxo se juega sobre seguro.;-)
DEMON M3
12-11-2007, 10:44
Montxo suerte y al toro seguro que sale todo muy bien menudo trabajo todo, despues de esto te haces famoso ya no podrar ir de paseo por la calle :D :D :D :D :ok:: un saludo.
fquiroga
12-11-2007, 18:05
moncho ni presidente ni nada, moncho gran cacique yamanduprimo de tupac y nieto de chotlan, señor de las llanuras y de la gran piramide plumada
Montxo Grau
12-11-2007, 18:31
Fernando, que tengo familia respetable ( ellos, claro, yo no :D ) y las invocaciones a los ancestros maestros del curare y pócimas varias sólo va a proporcionarme más desvaríos de los que ya uno, en su pobre estado, puede dominar. Ahora, si me prometes que los secretos de la ayahuasca me son desvelados, te regalo un cargamento de correas tuttifrutti para tu SD, eso como mínimo... ::dnz:: :whist:: :yhoo:: Saludos.
fquiroga
12-11-2007, 18:40
yo te prometo un vagon de mutumayo
manoloyloles
12-11-2007, 22:05
moncho gran cacique yamandu
Hala lo que le ha dicho... Y es que esta quedada despierta los sentimientos más puros :D :D :D
fquiroga
12-11-2007, 22:13
es que el moncho y yo nos podemos decir las cosas mas increibles, desde aquel lejano dia en que aparecio con un carrito cargado de reloses, y un ordenador en compañia del entrañable mingo en una cristalina mañana en matadepera en que los pijos dormian...desde aquel dia que fuimos a buscar el estuche pa la recortada en cerdanyola y nos fuimos a desayunar al centro civico (yo es que la tortilla me gusta bien civica...desde aquel dia que conocio a mi señora la cartaginesa catalana....desde aquel dia que me arregalo un mako que era de jaipe y unas correas pal sd que casi causan el infarto del raul...desde aquel dia que nos morfamos unas pizzas...ay cuantos recuerdos::cry:: ::cry:: ::cry:: sñiggggggggggggggggggggggggggggggggg no me hagas nostalgiar
Hala lo que le ha dicho... Y es que esta quedad despierta los sentimientos más puros :D :D :D
DEMON M3
13-11-2007, 10:13
Despues del privado mandado por montxo yo me ofrezco a pagar unas birras pero traer dinero que un servidor no corre con todos los gastos de las copas :D :D :D :D :D :D que alguno le gustan los buenos wyskys :D :D :D :D :D :D en fin que no penseis me voy a dejar el sueldo en copas :D :D :D :D :D :D este montxo es lo mejor de lo mejor menuda actividad esta montando yo creo que va a poner el liston muy alto para la proxima actividad :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: un saludo
tecnovelez
13-11-2007, 10:35
Bueno, superada la taquicardia que me entra cada vez que recibo un privado "del Montxo", ya solo queda esperar a que pase este fin de semana, que al siguiente toca :yhoo:: ::dnz::
¿Nervioso yo? Noooo, pero acojonaico si, porque seguro que algo se complicará en el trabajo para "joderme" el fin de semana.
Y como nos decía un gitano de mi pueblo, para el día de la procesión os quiero a todos bien aseadicos :-P :-P (claro que éste, nos consta que solo se lavaba para la procesión).
Un abrazo a todos y en especial a Montxo`s company por tan magno evento ;-) :ok::
miguelote
18-11-2007, 19:56
señores ya se va acercando el gran momento ir dando cuerda a los relojes y poniendolos en hora pasarles un trapito y que vean la luz para deleite nuestro
cargar las camaras de fotos que luego pasa lo que pasa.
Montxo Grau
20-11-2007, 11:37
:) En base a algunos privados que me han llegado al respecto, cabe decir lo siguiente : cada cual que venga con la mejor de las sonrisas y el más desinteresado placer para disfrutar de la 1ª ROLEX-KDD.
Ésta es la única exigencia para todos, me da absolutamente igual como vistais ( bueno, Manoloyloles tendrá que demostrarnos que usa gayumbos de lujo, largos y de felpa suave suave... ::dnz:: ), pero quizás es adecuado pasar de cualquier formalismo y encorsetamiento, que no se trata de una boda.
Por suerte, será mucho mejor y divertido.:D
Y yo prometo que, como nunca, estaré fantástico. Porque seré el de siempre, como vosotros. ;-) Saludos.
tritomas
20-11-2007, 12:33
Mira... se me está ocurriendo a ver si me pasa unas botellas de PRETOIANUS para la quedada ROLEX (a ver si borrachos os saco un buen trato, canallas),,,
Montxo y yo no esperabamos menos de tí.:clap: :clap: :clap:
Nos lo beberemos a tu salud.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Y sacar???? ::Dbt:: se intentará :whist:: :whist:: :whist::
manoloyloles
20-11-2007, 12:35
Ésta es la única exigencia para todos, me da absolutamente igual como vistais ( bueno, Manoloyloles tendrá que demostrarnos que usa gayumbos de lujo, largos y de felpa suave suave...)
Eso no me lo dices en la calle :-P
Montxo, si que habrá que ir abrigadito no. Ahí hará frio.
::Dbt:: Creo que le voy a pedir a Manolo unos de esos gayumbos de felpa ultrasuave por si las moscas. :D :D
P.D.: Manolo, ponme un par en la maleta.
pepitogrillo
20-11-2007, 14:12
Para Manué y corret.....los dos venís al Montseny....usea que olvidaros de la temperatura de Barcelona que es para nenazas.:D :D :D :D .
DEMON M3
20-11-2007, 15:46
Yo ya uso traje y corbata durante la semana el fin de es para ir comodo je,je,je asi que yo con gayumbos sin felpa pero estampados :D :D :ok:: ya queda muy poco.
Hola chicos, ya falta nada para la KDD ROLEX BCN, asi que me gustaria que todos los asistentes que seais suscriptores de MDT os indentifiqueis pasandome un privado. Necesito nombre y apellidos, ya que me encantaria entregaros personalmente la ultima edicion de Maquinas del Tiempo, es decir la numero 12.
Si, ya me podeis acusar de catalan (aunque soy vasco de nacimiento), y pensar que me quiero ahorar el proximo envio, pero no, lo que quiero este catalan de adopcion es agradeceros personalmente vuestro apoyo, y que por lo menos en esta ocasion no tengais que esperar los plazos absurdos de Correos.
Venga, animaros y pasarme un privado con vuestro nombre y apellidos, solo los que seais SUSCRIPTORES.
Gracias y hasta la fiesta del sabado...
Hola chicos, ya falta nada para la KDD ROLEX BCN, asi que me gustaria que todos los asistentes que seais suscriptores de MDT os indentifiqueis pasandome un privado. Necesito nombre y apellidos, ya que me encantaria entregaros personalmente la ultima edicion de Maquinas del Tiempo, es decir la numero 12.
Si, ya me podeis acusar de catalan (aunque soy vasco de nacimiento), y pensar que me quiero ahorar el proximo envio, pero no, lo que quiero este catalan de adopcion es agradeceros personalmente vuestro apoyo, y que por lo menos en esta ocasion no tengais que esperar los plazos absurdos de Correos.
Venga, animaros y pasarme un privado con vuestro nombre y apellidos, solo los que seais SUSCRIPTORES.
¿y los compradores de la revista qué?¿les dén?
Saludos.
¿y los compradores de la revista qué?¿les dén?
Saludos.
Hombre pues no se trata de que os den, solo que no podemos montar un quiosco de venta en la KDD..., pero en cualquier caso ya dejaremos algunos ejemplares para consulta :D
Hombre pues no se trata de que os den, solo que no podemos montar un quiosco de venta en la KDD..., pero en cualquier caso ya dejaremos algunos ejemplares para consulta :D
Pues muchas gracias pero yo aun tengo suelto para comprar el proximo numero.
Saludos.
DEMON M3
20-11-2007, 18:48
Si traes algunos mas yo comprare asi no tengo que ir al kiosko seria mas facil :D :D :D ;-) un saludo.
Si traes algunos mas yo comprare asi no tengo que ir al kiosko seria mas facil :D :D :D ;-) un saludo.
Hola Demon, esta claro solo tienes derecho a consulta no a compra.
Saludos.
Nononono, yo también la quiero y no quiero andar dando vueltas para encontrarla un mes después que los demás... Piensa algo mejor:D :D
Eso eso , que monte el kiosco...jejeje. Saludos .Ya queda menos.
Nononono, yo también la quiero y no quiero andar dando vueltas para encontrarla un mes después que los demás... Piensa algo mejor:D :D
Bueno, pues llevaremos algunos ejemplares para su venta, pero no muchos porque a la redaccion nos llegan pocos.
Jo, que lanzao que soy, si ya me lo decia mi madre y un forero (me reservo su nombre), primero piensa y luego escribe...
tritomas
20-11-2007, 20:05
primero piensa y luego escribe...
Esto es darle emoción a la KDD.
Quiero recordar a la peña que mañana salimos por RNE1http://yelims5.free.fr/Zik/Musique07.gif entre las 17 y las 19
Estamos a punto de llegar a las 8000 visitas que para una KDD no está nada mal
Y el sabado http://yelims5.free.fr/Zik/Musique29.gif
DEMON M3
21-11-2007, 09:46
Bueno, pues llevaremos algunos ejemplares para su venta, pero no muchos porque a la redaccion nos llegan pocos.
Jo, que lanzao que soy, si ya me lo decia mi madre y un forero (me reservo su nombre), primero piensa y luego escribe...
Me pido una :D :D :D :D :D de las que traigas por que seguro que hay mucha demanda :D :D :D :D un saludo.
Me pido una :D :D :D :D :D de las que traigas por que seguro que hay mucha demanda :D :D :D :D un saludo.
Eh, que yo la pedí primero...;-) ;-)
Vale vale, pero por favir que los suscriptores se identifiquen mediante un privado o escribiendo a jagomez@maquinasdeltiempo.com
manoloyloles
21-11-2007, 11:10
A este ritmo el post va a "atrapar" a ¿Bañamos a nuestros nenes? :whist:: :whist::
A este ritmo el post va a "atrapar" a ¿Bañamos a nuestros nenes? :whist:: :whist::
Y eso que esta en un hilo, si llega a estar en varios apaga y vamonos.;-) :ok:: :D :whist::
Saludos.:)
tritomas
21-11-2007, 14:33
9.861 contra 8156 lastima que lo nuestro se acaba :D :D :D y bañar, continuaremos bañando a los nenes :clap: :clap: :clap:
DEMON M3
21-11-2007, 15:07
bueno tu primero junto con augusto y yo tenemos tres :D :D :D :D :D el resto como no pide :D :D :D :D si queda alguna para ellos ;-)
Chicos, despues de estudiar el tema he llegado a la conclusion que dificilmente tendremos revistas para todos porque no tenia prevista la posibilidad de montarun quiosco en la KDD. Solo se me ocurrio llevar un ejemplar a los suscriptores con la intencion de que por una vez sean ellos los primeros en tenerla, y no los quioscos. Era una forma de adelantarme a los cutres de Correos que no put... tanto con los envios, y premiar la fidelidad de nuestros suscriptores, que a pesar de recibirla mas tarde, ahi estan manteniendo su suscripcion. A nuestra redaccion llegan los ejemplares para suscriptores y algunos mas para envios a las marcas anunciantes, y el resto como es logico van de la imprenta a la distribudora. Hare todo lo que pueda para disponer de mas ejemplares, pero si no diera tiempo no os vayais a enfadar con nosotros, ¿vale?...
Hare todo lo que pueda para disponer de mas ejemplares, pero si no diera tiempo no os vayais a enfadar con nosotros, ¿vale?...
Ningún problema hombre, ya hojearemos las que lleves para los suscriptores :D y luego a comprarla al kiosco, por supuesto ;-) .
Saludos.
DEMON M3
22-11-2007, 09:27
Chicos, despues de estudiar el tema he llegado a la conclusion que dificilmente tendremos revistas para todos porque no tenia prevista la posibilidad de montarun quiosco en la KDD. Solo se me ocurrio llevar un ejemplar a los suscriptores con la intencion de que por una vez sean ellos los primeros en tenerla, y no los quioscos. Era una forma de adelantarme a los cutres de Correos que no put... tanto con los envios, y premiar la fidelidad de nuestros suscriptores, que a pesar de recibirla mas tarde, ahi estan manteniendo su suscripcion. A nuestra redaccion llegan los ejemplares para suscriptores y algunos mas para envios a las marcas anunciantes, y el resto como es logico van de la imprenta a la distribudora. Hare todo lo que pueda para disponer de mas ejemplares, pero si no diera tiempo no os vayais a enfadar con nosotros, ¿vale?...
Bueno alguna encontraras :D :D :D :D las que traigas seguro que se venden ya diras si puedes conseguir y si no se puede pues no pasa nada al kiosko :D :D :D ;-) ;-) un saludo.
Bueno alguna encontraras :D :D :D :D las que traigas seguro que se venden ya diras si puedes conseguir y si no se puede pues no pasa nada al kiosko :D :D :D ;-) ;-) un saludo.
Bueno, gracias por vuestra comprension, se hara lo que se pueda:clap:
Bueno, gracias por vuestra comprension, se hara lo que se pueda:clap:
Bueno, a mí en realidad con hojearla me basta, ya que mi quioskero sabe que la quiero y que me la tiene que reservar.
Enhorabuena, Tomás y Montxo, por la entrevista en RNE1, la oí anoche en casa, y aunque el locutor os cortaba continuamente, demostrasteis un "saber estar" delante de los micrófonos. Ahora solo queda esperar al sábado, y que lo pasemos todos de p.m. sin interferencias extrañas de intereses ajenos que puedan estropear lo que siempre ha imperado en todas las quedadas: El hermanamiento y el buen humor.
Abrazos a los dos, y mil gracias por vuestros esfuerzos.
Luis
Si señor, el sabado tendremos todo el tiempo del mundo...
Y los entrevistados tendran que darnos un discursito, ¿ya habeis solucionado el tema de la megafonia?, je je
Lo oí en directo, y el "graciosillo" del entrevistador os interrumpía permanentemente con el tema del casio, que si Rolex es la mejor marca, que si son caros, y otras cosas que obvio.
Nos vemos
Audemars
22-11-2007, 18:15
Lo oí en directo, y el "graciosillo" del entrevistador os interrumpía permanentemente con el tema del casio, que si Rolex es la mejor marca, que si son caros, y otras cosas que obvio.
Nos vemos
Y si quieren Antonio, que nos suelten a nosotros el discursito que tenían preparado en los postres de la comida:D
tritomas
22-11-2007, 21:57
Y si quieren Antonio, que nos suelten a nosotros el discursito que tenían preparado en los postres de la comida:D
Pos va ser que, como que no http://yelims2.free.fr/Fete/Danseuse01.gif
DEMON M3
23-11-2007, 10:26
Pos va ser que, como que no http://yelims2.free.fr/Fete/Danseuse01.gif
Yo voto por el discurso despues de la comida :D :D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :ok::
Yo voto por el discurso despues de la comida :D :D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :ok::
Y yo.
¡Discurso YA!
:clap: :clap: :clap: :clap:
Y yo.
¡Discurso YA!
:clap: :clap: :clap: :clap:
ESO ESO QUE HABLEN, NO CONSENTIREMOS QUE ACABE EL ACTO SIN QUE SUELTEN UNAS PALABRITAS, Y DESPUES TODO A :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
tecnovelez
23-11-2007, 12:38
Será difícil que consigamos oir a Montxo, ya sabeis que el chavalote es un poco tímido :D :D :D :D
Salud
PD.- Mi esposa está haciendo las maletas :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
tritomas
23-11-2007, 14:16
PD.- Mi esposa está haciendo las maletas :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
Previsión del tiempo para mañana:
Posible chirimiri por la mañana, tarde nublado.
http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html
Temperaturas maxima 17---minina 12
Total estaremos casi todo el rato a cubierto http://yelims2.free.fr/Faim/Faim02.gif-- y por la tarde la mayoria nublados como el tiempo.http://yelims1.free.fr/Soif/Soif12.gif
¡¡¡¡¡Que nos importa el tiempo!!!!!!!http://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques21.gif
Montxo Grau
23-11-2007, 15:13
Por todos los que aceptasteis nuestra propuesta aún sabiendo que, a veces, lo más normal puede resultar totalmente insólito; por todos los que habeis soportado privados a mansalva y habeis aportado útiles sugerencias sin pedirnos royalties a cambio; por todos los intensos y emotivos ánimos que por todas las vías ( incluso físicas 8o ) nos habeis trasladado, haciendo aún más divertido todo este embrollo; por todos los que nos honrareis con vuestra compañía y todos los que estarán presentes aunque no veamos su sonrisa, porque sabemos que también les agrada tan singular encuentro; por todos los que nos han permitido abusar de ellos y su afecto y no nos han roto la cara tras oir nuestras peticiones descaradas, cuando no directamente a bocajarro; por todos los límites que nos habeis permitido franquear con plena indulgencia y descubrir, juntos, que estas cosas valen la pena…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Por todo lo que no sabría explicaros atentamente, pero que ya sabeis de buen principio, ha sido un entusiástico disfrute inventarse esta 1ª ROLEX-KDD, y Tritomás & Me os agradecemos más de lo que somos capaces que mañana vengais a vernos.
<o:p> </o:p>
Mañana será un día feliz. Y, por vosotros, aún será mejor.:ok::
DEMON M3
23-11-2007, 15:19
Por todos los que aceptasteis nuestra propuesta aún sabiendo que, a veces, lo más normal puede resultar totalmente insólito; por todos los que habeis soportado privados a mansalva y habeis aportado útiles sugerencias sin pedirnos royalties a cambio; por todos los intensos y emotivos ánimos que por todas las vías ( incluso físicas 8o ) nos habeis trasladado, haciendo aún más divertido todo este embrollo; por todos los que nos honrareis con vuestra compañía y todos los que estarán presentes aunque no veamos su sonrisa, porque sabemos que también les agrada tan singular encuentro; por todos los que nos han permitido abusar de ellos y su afecto y no nos han roto la cara tras oir nuestras peticiones descaradas, cuando no directamente a bocajarro; por todos los límites que nos habeis permitido franquear con plena indulgencia y descubrir, juntos, que estas cosas valen la pena…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Por todo lo que no sabría explicaros atentamente, pero que ya sabeis de buen principio, ha sido un entusiástico disfrute inventarse esta 1ª ROLEX-KDD, y Tritomás & Me os agradecemos más de lo que somos capaces que mañana vengais a vernos.
Mañana será un día feliz. Y, por vosotros, aún será mejor.:ok::
Muchas gracias a vosotros por montar semejante actividad :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Pero que no se os olvide el discurso :D :D :D :ok::
A punto de escaparme de la mina y salir pitando para BCN, pero esto se merece un aplauso.
:clap:
:clap::clap:
:clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap:
:clap::clap:
:clap:
Y queremos discursito, cortito pero intenso.
¡¡¡¡¡Que nos importa el tiempo!!!!!!!http://yelims1.free.fr/Alcooliques/Alcooliques21.gif
Pues eso digo yo, ¡¡¡ qué caramba !! ;-) ;-) ;-) :) :) :)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
A Tomás y a tí, repito por enésima vez, mil gracias por vuestros esfuerzos, y......bueno, que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "pa" Barcelona en breves.;-) ;-) ;-) ;-) :) :) :) :) ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Por cierto, que no encuentro mi Rolex.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D
Pero se puede saber que haceis todos los foráneos ( bueno yo tambien lo soy, pero menos :D )pegados al ordenador.
Venga, venga, que se os escapa el tren.
Feliz viaje a todos y nos vemos mañana.
Saludos.
Audemars
23-11-2007, 16:20
Sólo espero y deseo, que todo el esfuerzo, que tanto Montxo como Tritomás, habeis dedicado a este encuentro, tenga su recompensa en forma de : DIA MEMORABLE E INOLVIDABLE: Mi aplauso es para vosotros:clap::clap::clap:
me ha sido imposible por diversos motivos acudir a ésta kkd en barcelona, pero si tengo un momento me acercaré al hotel villa emilia (vivo cerca) para saludaros :ok::
saludos
tecnovelez
23-11-2007, 17:07
Bueno pues otro que se marcha para Barcelona.
Solo reiterar una vez más a esos monstruos que son Montxo y Tritomas mi más afectuoso agradecimiento por este tinglado que nos han montado.
Gracias por todo, aunque eso también lo diremos mañana y pasado y el otro... :D
Bueno, ya lo tengo listo todo. Me voy a la cama que mañana a las 05:50 como muy tarde he de estar en el aeropuerto. Me suena que mañana va a ser la primera vez que duerma en un medio de transporte. ::Dbt:: :-P :D :D
¡Hasta mañana!. :yhoo:: :yhoo::
Buen viaje! :ok::
Hasta mañana.
Timewatch
23-11-2007, 23:21
Otro que se va p'al sobre, que mañana hay que madrugarrrrrr ;-)
Nos vemos :ok::
fquiroga
06-12-2007, 14:52
ahora en la kdd la otra nos acordabamos con migulote y tevela que sustooooooooooun forero joven que llevaba un dayton el tio va y coge la bolsa mia con los vintages donde estaba el reloj de mi señor padre y pensando que era la suya se lo lleva tan campante, cuando ya me iba a dar el infarto mingo me dice "tranquilo que ha venido la ha cambiado silenciosamente por la suya y se fue" juer macho ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: me devolviste el alma al cuerpo
ahora en la kdd la otra nos acordabamos con migulote y tevela que sustooooooooooun forero joven que llevaba un dayton el tio va y coge la bolsa mia con los vintages donde estaba el reloj de mi señor padre y pensando que era la suya se lo lleva tan campante, cuando ya me iba a dar el infarto mingo me dice "tranquilo que ha venido la ha cambiado silenciosamente por la suya y se fue" juer macho ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: me devolviste el alma al cuerpo
Difícil que ese cuerpo se quede sin alma.................
Un abrazo.
tritomas
25-01-2008, 18:04
Ya tengo en mi poder el nº 13 de la Revista Maquinas del Tiempo que dedica 2 paginas en el apartado de Sociedad a la KDD. Rolex.
Muchas Gracias
:clap: :clap: :clap:
Ya tengo en mi poder el nº 13 de la Revista Maquinas del Tiempo que dedica 2 paginas en el apartado de Sociedad a la KDD. Rolex.
Muchas Gracias
:clap: :clap: :clap:
Gracias a vosotros por los buenos momentos, y aqui estamos esperando una nueva... :yhoo::
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.