Ver versión completa : The Black Side. PAM 111 Serie J.
El osito se pasa al lado oscuro. (La mar de contento, oyes!!!).
Ya tengo mi 111 J nuevecito y me tiene embelesado.
(Mira que llegue a despotricar de los PAM y este me tiene tonto).
Por cierto excelente el trato de Rabat, y de Jaume que tuvo además el detallazo de regalarme una correa OEM extra de autentica lagartija africana (MANOLOYLOLES dixit).
Cuando pueda os pongo unas fotitos.
Saludos.
javicampo
26-09-2007, 21:05
Jijijijiji... :D
Otro al bote!
Enhorabuena, Pooh, no sabes cómo me alegro
Enhorabuena, Pooh. Me acuerdo de los "comentarios cariñosos" que hacías de los Panerai. Pero rectificar es de sabios y tú has demostrado que sabes bastante.
Bienvenido al club.
Un saludo desde la verde Asturias.
Enhorabuena Pooh ;))
Dsifrutalo con Salud ¡¡¡
Saludos
No me lo creo. Ondestán las fotos. Venga, venga que estás tardando......
tiviridium
26-09-2007, 22:34
Si es que la imnosis que estamos repartiendo esta haciendo sus frutos,como van cayendo ni las moscas eñorabuena y venga con esas fotos
miguelote
26-09-2007, 23:37
mi mas sincera enhorabuena que los disfrutes y cuando puedas sacale unas fotos y ya comentaras lo de las mejoras
un saludo
No lo veo..... De verdad que disfrutes de tu PAM. Saludos. Pep
pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Felicidades pooh, es un reloj que realmente engancha, ya lo veras ;-)
Un abrazo :)
http://farm2.static.flickr.com/1103/1443566155_beac59456c_b.jpg
Miguel V
27-09-2007, 01:30
Joder!......q foto!........cada dia tengo mas claro q deberías cobrar por ella........Menuda publicidad y adeptos q estas convirtiendo con ellas......Saludos!
Muy cierto....ya lo he dicho, hay que ponerle en logo a las fotossss.
Santiago
27-09-2007, 07:54
Enhorabuena, el lado oscuro tiene mucha fuerza :D
Felicidades pooh, es un reloj que realmente engancha, ya lo veras ;-)
Un abrazo :)
http://farm2.static.flickr.com/1103/1443566155_beac59456c_b.jpg
preciosa correa.
saludos.
Venga julian. Que todos sabemos que el Radiomir te hace tilin...
holdover
27-09-2007, 09:35
Enhorabuena, bonito reloj
Saludos
Preciosos reloj, enhorabuena.
Anda ya, eso quiero verlo yo. Un ursus con Panerai :).
Noragüena.
Enhorabuena,
Yo lo compre hace unos meses y estoy absolutamente encantado con el, me parece una autentica preciosidad. Ale, a comprar a correas ¡¡¡
enhorabuena!! gran reloj :clap:
un saludo
Enhorabuena. Cada día estpy más contento con el mio.
Bueno, osito, muchas felicidades. Ahora ten cuidado donde te metes, que en el lado oscuro hay alguna caverna que da miedo...
Enhorabuena Pooh.
La verdad es que yo tampoco era muy de Panerai, pero reconozco que -para desgracia de mi bolsillo- el 111 me empieza a hacer ojitos ::bash::
Disfruta del bicharraco.;-)
Un abrazo
ICE
Enhorabuena, por el Pam... desde luego vuelve loquito a mas de uno... ¿que tendra? :D :D
A disfrutar el nuevo nene como se merece, en cuanto puedas fotos ¿vale?
Saludos
Juanphrey
27-09-2007, 21:08
Una duda: ¿Qué es eso de serie J? ¿Hay varias series dentro de cada modelo o se refiere a las sucesivas ediciones del mismo?
La J hace referencia al año de fabricación. Panerai en esto sigue una política que ( en mi opinión ) sería deseable que llevasen a cabo otras marcas. En cada reloj viene el número de serie, ej: 1884/2000 H, es decir el año y el número total de relojes que fabrican de ese módelo en ese año y el nº que le corresponde al reloj en concreto.
Un saludo.
Una duda: ¿Qué es eso de serie J? ¿Hay varias series dentro de cada modelo o se refiere a las sucesivas ediciones del mismo?
Y en concreto la J incorpora el cambio rápido de correa y la leva con un rodamiento especial que hace mas suave su accionamiento.;-)
Enhorabuena.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti,la 1º vez que vi un PAM mis impresiones ni fueron lo que se dice buenas,pero ahora me vuelven loco.
Son unos relojes con una personalidad muy marcada que ya los ha convertido en un clasico.
Saludos y a disfrutarlo.
Santi Carrami
27-09-2007, 23:25
Enhorabuena osito vaya nene te has pillado.
Enhorabuena! :ok:: Espero poder verlo en directo proximamente ;-)
Saludos.
Me pregunto una cosa que a mi me pasó y por lo que he leído también le pasó a mucha mas gente. La primera vez que vi un Panerai no me gustó nada, es mas dije que nunca me compraría un reloj asi. En cambio ahora cada vez mas, y ya no se me quita de la cabeza el 111.
No se si alguien se lo ha parado a pensar alguna vez pero es que a mi me parece extraño que le pase a mas gente.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.