PDA

Ver versión completa : Servicio Tecnico Hamilton

sadsack
23-09-2007, 21:31
Sé que ha habido otros posts sobre el servicio tecnico de Hamilton pero quiero mantener vivo la llama de protesta. ¿Cómo puede ser que aceptamos un servicio técnico tan malo y tan prepotente sin quejarnos?
Van a tardar 2 meses en arreglar un reloj a que le entraba agua, un reloj nuevo, por lo tanto vendido ya defectuoso. Y ni la tienda, ni Hamilton, les parece vergonzoso que habrá que esperar tanto para tenerlo arreglado. Es más, parezco yo broncas por quejar (vale, lo soy un poquito) y me miran con caras de infinita paciencia. Nada, me he propuesto hacer lo máximo posible ruido anti-servicio tecnico Hamilton posible y ya esta. Ahora me voy a Ciao a quejarme también.

¡Ala!:-(( :-(( :-((

elelelel
23-09-2007, 22:47
A mi no me pareces un broncas, si te han dicho que van a tardar 2 meses en repararlo, mas bien me parece de lo mas normal, y ya si dices que es nuevo pues eso desproporcionao,desproporcionao.

Espero que al mio no le pase nada.

pepitogrillo
23-09-2007, 23:59
Tienes toda la razon del mundo y se debe de protestar cuando nos toman el pelo...bien dicho,un saludo

clocke
24-09-2007, 00:49
Pues me parece que el servico técnico de Hamilton en todas partes debe ser igual de malo, porque yo llevo esperando 3 meses largos a que me traigan una correa como la del X-wind en negro.

(Aunque tengo que reconocer que me han llamado dos veces que había venido la p... correa, pero las dos veces ha venido marrón. Y yo, mientras, de paseo a verlas)

No quiero no pensar qué va a pasar si al reloj le tienen que que tocar y abrir...

mariotete
24-09-2007, 10:42
Totalmente de acuerdo, me paso lo mismo con un hamilton nuevo, el cual no reseteaba bien a cero, lo lleve al serviciotecnico (Omesit) y me tardo mes y medio, aunque al principio me dijeron que me despidiera de el por un par de meses. Ahora unos 6 meses despues, vuelve a tener el mismo problema el reloj, y ya dudo si llevarlo al servicio tecnico, y estar otro par de meses sin el (por lo que de un año lo habre tenido 8 meses), o intentar que Pedro le heche un vistazo.

sadsack
24-09-2007, 11:03
Pues, se nota que su servicio tecnico no brilla especialmente (y que no soy el único damnificado, lo cual de una forma consuela pero no ayuda). Creo que seguiré en mi protesta y quejaré a su casa madre que debe ser Swatch, con el argumento que es una pena que una marca tan grande (Hamilton, no Swatch, je, je) se queda tocado por un servicio tan penoso. ¿Alguna sugerencia más?

Pafrov
29-09-2007, 00:08
:D En sant boi hay una relojeria con servicio tecnico de hammis, yo lo llevo siempre hay, y muy bien, al momemnto y sin problemas.:ok::

saludos

Esteban
03-10-2007, 11:52
Dices que el servicio Técnico de Hamilton es Omesit. Nunca he tenido problemas con mis Hamilton, pero si lo tuve con un SpeedMaster, cuya aguja no contaba los minutos del crono. En Omesit me lo tuvieron listo en 10 días. ¿Creeis que Omesit trata mejor a Omega que a Hamilton, o por igual a todos?. Lo que si es seguro es que si se lo llevas a Pedro hará todo lo posible por tenértelo listo en poco tiempo. Saludos.

paupeylorenz
03-10-2007, 20:57
Cuando un reloj es defectuoso de orígen, estos impresentables tendrían que ofrecer el cambio por uno nuevo de inmediato!!!!

Que estamos hablando de relojes caros....de más de 400Euros y el servicio es peor que si fuera un CASIO.....

sadsack
05-10-2007, 10:14
Bueno.... llevamos 5 semanas sin reloj, y también sin respuesta a los dos mails que he enviado (uno hace 10 días, otro hace 3) al servicio de atención al cliente de Hamilton preguntando si estaban al corriente de esas demoras y si estaban de acuerdo. ¡Qué disastre!

sadsack
18-10-2007, 16:44
Bueno..... actualización del post.
Ahora la tienda me dice que hasta mediados de noviembre no tendré el reloj, posiblemente y podrían ser más tiempo. O sea, 2 meses y medio sin reloj....
Una pregunta, y teniendo en cuenta que el reloj estaba nuevo y bajo garantia.... ¿Estaré en mi derecho de exigir una nueva o que me devuelvan el dinero?

¿Que opináis?

alienhunter
18-10-2007, 18:21
Yo creo que si tenia menos de 15 dias deverian habertelo cambiado por uno completamente nuevo, la proxima vez que vayas pide que te den otro nuevo y si no cubre la hoja de reclamaciones, que cubrirla son 5 minutos y.... haber si espabilan!!!

chrisjorsil
18-10-2007, 21:47
No tengo experiencias ni buenas ni malos con los servicios tecnicos relojeros pero te apoyo y te comprendo.
animo hombre :ok::

bilhana
18-10-2007, 23:28
¿Estaré en mi derecho de exigir una nueva o que me devuelvan el dinero?

Pues,... probablemente aquí (http://www.omic.bcn.es/catala/consultes-reclamacions.html) te lo pueden aclarar, es la oficina de información al consumidor de BCN, que te permite reclamar via internet. Puedes probarlo.

sadsack
19-10-2007, 00:14
bueno... hoy he dado a la tienda dos opciones. Devolver el dinero o reloj nuevo. Hablaran con el dueño y manana me llamaran.
Ya os dire el resultado.
Con lo fácil que sería con un servicio tecnico que proporcionara servicio!!!

deivid
19-10-2007, 03:28
estoy un poco... desilusionado despues de leer esto, queria pedir el armys de titanio para mi frogman pero no se dnd hacerlo, porque no kiero estar dos meses viendo como me vacilan. ya os dare noticias a ver si mejoran esto, porque los relojes son impresionantes

ozelui
19-10-2007, 17:50
:D En sant boi hay una relojeria con servicio tecnico de hammis, yo lo llevo siempre hay, y muy bien, al momemnto y sin problemas.:ok::

saludos

¿Eres de Sant Boi?, yo también :ok::

Te refieres a la de Plaza Catalunya ¿no?;-)

fotoguille
20-10-2007, 01:26
a mi hamy kaky field crono auto le entro agua.....
lo dejé en rabat que siempre me tratan muy bien la verdad sea dicha y de ahi como estaba en garantia lo entregaron a la casa..... a ver cuanto me tardan?

yo supongo que serán lentos pero espero que me lo devuelvan bien no, reparado y en perfectas condiciones, o son unos chapuzas???:( ::blush::

cencibel
20-10-2007, 02:34
Lentossssssss de narices!!!!! Hace un año tuve un problema con un Frogman de titanio (de los que llevan 2 coronas roscadas), el caso es que me quedé con una de las coronas en la mano al intentar ponerlo en hora... Madre mía, me quedé blanco! 8o
Total: 3 meses y medio de espera hasta que me lo devolvieron :-((
Esto es así, si quieres lo aceptas y sino ::bash:: ::bash:: ::bash::
No es la primera vez que oigo hablar así de su servicio técnico, aunque tampoco son los únicos eh! Por ejemplo en Tissot tampoco andan mancos :(
Yo si no es muy grave opto por llevarlo a un taller de relojería de confianza, en donde me solucionan la mayoría de los pequeños problemas muy rápidamente, aún a costa de tener que pagar un poco de dinero.

Saludetes.

Pazuzu
20-10-2007, 10:16
8o 8o Leo perplejo todos los mensajes sobre el mal funcionamiento del servicio técnico de Hamilton y me surge una pregunta. El día que le ocurra algo a mi reloj, ¿dónde llevarlo?. ::Dbt::
Está claro que si está en garantía hay que llevarlo al servicio técnico obligatoriamente, ya que si lo mete mano otra persona ajena al mismo, se pierden los derechos de la garantía. En este caso está claro, ¿no?: Servicio Técnico Hamilton y ...... a esperar ¡dos o tres meses!!! ::cry::
Para los que tengan relojes fuera de periodo de garantía sería bueno saber dónde se puede llevar el reloj para que lo arregle un profesional de confianza, con garantía y un precio y plazo razonable. ¿Alguien conoce alguno?.
Un saludo.

fotoguille
20-10-2007, 13:23
si te devuelven el reloj reparado y en condiciones???
o te lo repara un aprendiz......

Pazuzu
20-10-2007, 13:41
.... que serán profesionales. Es una marca que tiene que dar un servicio y una imagen, supongo yo que serán profesionales. Pero no soy el más indicado para decirlo porque no he pasado por la experiencia.

mustanggg6
20-10-2007, 19:34
A mi me vendieron uno para un regalo,lo envolvieron y cuando se lo di a mi padre estaba parado, bueno pues lo mandaron a reparar y tardaron un mes y medio....la pesadilla y el pifostio diario que tuvieron que soportar fue cojonudo.sirvió para que no tardaran un mes y medio mas y para que en vez de cambiar la pieza defectuosa de la maquina pusieran una nueva pero de reloj nuevo nada.....son unos impresentables de narices

mustanggg6
20-10-2007, 19:37
Profesionales solo a medias porque no saben muy bien lo que se traen entre manos , al parecer lo tienen que preguntar todo al fabricante...........no saben hacer NADA sin instrucciones del fabricante y el beneplacito.Es la leche.( todo esto contado por un distribuidor)

fquiroga
21-10-2007, 10:08
es que incluso a los joyeros les sale mas a cuenta, yo una vez descubri que el crono khaki cambiaba el dia de la semana como 5 horas despues que el dia del mes, se lo lleve a hexavi y me dijo que preferia toda la vida arreglarlo el mismo

en una semana estaba listo

Lentossssssss de narices!!!!! Hace un año tuve un problema con un Frogman de titanio (de los que llevan 2 coronas roscadas), el caso es que me quedé con una de las coronas en la mano al intentar ponerlo en hora... Madre mía, me quedé blanco! 8o
Total: 3 meses y medio de espera hasta que me lo devolvieron :-((
Esto es así, si quieres lo aceptas y sino ::bash:: ::bash:: ::bash::
No es la primera vez que oigo hablar así de su servicio técnico, aunque tampoco son los únicos eh! Por ejemplo en Tissot tampoco andan mancos :(
Yo si no es muy grave opto por llevarlo a un taller de relojería de confianza, en donde me solucionan la mayoría de los pequeños problemas muy rápidamente, aún a costa de tener que pagar un poco de dinero.

Saludetes.

tocino
21-10-2007, 18:16
Yo tengo que llevar un Khaki a ajustar. Miedo me da. ¿Son caros, además?

sadsack
22-10-2007, 09:52
Tan patetico esta el servicio tecnico Hamilton (hablo del servicio tecnico que te toca con la garantia, no los reparadores oficiales, que pueden haber muy buenos), que la tienda que me vendió el Khaki defectuoso me dicen que es mejor que hable yo con servicio tecnico porque a la tienda no les hace caso. Entre todos, son unos cachondos.

fquiroga
22-10-2007, 12:56
ajustarlo no creo que te cobren nada, lo hacen delante tuyo, yo lo llevaria al relojero de la tienda donde lo compraste

Yo tengo que llevar un Khaki a ajustar. Miedo me da. ¿Son caros, además?

sadsack
22-11-2007, 11:47
actualización.
un mes más y aún sin reloj. ya van 3 meses. vaya m****a de servicio tecnico.
suspiro.

md20
22-11-2007, 12:17
A partir de ésto, cada vez que alguien en el foro aconseje Hamilton, pondré un enlace a este hilo.

Como muchas veces se ha argumentado para bien de Rolex el servicio postventa, es de justicia decir que una mala faceta de los Hamis es el servicio postventa ¿no?

¿Se me nota que no me gustan los Hamilton?;-)

fquiroga
22-11-2007, 12:21
si que te gustan, lo que pasa es que no has visto los mios

A partir de ésto, cada vez que alguien en el foro aconseje Hamilton, pondré un enlace a este hilo.

Como muchas veces se ha argumentado para bien de Rolex el servicio postventa, es de justicia decir que una mala faceta de los Hamis es el servicio postventa ¿no?

mustanggg6
22-11-2007, 12:57
Tres meses........en fin, se estan pasando, empieza a darles caña de la buena....por que son unos impresentables yo ya he tenido algunas agarradas con ellos.....

sadsack
22-11-2007, 16:23
Siempre habia querido un Hamilton, pero despues de esta experiencia ya no. Para reemplazar el hamilton que aun esta en servicio tecnico, compré un sieko mechanico de un forero de aqui (gracias!) y estoy encantado. Cuando por fin me devuelven el reloj estoy pensando en grabar como lo rompo a martillazos y colgar el video en youtube (busca "smash your ipod" como atecedentes) como protesta...
¿Se nota que estoy cabreado?
(ah, y también estoy enviando este hilo a los hamilton en madrid que ya no me devuelvan las llamadas)

Franjav
22-11-2007, 16:47
A mi en general me gustan los hamilton pero después de mi experiencia mi navy gmt, se me quitan las ganas y eso que tengo paciencia creo que han sido tres veces las que Xavi lo ha tenido que llevar al servicio técnico y estoy seguro que a él le sabia peor que a mi, en fin espero que esta haya sido la ultima, a penas me pongo el reloj por no usarlo mucho y que vuelva a "caer" en el mismo problema y como digo tengo paciencia pero interiormente le empiezas a coger manía a la marca. Nada todo este rollo mi hamilton tenía solo un problema con la corono que cuando cambiabas de hora unas cuantas veces ( en serio no muchas, 10 o 12 ) la corona no roscaba, es como si perdiera la rosca, en fin ..... en la ultima no se recuerdo que hicieron que no volvió bien ..... si creo que no camviaba el día de la semana y eso me lo arreglo xavi en un momento, después me di cuenta de que la aguja de los segundos no paraba cuando se sacaba la corona a tope y aun no se lo he llevado a xavi pero me dijo que eso me lo arreglaba también el que no me preocupara.

A todo esto he de decir que la primera vez que llevamos el reloj al ST vino pulido y como nuevo, las veces siguientes no se como ya lo tenía perfecto supongo que no lo volvieron a pulir.

Lo dicho ...... mira que me gustan los modelos de Hamilton y lo recomiendo siempre pero se que llegará un día en el que me canseré.

Saludos.

txus
23-11-2007, 00:54

saludos

Cual es ???

;-)

ozelui
23-11-2007, 10:59
Cual es ???

;-)

Pues supongo que la de Plaza Catalunya, Relojería joyería Bonfill, si miras en la pagina de Hamilton viene como distribuidor oficial con su direccion, teléfono...

tocino
27-11-2007, 21:31

Harás muy bien. Y con otras marcas también. Conviene saber estas cosas

ghkghk
04-12-2007, 23:29
Un amigo lleva 3 meses con uno en reparación... Y digo 3 por decir algo, porque haciengo memoria creo que fue antes de verano.

fquiroga
04-12-2007, 23:33
no se quejen tanto coño y vengan a la kdd hamilton de matadepera que incendiamos el ayuntamiento si hace falta, y firmen el manifiesto, weno todo eso cuando sea el momento, claro

Un amigo lleva 3 meses con uno en reparación... Y digo 3 por decir algo, porque haciengo memoria creo que fue antes de verano.

osmpo
06-12-2007, 23:46
El servicio técnico de Hamilton es tan patético como el de omega, porque son los mismos.
Unos auténticos impresentables.
Con lo que llevas esperando..., yo creo que has demostrado más que paciencia.

Yo me informaría en la oficina de atención al consumidor, porque tengo entendido, que la última reforma de la ley sobre garantías, afirma que si el artículo se encuentra en garantía debe ser arreglado o sustituido en el plazo máximo de 1 mes, y en el caso de que sea sustituido, se disfrutará de los 2 años de garantía a contar de la fecha de sustitución, no de la de la compra del primero.

Ánimo y peléate, que ya vale de que nos traten como a los tontos de la excursión...
Un abrazo y dales leña.

drakito
11-12-2007, 23:03
Hola.

Yo del de Madrid (Omesit) estoy contento...

cherra
15-12-2007, 09:06
Puedes devolver un producto por defecto de fabricación hasta 6 meses después de haberlo comprado si tenia un "vicio oculto", en este caso la falta de estanqueidad lo es. Esto es de la ley de garantias y se aplica para todos los productos. Así que de 15 dias nada de nada. De hecho me pasó a mi (con un ordenador de mano) y despues de llevar una carta de mi abogado a la tienda, me lo cambiaron sin rechistar (se le salia el cuarzo a los 19 dias de comprarlo), eso si al principio me decian que nany de nany que si no podian dar mas de 15 días que si tal..., como eran 19 me cabree. Así que pide tus derechos y si dicen "NO" pide la hoja de reclamaciones, verás como se transforman :)

Siento parecer un broncas yo también
Saludos
Jose

centollopeleon
15-12-2007, 12:07
son un desastre el mio se paro a los 15 dias y me dijeron que se soltaron algunos tornillos de la maquinaria

fquiroga
15-12-2007, 22:23
hoy mismo me dijo un forero, si le entendi bien, que omesit despidio una cantidad muy considerable de relojeros que trabajaban para ellos, yo deduje que eso fue lo que empeoro el servicio, no se si puede ser

mustanggg6
16-12-2007, 22:39
Pues seguro , ya sabes lo que dice una de las leyes de Murphy: si las cosas pueden ir peor es totalmente seguro que iran peor

lopsu25
24-01-2008, 14:03
son un desastre el mio se paro a los 15 dias y me dijeron que se soltaron algunos tornillos de la maquinaria
El que era tuyo..., ahora en mi muñeca... ::dnz:: , y funcionando a las mil maravillas...