Ver versión completa : ¿Alguien vende un Speedmaster o un Seamaster 300 en negro?
¿Alguien vende un Speedmaster o un seamaster 300 en negro?.
Estoy a la caza de alguno de los dos. Si alguien esta dispuesto a deshacerse de el, que me envie un privado.
-Juanjo-
13-01-2006, 10:59
por fin vas a comprar un hijo para tus abueletes (auténticas maravillas la verdad).
Si hubiese conseguido el jodido JLC :-(( la idea era vender el speddy triple calendario. De momento y sólo de momento, no lo haré.
saludos y suerte
Juanjo
www.segundamano.es alli habia un usuario que vendia uno en negro con correas en caucho y armys por 1000 € ... suerte
Muchas gracias a vosotros dos y a los que me habeis escrito.
Para Cadiz y para todos. Mucho cuidado con segunda mano, es muchisimo peor que ebay. Aparte de que casi todo es falso, estan los nigerianos, que lo compran todo y no pagan nada.
Juanjo, esos abueletes ya tenian hijos y nietos. El problema, es que vino Gallardon, cuando era presidente de la comunidad, y se los llevo a todos con su impuesto de donaciones y sucesiones. Ahora solo intento volver a tener una minima parte de lo que tenia.
Saludos y gracias
CARNITRON
13-01-2006, 19:25
Uyyyy Javier, yo te vendería el mío con mucho gusto... pero me caes bien y no quiero que nos llevemos mal; tu ya me entiendes... si los de la NASA hubieran dependido de mi Speedmaster para subir a la luna... todavía estarían por Cuenca.
Un abrazo.
He visto algunos realmente casiperfectos pero eran copias. Si quieres verlo a la primera, sobretodo fijate que las ondas NO estén centradas en la esfera. Deben estar desplazadas. Lo verás en el logo de Omega.
aqui tienes uno en ebay, un poquillo caro
http://cgi.ebay.es/OMEGA-SEAMASTER-300-METROS-NEW-NEW-OVERSIZE_W0QQitemZ5077392848QQcategoryZ11709QQrdZ1 QQcmdZViewItem
Gracias Isaac.
Tengo configurado los seguimientos en ebay y me escriben un correo cuando algun vendedor pone uno en subasta, por lo que ya lo habia visto. El tema es que nuevo en relojeria, vale solo 300 euros mas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.