Ver versión completa : Hamilton limited edition Monte Carlo
Un saludo a todos los del club, no se si conoceis este modelo de Hamilton, a mi personalmente no pude resistir la tentación de comprarlo y estoy encantado con el, ya os pondre unas fotos para que lo veais.
en concreto el modelo es el Khaky Navy GMT Monte Carlo Poseidon edition limited a 2006 unidades.
Hasta pronto.
alienhunter
12-09-2007, 17:22
Eso, eso, enseñanos fotos :)
Muy pronto las pondré, he encontrado un post donde se habla de mi precioso hamilton jejjejej este es el link: http://forumamontres.forumactif.com/Revues-Videos-Photographies-Fiches-pratiques-f2/Hamilton-Khaki-Navy-GMT-Monte-Carlo-Pierre-Frolla-t10895.htm
Espero que os guste.
Aquí teneis unas fotitos de de mi ejemplar es la pieza 1093 de 2006 ejemplares .
Espero comentarios, un saludo a todos.
Pues si que está bien, si...
Y eso de la pasión, coraje, armonía...que se puede seleccionar con el bisel interior (en vez de las ciudades en el modelo normal) ¿influye en el estado de animo y se transmite?
Pues si es así, quiero varios ya (bueno, tal vez falte "pasta" para completar los buenos valores :D )
En serio, no lo conocía y está muy bien.
Que lo disfrutes.
:ok:: Muy chulo, no sabía de la existencia de este modelo en concreto, gracias por compartirlo:ok::.
Un saludo.
J A REINARES
13-09-2007, 00:33
muy guapo,gracias por enseñar un modelo que no conocia.
disfrutalo.
chrisjorsil
13-09-2007, 01:09
Precioso reloj, en horabuena.
Es un GMT no ? y hay alguna ciudad llamada "passion" ???????
Otra preguntita, los "nosecomosellamanloscacharritosesospordondesepasael sobrantedelacorrea" son bicolores ?
salu2
chiwaaka
13-09-2007, 13:48
si señor un muy bonito reloj!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.