PDA

Ver versión completa : Quiero ser del club !

VictorJB
07-09-2007, 21:43
Hola.

Me gustan los Hamilton. Lo reconozco. Sobre todo el viewmatic.

No puedo dejar pasar más tiempo y he de hacerme con uno, pero aquí viene la cuestión, y es dónde comprarlo que salga con una buena oferta.

Pido por favor ::cry:: la ayuda de los foreros hamiltonianos para que me asesoren. Vivo en Madrid.

Victor

nht
07-09-2007, 22:09
mutter, por exemplo.

pepitogrillo
07-09-2007, 22:13
Y no te gusta el Dodson....:D :D :D :D vamos por partes(como decia Jack el destripador)....las opciones son varias...Hablar con Mutter ....Hablar con Hexavi patrocinador del foro(hora exacta)..Mirar en ebay(tienes muchos vendedores que lo tienen)....esperar a que salga alguno en el FCV....y luego estan infinidad de paginas en los intersenes donde lo puedes conseguir....es cuestión de saber si quieres riesgos de aduana o no...o si prefieres tienda virtual o tradicional....un saludo

elelelel
08-09-2007, 17:18
echa un vistazo a Horaexacta uno de los patrocinadores del foro pidele precio, yo soy de madrid y se lo pedi a Xavi y ademas el Hami viewmatic con esfera negra, no puedo estar mas contento.

VictorJB
08-09-2007, 19:12
Gracias por la información.

He visto que mutter tiene página en ebay, pero solo tiene el viewmatic en negro :-P , y yo lo busco el blanco o plata.

Le mandaré un mensaje privado a Hexavi, a ver si lo tiene y en qué precio se me puede quedar.

Muuuchas gracias. A ver si pronto soy del "club" ;-)

Lo cierto es que me gustaría más comprarlo en Madrid, por ahorrarme gastos de envío y poderlo ver en vivo, pero bueno.

Victor