Luciano
07-09-2007, 11:22
Un compañero de trabajo me ha dejado su SpeedMaster Day/Date de hace unos años ya que queria que le controlara su marcha ya que según sus impresiones le adelantaba demasiado.
Adelanta no llega a los 10 segundos diarios con total regularidad, y ha pasado una revisión reciente, pero bueno... el tema no es ese....., ya le he dicho que aunque se podría afinar mejor los automáticos es lo que tienen.... :) :ok::
En este caso su apreciación es correcta. Adelanta exactamente los 5 minutos al mes que el creia. :D
El caso es aunque ya tengo el Speedy manual y un Speedy Date, el Day/Date siempre ha estado ahí entre mis futuribles.
El conseguir un modelo de los antiguos lo tendría relativamente fácil y a buen precio.
El nuevo modelo con COSC ya me estoy temiendo el sablazo 8o ::bxd:: ::Dbt::
¿creeis que valdría la pena? No le veo cambios significativos....
Imagen del nuevo modelo con COSC en pantalla. Desconosco si hay modificaciones en el cierre ::Dbt::
http://img212.imageshack.us/img212/7892/hpim0150vi6.jpg
Jo, no quiero que me presten más relojes que esto empeora la CRI :-(( :-((
::bye:: ::bye::
Adelanta no llega a los 10 segundos diarios con total regularidad, y ha pasado una revisión reciente, pero bueno... el tema no es ese....., ya le he dicho que aunque se podría afinar mejor los automáticos es lo que tienen.... :) :ok::
En este caso su apreciación es correcta. Adelanta exactamente los 5 minutos al mes que el creia. :D
El caso es aunque ya tengo el Speedy manual y un Speedy Date, el Day/Date siempre ha estado ahí entre mis futuribles.
El conseguir un modelo de los antiguos lo tendría relativamente fácil y a buen precio.
El nuevo modelo con COSC ya me estoy temiendo el sablazo 8o ::bxd:: ::Dbt::
¿creeis que valdría la pena? No le veo cambios significativos....
Imagen del nuevo modelo con COSC en pantalla. Desconosco si hay modificaciones en el cierre ::Dbt::
http://img212.imageshack.us/img212/7892/hpim0150vi6.jpg
Jo, no quiero que me presten más relojes que esto empeora la CRI :-(( :-((
::bye:: ::bye::