Ver versión completa : Peliculas A Evitar
monaco69
05-09-2007, 13:50
Quisiera iniciar un hilo en el nos avisemos de aquellas peliculas infumables que ultimamente nos encontramos en videoclubs y carteleras de cine.
Empiezo con mi opción:
BLOODRAYNE, una versión barata de Underworld (rollo medio vampiro medio humano), con actores de segunda fila, poco presupuesto, mal filmada, efectos especiales cutres...En fin no aguanté más de media hora de pelicula.
Si a alguien le gustó le pido disculpas por mis comentarios.
"Sigo como Dios".
Lo sé, lo sé: culpa mía ;-)
Lo sé, lo sé: culpa mía ;-)
SIN LUGAR A DUDA :D :D
añsdflkjñasañdlkadfkasdfk :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)
pepitogrillo
05-09-2007, 14:25
Wicker man del Nicolas Cage.....mala mala mala mala.....
mandrake
05-09-2007, 14:28
añsdflkjñasañdlkadfkasdfk :-(( :-(( :-(( :D :D :D ;-)
Que pena no saber Euskera...:D :-P
Que pena no saber Euskera...:D :-P
:D :D :D :D :D :D :D
Montxo Grau
05-09-2007, 14:43
"Las Maletas de Tulse Lumper", de Peter Grenaway. Mira que soy un estusiasta de este creador... hasta que la olla se le ha ido a la Galaxia Andrómeda ( ya empezó un poco con "Prospero´s Books" ). Una película sin ningún atractivo - ni visual, que ya es decir en Grenaway -, estúpida, y arrrogante. Recuerdo que éramos 7 personas en el cine, terminamos 2... Ahora, en su descargo ( del director ), nadie debería perderse "El Contrato del dibujante", "El vientre del Arquitecto", "Drowning by numbers"... no son films de entrada fácil, pero es que no se trata de eso, claro... Saludos.
surfista
05-09-2007, 14:48
Quisiera iniciar un hilo en el nos avisemos de aquellas peliculas infumables que ultimamente nos encontramos en videoclubs y carteleras de cine.
Empiezo con mi opción:
BLOODRAYNE, una versión barata de Underworld (rollo medio vampiro medio humano), con actores de segunda fila, poco presupuesto, mal filmada, efectos especiales cutres...En fin no aguanté más de media hora de pelicula.
Si a alguien le gustó le pido disculpas por mis comentarios.
Yo me la tragué entera y me gustó.
soutebare
05-09-2007, 15:28
Caótica Ana, de Medem. Un auténtico truño (y eso que la vi porque pensaba que incluso me podía llegar a gustar...)
monaco69
05-09-2007, 16:09
Me gustaban mucho las bandas donoras de Michael Nyman, lo vi en concierto.
monaco69
05-09-2007, 16:51
Horrible
Evitad si podéis: NEXT y OCEANS THIRTEEN y EL ULTIMATUM DE BOURNE. Me han decepcionado bastante.
"Fly boys" y "El aviador" ::bash::
Mira que a mi me molan las de aviones y tal, pero... no sabía qué hacer para que se acabase antes. Incluso hubo ratos que le dí al "Fast Forward" para que acabase antes.:-((
Saludetes
ICE
mandrake
05-09-2007, 17:00
"Fly boys" y "El aviador" ::bash::
Mira que a mi me molan las de aviones y tal, pero... no sabía qué hacer para que se acabase antes. Incluso hubo ratos que le dí al "Fast Forward" para que acabase antes.:-((
Saludetes
ICE
ICE, tu que sabes de estas cosas, esta basada "Flyboys" en una novela del mismo que "La Bandera de nuestros padres" (o como se diga en Español)?
Peliculas A Evitar
El 99% de las españolas.
Acabo de ver LA ULTIMA LEGION. Bueno, pues para pasar un rato está bien. Pero no es de las imprescindibles....
El 99% de las españolas.
:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
Salvo honrosas excepciones como las del maestro Berlanga (especialmente las más antiguas como Plácido, Bienvenido Mr. Marshall, El Verdugo...), alguna de Garci (aunque suelen ser soporíferas), el primigenio Almodovar (cuando salía Chus Lampreave, Maura...) y otras dispersas. Pero por lo general me suelen resultar pedantes, innecesariamente políticas y sobre todo, siempre salen los mismos ::cry:: ::cry:: ::bones:: .
surfista
05-09-2007, 19:20
El 99% de las españolas.
Como el Laberinto del fauno. Imposible de ver mas de un cuarto de hora
En cuanto habéis hecho la pregunta me he acordado de Phantom el hombre enmascarado. que cosa más mala !!!.
Berlanga es un genio, para mi el mejor de largo.
rmrelojes
05-09-2007, 19:49
Ayer ví "la última legión" ojalá sea el último en verla
QUe malaaaaaaaaaaa (eso sí, la titi está buena)
Y eso que el libro en el que está basada, de V. M. Manfreddi es bastante aceptable
Uf, a mí El Ultimátum de Bourne me encantó. Como peli de acción 100% sin mayores pretensiones, de las mejores, con permiso de algunas de John McTiernan ;-)
ICE, tu que sabes de estas cosas, esta basada "Flyboys" en una novela del mismo que "La Bandera de nuestros padres" (o como se diga en Español)?
Hola amigo.
La película "Banderas de nuestros padres" (Flags of our fathers), fue escrita por James Bradley y Ron Powers. El primero es hijo de John Bradley, que fue uno de los hombres supervivientes de la 5ª División de Marines USA, que izaron la bandera aquel 23 de febrero de 1945 en el monte Suribachi de Iwo Jima. El segundo, es un autor -premio Pulitzer- que ha escrito alguna otra cosilla sobre la guerra.
La de "Flyboys" trata de los voluntarios norteamericanos que volaron junto a los franceses en la "Escuadrilla Lafayette" durante 1917, y que yo sepa no se basa en ninguna novela.
No obstante, hay un libro escrito por James Bradley titulado "Flyboys. A True History of Courage", que -aunque se titula como la película- no tiene nada que ver, ya que trata de una historia poco conocida de la II Guerra Mundial, también relacionada con la batalla de Iwo Jima. Os lo cuento: en septiembre de 1944, se mandó un grupo de aviones a bombardear un puesto de comunicaciones en la isla de Chichi Jima -a 100/150 millas de Iwo Jima- que estaba fuertemente defendida. Nueve hombres sobrevivieron tras ser derribados, de los cuales ocho fueron capturados por los japoneses y ejecutados; el noveno, un teniente que pilotaba un Avenger, fue rescatado en el mar por el submarino USS Finback (SS-230), y su nombre era George Herbert Walker Bush, el cual estaría llamado a ser el 41º Presidente de los USA, y padre del 43º.
Que os he metido un rollo de no te menees ¿no?. Ya, juer, pero es que os ponéis a tiro...:D
Saludetes
ICE
mandrake
05-09-2007, 22:28
Que os he metido un rollo de no te menees ¿no?. Ya, juer, pero es que os ponéis a tiro...:D
Si es que ya sabía yo a quien preguntaba...:clap: :clap: :ok::
Por cierto, lo de CHICHI Jima es en serio, no?8o :-P Bueno, hay una familia por aqui que se apellida "chocholindo"...:whist:: (esto es en serio)
Pues a mi me gustó mucho ( aunque se puede considerar como no española ), pero, ciertamente un alto porcentaje de las españolas es de una calidad lamentable. Yo creo que hacen cine para pillar subvenciones, porque si no no se explica.
monaco69
05-09-2007, 23:08
A mi me gustó mucho.
monaco69
05-09-2007, 23:10
No estoy nada de acuerdo, la mayoria de peliculas españolas son bastante decentes. Yo diría más bien el 99% de las americanas.
monaco69
05-09-2007, 23:12
Y Daredevil, catwoman...
Por cierto, lo de CHICHI Jima es en serio, no?
Totalmente en serio. La tienes en las siguientes coordenadas: 27º 04' N 142º 13' E. Si tienes Google Earth la puedes ver (aunque no tiene nada del otro mundo)
ICE
De cine no entiendo nada de nada, veo una película y si me gusta pues para mi es buena.
De lo peor que he visto es "TITUS" y eso que tiene buenos actores como Anthony Hopkins, Jessica Lange..., no pude ver más de media hora.
No estoy nada de acuerdo, la mayoria de peliculas españolas son bastante decentes. Yo diría más bien el 99% de las americanas.
Solo tienes que ver las taquillas que hacen unas y otras. Como ejemplo, un dato que comentaron al respecto de este tema el otro día en las noticias: Solo la última película de Spiderman recaudó más taquilla que las mejores 16 películas españolas. Y Spiderman es una película normalita en cuanto a taquilla... no es del estilo El Señor de los Anillos, Harry Potter, y similares.
El cine que se hace en España no gusta, no es una opinión, es un hecho. De ahí que se tenga que subvencionar el cine que se hace en este país, y que quieran obligar a las salas a emitir una cuota mínima de películas españolas, razón por la cual las salas de cine han puesto el grito en el cielo. Normal, será el fin para muchas de ellas.
Decir que la mayoría de las películas españolas son bastante decentes y que el 99% de las americanas todo lo contrario es pensar que todo el mundo se equivoca menos uno mismo.
Un saludo.
monaco69
05-09-2007, 23:57
Como en el todos los aspectos de la vida, sobre gustos no hay nada escrito, yo expreso una opinión personal, a mi el cine americano no me dice gran cosa, el cine francés me gusta mucho y también el español. Recursos economicos y marketing no son sinonimos de calidad.
Para mi a Hollywood se le han acabado las ideas hace tiempo, solo viven de adaptaciones de videojuegos, peliculas de superheroes, remakes, segundas y terceras partes de superexitos y de peliculas de mal gusto tipo saw, hostel...
No negaré que de vez en cuando aparece alguna joya como "infiltrados".
El cine que se hace en España no gusta, no es una opinión, es un hecho. De ahí que se tenga que subvencionar el cine que se hace en este país
380 millones de espectadores potenciales para una película en español, y todavía hay que subvencionarlas? Igual tendríamos que dejar de preocuparnos por la industria del cine español, y empezar a pensar en una industria del cine - EN - español... ;-)
Como en el todos los aspectos de la vida, sobre gustos no hay nada escrito, yo expreso una opinión personal, a mi el cine americano no me dice gran cosa, el cine francés me gusta mucho y también el español. Recursos economicos y marketing no son sinonimos de calidad.
Para mi a Hollywood se le han acabado las ideas hace tiempo, solo viven de adaptaciones de videojuegos, peliculas de superheroes, remakes, segundas y terceras partes de superexitos y de peliculas de mal gusto tipo saw, hostel...
No negaré que de vez en cuando aparece alguna joya como "infiltrados".
Correcto :)
Estábamos enfocando nuestros comentarios de manera diferente, yo hablaba de hechos, la mayoría de las películas españolas no gustan a la mayoría de los espectadores, entre los que me incluyo. Tú expresabas una opinión, en ese punto nada que objetar, obviamente cada uno tiene sus gustos. Yo también reconozco que alguna película española se salva de la mediocridad, por eso puse el 99% ;-)
Saludos.
sadomasajista
06-09-2007, 00:18
Solo tienes que ver las taquillas que hacen unas y otras.
Hola Gigio,
no crees que usar la taquilla para medir la calidad de una película es algo arriesgado?
Estoy seguro de que todos conocemos cientos y cientos de casos de grandes películas con pobre taquilla. Y de pésimas que resultaron un exitazo ::Dbt::
Otro tema, no se si el 99% de las españolas son malas ya que no me fijo en la nacionalidad de una peli para decidir si es buena o mala. Aún así, imagino que en Hollywood, Inglaterra o la India no habría demasiadas que se salvaran.
Otro tema, el otro día leyendo una crónica de la última de Tarantino la ponían bien. Esta tarde la estuve viendo y ni fu ni fa.
Saludos
380 millones de espectadores potenciales para una película en español, y todavía hay que subvencionarlas. Igual tendríamos que dejar de preocuparnos por la industria del cine español, y empezar a pensar en una industria del cine - EN - español... ;-)
El "objetivo" por el que se hace una película en USA, por ejemplo, y por el que se hace en España, es totalmente distinto. En USA piensan 100% en el espectador, en sus gustos, en que quiera ir a ver la película desde el día del estreno y, como industria que es, en hacer la mayor taquilla posible.
En España, las productoras, los directores, etc... piensan más en hacer una película que les guste a ellos, que refleje sus inquietudes, incluso sus ideas socio-políticas, un cine que, sin ser específicamente "de autor", tiende mucho a eso. La mayoría de los directores son los propios guionistas (enlace (http://www.abcguionistas.com/noticias/guion/11111111111111111111111111111111e7/ocho-de-las-diez-peliculas-mas-taquilleras-del-cine-espanol-contaron-con-directores-guionistas.html)).
Pensar que durante un tiempo Torrente fue la película más taquillera del cine español, lo dice todo.
Si se hiciera lo que comentas, desde el punto de vista económico sería un acierto. Pero, ¿qué tipo de películas gustan en hispanoamérica? A priori me estoy imaginando algo así como en Bollywood pero con argumento de telenovela... :D
Uf, qué caspa de comentario :D :D :D :D :D Haz una peli buena, y la gente irá a verla, que no es tonta. No me vale eso de que a Atom Egoyan no lo ve nadie: Coppola es al menos igual de bueno, y pega taquillazos ;-)
Hola Gigio,
no crees que usar la taquilla para medir la calidad de una película es algo arriesgado?Estoy seguro de que todos conocemos cientos y cientos de casos de grandes películas con pobre taquilla. Y de pésimas que resultaron un exitazo ::Dbt::
No es que sea arriesgado, es que es un error. Yo no he hablado de la calidad, sino de los gustos de la mayoría de los espectadores, entre los que me incluyo, y para demostrar que hablo de hechos, no de opiniones, comento los datos de las taquillas.
El objetivo de hacer una película es que la gente vaya a verla. Si por mucha "calidad" que tenga, la taquilla es un desastre porque a la gente no le gusta, ¿de qué sirve?
Calidad y gustos no tienen por qué ir unidos, solo tienes que mirar el caso de la música, ¿qué tiene más calidad, un concierto de música clásica o uno de Bisbal? Pero, ¿a cuál va más gente...? ;-)
Un saludo.
El 99% de las españolas.
¿Como por ejemplo?
CARNITRON
06-09-2007, 02:42
Pues yo me la he tragado esta noche...
(eso sí, la titi está buena)
¿Buena? Bueniiiiiiiisima :drool: :drool: :drool:
La de Next, se salva por la protagonista, una delicia para la vista...
adolfo araujo
06-09-2007, 20:30
yo os diria así a vote pronto y no muy antiguas para no meterme en clásicos
-el caso slevin ( yos harnet, ben kinsley y brus wilis )
-un buen año ( rasel craow )
-Babel (brad pit y la siempre espectacular, pues no me acuerdo :huh: , bueno si, es el Ada esa del bosque de los anillos, la peli hay que cogerla con ganas , pero me gusto )
iré poniendo algunas mas según me acuerde
un saludo y si la veis espero que os gusten
pdta. los nombres de los actores es para no pasrtirme la cabeza :D :D
Alatriste. Absolutamente decepcionante. Igualita que los libros... por los cojones. :-(( :-(( Una pena.
::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Ya entiendo... ¡ Es una broma!!!
Estimados Foreros/as:
Ultimamente el cine de los E.E.U.U tiene una sequia de guionistas, gravisima. Esto es series de T.V llevadas al cine, con unos resultados catastroficos a mi modo de ver, estas son algunas:
Corrupcion en Miami: Lo unico decente de esta peli es; Luis Tosar, los fusiles del cal: 50 y el publi-reportaje en el hospital del I.W.C que lleva Ricardo Tubbs.
Hulk: Infame lo unico que salva a esta pelicula es el cameo del dibujante de comix Stan Lee.
Starsky & Hutch: Otro truño con toque de humor
Asi podiamos estar años, un Abrazo
F.Boctok
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.