Ver versión completa : Hola a todos
Martíndelorca
05-09-2007, 00:16
Soy nuevo en R-E y en el foro. Me llamo Martín y soy de Lorca (Murcia). Mi profesión es la de Agente de Seguros, y también tengo en esta ciudad una Administración de Loterias (la núm. 6). Ya soy mayor. El próximo día 10 de octubre cumpliré 63 años ¡Como se pasa el tiempo!
Mis grandes aficiones son los relojes (sobre todo los de pulsera) y la música.
Tengo mi pequeña "colección" de la que estoy muy orgulloso. En total unos veinte de pulsera y dos de bolsillo.
Cuando vaya tomándole el pulso al Foro, y aprenda a insertar las fotos, los iré enseñando a los foreros para ver que opinión les merecen.
y nada más por el momento, pués es para mí muy tarde, ya que mañana tengo que madrugar.
Buenas noches a todos y hasta mañana. Un cordial saludo a todos.
lperezal
05-09-2007, 00:38
Bienvenido seas!!!
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
Bienvenido al fondo hay sitio un saludo.
ricardo6
05-09-2007, 00:44
Bienvenido seguro que te va a gustar un monton.
Loureiro
05-09-2007, 00:53
¡¡Bienvenido Martín!!
delofos739
05-09-2007, 01:00
Bienvenido! ahora a disfrutar del foro! ;-)
Un saludo Martín. Espero ver tus fotos. Ten cuidado con este foro, que te vas ha enganchar mas al mundo de los relojes. SEGURO SEGURO. Este foro es como una droga. Al final terminas queriendo TENER TODOS LOS RELOJES DEL MUNDO MUNDIAL. jejejejeje.
Bienvenido Martín, también soy novato. Para subir tus fotos puedes hacerlo desde esta página:
http://www.imageshack.us/
Una vez allí, pulsas la pestaña donde pone: "Choose File" y se te desplegará una ventana donde tiene que elegir la carpeta donde tienes la foto y pinchas en la foto que quieres subir picando en " Choose". Luego pulsas la pestaña: " Host It!" y esperas a que te salga la segunda página.
Una vez que te salte la segunda pagina, copias el enlace de la pestaña " Include details" y la pegas en el mensaje que quieras mostrar la foto.
Un saludo.
CARNITRON
05-09-2007, 01:14
Bienvenido a Relojes Especiales.
Saludos.
pepitogrillo
05-09-2007, 01:18
Bienvenido ........un saludo
Bienvenido, como en tu casa
Bienvenido Martín....
Esperamos tu siguiente post con fotos de tu colección
Locomotoro
05-09-2007, 09:15
Bienvenido Martín. Te estabamos esperando.:ok::
Pasa hombre pasa, aquí siempre hay sitio.;-)
Bienvenido Martín :)
elmontecito
05-09-2007, 09:28
Bienvenido y ya verás lo mucho que se aprende aquí.
Montxo Grau
05-09-2007, 11:20
Pues ahora nos recomiendas un décimo, que si toca como mínimo te regalamos el Big-Ben ( el de verdad, ya se encargará Picón de camuflarlo... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ). Saludos.
Buenos días Martín bienvenido a esta casa que es la tuya
Hola Martin
Hay que pagar una comision de entrada a un tal Nachete del foro. Te mando su numero de cuenta y el gestionara tu ingreso :-P :D :D
Bienvenido ;-)
Bienvenido, estás en tu casa.
Albatros
05-09-2007, 12:20
Bienvenido Martín.
Bienvenido , has dado con el sitio acertado...
Bienvenido colega ¡¡las fotos ya!!
tonitoni
05-09-2007, 14:45
bienvenido, aquí te lo pasarás genial :yhoo::
saludos
toni
Bienvenido paisano¡¡¡¡ Si te gustan esas pequeñas máquinas, aqui lo pasaras genial.
Un saludo desde Moratalla
Hola Martín, se bienvenido. Esperamos impacientes fotos de tus relojes y compartir experiencias contigo. Un saludo y hasta pronto.
Bienvenido. Disfruta del foro y enseña las fotos... :D
empollon
05-09-2007, 18:44
Bienvenido, recuerda ofrecernos algun numerin de los que vendes en tu administracion por navidad, a ver si me compro un PAM ...
Saludos,
Pues bienvenido y esperamos que nos vayas mostrando tu tesoro.
jrmartin
05-09-2007, 20:01
Bienvenido amigo. Aquí nadie es mayor que nadie. Todos somos igual de chalados por los relojes. Un saludo.
alonsoalf
05-09-2007, 22:27
Bienvenido, la tuya ha sido un presentación muy afable y cercana, vas a encajar de maravilla. Y esas fotos cuando puedas, tenemos por ahí un foro de pruebas por si quieres ir ensayando.
Saludos :ok:: .
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.