PDA

Ver versión completa : Dan Osman

ulises
03-09-2007, 01:44
El 23 de noviembre se cumplirán 9 años de su muerte.....

http://es.youtube.com/watch?v=XdWMji9LEOc

http://es.youtube.com/watch?v=nD-9H7xdG-c&mode=related&search=

realmente increíble pero......¿merece la pena morir por ello? :huh:

saludos.
<!-- / message --><!-- sig -->

pepitogrillo
03-09-2007, 03:10
Como para no matarse,lo raro realmente hubiera sido sobrevivir a la ley de la gravedad............que dise.....que cuanto más arriba estas...cuando te das la leche....más grave quedas.....:D :D :D

J.Alija
03-09-2007, 19:03
Joxxr! Escalofriante. No puedo ni verlo. Me produce un desasosiego increible.
Me imagino que a algunos les producirá un placer especial vencer retos tan expuestos, donde se juega uno la vida. Yo........

Saludos

HERMES
04-09-2007, 00:22
¿Cómo murió este hombre? Es escalofriante como sube por esa pared...al más mínimo fallo, muerte segura y horrorosa. Tiene su mérito pero....

ulises
04-09-2007, 00:32
¿Cómo murió este hombre? Es escalofriante como sube por esa pared...al más mínimo fallo, muerte segura y horrorosa. Tiene su mérito pero....

Has visto el segundo vídeo?....pues así se mató, se tiró al vacío y una cuerda se rompió.

saludos.

fanosa
04-09-2007, 01:21
Pienso que uno se puede hacer adicto a la adrenalina, igual que a otras sustancias quimicas mas conocidas de todos, hasta el punto que solo estes pensando en la siguiente prueba.
Este hombre lo hace en la montaña y solo expone su persona.
Tenemos un problema mas gordo en nuestras carreteras con los que hacen del coche o la moto un misil contra los demas.
He pasado un mal rato viendo el primer video, pues pense que eran las imagenes de su muerte, si llego a estar en la cima de la montaña , le pego dos cachetes por hacermelo pasar tan mal.
Impresionante documento, ulises ¿ no haras tu de estas travesuras verdad?

ulises
04-09-2007, 02:17
Pienso que uno se puede hacer adicto a la adrenalina, igual que a otras sustancias quimicas mas conocidas de todos, hasta el punto que solo estes pensando en la siguiente prueba.
Este hombre lo hace en la montaña y solo expone su persona.
Tenemos un problema mas gordo en nuestras carreteras con los que hacen del coche o la moto un misil contra los demas.
He pasado un mal rato viendo el primer video, pues pense que eran las imagenes de su muerte, si llego a estar en la cima de la montaña , le pego dos cachetes por hacermelo pasar tan mal.
Impresionante documento, ulises ¿ no haras tu de estas travesuras verdad?

No!, me apasiona la montaña, pero no las drogas. :D ;-)

saludos.

fanosa
04-09-2007, 02:49
Si,yo prefiero la montaña al mar, pero caminar tranquilo, senderismo, pararse a hacer unas fotos, etc...
Aunque tengo un amigo que esta muy metido en la escalada.Hoy lo he visto despues de las vacaciones y me ha contado que en agosto estubo por Picos de Europa y participo en el rescate de dos montañeros madrileños que sufrieron un accidente por alcance de un rayo en medio de una tormenta.Uno de ellos fallecio en el acto y el otro tras rescatarlo en helicoptero sigue en estado grave.
La montaña es fastinante pero tiene sus peligros.
Un saludo, ulises.