PDA

Ver versión completa : ...porque las cosas bien hechas me jo.. tirarlas a la basura...

md20
31-08-2007, 19:21
EStaba viendo el esquema y la maquinaria del humilde 7S26, y veo como hay que engrasarlo.

http://service.seiko.com.au/i/seiko/documents/technicalguides/7S26A&7S36A.pdf

Veo que es un movimiento que no es tan sencillito como podría pensarse, y estaba pensando que el bajo precio que tiene el reloj no justifica llevarlo a un relojero cuando le toque revisión ya que me va a costar mas la salsa que los caracoles.

SIn embargo pienso también que, cuando le toque, me va a dar bastante pena porque las cosas bien hechas me jo.. tirarlas a la basura sin mas..

¿Esto es un ataque de CRI o de nostalgia o estoy completamente chiflado, tal y como piensa mi santa?

¿No habéis tenido nunca la misma sensación, de que va a ser una pérdida?

...........................

EDITO P.D. Si debo estar completamente chiflado ya que el reloj tiene una semana....

BellBoy
01-09-2007, 00:03
Hay una frase cojonuda de Indiana Jones en busca del Arca Perdida, acerca de enterrar un reloj normalillo en la arena y como los hombres 1.000 años después matarían por esa reliquia.

Hace unos 10 años los 600 los usaban para llevar sacos de estiercol en los pueblos y ahora se están poniendo de moda y no los suelta ni Dios si no es por unos 3.000 €, pensar que un colega y yo escoñamos uno haciendo "rally".

Esperemos a ver lo que se paga por un monster cuidadito en un futuro

Latino
01-09-2007, 13:09
Te voy a contar un secreto....
Hace como cuatro años, regalé un Seiko 5, y hace cosa de tres meses me "devuelven" el regalo, porque se ha parado.
Lo compruebo y efectivamente el reloj anda y se para de manera intermitente y el rotor de carga no gira como debiera.
En la disyuntiva que tu planteas, opto por abrir y con un palillito deposito pequeños toques de 3 en 1 en las partes vitales (ya se, es una salvajada), y volia!, funciona...hasta hoy y sin ningún problema...
¿cuanto durará?8o
Saludos.