Ver versión completa : ¿Como se denuncian falsificaciones en ebay?
He entrado en ebay a mirar relojes y he decidido poner alguna que otra denuncia de falsificaciones, no se si llegan o no a algún sitio pero bueno, pues llevo más de media hora y no encuentro la forma, no se si es que lo han puesto mucho más complicado o es que hoy estoy mucho más torpe de lo normal.
Antes había un sitio donde ibas poniendo las referencias y ya está pero eso ahora no lo encuentro.
Si alguien sabe y me lo puede explicar paso a paso se lo agradezco.
Gracias.
Javier Franco
31-08-2007, 14:06
Sinceramente,salvo que sea algo personal o te entretengas haciendolo,yo no perdería el tiempo con esto.
Las marcas relojeras no destinan ni un centimo de sus recursos a luchar contra los falsificadores de sus productos.Creo que fue el forero 4800s quien tuvo una iniciativa al respecto y los fabricantes hicieron caso omiso ¿no fue así,Gerardo?
Solo conozco una persona a la que han estafado economicamente con una falsificación haciendole creer que era buena, y no fue ebay,sino un delincuente español.
Lo quería hacer por entretenimiento pero si soy torpe y no veo como hacerlo teniendolo delante de mis ojos vale, pero creo que está muy enrevesado eso de poder informar. De momento, he desistido.
Gracias.
manoloyloles
31-08-2007, 18:31
¡¡Ese Salva, paladín de la justicia!! :D :D
No, en serio, es que jode ver tanta mierda... ::bones:: ::bash::
Yo lo he intentado alguna vez y te lian con tropecientos pasos que no llegan a ningún sitio, es lamentable :-((
Ojala fuera posible, pero ni las marcas se molestan
peter2410
02-09-2007, 13:45
Una forma es pujar con, por ejemplo 10000 euros por el reloj y depués, una vez ganado, no pagarlo explicando que te has dado cuente de que es una falsificación por esto, por esto y por aquello. No tendrás problemas y sacarás la falsificación de ebay. Lo que sí es que hay que tener ganas de dedicarle tiempo
He entrado en ebay a mirar relojes y he decidido poner alguna que otra denuncia de falsificaciones, no se si llegan o no a algún sitio pero bueno, pues llevo más de media hora y no encuentro la forma, no se si es que lo han puesto mucho más complicado o es que hoy estoy mucho más torpe de lo normal.
Antes había un sitio donde ibas poniendo las referencias y ya está pero eso ahora no lo encuentro.
Si alguien sabe y me lo puede explicar paso a paso se lo agradezco.
Gracias.
En este enlace de eBay,
http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_4.html?item=&topic=index_4&continue=Continuar+%3E
En el paso 1, marca la opción "falsificaciones o infracciones de copyrigth". En el paso 2 "posible infracción de marca comercial" y en el paso 3 "relojes y joyas falsificadas"
Espero haberte ayudado.
Saludos
En este enlace de eBay,
http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_4.html?item=&topic=index_4&continue=Continuar+%3E
En el paso 1, marca la opción "falsificaciones o infracciones de copyrigth". En el paso 2 "posible infracción de marca comercial" y en el paso 3 "relojes y joyas falsificadas"
Espero haberte ayudado.
Saludos
Pues sí. Justo era esto lo que buscaba y es que no lo encontraba de ninguna de las maneras. :clap: :clap:
Muchas gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.