Ver versión completa : Ahora Me Entero
:huh: Buenas;
Pues resulta que me pongo a cotillear por el foro y despues de haberle comprado 3 relojes en una semana a Pokemonyu...me entero de los problemas con aduanas,correos y la capa de ozono...joooderr..que cangelo.::cry::
Me quedare sin mis diosecillos del tiempo??
En el proximo capitulo lo sabremos....
No te preocupes, hombre.
Por lo que he leído por aquí nadie ha tenido problemas con Pokemonyu. Tranqui.:ok::
¡Tres de una tacada! 8o , vas lanzao y sin frenos :D
A ver si nos pones unas fotillos cuando te lleguen...:)
Depende de varias cosas:
Que te pillen el paquete en correos, creo que Pokemonyu no envía por agencia,no ?. Esto es una lotería pero creo que un 75% de las veces cuelan.
Importe creo que hasta una cantidad no pasa nada pero a partir de ahí los costes serían de un 20% adicional. Puede que sea buena idea pedir de uno en uno para evitar que la cantidad suba mucho y perderse el ahorro "logísitico".
pepitogrillo
28-08-2007, 11:44
No tienes de que preocuparte,pokemon suele poner en los paquetes menos valor ....pero para la proxima pidelos de uno en uno....como ya te han dicho.....suerte y reza a San aduano bendito que no pages ni un eurito;-) ;-) ;-)
ganyanaco
28-08-2007, 12:40
mi pokemonyu llego sin problemas y rapido!!! paran a muy pokitos paquetes, suerte!!!
Hombre... ten fé.
Yo he comprado, en total 33 relojes por e-bay. Todos orientales, 15 de ellos a Pokemon, y no me han parado ninguno. Eso si, todos de alrededor de 100, 150 €. y el último fué hace tiempo. Ahora parece que las cosas están más "chungas".
Suerte.
Gracias a todos por vuestras tranquilizadoras respuestas.
Las fotos las puse en otro post ("Saludos,me compre 3") aunque son de ebay,y compre los relojes por separado,1º uno y dias despues 2.
Aunque otra cosa me preocupa porque en la segunda compra le pedi una rebaja de las tasas de envio por comprar dos y me contesto que no porque cree que solo he comprado 2 (el 1º y 1 de los 2ºs).Le mande 2 emails y no tengo respuesta.Los pagos figuran en mi cuenta de Paypal.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.