PDA

Ver versión completa : correas hamilton a manta

fquiroga
27-08-2007, 22:44
en tomas colomer, portal del angel en barcelona, bajandito entre cumbias y tangos, tienen patek philippe, hamilton, de todo, muchas y buenas marcas, y una caja llena de cauchos, cueros, medidas diversas marca hamilton, y NATO hamilton tambien tienen, un lujo

pepitogrillo
27-08-2007, 22:56
Gracias.......ya era hora localizar una relojeria que las tuviera,gracias

fquiroga
28-08-2007, 01:09
pepito, si te descuelgas por tarrasa hexavi tambien tiene, es prudente llamar antes para saber las medidas, modelos y tal

ponsa en sabadell tambien las tiene, idem de idem en cuanto a llamar antes, y ponsa tarrasa tambien, lo que pasa es que a mi me sorprendio encontrar TANTAS JUNTAS

habia una caja llena, la hostia, yo me compre una nato beige que es una pasada, y una correa de lona negra pal khaki que le queda cojonuda

fquiroga
28-08-2007, 11:34
gruesita (es lo que no me gusta de las nato de nylon, las encuentro esquifidas) color discretito, el relós no se mueve (tiene como una cavidad para que entre y se acomode el tio) me encanta

pepitogrillo
28-08-2007, 11:56
Pues hare lo que dices me acercare a Tarrassa o a sabadell....que siempre se mueve uno mejor que por el centro de barna,un saludo

Ripley
28-08-2007, 11:57
Hola, ¿este sub no es mecánico, verdad? Es que me gustan los diver sin bisel cerámico (así sabes que no se estropeará).

Ripley
28-08-2007, 11:58
EL post iba para fquiroga, que mostraba un diver con correa nato...
Gracias

fquiroga
28-08-2007, 12:02
es mecanico, automatico, no tiene bisel ceramico, es un diver 200 metros, se llama khaki chrono diver o algo asi, esta descatalogado

Hola, ¿este sub no es mecánico, verdad? Es que me gustan los diver sin bisel cerámico (así sabes que no se estropeará).